INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Mi CAMBIO FISICO EN 3 AÑOS +FITNESS  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 19-jul-2019, 23:36   #541
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Por cierto, ya que eres entrenador, te voy a dejar mi pequeño cambio en 3 años y medio. nohomo.
BRU-TAL shur, mis dieses!!!!!!💥💥💥
curritt está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-jul-2019, 23:36   #542
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Mozo de cuadra Ver Mensaje
Se desinfla por los ciclos. Se tiene que tirar tomando tribulus 2 semanas
Que cansinos sois de verdad, en 2 semanas me voy a tanzani de viaje y volvere exactamente igual
curritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:39   #543
Gutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gutierrez
 
Sep 2015 | 1.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
Que cansinos sois de verdad, en 2 semanas me voy a tanzani de viaje y volvere exactamente igual
Pero para mantener en viajes largos, qué rutinas haces?
Gutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:40   #544
Mozo de cuadra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mozo de cuadra
 
Jul 2019 | 4.299 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
Que cansinos sois de verdad, en 2 semanas me voy a tanzani de viaje y volvere exactamente igual
Conozco a un tio que es culturista natural y compite y esta mas o menos tirando a menos que tu muy bien definido y el tio lleva moviendo hierros 10 años y me vas a decir que tu con 3 estas mas grande que el, podras engañar a 4 tontos que compran bcas y glutamina pero a mi no

¡La república no existe idiota!
Mozo de cuadra está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-jul-2019, 23:42   #545
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬
 
Avatar de sawn
 
Feb 2005 | 16.589 Mens.
Mejor antes
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:42   #546
Mozo de cuadra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mozo de cuadra
 
Jul 2019 | 4.299 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Gutierrez Ver Mensaje
Pero para mantener en viajes largos, qué rutinas haces?
Si mantienes la alimentación no pierdes nada, solo la congestión y un poco de fuerza. 2 semanas de podria tomar como descarga .
La masa muscular se comienza a perder a partir del mes de inactividad .

¡La república no existe idiota!
Mozo de cuadra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:42   #547
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Mozo de cuadra Ver Mensaje
Conozco a un tio que es culturista natural y compite y esta mas o menos tirando a menos que tu muy bien definido y el tio lleva moviendo hierros 10 años y me vas a decir que tu con 3 estas mas grande que el, podras engañar a 4 tontos que compran bcas y glutamina pero a mi no
La genetica hace mucho, te puedo asegurar que ni me he metido ni me meteré nunca esa mierda en el cuerpo
Ahora, no me salto ni un entreno en todo el año
curritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:42   #548
Khalim
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Khalim
 
Ene 2014 | 4.256 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha T-MAX 530

Yo tengo una genética de brazos muy parecida, descompensados con el resto del cuerpo
Puede creer que eres 100% natural.
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:43   #549
Bien
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bien
 
Abr 2018 | 1.658 Mens.
Dices que no eres imbécil pero sinceramente, lo pareces.
Bien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:43   #550
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Gutierrez Ver Mensaje
Pero para mantener en viajes largos, qué rutinas haces?
Pues básicamente como medianamente bien, me llevo unos cuantos sobres individualea de protes que me bebo cada noche, y en algun hotel habra gym para poder hacer algo
curritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:44   #551
Mozo de cuadra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mozo de cuadra
 
Jul 2019 | 4.299 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
La genetica hace mucho, te puedo asegurar que ni me he metido ni me meteré nunca esa mierda en el cuerpo
Ahora, no me salto ni un entreno en todo el año
Mira macho..., ese culturista que te acabo de decir es mesomorfo de manual, levanta toda la prensa llena de discos grandes a 20 repes ,mas de 150 kilos en press banca ... cuales son tus marcas?

¡La república no existe idiota!
Mozo de cuadra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:45   #552
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Bien Ver Mensaje
Dices que no eres imbécil pero sinceramente, lo pareces.
Creeme que no shur, quedaria contigo a tomar algo de buena gana!!
curritt está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-jul-2019, 23:45   #553
Gutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gutierrez
 
Sep 2015 | 1.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Miles Ver Mensaje
No se que edad tienes, quizá tu rango de edad sean de más de 30, pero de 18-25 prefieren el A claramente (marcadito sin estar inflado), y lo se de primera mano.
Borrico grande. Ande o no ande.
Gutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:50   #554
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Mozo de cuadra Ver Mensaje
Mira macho..., ese culturista que te acabo de decir es mesomorfo de manual, levanta toda la prensa llena de discos grandes a 20 repes ,mas de 150 kilos en press banca ... cuales son tus marcas?
Esqe a veces no es todo fuerza, no se shur, cada persona es diferente!!!
Yo hago 12 reps a 110kg en press banca
curritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:53   #555
Olwys
Best gamer de mi cocina
 
Avatar de Olwys
 
Oct 2018 | 801 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Legio Ver Mensaje
A ver, que igual si aunque no lo creo, pero dicho así, en un foro.. hueles más bien a resentimiento y a rencores varios.

Superalo
tiene cojones que si se abre un hilo de telafo y alguien dice que no, le creáis y a mí si digo que no lo tocaba con un palo no
existen las tías que no van a estar interesados en vosotros por muy cachas que seáis, o tengáis un cuerpo socialmente aceptado.

Un saludito
Olwys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:55   #556
NaNDoKKK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NaNDoKKK
 
Abr 2009 | 7.248 Mens.
Lugar: Eindhoven

IONIQ-Kawa Z750

Estas del copón shur, si fuese gay o tia, te follaba

Forocochero en Taiwan y Eindhoven.
NaNDoKKK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:56   #557
Schlafwandler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2018 | 1.638 Mens.
Lugar: NE

Zwei

¿Unas fantas?
Schlafwandler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:56   #558
palmonte
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2017 | 462 Mens.
Lugar: Edad Media

Un buen Seat Ibiza

Opino que cambies de bañador, no se cual es peor
palmonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:56   #559
RC-Dronero-XK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RC-Dronero-XK
 
Ene 2017 | 570 Mens.
buenos ciclos
RC-Dronero-XK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:57   #560
SrGipsy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SrGipsy
 
Abr 2019 | 99 Mens.
hilo homo
SrGipsy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:58   #561
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Olwys Ver Mensaje
tiene cojones que si se abre un hilo de telafo y alguien dice que no, le creáis y a mí si digo que no lo tocaba con un palo no
existen las tías que no van a estar interesados en vosotros por muy cachas que seáis, o tengáis un cuerpo socialmente aceptado.
Pero aver joder, vosotras decis que somos unos superficiales y que nos tendriamos que fijar mas en el interior.
Pero luego vosotras, SIN conocer nuestro interior, nos rechazais solo por nuestro fisico
Creo que las superficiales SOIS VOSOTRAS
curritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:58   #562
Sgun87
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 15 Mens.
Me gustabas mas antes
Sgun87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 23:58   #563
Doblón de a 8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Doblón de a 8
 
Ago 2018 | 2.684 Mens.
Lugar: Galeón hundido
Bien hecho shur, ni caso a los haters
Doblón de a 8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:01   #564
Forex GP
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Forex GP
 
Dic 2014 | 3.103 Mens.
Buena descompensación llevas shur, pero si te mola ese rollo, es tu cuerpo ,espero que no asesores a los chavales igual.....
Forex GP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:01   #565
lastgoodbye
berserkeeeer!
 
Avatar de lastgoodbye
 
Nov 2008 | 2.290 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat León 1.6 Tdi, Galloper Exceed 2.5 tdi

Ojo que estudia medicina!
lastgoodbye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:01   #566
sexi
Dic 2008 | 4808
 
Avatar de sexi
 
May 2017 | 2.816 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
Que opinan los shurs
NO homo
100% natural
Un saludo a los comedoritos
Edit: Llevo un mes y medio en ibiza, asi que creo que estoy lo suficientemente definido entendiendo mi situacion
Edit2: Para gustos colores, el antes es un fisico mas atletico y funcional. Aun asi, no quiero ponerme mas grande ni me gusta el culturismo
Edit2.1: : Los trapecios son geneticos, fijaos en la foto del antes que tambien estan ahi, y os voy a decir mas, NO entreno trapecios
Edit3: Soy entrenador personal, si alguno quiere asesorias online en dieta/entreno, MP
Edit4: NO soy ni imbecil ni chuloplayas, soy un tio de puta madre y ademas estudio medicina
Edit5: importante fijarse en los poemas que va dejando @Olwys a lo largo del post
Eres entrenador personal y estudiante de medicina?
sexi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:01   #567
|DunKeLHeiT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de |DunKeLHeiT
 
May 2015 | 973 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
Pero aver joder, vosotras decis que somos unos superficiales y que nos tendriamos que fijar mas en el interior.
Pero luego vosotras, SIN conocer nuestro interior, nos rechazais solo por nuestro fisico
Creo que las superficiales SOIS VOSOTRAS
Din.
|DunKeLHeiT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:03   #568
curritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2019 | 301 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por sexi Ver Mensaje
Eres entrenador personal y estudiante de medicina?
Yes!!!
curritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:04   #569
sexi
Dic 2008 | 4808
 
Avatar de sexi
 
May 2017 | 2.816 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
Yes!!!
No me cuadra como te organizas el tiempo
sexi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 00:04   #570
escalador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2011 | 7.779 Mens.
Lugar: el efímero fin del Universo

2600 Spider

Mejor ahora. Se te han ensanchado muñecas y antebrazos, que es difícil.
escalador está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto