INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La GENTE que DEFIENDE los IMPUESTOS es la más BORREGA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 13:53   #391
Fermin Galarga
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 4.146 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Yo tambien te explico sin problema, shur

Poblacion de españa 39 millones y ahora 47, justo el aumento de inmigrantes que tenemos, que cosas. Inmigrantes que por supuesto ayudan a las arcas del estado

Los sueldos son mas bajos en proporcion ahora, vaya, quien iba a decir que expoliar a impuestos a las empresas haria que cada vez se creen menos, aumentando paro y con ello empeorando condiciones. Sumale el punto anterior

El numero de personas con estudios es mucho mayor, toda una ventaja para irse a trabajar a paises donde no expolian a las empresas con impuestos, curioso

Respecto al caso de mi madre podemos discutir lo que quieras, la realidad es que pese a cotizar mucho, pero mucho mas que la puta mierda que aportas tu (cobra pension maxima) se ha tenido que gastar 250 euros en una colonoscopia. No se que clinicas seran esas, pero la reina da a luz en privadas y los pilotos y gente de dinero son atendidos ahi. Tu te confundes con clinicas de medio pelo del seguro de 30 euros, que claro, si la gente pagara lo que paga a la SS a una privada lo mismo la cosa cambia

Que los impuestos son necesarios es un hecho, que pagamos muchiiiiiiisimo mas de lo que recibimos, tambien. Pero tu sigue disfrutando de que te roben en tu cara y todavia pidas mas. Por cierto que cuando pongan las autovias de pago daras saltos de alegria, no das mas de si
Cuanto costaría el seguro privado en la clínica de tu madre que te cubriese cualquier enfermedad por muy cara que fuese? shur?
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 13:53   #392
Omen

Dic 2018 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scenter Ver Mensaje
https://dondevanmisimpuestos.es/poli...onal&year=2018

Presupuestos totales - 457kM €

De los cuales se destinan para:

Pensiones - 147 kM €

Transferencia a "otras administraciones") (taifas) - 50 kM €

Deuda (por déficits) - 32 kM €

Otras prestaciones económicas (+paguitas) - 14,6 kM €

"Servicios de carácter general" (a saber cuáles) - 7 kM €

Servicios sociales y """"""promoción social"""""" (si, más paguitas) - 2,6 kM €

Subvenciones al transporte - 2 kM €

"Cultura" (exacto, paguitas everywhere) - 0,8 kM €

"Alta dirección" (¿¿¿???) - 0,7 kM €

¿Y para sanidad, educación, policía e infraestructuras?

Sanidad - 4 kM €

Educación - 2 kM €

Infraestructuras - 4,8 kM €

Seguridad ciudadana y prisiones - 8,5 kM €

Defensa - 8,5 kM €

I+D - 2,8 kM €

Acceso a vivienda y edificación - 0,5 kM € (total, pudiendo robárselas al propietario pringado...)

Ayudas a PYMES, comercio, turismo, etc - 0,3 kM€ (ni que el tejido empresarial fuese importante para un país...)

A seguir remando, esclavos, que es para pagar "colegios, hospitales y carreteras"
Uff duras declaraciones para el estatista medio
Omen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:53   #393
asteroides

Jul 2016 | 563 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

Me imagino que cuando enfermes irás a la sanidad privada, por ir predicando con el ejemplo...
asteroides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:54   #394
Prowler

Abr 2018 | 4.156 Mens.
Cita:
Que cojones vas a cerrar? Usando tu estupido argumento, podemos ver que pasaria con la regulacion de los precios por parte del estado donde el consumidor tiene gran poder de negociacion, por ejemplo, Venezuela. Que bien funciona alli todo, sin oligopolios ni nada eh? La autentica salud regular precios de bienes de primera necesidad, porque claro, hay quien trabaja por amor al arte. Eso si, tu no, claro
Y donde he dicho yo que haya que regular el mercado en bienes que no son de primera necesidad? Buena meada fuera del tiesto.

Cita:
A mi me ayuda ver lo que me quitan de la nomina, y eso de forma directa, luego 21% a todo, a los carburantes mucho mas, IBI, impuesto al coche, basuras, peajes, etc. Lo mismo el mononeuronal eres tu, si crees que recibes a proporcion de lo que aportas. Aunque no se por que, hueles a mugre, asi que es normal que quieras impuestos, es de lo que vives tu, de sangrar a los demas
De hecho probablemente recibes más de lo que das salvo que estés ganando una pasta, por mucho que vuestra nula cultura económica os impida hacer cálculos

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282
Prowler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 13:56   #395
Fermin Galarga

Sep 2018 | 4.146 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

En los impuestos aportas más que de lo que recibes, es como una comunidad de vecinos que como no aporten todos, tienen que aportar el doble solo los de un lado.
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:58   #396
mad_

May 2005 | 724 Mens.
Lugar: Asturias

Mercedes CLC 200 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Y1101 Ver Mensaje
Suerte cuando tengas un accidente de trafico
Que tienen que ver los accidentes de trafico?
mad_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:59   #397
miguelo0

Abr 2017 | 550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanetti Ver Mensaje
Alucinantes declaraciones.

Estoy de acuerdo:el mercado es imprescindible..es que eso es obvio.
Como se organice....se puede hacer de 1000000 de maneras,no de una porque si y se acabó.

Te pongo yo un ejemplo de "eficiencia":La Sanidad privada en USA,lo que nos quieren traer aqui los defensores del libremercado,es extremadamente ineficiente,con un 40% ,creo recordar,del gasto total en burocracia¿eso es eficiencia?

Ahora ponme tu un ejemplo de servicio privado cualquiera mas eficiente que uno publico.

Supongo que vives en el mundo de los mercados perfectos,que por cierto,no existen en la realidad.
La sanidad en eeuu no es de libre mercado, como siempre criticando el mercado cuando este esta parasitado por el estado.
miguelo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:59   #398
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 14.439 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Cita:
Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
No son borregos, no les insultes pues quizás el que no se entera eres tú.

El que defiende y justifica los impuestos es, o porque cree que son beneficiosos para él en forma indirecta (servicios e infraestructuras) o porque se beneficia directamente de ellos mediante salarios, ayudas y demás y no le importa que el origen de ese dinero sea inmoral.

En ambos casos, ponte en su lugar y dime si pensarías como ellos o no. No defienden los impuestos, ni el estado del bienestar, defienden su derecho a quitarte a ti lo tuyo. Defienden su bienestar.
Perdona que me meta en vuestra discusión, pero así es.

Yo estoy a favor de impuestos hasta un cierto límite y son aquellos que nos benefician a todos en conjunto.
Luego están los impuestos, que como tú dices, benefician a ciertos colectivos en concreto y que no veo justo mantener.

Porque tengo yo que pagar la buena vida de nuestros ministros o alcaldes? Lo justo sería un salario digno y si no están contentos que trabajen en la empresa privada.

Porque tengo yo que mantener a colectivos de inmigrantes, homosexuales o actores? Las subvenciones fuera, que lo único que provocan es que te de todo igual y no te esfuércese nada. Y al final solo mantenemos a mediocres. Solo ay que ver el cine español...

Veo justo mantener a nuestros ancianos y enfermos y si se tiene que pagar más se paga, aunque solo sea por egoísmo y el miedo de vernos un día necesitados.

Cuenta Premiun
hoskartspark está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:00   #399
palangana

Abr 2009 | 393 Mens.
Lugar: pozoblanco

corsita

Cita:
Originalmente Escrito por Yo_No_He_Sido Ver Mensaje
prefieres privatizar todos los servicios?
Yo sí, me saldría más barato a mí por lo menos
palangana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:03   #400
mario_3296

Dic 2018 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado del bienestar porqué no le importa poner un euro para ayudar a los demás ni que los demás hagan lo mismo por él cuando lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión.
8.000 euros/año * 50 años cotizados = 400.000 euros

Te explotaría la cabeza si supieses lo que cuesta solamente una operación en la sanidad privada.

Hablo solamente de sanidad, dejo lo demás aparte.
mario_3296 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:04   #401
Oxido

Ene 2014 | 9.419 Mens.
Lugar: malaga

daewo

Cita:
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado del bienestar porqué no le importa poner un euro para ayudar a los demás ni que los demás hagan lo mismo por él cuando lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión.
Donde estan tus argumentos parq defender tu teoría
Oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:05   #402
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 74.020 Mens.
Lugar: U

P

La socialdemocracia controla los medios que adoctrinan a sus votantes.

No hay escapatoria.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 14:06   #403
Prowler

Abr 2018 | 4.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palangana Ver Mensaje
Yo sí, me saldría más barato a mí por lo menos

Cuidado, Bill Gates.
Viejo 21-jul-2019, 14:06   #404
Joqq
-

Nov 2015 | 3.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Los ingleses vienen aquí a jubilarse por el clima y la playa, no por la sanidad.

A ver por qué te crees que las colonias de ingleses están casualmente en sitios costeros (Alicante o Málaga) y no en Jaén o CyL
Además de por el clima y la playa, por la sanidad.

¿Qué los atrae?

Aparte de clima, otro de los factores que influyen en que los jubilados vengan a España a retirarse es que aprecian el estilo de vida tranquilo y saludable que suele caracterizar a los municipios costeros. El bajo coste de la vida o la atención sanitaria ha primado también en los factores para tomar esta decisión.
http://www.libremercado.com/2013-01-...ol-1276479738/

https://www.abc.es/sociedad/abcp-rei...0_noticia.html Etc.

Última edición por Joqq fecha: 21-jul-2019 a las 14:10.
Joqq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:08   #405
imus

May 2018 | 5.428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo0 Ver Mensaje
Malditos servicios privados mas eficientes y que encima puedes elegir, vivan los servicios públicos únicos al servicio del interés político.

Borregos.
Mas eficientes cono las autopistas que luego hay que rescatarlas, o las privatizaciones que se hacen a dedo para los colegas de los politicos de turno. Y ya cuando sepas como se estipulan los precios de la electricidad te da un patatus. ¿Eres borrego u otro mierdas a sueldode las mafias?
imus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:11   #406
Gumz0

Oct 2011 | 646 Mens.
Lugar: Sudán

Honda Espansiva

Cita:

En mi circulo de amistad y mi familia hay 20 personas que si no existiesen los impuestos serían mendigos
Gumz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:13   #407
Prowler

Abr 2018 | 4.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por imus Ver Mensaje
Mas eficientes cono las autopistas que luego hay que rescatarlas, o las privatizaciones que se hacen a dedo para los colegas de los politicos de turno. Y ya cuando sepas como se estipulan los precios de la electricidad te da un patatus. ¿Eres borrego u otro mierdas a sueldode las mafias?
En su utopía no se crearían oligopolios con pactos de precios, ni mafias, ni especulación con bienes de primera necesidad porque... No sabemos por qué, pero bueno.

Viejo 21-jul-2019, 14:17   #408
ecosse

Sep 2014 | 17.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prowler Ver Mensaje
Y donde he dicho yo que haya que regular el mercado en bienes que no son de primera necesidad? Buena meada fuera del tiesto.

De hecho probablemente recibes más de lo que das salvo que estés ganando una pasta, por mucho que vuestra nula cultura económica os impida hacer cálculos

Claro, porque lo pagan los ricos, a que si?

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:18   #409
imus

May 2018 | 5.428 Mens.
Cita:
En su utopía no se crearían oligopolios con pactos de precios, ni mafias, ni especulación con bienes de primera necesidad porque... No sabemos por qué, pero bueno.

son los padres
imus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:20   #410
Prowler

Abr 2018 | 4.156 Mens.
Cita:
Claro, porque lo pagan los ricos, a que si?
No, porque al ser una empresa pública no tienes que pagar el beneficio que busca maximizar una empresa privada.

Viejo 21-jul-2019, 14:29   #411
Potipoti

Oct 2014 | 442 Mens.
Lugar: El dorado

Aurón

Cita:

Se ve que nadie les ha contado que la mayoría de sus impuestos van a la cartera de los políticos y sus familiares. Les gusta mantener a la clase política parasitaria, adoran lamer las botas de sus amos.
Potipoti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:38   #412
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.455 Mens.

Range Rover Evoque Cabrio HSE

Cita:
Originalmente Escrito por Joqq Ver Mensaje
Además de por el clima y la playa, por la sanidad.

¿Qué los atrae?

Aparte de clima, otro de los factores que influyen en que los jubilados vengan a España a retirarse es que aprecian el estilo de vida tranquilo y saludable que suele caracterizar a los municipios costeros. El bajo coste de la vida o la atención sanitaria ha primado también en los factores para tomar esta decisión.
http://www.libremercado.com/2013-01-...ol-1276479738/

https://www.abc.es/sociedad/abcp-rei...0_noticia.html Etc.
Me has puesto noticias de 2012. El paradigma ya no es el mismo.

Te pongas como te pongas, el primer argumento es sol y playa.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:40   #413
Ice_Cube

Jul 2019 | 219 Mens.
Cita:

Qué puedes esperar de los izmierdosos
Ice_Cube está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:42   #414
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.455 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mario_3296 Ver Mensaje
8.000 euros/año * 50 años cotizados = 400.000 euros

Te explotaría la cabeza si supieses lo que cuesta solamente una operación en la sanidad privada.

Hablo solamente de sanidad, dejo lo demás aparte.
Y mi pregunta es... ¿Dónde te crees que va a parar ese déficit? Es decir, si mucha gente que hace aportaciones de 8000e/año tiene operaciones de 400k, ¿quién asume esa deuda? ¿Amancio Ortega? ¿Juan Roig? ¿Pedro Sánchez? ¿Pablo Iglesias?
Viejo 21-jul-2019, 14:42   #415
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.203 Mens.

melon destrozao

Cita:
Es que yo no estoy defendiendo la gestión del estado del bienestar que se hace en españistán. Estoy defendiendo el modelo socialdemócrata.

Sí, lo único que recibes es una pensión criticar el estado del Bienestar con el argumento de que nuestro sistema de pensiones es una basura abocada al desastre en gran parte provocado por la natalidad de mierda que hay, buena esa.
Antes pagaban sanidad y pensiones. Se sacó la sanidad de la seguridad social, y ahora lo único que recibes es la pension, sí.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:44   #416
Alfhard

Oct 2016 | 6.039 Mens.
Subir los impuestos a los que se esfuerzan para dárselo a los vagos.

Si, un día vuelve a acabarse la democracia no sería la primera vez. Hay un tope y el de los gobiernos españoles es de nivel mafia.
Alfhard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:45   #417
Prowler

Abr 2018 | 4.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Antes pagaban sanidad y pensiones. Se sacó la sanidad de la seguridad social, y ahora lo único que recibes es la pension, sí.
Que la SS sea un desastre por la falta de natalidad no implica que no sea necesario un sistema de pensiones público.

Y la SS no son todos los impuestos.

Viejo 21-jul-2019, 14:45   #418
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.455 Mens.

Cita:
Es que yo no estoy defendiendo la gestión del estado del bienestar que se hace en españistán. Estoy defendiendo el modelo socialdemócrata.

Sí, lo único que recibes es una pensión criticar el estado del Bienestar con el argumento de que nuestro sistema de pensiones es una basura abocada al desastre en gran parte provocado por la natalidad de mierda que hay, buena esa.
Es decir, que tú abogas por un modelo piramidal por el cual tenemos que tener más hijos de manera exponencial en cada generación para poder mantener este modelo.

Luego se os llenará la boca diciendo que abogáis por un mundo sostenible y una gestión de los recursos naturales eficiente.
Viejo 21-jul-2019, 14:45   #419
KiLomBo

Ene 2007 | 2.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josemanusquall Ver Mensaje
Creo que tienes razón, es muy complicado ponerse de acuerdo en que servicios quitar y cuáles no.

Veo dos opciones:

1- o follamos todos o la puta al río (tu propuesta)

2- una votación de que servicios mantener y cuáles no.

Siendo el primer caso, cada uno debería pagarse su seguridad al igual que la sanidad.

El problema puede ser por ejemplo carreteras (aunque podrían ser de pago todas) o la justicia.

Pero pongamos que es un escenario totalmente anarquista; dices que los que más tienen serían los que más perderían (edit: eso no lo has dicho tú, lo he leído de otro shur, me equivoqué); yo creo que no, contratan sicarios para matar a todos los que están en su contra, los ricos impondrían totalmente la ley (mucho más de lo que ya lo hacen) y el pobre sería el que mas perdería.

Yo por mi parte el modelo de impuestos no le veo map siempre que el impuesto se use bien, que puedas elegir en qué gastarlo, y no en dárselo a mohamed y su familia porque se han metido aquí por sus cojones mientras Manolo López cuya familia ha pagado impuestos toda su vida y él también; no llega a fin de mes y o pasa hambre o le embargan.

Y por otra parte tener sistemas muy ineficientes y otros como la educación que tiene que ser imparcial, este coaccionada/intoxicada por las autonomías.

El gobierno debería ser central, los servicios públicos ser concesiones de gestión a empresas privadas en muchos casos; evaluando satisfacción y coste y si no gusta, adiós empresa y que entre en concurso. Más barato, mejor gestionado, se puede echar a los incompetentes y sigue siendo gratis para el ciudadano.

Pero cuando ves que la gestión del dinero que aportas con tu sudor, lo tiran en juergas de políticos, en dárselo a los de fuera para hacerse los guays y que los tontos les voten porque son "buenas personas" con el dinero de los demás, en asociaciones de mierda....pues te dan ganas de cortar el grifo y preferir gestionar tu el dinero y decidir en qué servicios gastarlo.
Los ricos no se pueden hacer ricos sin una sociedad estable (mercado, economía, seguridad y garantías, etc) en la que crecer, porque para ser rico necesitas una sociedad a la que explotar con consumidores y trabajadores. Una sociedad sin estado ni ley (sicarios, seguridad privada, justicia privada, ausencia de servicios básicos e impuestos, etc) no es una sociedad estable en la que pueda haber desarrollo y prosperidad a la larga, y después habría que ver cuánta gente aceptaría vivir en ese tipo de mundo y consumir/trabajar para dichos ricos, provocando una continua fragmentación social y caos. Algunos no sois conscientes de que vivir en sociedad implica relaciones de interdependencia que afectan a todos.

En definitiva, en una jungla no puedes asumir que habrá ricos con ejércitos privados matando a pobres y adueñándose del mundo, porque eso no es una sociedad estable que de pie a que los ricos se desarrollen. Al final lo que tendrías es un mundo fragmentado, caótico y mucho más pobre, así que no, los ricos no saldrían ganando.

Última edición por KiLomBo fecha: 21-jul-2019 a las 15:01.
KiLomBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:47   #420
Prowler

Abr 2018 | 4.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Es decir, que tú abogas por un modelo piramidal por el cual tenemos que tener más hijos de manera exponencial en cada generación para poder mantener este modelo.

Luego se os llenará la boca diciendo que abogáis por un mundo sostenible y una gestión de los recursos naturales eficiente.
Al reves, yo creo que el sistema de pensiones actual no vale porque se basa en el crecimiento indiscriminado de la población.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto