INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La GENTE que DEFIENDE los IMPUESTOS es la más BORREGA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 04:41   #301
Prowler
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 4.350 Mens.
El día que veais los impuestos como una inversión y no como un robo igual avanzamos algo. Quizá ayudaría que todos los años te llegase una carta con un desglose de donde va lo que pagas, como hacen en UK, para que mucho mononeuronal se cayese de la parra.

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282
Prowler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 04:58   #302
Yastoi70

Jun 2014 | 4.160 Mens.
No es cuestion de borregos o no, es cuestion de si estas en la zona donde se paga o en la zona donde se cobra de dichos impuestos.

Es muy tipico de los españolitos creerse que tenemos derecho a todo por nuestros cojones morenos y no aportar una puta mierda a las arcas del estado, y no, no es asi.

Lo que no se puede pagar es la brutalidad de impuestos que se pagan aqui para mantener una mierda de modelo de estado super inflado, donde sobran instituciones publicas con sus consiguientes empleados blindados de por vida, que ademas es deficitario año a año.

No se pueden pagar tantos impuestos para que vayas a ciertos barrios donde las viviendas, el agua, el ibi, y todo lo posible en tema de ayudas le salga gratis a seres de luz y que encima estos se crean que es un puto derecho.

No se pueden pagar impuestos para que dirigentes de ciertos entes publicos demuestren su ineptitud para el cargo que tienen generando perdidas anuales, sin ningun tipo de sancion o compensacion al estado por su inutilidad.

Etc, Etc...

Si, hay que pagar impuestos, pero que cada uno reciba del estado lo que paga. En la situacion actual, señores, cada uno que se busque la vida y le enseñe la patita al estado de lo que quiera o pueda para pagar lo minimo posible hasta que esto reviente y se vuelva a construir otro modelo de estado que funcione, y me da la impresion de que como economicamente haya un poco de viento o una tormentilla a nivel internacional, en España, se cae todo al suelo. Entonces sera cuando se pueda hacer algo y montar las bases para un nuevo tipo de modelo de estado. Mientras tanto señores, son casi mas los que cobran del estado que los que pagamos y asi, estamos jodidos.
Yastoi70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 05:06   #303
Skorzeny
Esa puerta cohone

Ene 2014 | 2.935 Mens.

VW PHAETON

Es difícil esta cuestión, el problema es que se malversa mucho dinero público han quebrado el Estado del bien estar, la gente se enfada, y quieren privatizar todo

Debería cortarse el grifo a muchos que viven de lo público y replantearse el funcionamiento de la ss

Oct 2010 (Baneado por mentes inferiores)
Skorzeny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 05:12   #304
Zephi

Abr 2015 | 1.388 Mens.
Lugar: Galicia
Los que defendemos los impuestos, somos los que pese a que ahora tenemos dinero y vivimos sin problemas, tuvimos una infancia en la que a nuestra familia no le sobraba el dinero precisamente y pese a ello crecimos sanos, tuvimos asistencia medica cuando la necesitamos y una educacion gratuita de calidad que nos permitio tener un mejor nivel economico a dia de hoy.

Un saludo shur, yo pago gustoso mis casi mil pavos de impuestos mensuales si pueden ayudar a quien este en una de esas situaciones.

Plataforma: Metal Gear Solid - 476
Zephi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 05:23   #305
Hamond

Ago 2017 | 2.296 Mens.
Lugar: ��

Audi A5

Si se administraran bien los impuestos y no se regalaran ni robaran tu cuando te jubiles vas a recibir mas de lo que has aportado a las arcas.
Hamond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:20   #306
ecosse

Sep 2014 | 18.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prowler Ver Mensaje
Podemos cerrar este puto hilo.

Y sin haber mencionado por ejemplo quién limpiaría las calles. O por qué creen que no se formarían oligopolios con pactos de precios. O por qué creen en el libre mercado en bienes de primera necesidad como la insulina, donde obviamente el consumidor tiene un gran poder de negociación ...

Que cojones vas a cerrar? Usando tu estupido argumento, podemos ver que pasaria con la regulacion de los precios por parte del estado donde el consumidor tiene gran poder de negociacion, por ejemplo, Venezuela. Que bien funciona alli todo, sin oligopolios ni nada eh? La autentica salud regular precios de bienes de primera necesidad, porque claro, hay quien trabaja por amor al arte. Eso si, tu no, claro

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:23   #307
ecosse

Sep 2014 | 18.411 Mens.
Cita:
El día que veais los impuestos como una inversión y no como un robo igual avanzamos algo. Quizá ayudaría que todos los años te llegase una carta con un desglose de donde va lo que pagas, como hacen en UK, para que mucho mononeuronal se cayese de la parra.
A mi me ayuda ver lo que me quitan de la nomina, y eso de forma directa, luego 21% a todo, a los carburantes mucho mas, IBI, impuesto al coche, basuras, peajes, etc. Lo mismo el mononeuronal eres tu, si crees que recibes a proporcion de lo que aportas. Aunque no se por que, hueles a mugre, asi que es normal que quieras impuestos, es de lo que vives tu, de sangrar a los demas

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 21-jul-2019, 06:38   #308
yave-ramm3

Ene 2016 | 3.438 Mens.
Lugar: albacete

celica

Cita:
Originalmente Escrito por Lifrey Ver Mensaje
Madre mía qué ostia nos vamos a llevar cuando nos quedemos sin sanidad pública, verás tú que risa.
si nos quedamos sin sanidad publica despues de haber pagado billones de euros que podiamos haber ahorrado cada uno en un seguro privado si.

Lo que no tiene sentido es decir que necesitamos la SS cuando en impuestos pago el 86,8% de mi sueldo (evidentemente incluyo lo que paga la empresa por mi y lo que pago yo directamente y eso sin contar los impuestos adicionales, IVA, IBI, TASAS de comunidades, impuestos especiales en ciertos productos...

Y lo peor de todo no es el robo en si que son los impuestos, sino la ineptitud, codicia y mala fe de sus gestores quienes tienen una nula responsabilidad practica.

Última edición por yave-ramm3 fecha: 21-jul-2019 a las 06:42.
yave-ramm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:42   #309
ducena
El viejo Gil

Jun 2009 | 2.275 Mens.
A pagar, tonto.
ducena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:42   #310
ecosse

Sep 2014 | 18.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yave-ramm3 Ver Mensaje
si nos quedamos sin sanidad publica despues de haber pagado billones de euros que podiamos haber ahorrado cada uno en un seguro privado si.

Lo que no tiene sentido es decir que necesitamos la SS cuando en impuestos pago el 86,8% de mi sueldo (evidentemente incluyo lo que paga la empresa por mi y lo que pago yo directamente)

Esque la gente no es consciente de la cantidad de impuestos que pagamos y cada vez tenemos peores servicios, por no hablar del descaro de decir que los de a partir de 40 años no van a ver pension. Y hay gente que defiende a esta panda de cuatreros. Alucinante

Viejo 21-jul-2019, 06:42   #311
Anyboy
ForoCoches: Premium

Jul 2019 | 6.274 Mens.
me encanta pagar impuesto y que pablico iglesias vica en un casoplon de 2000m cuadrados, clarfo que si, yo sacrifico mis 50m para que el y su .......eso que esta con el, vivan asi de bien, aprovecho la ocasion para mandar un saludo a gente inteligente que ganan 6M en concursos como los lobos y contribuyen a pagar el casoplon de pablico y.,,,,,,, esa la otra la, guarr,,, la que esta con el
Anyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:43   #312
ecosse

Sep 2014 | 18.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zephi Ver Mensaje
Los que defendemos los impuestos, somos los que pese a que ahora tenemos dinero y vivimos sin problemas, tuvimos una infancia en la que a nuestra familia no le sobraba el dinero precisamente y pese a ello crecimos sanos, tuvimos asistencia medica cuando la necesitamos y una educacion gratuita de calidad que nos permitio tener un mejor nivel economico a dia de hoy.

Un saludo shur, yo pago gustoso mis casi mil pavos de impuestos mensuales si pueden ayudar a quien este en una de esas situaciones.

Curioso que recibiste todo eso pagando menos impuestos. A lo mejor van por ahi los tiros....

Viejo 21-jul-2019, 06:51   #313
yave-ramm3

Ene 2016 | 3.438 Mens.
Lugar: albacete

celica

Y el dia que los Tali impuestos descubran a Laffer ya implosiona su neurona
yave-ramm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:57   #314
Zephi

Abr 2015 | 1.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Curioso que recibiste todo eso pagando menos impuestos. A lo mejor van por ahi los tiros....
Recibi todo eso durante 18 años a cambio de pagar mensualmente eso durante al menos 40 y pico años. Igual van por ahi los tiros.

Viejo 21-jul-2019, 07:16   #315
ecosse

Sep 2014 | 18.411 Mens.
Cita:
Recibi todo eso durante 18 años a cambio de pagar mensualmente eso durante al menos 40 y pico años. Igual van por ahi los tiros.

Veo que no te enteras, normal que disfrutes pagando impuestos. Cuando eras pequeño se pagaban menos impuestos. Y se tenian servicios de mejor calidad. Comparar la sanidad de cuando era pequeño con la de ahora de esperas inagotables que hacen que mi madre tenga que hacerse las pruebas por la privada si no quiere morir esperando, es una broma de mal gusto.

Viejo 21-jul-2019, 07:23   #316
Calabazo
ForoCoches: Membrillo

Abr 2019 | 3.750 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje
(...) Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos. (...)
Pues no es una afirmación tan alejada de la realidad. Hay una relación directa entre el PIB y el tamaño del Estado.
Calabazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:33   #317
Tonakka

Oct 2016 | 1.755 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Se refiere a que recibiste eso cuando se pagaba un 16% o menos de IVA, y ahora con un 21% no parece dar... habra que subirlo al 23% o al 50%...
Tonakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:34   #318
StuntMaster
Lisensiado

Ago 2008 | 8.007 Mens.
Lugar: Stark/Arcadia
Cita:
Originalmente Escrito por yo_no_he_sido Ver Mensaje
prefieres privatizar todos los servicios?

No soy un puto troll
StuntMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:36   #319
Xiongmao

Ene 2018 | 1.323 Mens.

Opel Astra H 1.9 cdti

Yo cuando pienso que mis impuestos van a instituciones tan bien llevadas y tan baratas como la grandiosa DGT... que quieres que te diga... No pagaría ni un euro.
Xiongmao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:38   #320
syrz

Jun 2019 | 2.020 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León FR

Cita:
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado del bienestar porqué no le importa poner un euro para ayudar a los demás ni que los demás hagan lo mismo por él cuando lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión.
Es la forma que tiene de ROBAR el gobierno de forma violenta y lo más gracioso de todo es que está tan normalizado que les da absolutamente igual así que lo único que hace el gobierno -tanto de izquierda como de derecha- es subir los impuestos y recaudar más para engordar el estado que al final y al cabo lo controlan ellos y hacen lo que quieren.
syrz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:39   #321
UCO

Sep 2017 | 698 Mens.
Lugar: Bikini beach
Cita:
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado del bienestar porqué no le importa poner un euro para ayudar a los demás ni que los demás hagan lo mismo por él cuando lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión.

El Borrego eres tú.
UCO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:41   #322
Zephi

Abr 2015 | 1.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Veo que no te enteras, normal que disfrutes pagando impuestos. Cuando eras pequeño se pagaban menos impuestos. Y se tenian servicios de mejor calidad. Comparar la sanidad de cuando era pequeño con la de ahora de esperas inagotables que hacen que mi madre tenga que hacerse las pruebas por la privada si no quiere morir esperando, es una broma de mal gusto.
Te explico sin problema shur.

Poblacion de España en el 92: 39 millones.

Poblacion de España a finales de 2018: rozando 47 millones.

A mas habitantes, mas caro mantener los beneficios sociales. Y sin embargo los sueldos son en proporcion mas bajos ahora que en esa epoca, por lo que se necesita recaudar mas para mantenerlos.

Tambien hemos pasado de una esperanza de vida de los 77 a los 86 actualmente.

El numero de personas con estudios superiores es muchisimo mas alta a dia de hoy que en aquella epoca...

Todo esto gracias al sector publico que es lo que usa la mayoria, un hospital privado no hace subir la esperanza de vida.

Respecto al caso concreto de tu madre podriamos discutir sobre el caso de las clinicas privadas que te mandan hacer la prueba a la publica porque ellos no tienen la maquina necesaria.

Podemos discutir sobre si es una vergüenza que el dinero se robe a manos llenas por parte de determinados sectores del gobierno, discutir de determinadas ayudas y su necesidad real... Pero de que los impuestos necesarios para mantener los beneficios sociales basicos son intocables creo que no.

Viejo 21-jul-2019, 07:52   #323
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 9.653 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Cita:
En concreto las partidas para construir aeropuertos en desuso y lugares emblemáticos y tan bien aprovechados como la ciudad de la cultura de santiago de compostela.

Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 07:58   #324
Yua
Canguro Austriaco

Ene 2016 | 2.324 Mens.
una persona que con 20 y pico todavia confia en el gobierno es simplemente retrasada. Si a estas altura de la pelicula no te has dado cuenta de que va el rollo, jugadores en la cabeza no te sobran precisamente
Yua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:00   #325
ecosse

Sep 2014 | 18.411 Mens.
Cita:
Te explico sin problema shur.

Poblacion de España en el 92: 39 millones.

Poblacion de España a finales de 2018: rozando 47 millones.

A mas habitantes, mas caro mantener los beneficios sociales. Y sin embargo los sueldos son en proporcion mas bajos ahora que en esa epoca, por lo que se necesita recaudar mas para mantenerlos.

Tambien hemos pasado de una esperanza de vida de los 77 a los 86 actualmente.

El numero de personas con estudios superiores es muchisimo mas alta a dia de hoy que en aquella epoca...

Todo esto gracias al sector publico que es lo que usa la mayoria, un hospital privado no hace subir la esperanza de vida.

Respecto al caso concreto de tu madre podriamos discutir sobre el caso de las clinicas privadas que te mandan hacer la prueba a la publica porque ellos no tienen la maquina necesaria.

Podemos discutir sobre si es una vergüenza que el dinero se robe a manos llenas por parte de determinados sectores del gobierno, discutir de determinadas ayudas y su necesidad real... Pero de que los impuestos necesarios para mantener los beneficios sociales basicos son intocables creo que no.
Yo tambien te explico sin problema, shur

Poblacion de españa 39 millones y ahora 47, justo el aumento de inmigrantes que tenemos, que cosas. Inmigrantes que por supuesto ayudan a las arcas del estado

Los sueldos son mas bajos en proporcion ahora, vaya, quien iba a decir que expoliar a impuestos a las empresas haria que cada vez se creen menos, aumentando paro y con ello empeorando condiciones. Sumale el punto anterior

El numero de personas con estudios es mucho mayor, toda una ventaja para irse a trabajar a paises donde no expolian a las empresas con impuestos, curioso

Respecto al caso de mi madre podemos discutir lo que quieras, la realidad es que pese a cotizar mucho, pero mucho mas que la puta mierda que aportas tu (cobra pension maxima) se ha tenido que gastar 250 euros en una colonoscopia. No se que clinicas seran esas, pero la reina da a luz en privadas y los pilotos y gente de dinero son atendidos ahi. Tu te confundes con clinicas de medio pelo del seguro de 30 euros, que claro, si la gente pagara lo que paga a la SS a una privada lo mismo la cosa cambia

Que los impuestos son necesarios es un hecho, que pagamos muchiiiiiiisimo mas de lo que recibimos, tambien. Pero tu sigue disfrutando de que te roben en tu cara y todavia pidas mas. Por cierto que cuando pongan las autovias de pago daras saltos de alegria, no das mas de si

Viejo 21-jul-2019, 08:01   #326
Rasplas

Sep 2014 | 2.484 Mens.
Lugar: Valencia

Renault megane

Cita:
Y el día en que tú veas que el dinero público bien administrado y no derrochado como aquí no haría falta ni la mitad de impuestos avanzaríamos como sociedad.

Y no solo eso, vivimos en un estado confiscatorio en el que alguien de fuera que no aporta tiene los mismos derechos que tú incluso más. Pero para ti es mejor meter la mano en el bolsillo antes que hacer un estado atractivo para las empresas e inversiones.

A más impuestos mayor fraude y no necesariamente más recaudación. Menos impuestos más consumo mayor recaudación. Un estado donde el dinero público sea sagrado y no se vaya en sueldos millonarios de políticos, sindicatos Comunidades Autónomas parlamentos diputaciones y en general que sea bien administrado no estaríamos como estamos, pero aquí hasta el más imbecil vive del gobierno de turno, y como que exportamos licenciados y traemos a Gentuza que no sabe ni el español a vivir de las pagas mientas los jóvenes españoles sin poder independizarse ni tener hijos.

Hay que ser un hijo de puta para defender el estado confiscatorio que tenemos
Rasplas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:11   #327
Hugo Boss

Oct 2018 | 6.505 Mens.
Abogo por un estado con los impuestos mínimos para el mantenimiento esencial.

Y también para gente realmente necesitada tipo minusválido grave.

De esta manera habrían mayores facilidades para crear empresas.

Y por lo tanto para crear trabajo.

Y por lo tanto si un empresario quisiese un trabajador bueno tendría que plantear una buena oferta.

Una sociedad realmente liberal sería perfecta.

El problema es que esto ocurre como con el comunismo, nunca se da.

Todos los partidos crean redes clientelares para poder subsistir.

Y por otra parte la gente de este país ansía todo de papá estado.

Estamos condenados al fracaso como sociedad y como especie humana que somos.

Los países más libres económicamente y más prósperos en el top 10 del listado oficial, sufren la alternancia de la social democracia junto con el conservadurismo y un tercer partido realmente liberal.

Aquí eso también se da, la diferencia es que aquí el partido socialdemócrata invierte en denuncias falsas, acogida de inmigrantes y dinero para actores. El partido conservador ya no lo es y solo es una mafia, el partido liberal es socialdemócrata y el realmente conservador es ultra liberal chusquero.

Por lo tanto, lo único que podemos hacer es rezar para que la mierda que albergamos no crezca tanto como para sobresalir del vertedero.
Hugo Boss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:17   #328
Zuru

Jun 2015 | 736 Mens.
Lugar: Madrid

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Rasplas Ver Mensaje
Y el día en que tú veas que el dinero público bien administrado y no derrochado como aquí no haría falta ni la mitad de impuestos avanzaríamos como sociedad.

Y no solo eso, vivimos en un estado confiscatorio en el que alguien de fuera que no aporta tiene los mismos derechos que tú incluso más. Pero para ti es mejor meter la mano en el bolsillo antes que hacer un estado atractivo para las empresas e inversiones.

A más impuestos mayor fraude y no necesariamente más recaudación. Menos impuestos más consumo mayor recaudación. Un estado donde el dinero público sea sagrado y no se vaya en sueldos millonarios de políticos, sindicatos Comunidades Autónomas parlamentos diputaciones y en general que sea bien administrado no estaríamos como estamos, pero aquí hasta el más imbécil vive del gobierno de turno, y como que exportamos licenciados y traemos a Gentuza que no sabe ni el español a vivir de las pagas mientas los jóvenes españoles sin poder independizarse ni tener hijos.

Hay que ser un hijo de puta para defender el estado confiscatorio que tenemos

Me quito el sombrero señor.
Zuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:26   #329
Pasadena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 1.129 Mens.
Así que "el prefería", "porqué", "aún así"... Viendo cómo escribes, se ve que tú defiendes con vehemencia los impuestos.
Pasadena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:30   #330
titicaca

Jun 2014 | 785 Mens.
Subnormal
titicaca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto