INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La GENTE que DEFIENDE los IMPUESTOS es la más BORREGA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 14:50   #421
Cerrojo
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 1.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo0 Ver Mensaje
Malditos servicios privados mas eficientes y que encima puedes elegir, vivan los servicios públicos únicos al servicio del interés político.

Borregos.
Si, la sanidad privada de USA es muy eficiente. Anda niño vete a merendar.
Cerrojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 14:53   #422
miguelo0

Abr 2017 | 690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cerrojo Ver Mensaje
Si, la sanidad privada de USA es muy eficiente. Anda niño vete a merendar.
Cuantas veces vais a repetir la sanidad de eeuu que no es de libre mercado
miguelo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:55   #423
K0SM0S
ForoCoches: Maño

Abr 2011 | 21.233 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic '15

Yo los defendería, si no se malversasen.

Leer en la nomina la hostia que te mete hacienda todos los meses mientras en la tele escuchas el nuevo caso de corrupción o las "medidas sociales" para vagos y maleantes no tiene desperdicio.

No se ni como se sostiene esto la verdad, cuando la mitad de un pais vive parasitando la otra mitad

K0SM0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:01   #424
Charly_145

Ago 2014 | 1.602 Mens.
Lugar: Valencia y ahora por Tirana

147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M

Cita:
Originalmente Escrito por hoskartspark Ver Mensaje
Perdona que me meta en vuestra discusión, pero así es.

Yo estoy a favor de impuestos hasta un cierto límite y son aquellos que nos benefician a todos en conjunto.
Luego están los impuestos, que como tú dices, benefician a ciertos colectivos en concreto y que no veo justo mantener.

Porque tengo yo que pagar la buena vida de nuestros ministros o alcaldes? Lo justo sería un salario digno y si no están contentos que trabajen en la empresa privada.

Porque tengo yo que mantener a colectivos de inmigrantes, homosexuales o actores? Las subvenciones fuera, que lo único que provocan es que te de todo igual y no te esfuércese nada. Y al final solo mantenemos a mediocres. Solo ay que ver el cine español...

Veo justo mantener a nuestros ancianos y enfermos y si se tiene que pagar más se paga, aunque solo sea por egoísmo y el miedo de vernos un día necesitados.
"Impuestos que benefician a todos en conjunto" -> Aquí está la clave, pues es imposible por definición conseguir eso. Nunca vas a poder beneficiar a todos, pues como individuos únicos y diferentes tenemos fines y medios igualmente distintos. Lo que hagas para unos lo harás en detrimento de otros.

Si fuera como tu dices no se llamarían impuestos y no harían falta los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para recaudarlos. Tan sencillo como eso.

Yo se que la gente que defiende el Estado y su sistema extractivo y coactivo lo hace porque cree en ellos como forma de conseguir progreso y bienestar. En este aspecto el fin es el mismo que el mío, los medios, NO. Por eso hay que respetarse. Buscamos lo mismo (pero ellos se equivocan en el medio )

La prueba de que tengo razón esta en tu propio mensaje. Destinan dinero a donde tu no lo harías. Extrapola eso a millones de personas y entenderás porque siempre fracasan pero sobreviven gracias a tener policía y ejércitos a su servicio.
Charly_145 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 15:04   #425
josemanusquall

Dic 2009 | 4.994 Mens.

BMW 320 Ci e46

Cita:
Originalmente Escrito por KiLomBo Ver Mensaje
Los ricos no se pueden hacer ricos sin una sociedad estable (mercado, economía, seguridad y garantías, etc) en la que crecer, porque para ser rico necesitas una sociedad a la que explotar con consumidores y trabajadores. Una sociedad sin estado ni ley (sicarios, seguridad privada, justicia privada, ausencia de servicios básicos e impuestos, etc) no es una sociedad estable en la que pueda haber desarrollo y prosperidad a la larga, y después habría que ver cuánta gente aceptaría vivir en ese tipo de mundo y consumir/trabajar para dichos ricos, provocando una continua fragmentación social y caos. Algunos no sois conscientes de que vivir en sociedad implica relaciones de interdependencia que afectan a todos.

En definitiva, en una jungla no puedes asumir que habrá ricos con ejércitos privados matando a pobres y adueñándose del mundo, porque eso no es una sociedad estable que de pié a que los ricos se desarrollen. Al final lo que tendrías es un mundo fragmentado, caótico y mucho más pobre, así que no, los ricos no saldrían ganando.
Fíjate en una dictadura, una de las de verdad.

Si no hay ley, los ricos "crean la ley" por supuesto existiría la esclavitud, pseudo esclavos en el sector primario trabajando para los ricos, otros trabajos tipo seguridad, construcción...asalariados.

No se trata de quien acepta vivir, en una anarquía nadie "manda" , si no que el más poderoso impone su ley.

De hecho Gadafi fue un ejemplo que hay en sociedades donde la dictadura es la mejor opción.

No es nuestro caso y me parece que lo más acertado es una sociedad en la que todas las partes tengan que colaborar, pero yo aportaría que si de la noche a la mañana desaparece la ley; los ricos serán los que mejor vivirán.

Los que se joderan serán los políticos; que esos solo tienen poder infundado.

"La gente no deberia de depender de los demas para sentirse mejor"
josemanusquall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:07   #426
mario_3296

Dic 2018 | 305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Y mi pregunta es... ¿Dónde te crees que va a parar ese déficit? Es decir, si mucha gente que hace aportaciones de 8000e/año tiene operaciones de 400k, ¿quién asume esa deuda? ¿Amancio Ortega? ¿Juan Roig? ¿Pedro Sánchez? ¿Pablo Iglesias?
La mayoría de la gente que aporta 8000 e/año no tiene operaciones de 400k.

A lo que voy es, en el caso de que una persona normal, con un salario normal, tuviese la desgracia de tener que enfrentarse a un tratamiento costoso, cáncer por ejemplo, le sería imposible hacer frente a dicho coste.

Esa deuda la asumimos entre todos. La sanidad pública no es más que un pacto en el cual todos aportamos una parte de lo que ganamos para que nadie se muera por no tener dinero.
mario_3296 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:08   #427
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 14.525 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Cita:
Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
"Impuestos que benefician a todos en conjunto" -> Aquí está la clave, pues es imposible por definición conseguir eso. Nunca vas a poder beneficiar a todos, pues como individuos únicos y diferentes tenemos fines y medios igualmente distintos. Lo que hagas para unos lo harás en detrimento de otros.

Si fuera como tu dices no se llamarían impuestos y no harían falta los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para recaudarlos. Tan sencillo como eso.

Yo se que la gente que defiende el Estado y su sistema extractivo y coactivo lo hace porque cree en ellos como forma de conseguir progreso y bienestar. En este aspecto el fin es el mismo que el mío, los medios, NO. Por eso hay que respetarse. Buscamos lo mismo (pero ellos se equivocan en el medio )

La prueba de que tengo razón esta en tu propio mensaje. Destinan dinero a donde tu no lo harías. Extrapola eso a millones de personas y entenderás porque siempre fracasan pero sobreviven gracias a tener policía y ejércitos a su servicio.
Cuando hablo de impuestos comunes me refiero a educación, sanidad, policía, ejército, infraestructuras... vamos de lo que todos nos beneficiamos ahora o en un futuro.
Partidos políticos y políticos, subvenciones a colectivos de lo que sean, subvenciones al cine... todo eso fuera.
Se nombra a un gestor y si no puede justificar dónde ha ido a parar el dinero, él, su equipo y el gobierno a la carcel sin contemplaciones.

Veo que donde más te duele que yo no justifique los impuestos es que se nieguen a la moronegrada e instituciones de izquierdas.
hoskartspark está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:08   #428
Sr. Arquitecto

Jul 2015 | 4.958 Mens.
Lugar: Madriz
Y luego tu seras el primero en llevar tu recetita a la farmacia A pagar, a pagar

Sr. Arquitecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:38   #429
KiLomBo

Ene 2007 | 2.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josemanusquall Ver Mensaje
Fíjate en una dictadura, una de las de verdad.

Si no hay ley, los ricos "crean la ley" por supuesto existiría la esclavitud, pseudo esclavos en el sector primario trabajando para los ricos, otros trabajos tipo seguridad, construcción...asalariados.

No se trata de quien acepta vivir, en una anarquía nadie "manda" , si no que el más poderoso impone su ley.

De hecho Gadafi fue un ejemplo que hay en sociedades donde la dictadura es la mejor opción.

No es nuestro caso y me parece que lo más acertado es una sociedad en la que todas las partes tengan que colaborar, pero yo aportaría que si de la noche a la mañana desaparece la ley; los ricos serán los que mejor vivirán.

Los que se joderan serán los políticos; que esos solo tienen poder infundado.
Pero lo que estoy diciendo es que la riqueza y el poder de los de arriba emana de los demás, nadie es rico y poderoso por sí solo, los individuos aislados no son nada. Para que tú seas poderoso, necesitas un ejército privado dispuesto a matar por ti, y para que seas rico, necesitas una sociedad estable con poder adquisitivo, con trabajadores y consumidores de lo que produzcas.

Hoy en día, como consecuencia de la evolución en cuestiones de humanidad, la gran mayoría de la gente no aceptaría vivir en ese mundo.

La consecuencia final de tu sistema es que al final todo es por la fuerza, la jungla pura y dura y se impone el que consigue reunir más poder, la cohesión social se rompe y con ello innumerables beneficios del sistema actual (que también benefician a los ricos).

Los ricos y poderosos pasarían de ser multimillonarios en el mundo actual a ser una especie de señores feudales, reyes o faraones o algo así. Eso es ganar para un rico? Prefieres ser algo como Maduro o prefieres ser algo como Amancio Ortega? Yo eso no lo considero ''ganar'' para un rico.
De hecho, yo considero que lo pobres no pierden tanto en ese mundo, puesto que ya de por sí poco tiene que perder un pobre (la vida en determinadas condiciones de pobreza tampoco es que tenga mucho valor).
KiLomBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:44   #430
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.891 Mens.

Range Rover Evoque Cabrio HSE Dynamic

Cita:
Originalmente Escrito por mario_3296 Ver Mensaje
La mayoría de la gente que aporta 8000 e/año no tiene operaciones de 400k.

A lo que voy es, en el caso de que una persona normal, con un salario normal, tuviese la desgracia de tener que enfrentarse a un tratamiento costoso, cáncer por ejemplo, le sería imposible hacer frente a dicho coste.

Esa deuda la asumimos entre todos. La sanidad pública no es más que un pacto en el cual todos aportamos una parte de lo que ganamos para que nadie se muera por no tener dinero.
No, no la asumimos entre todos. ¿Tú de verdad crees que la deuda actual del estado vamos a poder pagarla? Y aún en el caso de que hubiera un reset de la misma, cosa que no va a suceder, ¿cuánto tiempo crees que vamos a tardar en volver a la misma situación?

Ahora mismo no hemos entrado en suspensión de pagos gracias al BCE. Y si fuésemos soberanos, ríete tú de Argentina o Venezuela.

Es evidente que nuestro modelo no funciona, pese a que actualmente lo sostenganos con balones de oxígeno, pero esto no va a ser así por los siglos de los siglos. Y esa deuda llegará un momento en que nosotros, nuestros hijos y nietos tengan que pagarla. ¿Y te crees que se van a quedar aquí en el país todavía más achicharrados a impuestos para pagarla? Claro que sí. La gran mayoría que tengan trabajos cualificados cogerán el primer vuelo rumbo a países prósperos y liberales.

Última edición por alfacentauro fecha: 21-jul-2019 a las 15:55.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:51   #431
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prowler Ver Mensaje
Al reves, yo creo que el sistema de pensiones actual no vale porque se basa en el crecimiento indiscriminado de la población.
Pues lo mismo sucede con nuestro sistema de salud. Es insostenible un sistema de salud universal que funcione como una ONG. Y así es como funciona el nuestro.
Viejo 21-jul-2019, 15:51   #432
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.350 Mens.

melon destrozao

Cita:
Que la SS sea un desastre por la falta de natalidad no implica que no sea necesario un sistema de pensiones público.

Y la SS no son todos los impuestos.
Pero es de lo que yo estaba hablando. Y no, no es necesario un sistema de pensiones público.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 15:53   #433
Prowler

Abr 2018 | 4.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Pero es de lo que yo estaba hablando. Y no, no es necesario un sistema de pensiones público.
No es necesario si tu familia tiene pasta. A una familia de las del exilio rural ya me contarás qué hace a los 65.

Cita:
Pues lo mismo sucede con nuestro sistema de salud. Es insostenible un sistema de salud universal que funcione como una ONG. Y así es como funciona el nuestro.
Es insostenible si buscas el beneficio, pero la sanidad o la educación no deben ser un negocio.

Para ser insostenible es la tercera mejor sanidad mundial.
Prowler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:54   #434
Shur Kundas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 646 Mens.
Lugar: Cañada Real

Fragoneta Wapa

Cita:
Originalmente Escrito por died Ver Mensaje
Si hubiera impuestos no abría ni luces en las calles..
Abría o habría?
Shur Kundas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:54   #435
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.350 Mens.

melon destrozao

Cita:
No es necesario si tu familia tiene pasta. A una familia de las del exilio rural ya me contarás qué hace a los 65.
Ahorrar como se hace en los países sin sistema público de pensiones.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:55   #436
Sanchi

May 2019 | 195 Mens.
Lugar: Madrid
Ancap??
Sanchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:55   #437
Shurmanetti
Uno de los nuestros

Nov 2012 | 91 Mens.
Lugar: Shursilicia
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo0 Ver Mensaje
La sanidad en eeuu no es de libre mercado, como siempre criticando el mercado cuando este esta parasitado por el estado.

Un articulo sobre el mismo.

El modelo sanitario liberal: EEUU

EEUU tiene algunos centros sanitarios de gran excelencia. Y, sin embargo, la financiación y organización del sistema sanitario es una de las peores hoy existentes. Y es el modelo sanitario de las fuerzas políticas liberales. Es un sistema de financiación predominantemente privado, gestionado por las compañías de seguros. En el entusiasmo por tal modelo se ignoran varios hechos.

1. Los costos administrativos consumen nada menos que el 31% de todo el gasto sanitario. Es el sistema sanitario con mayor burocracia (privada) y más engorroso.

2. La inviabilidad para pagar las facturas médicas causa el 60% de todas las bancarrotas familiares. El 39% de pacientes terminales (es decir, personas que se están muriendo) declaran que están preocupados, o muy reocupados, sobre como ellos o sus familiares pagarán sus facturas.

3. Cerca de 45.000 personas mueren al año por falta de cobertura sanitaria. En ausencia de aseguramiento, algunas personas retrasan la visita al médico, al estar preocupadas por cómo pagarle, al hospital o a las compañías de seguros. Y cuando van al médico, ya están muy enfermos. Y en muchos centros sanitarios no se les atiende.

4. El estímulo e incentivo para la privatización de la sanidad, que se hace desgravando las pólizas a las compañías de seguros (tal como los liberales están presionando para que se haga en España) representa unos costos públicos elevadísimos, pues la desgravación implica un subsidio público. Cando se añade a este subsidio el gasto público sanitario, entonces se llega a la cifra de que el 60% de la financiación sanitaria está pagada con impuestos. Ningún otro país tiene un gasto público sanitario per cápita (estandarizado por capacidad de compra) tan alto como EEUU. Es un sistema carísimo que genera un enorme gasto privado y público, representando un 17% del PIB, el más alto del mundo.

5. Los indicadores de salud, sin embargo, son preocupantes. Su mortalidad infantil, por ejemplo, es de las más altas de los países de la OCDE, el grupo de países más ricos del mundo. Algo parecido ocurre en cuanto a la incidencia de enfermedades prevenibles.

6. El 20% del gasto sanitario consiste en el pago directo del paciente al médico o al hospital, uno de los más altos del mundo.

7. El sector sanitario con afán de lucro es el sector que tiene gran presencia en las casas de convalecencia, hospitales de agudos y casas de maternidad. Su calidad es menor que la de los centros privados sin afán de lucro y que la de los centros públicos, cuando ésta se analiza por intervención médica y quirúrgica estandarizada por diagnóstico y por tipo de paciente.

8. Las innovaciones tecnológicas –como la computarización de los historiales clínicos- que se promovieron como manera de ahorro económico no han tenido ningún impacto en la reducción de costos. Sus méritos no parecen basarse en argumentos de eficiencia económica, sino de calidad de atención.

9. EEUU es el país de la OCDE que tiene un mayor porcentaje de la población insatisfecha con la financiación y gestión de la sanidad, con un 32% de la población que desearía una renovación total del sistema.

10. Una de las mayores causas de insatisfacción, además del coste elevadísimo de la atención sanitaria, es la falta de elección de proveedor de servicios. En realidad, para la mayoría de la población, la que elige a los proveedores sanitarios es el empresario del puesto de trabajo –que es quien contrata con las compañías de seguros las prestaciones así como los proveedores (médicos y centros sanitarios) que atenderán a los empleados y trabajadores-.

11. La variabilidad del aseguramiento es enorme, pues depende de que el empresario quiera y/o se le fuerce (como consecuencia de la presión sindical) a cubrir a los empleados de la empresa a través de convenios colectivos, que en EEUU están muy descentralizados. En sectores con sindicatos fuertes (como en la manufactura), la cobertura puede ser bastante extensa (aunque nunca tan completa como en España). Para la mayoría de puestos de trabajo donde los sindicatos son muy débiles o inexistentes, la cobertura es muy pobre o no existe.

12. Cuando a una persona la despiden del puesto de trabajo, esta persona pierde, no sólo su salario, sino también su cobertura sanitaria. Esta situación explica el enorme temor del trabajador al despido, teniendo un gran impacto disciplinario sobre el mundo del trabajo. EEUU es el país con menor número de días de trabajo perdidos por huelgas. Tal dato se explica por el temor de los trabajadores a ser despedidos y perder, no sólo su salario, sino también la cobertura sanitaria del empleado y de su familia.

13. Cuando estuve trabajando en la Casa Blanca en el grupo de trabajo presidido por la Sra. Clinton, que tenía como objetivo hacer una reforma a fin de universalizar la atención sanitaria, pude ver que los grandes opositores a las reformas eran, además de las compañías de seguros, los empresarios de las grandes compañías, pues éstos tenían miedo a perder el control casi absoluto que tienen sobre sus empleados.

14. La reforma sanitaria de la Administración Obama (Obama Care) prohíbe que una compañía de seguros sanitarios deje de asegurar a un empleado cuando éste deja de trabajar en una empresa en la cual estaba asegurado. Tal reforma, sin embargo, no regula el precio de la póliza, con lo cual ésta puede alcanzar niveles prohibitivos para el empleado al dejar éste la empresa.

15. Para las personas con enfermedades crónicas que no trabajan o no tienen cobertura, es dificilísimo conseguir aseguramiento.

16. Las compañías de seguros, así como las grandes compañías (lo que en EEUU se llama Corporate America), son las mayores financiadoras de las campañas electorales de los miembros de los Comités del Congreso de EEUU que deciden sobre temas de financiación del sistema sanitario. De ahí que, como la propia Sra. Clinton subrayó, en EEUU, a no ser que se haga una reforma del sistema electoral (que está privatizado), nunca habrá una reforma sanitaria orientada a universalizar el derecho de acceso a los servicios sanitarios.

17. El 68% de la población estadounidense cree (acertadamente) que el Congreso de EEUU no les representa a ellos, sino a los intereses de la Corporate America.

fuente: http://www.vnavarro.org/?p=8659
Shurmanetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:55   #438
Srkt

Feb 2014 | 1.405 Mens.
con el sistema como está, cuantos mas impuestos pague mejor, eso quiere decir que mas dinero gano.
otra cosa es que esté de acuerdo con el sistema.
Srkt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:55   #439
Prowler

Abr 2018 | 4.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Ahorrar como se hace en los países sin sistema público de pensiones.

Sigue en tu burbuja de pijo

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282
Viejo 21-jul-2019, 15:56   #440
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.891 Mens.

Cita:

Es insostenible si buscas el beneficio, pero la sanidad o la educación no deben ser un negocio.

Para ser insostenible es la tercera mejor sanidad mundial.
Muy bien, no hacemos de ella un negocio. Ahora dime, ¿de dónde sacamos dinero para ese déficit que pueda generar en las cuentas? ¿pintamos ese dinero?

Por otra parte... lo de la tercera mejor es en base a un ranking de Bloomberg. Enséñame más rankings que apunten en esa misma dirección y que desglosen los criterios de evaluación.
Viejo 21-jul-2019, 15:59   #441
Shur Kundas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 646 Mens.
Lugar: Cañada Real

Fragoneta Wapa

Cita:
Originalmente Escrito por daviarcon Ver Mensaje
El que quiere muchos impuestos es porque quiere sacar más de lo que aporta
Eso es así desde que la vida es vida
Shur Kundas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:01   #442
mario_3296

Dic 2018 | 305 Mens.
Cita:
No, no la asumimos entre todos. ¿Tú de verdad crees que la deuda actual del estado vamos a poder pagarla? Y aún en el caso de que hubiera un reset de la misma, cosa que no va a suceder, ¿cuánto tiempo crees que vamos a tardar en volver a la misma situación?

Ahora mismo no hemos entrado en suspensión de pagos gracias al BCE. Y si fuésemos soberanos, ríete tú de Argentina o Venezuela.

Es evidente que nuestro modelo no funciona, pese a que actualmente lo sostrnganos con balones de oxígeno, pero esto no va a ser así por los siglos de los siglos.
Por supuesto que no se va a poder pagar, también te digo que tampoco va a pasar nada aunque no se pague.

Tenemos una deuda pública que es aproximadamente la mitad de la deuda que tienen otros países como Francia, Alemania, Reino Unido o Italia.

¿A que modelo te refieres? ¿Al sanitario? El dinero destinado a sanidad cada año es aproximadamente el mismo que el que se destina a defensa, igual se podría recortar de otros sitios (no estoy diciendo expresamente que se recorte en defensa insisto, es solo un ejemplo).
mario_3296 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:01   #443
Prowler

Abr 2018 | 4.258 Mens.
Cita:
Muy bien, no hacemos de ella un negocio. Ahora dime, ¿de dónde sacamos dinero para ese déficit que pueda generar en las cuentas? ¿pintamos ese dinero?

Por otra parte... lo de la tercera mejor es en base a un ranking de Bloomberg. Enséñame más rankings que apunten en esa misma dirección y que desglosen los criterios de evaluación.
No he dicho que sea deficitaria per se, sino que no hay que buscar beneficios. Ninguna empresa privada va a funcionar con un beneficio 0, una pública sí.

Y si no te vale eso, todos los rankings hablan de sanidad de países nórdicos como las mejores. Países que llegan a tramos del 61% de IRPF.

Viejo 21-jul-2019, 16:02   #444
Ragazzo_36
Señor

Sep 2016 | 1.924 Mens.
Lugar: La ciudad de la Muralla

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado del bienestar porqué no le importa poner un euro para ayudar a los demás ni que los demás hagan lo mismo por él cuando lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión.
Estatistas de mierda y gente que vive de subvenciones

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se fusionan. Séneca
Ragazzo_36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:03   #445
Ragazzo_36
Señor

Sep 2016 | 1.924 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Yo_No_He_Sido Ver Mensaje
prefieres privatizar todos los servicios?
Por supuesto, hay mil estudios y ejemplos que demuestra la eficiencia

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se fusionan. Séneca
Viejo 21-jul-2019, 16:03   #446
Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Dic 2016 | 4.941 Mens.
Lugar: Madrid
Mas tonto y no naces.
Erikingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:03   #447
Ragazzo_36
Señor

Sep 2016 | 1.924 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por died Ver Mensaje
Si hubiera impuestos no abría ni luces en las calles..
Ni h's en los teclados

Viejo 21-jul-2019, 16:04   #448
Prowler

Abr 2018 | 4.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ragazzo_36 Ver Mensaje
Por supuesto, hay mil estudios y ejemplos que demuestra la eficiencia
Un ejemplo clarísimo es USA.

Viejo 21-jul-2019, 16:04   #449
Malamare

Ago 2018 | 4.623 Mens.
Liberales radicales rabiando porque su utopía no existe en ningún país decente del mundo y encima se dedican a acusar a los demás de ignorantes. En fin. Nada nuevo bajo el sol. Por estas cosas hay que estudiar historia.
Malamare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:05   #450
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.891 Mens.

Cita:
No he dicho que sea deficitaria per se, sino que no hay que buscar beneficios. Ninguna empresa privada va a funcionar con un beneficio 0, una pública sí.

Y si no te vale eso, todos los rankings hablan de sanidad de países nórdicos como las mejores. Países que llegan a tramos del 61% de IRPF.
Por mucho que busquemos o dejemos de buscar beneficios, si la vaca no da más leche, no hay por dónde sacar. Y el modelo de que tu propones de funcionar con beneficio 0 está bien cuando no eres deficitario, pero si el estado es deficitario... ¿me puedes explicar cómo te financias de manera sostenible sin condenar el futuro de generaciones venideras?

Compararme los impuestos de países con un ingreso neto de hogares muy superior, con impuestos mucho más justos y equitativos y sin tener en cuenta el resto de impuestos...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto