INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi CAMBIO FISICO EN 3 AÑOS +FITNESS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2019, 03:54   #151
Olwys
Best gamer de mi cocina

Oct 2018 | 803 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por curritt Ver Mensaje
Joder macho, pero por qué no me dejas en paz?
vamos a ver si vamos aprendiendo a aguantar la mierda que sea si abres hilos de forocoches sin +serio

Un saludito
Olwys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2019, 03:57   #152
Olwys
Best gamer de mi cocina

Oct 2018 | 803 Mens.
Cita:
Que opinan los shurs
NO homo
100% natural
Un saludo a los comedoritos
Edit: Llevo un mes y medio en ibiza, asi que creo que estoy lo suficientemente definido entendiendo mi situacion
Edit2: Para gustos colores, el antes es un fisico mas atletico y funcional. Aun asi, no quiero ponerme mas grande ni me gusta el culturismo
Edit2.1: : Los trapecios son geneticos, fijaos en la foto del antes que tambien estan ahi, y os voy a decir mas, NO entreno trapecios
Edit3: Soy entrenador personal, si alguno quiere asesorias online en dieta/entreno, MP
Edit4: NO soy ni imbecil ni chuloplayas, soy un tio de puta madre y ademas estudio medicina
Edit5: importante fijarse en los poemas que va dejando @Olwys a lo largo del post
para tener pinta de malote lloras muy rápido eh?

Un saludito
Olwys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 03:58   #153
Arnaujor
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 13.334 Mens.
Lugar: De la Terreta xèèè
Te daba fuerte
Arnaujor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:06   #154
bokoblin

May 2009 | 3.797 Mens.
Cita:
Que opinan los shurs
NO homo
100% natural
Edit: Llevo un mes y medio en ibiza, asi que creo que estoy lo suficientemente definido entendiendo mi situacion
Edit2: Para gustos colores, el antes es un fisico mas atletico y funcional. Aun asi, no quiero ponerme mas grande ni me gusta el culturismo
Edit2.1: : Los trapecios son geneticos, fijaos en la foto del antes que tambien estan ahi, y os voy a decir mas, NO entreno trapecios
Edit3: Soy entrenador personal, si alguno quiere asesorias online en dieta/entreno, MP
Edit4: NO soy ni imbecil ni chuloplayas, soy un tio de puta madre y ademas estudio medicina
Edit5: importante fijarse en los poemas que va dejando @Olwys a lo largo del post
Mienras tu estes contento nos da igual la mierda que te metas.
bokoblin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2019, 04:09   #155
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.096 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Pues tienes un físico del copón macho, enhorabuena

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:10   #156
Trustt
ForoCoches:Premium

Ene 2019 | 834 Mens.
Lugar: España
Pues lo mismo pero con más chasca
Trustt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:11   #157
Whippin
deal with it

Jul 2013 | 15.780 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon.

Renault Clio.

Y donde esta la foto cuando estabas gordo o eras un tirillas?

i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 16GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | G403 | G710+ | G640 | G933 | BLUE YETI | BLUE COMPASS | BLUE RADIUS III
Whippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:19   #158
Vandon

Mar 2015 | 1.465 Mens.
Lugar: Castellón

Citroen AX

Sino es fake sube más fotos, no homo
Vandon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:19   #159
ConanElBarbaro
Im losing it!

Feb 2018 | 585 Mens.
Lugar: Parking de Fabrik
Op no te piques tanto no sé si esperabas que todo el mundo te comiera la polla
ConanElBarbaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:22   #160
Foez
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 271 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Olwys Ver Mensaje
no me atrae nada. siempre he huído de pavos así por 2 razones:

1. son unos flipaos que piensan que por levantar pesas / ciclarse son los reyes del mambo. sus conversaciones se basan básicamente en lo que hacen en el gym y cuando salen de fiesta a conocer pivitas o en su defecto sus dietas a base de arroz y pollo.

2. No me atraen físicamente, es muy artificial. Me gustan los chicos normales, rellenitos o delgados. los vigoréxicos me dan mal rollo. Parece que te van a dar de hostias y que están siempre cabreaos.

bonus: encima estudia medicina, lo que incrementa en +20 puntos su egocentrismo ya de por sí creciente por ser vigoréxico. Las peores personas que he conocido estudiaban medicina. Uno era un porrero que pedía dinero y nunca lo devolvía aprovechándose de que estábamos en inglaterra y mi madre era la que lo gestionaba todo y claro... como era el cliente pues que estuviese contento. me devolvió todas las libras en el vuelo. me cuentas qué cojones hago yo con libras de vuelta a españa... y la otra es una mala persona. vive por y para hacer daño. así que para mí que estudie medicina me vale 3 cojones xD

Y para termirar eso de abrir los hilos llamando comedoritos a la peña... En fin.

TL;DR: es un flipao, no lo ves?

Yo creo que huyen ellos de ti, AMIGA

PD: OP te doy mis dies, ni caso a la gente envidiosa que echa bilis sobre otros por cuidarse y tener un buen físico, el 99% de esta gentuza se pasa sentado todo el puto día comiendo doritos y pizzas sin preocuparse lo mas mínimo por su salud
Foez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:26   #161
YOQSETIO XDXD
BOIA CHI MOLLA

Ago 2012 | 8.070 Mens.
Lugar: España, Europa.

GOLF

Cita:
Que opinan los shurs
NO homo
100% natural
Precios?

"Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino"
YOQSETIO XDXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:32   #162
WHO AM I?

Oct 2016 | 73 Mens.
Cita:

1. son unos flipaos que piensan que por levantar pesas / ciclarse son los reyes del mambo. sus conversaciones se basan básicamente en lo que hacen en el gym y cuando salen de fiesta a conocer pivitas o en su defecto sus dietas a base de arroz y pollo.

2. No me atraen físicamente, es muy artificial. Me gustan los chicos normales, rellenitos o delgados. los vigoréxicos me dan mal rollo. Parece que te van a dar de hostias y que están siempre cabreaos.

bonus: encima estudia medicina, lo que incrementa en +20 puntos su egocentrismo ya de por sí creciente por ser vigoréxico. Las peores personas que he conocido estudiaban medicina. Uno era un porrero que pedía dinero y nunca lo devolvía aprovechándose de que estábamos en inglaterra y mi madre era la que lo gestionaba todo y claro... como era el cliente pues que estuviese contento. me devolvió todas las libras en el vuelo. me cuentas qué cojones hago yo con libras de vuelta a españa... y la otra es una mala persona. vive por y para hacer daño. así que para mí que estudie medicina me vale 3 cojones xD

Y para termirar eso de abrir los hilos llamando comedoritos a la peña... En fin.

Y tú que tienes para ofrecer? Seguramente eres la típica españolaza gorda, sin ambiciones y endiosada. Te crees la puta ama y te crees que tienes derecho a reclamar al chico que tu quieras tan solo porque eres chica y tienes vagina, que seguramente esté más abierta que la puerta de un garaje. En resumen, eres un partidazo.

OP, tienes un buen cuerpo así que disfruta de Ibiza y fóllate a todas las que puedas! Un saludo!
WHO AM I? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2019, 04:36   #163
Lanjaron
Forocochia40

Jul 2014 | 10.274 Mens.
Cita:
Que opinan los shurs
NO homo
100% natural
Mi opinión:

- Eres natty al menos casi siempre

- Mejor físico antes de largo, pero se te veía bastante joven. Avanza la edad y cuesta mucho más estár definido fino que definido tocho (sacrificios alimenticios x3)

- Este hilo es spam

Fin.
Lanjaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:40   #164
Baby Jota

Jul 2008 | 4.377 Mens.
Cita:

Yo soy una persona de constitucion normal, algo guapo de ojos bonitos, muy cariñoso, cercano, familiar, atento, pero no soy pasteloso ni extremadamente romantico, si detallista en cuanto a que mi pareja este siempre bien o si esta decaida animarla. Soy muy payaso, me encanta, tengo el sindrome de peter pan creo yo, y adoro la vida, viajar, pasear, el cine... trabajo de mantenimiento y jardinero y cobro unos 1330-1500 depende del mes y de las horas, adoro mi trabajo, adoro la gente y soy muy social. Si quieres una buena persona en tu vida aqui me tienes.

NO ES NO. Pero un cafe..

PD: Al Op del hilo, cuerpo muy bien conseguido. La gente no sabe el sacrificio que ello conlleva, dietas, entrenamientos, sacrificios, etc.. Me alaegro si estas feliz con tu cuerpo. Cada cual que haga lo que quiera en su vida, ajeno al resto. Esa es la mayor virtud que tenemos, la libertad y la de que nos importe una mierda la opinion de la gente, si somos felices llevando sombrero.. seamos felices asi, y si somos felices vistiendo de negro, seamos felices, y si somos felices saltando a la comba, seamos felices.

Adoro la felicidad, y la gente que se la sopla lo que piensen los demas. Be happy.
Baby Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:41   #165
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke

Abr 2015 | 10.531 Mens.
Lugar: North Blue
Me gusta más tu cuerpo antes, ahora bien, si tú eres feliz pues te aplaudo por el esfuerzo invertido. Y ya.

Okaner vive, hoy y siempre.
ilrobhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:44   #166
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.122 Mens.
Lugar: E-S-P-A-Ñ-A

Lightning McQueen

Supongo que te dará igual que me pajee con tus fotos

Por un mundo con Waifus libres
Mackenjo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:45   #167
JEY SI ®

Jun 2019 | 355 Mens.
Lugar: De tu corasao

Citroen Xsarita con una buena centralita (2.0 HDI)

Tío que puto asco, bola de sebo, hazte una lipo mariconazo harto bollicaos
JEY SI ® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 04:53   #168
Tsubasa94

Oct 2016 | 4.026 Mens.
Que pena, ahora parece que tienes una reaccion alergica por todo el cuerpo
Tsubasa94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:34   #169
amiguelezg

Nov 2006 | 302 Mens.
Estas del copon, pero también en el antes.
amiguelezg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:39   #170
FuckWithFat

Dic 2013 | 329 Mens.
Lugar: Sevilla
Buscaba un hilo de gordaco a petado. Y me encuentro uno de petado a pone jeringas.

1/10
FuckWithFat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:42   #171
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 6.510 Mens.
Estatura y peso?

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:42   #172
calvaloca

Jun 2014 | 4.311 Mens.
Lugar: Córdoba

Cañonero

Cita:
110%
algun consejo para los abs?
calvaloca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:43   #173
Grancanario

Ene 2015 | 1.978 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Cita:
Originalmente Escrito por axel foley Ver Mensaje
me gustaba mas el fisico que tenias antes
+1000
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:48   #174
Grancanario

Ene 2015 | 1.978 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Cita:
Que opinan los shurs
NO homo
100% natural
Interesa infor por favor...
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:51   #175
Sr.Palacios

Abr 2019 | 1.864 Mens.
Lugar: Mcdonalds

Nov 2001 | 35.530 Mens.

Pues yo te veo igual en ambas fotos, la verdad.
Sr.Palacios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:58   #176
katana24

Feb 2007 | 6.946 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3

Enhorabuena, pero yo en lo personal me quedo con el cuerpo que tenía usted en la primera foto 250 veces antes que con el segundo, prefiero delgado y definido pero con buena musculatura a la hipertrofia, aquí se estilan los croissnts humanos, si no pesas 12 kilos por encima de tu altura eres un cuerpo escombro, peor yo definitivamente le veo mejor en la primera foto que en la segunda, pero es su cuerpo y hace con el lo que le de la gana.
katana24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 05:59   #177
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.447 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:

Vamos que se te hace el coño agua y como estas con un gordo comedoritos vienes a generalizar y meter mierda a los que van al Gim y tienen un buen cuerpo........

Y lo de encasillar a los que estudian medicina por 2 flipados que te la jugaron ya es de risa.....el problema no es que esos 2 estudiasen medicina,el problema es que eres tan tonta que no sabes elegir tus amistades y vas dejando dinero a los flipados que tienes cerca...

Última edición por Atilaelotro fecha: 19-jul-2019 a las 06:02.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 06:00   #178
¿Si o que??

Sep 2018 | 1.551 Mens.
No homo dice
¿Si o que?? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 06:01   #179
WalterKnight

Oct 2016 | 1.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por axel foley Ver Mensaje
me gustaba mas el fisico que tenias antes
+1
WalterKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 06:02   #180
Forsetymon

Mar 2015 | 15.499 Mens.
no homo dice el mariconazo
Forsetymon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto