INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La GENTE que DEFIENDE los IMPUESTOS es la más BORREGA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 17:36   #511
TTtero
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 2.668 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT MK2

El que quiera privada que se vaya a EEUU veras lo bien que viven allí

Retrasados
TTtero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 17:36   #512
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.878 Mens.

Range Rover Evoque Cabrio HSE Dynamic

Cita:
Originalmente Escrito por Paco08 Ver Mensaje
Si, mirándote la garganta en un ambulatorio a ver si tienes afta o amigdalitis. Tremenda intervención médica...... para eso no vale ni un médico sudamericano.

Trata de no ser tan subnormal y de crecer como persona, y de salir de casa y conocer las cosas de primera mano. Las mierdas que pasa en Valencia son los pagos de décadas de corrupción masiva. Os toca apechugar con lo votado. En Asturias, Cantabria y Euskadi ruedan las cabezas por bastante menos. Es un tema de cultura social.
Bien bien, infravalorando lo que hacen los médicos en los ambulatorios. No sé qué haces que no estás tú allí y estás en un foro niño-rateando. Ah, y no estoy infravalorando el trabajo de los médicos sudamericanos, estoy infravalorando el trabajo de los médicos sudamericanos formados allí.

Como no podía ser de otra forma, ya has tenido que recurrir al insulto y a los ataques variopintos pese a que esto te lo he dicho de primera mano. Me hace gracia que me pongas como ejemplo Asturias que lleva décadas votando al PSOE con los fantásticos resultados que saltan a la vista: una tierra sin futuro y sin presente, hecha por y para jubilados y funcionarios. Cantabria más de lo mismo. Auténticas exportadoras de mano de obra a otras CCAA. Y qué decir de Euskadi, según tú podrían en bandeja de plata la cabeza de los corruptos, pero sin embargo, luego reciben con vitoreos a los etarras al salir de la cárcel y los ponen en el parlamento. Por cierto, ya me explicarás dónde puedo encontrar la cabeza de Alfredo de Miguel del PNV cortada, que la quiero ver.

Así que en resumidas cuentas, prefiero disfrutar de lo votado aquí, que por lo menos es un lugar infinitamente más próspero, con sus más o sus menos, que los eriales que has citado (el único que se salvaría sería Euskadi) . Venga, un saludo campeón.

Última edición por alfacentauro fecha: 21-jul-2019 a las 17:56.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:37   #513
GatoEmpresario
BusinessCat®

May 2014 | 13.182 Mens.
Lugar: El despacho de tu empresa

Uber

Otro muerto de hambre aspirante a rico que cree que le iría mejor con el sistema que solo se pueden costear las clases altas.

Pues nada a EEUU, Singapur y otros sitios super liberales...

GatoEmpresario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:38   #514
Albert hoffman

Abr 2019 | 1.301 Mens.
Lugar: España

Volvo s60 D4

Cita:
Originalmente Escrito por bientot Ver Mensaje
Hay colegios privados gratuitos por poner un ejemplo.
Privados concertados (paga el estado, adivina de donde? Bingo! Impuestos) de nada shur
Albert hoffman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 17:38   #515
Hidekel

Dic 2017 | 2.263 Mens.
Teniendo en cuenta de que el estado debe de existir sí o sí, hay que defender los impuestos para mantener las estructuras más básicas de este como el ejercito o la policía por ejemplo. Aún así el estado elefantiásico actual es una mierda demencial y tiene que ser recortado a lo bestia. El problema es que la gran mayoría de la población española votante no quiere eso y tampoco se atisba un cambio revolucionario del poder por lo que a joderse
Hidekel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:39   #516
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 2.878 Mens.

Range Rover Evoque Cabrio HSE Dynamic

Cita:
Originalmente Escrito por Albert hoffman Ver Mensaje
Si viva la sanidad privada que es una mierda, viva el plan de pensiones privado, sobretodo si eres mileurista que para poder tener un plan asi igual tienes que pasar a vivir sin comer, si quieres tenerlo, también nos va muy bien con las energéticas antes publicas privatizadas, que risa eh cuando llega la factura de la luz.... bravo!
Teniendo en cuenta que la mitad del recibo de la luz son impuestos...
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:40   #517
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 10.189 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado del bienestar porqué no le importa poner un euro para ayudar a los demás ni que los demás hagan lo mismo por él cuando lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por los impuestos.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión.
Mira que eres @Tonto. Luego querrás tener, buenas carreteras, buenos hospitales, buena educación, subsidio por desempleo......
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:41   #518
Albert hoffman

Abr 2019 | 1.301 Mens.

Volvo s60 D4

Cita:
Originalmente Escrito por DerPorts Ver Mensaje
En EEUU se sorprenden por el 21% de iva (tienen un 5% máx), aquí que te atraquen a impuestos es lo más normal del mundo
Claro,luego paga 15.000 por que te operen de apendicitis, porqué no hay sanidad publica....
Viejo 21-jul-2019, 17:45   #519
Pinchopelo

Jul 2018 | 1.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
Mira que eres @Tonto. Luego querrás tener, buenas carreteras, buenos hospitales, buena educación, subsidio por desempleo......
Los tienes?

Carreteras con baches y grietas

Hospitales saturados con listas de espera de 1 año para cualquier tonteria

Auñas saturdas y profesores mediocres (que habria que evaluar y expulsar)

El subsidio no está mal, la gente alterna trabajo y subsidio y sobreviven
Pinchopelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:46   #520
YUKI2

Ago 2008 | 1.442 Mens.
Pues si si por lo menos estarían bien gestionados
YUKI2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:47   #521
Soy Shureño

Dic 2014 | 4.592 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo0 Ver Mensaje
Malditos servicios privados mas eficientes y que encima puedes elegir, vivan los servicios públicos únicos al servicio del interés político.

Borregos.
No tienes ni idea.

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (174). Orgullo Blanquiverde
Soy Shureño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:48   #522
Magreo

Feb 2018 | 1.009 Mens.
El problema no es pagar impuestos, el problema es que los pagamos y los putos políticos se los gastan en otras cosas y cuando tú necesitas los servicios que has pagado acabas muriendote en un pasillo de urgencias.
Magreo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 17:48   #523
Ratatat

Jul 2017 | 1.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albert hoffman Ver Mensaje
Claro,luego paga 15.000 por que te operen de apendicitis, porqué no hay sanidad publica....
Claro, luego si tienes un accidente de coche aquí sin seguro pagas tus 15000.

Alli es lo mismo, vas por seguro, si quieres los pagas o no. Si te pasa algo sin seguro te.arruinas pero es lo mismo que aquí si conduces sin seguro.
Ratatat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:50   #524
rotceh

Jun 2013 | 9.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por died Ver Mensaje
Si hubiera impuestos no abría ni luces en las calles..
Hasta tú podrías tener acceso a un diccionario.
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:51   #525
Luis_Bo

May 2016 | 809 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por mario_3296 Ver Mensaje
Te cito un par de fuentes, estoy desde el móvil, ya me disculparás si no te hago una busqueda exhaustiva.

https://dondevanmisimpuestos.es/poli...onal&year=2018

https://m.eldiario.es/economia/GRAFI...857064400.html

Ya me contarás que opinas
Yo creo que o no me has entendido, o no me he sabido explicar. Lo que dices es una manipulación de los datos absurda y que no hacen más que repetir partidos políticos bastante populistas.

La sanidad está transferida a las comunidades autónomas. El estado no paga la sanidad. Da un dinero a las comunidades autonomas, que junto a los impuestos que ellas recogen, destinan un total de su presupuesto, entorno a un 40% a la sanidad.

Si te lees los enlaces que indexas, puedes ver que si le das a sanidad (4 mil millones aprox) son partidas destinadas a fuerzas de seguridad, Marina y farmacias. Por lo que aumentar el gasto en sanidad repercute poco o nada en los ciudadanos, ya que te repito, son las comunidades autónomas quienes pagan la sanidad pues la tienen transferida desde hace ya muchísimos años.

https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1563723655138

En este enlace tienes un documento precioso donde se puede ver cuanto y que hasta cada comunidad en el 2018.

Si te vas a la página 57 puedes ver la evolución de cada comunidad desde el 2010 hasta 2018, y ves como el gasto ha aumentado, hasta 60 mil millones.

Es decir, 60 mil millones + 4 mil millones, es MUCHISIMO DINERO MAS QUE DEFENSA.
Luis_Bo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:52   #526
Aitor5555

Sep 2017 | 983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magreo Ver Mensaje
El problema no es pagar impuestos, el problema es que los pagamos y los putos políticos se los gastan en otras cosas y cuando tú necesitas los servicios que has pagado acabas muriendote en un pasillo de urgencias.
toda la razon a este mensaje.
Aitor5555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:54   #527
Albert hoffman

Abr 2019 | 1.301 Mens.

Volvo s60 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Cuck Cobain Ver Mensaje
A nivel universitario no tiene sentido que el estado pague esa educación si después emigran por falta de oportunidades o son empleados en trabajos de menor cualificación. A mí me parece incluso un tipo de corrupción, pero como es gasto social pues jamás se debatirá algo así.
Ah que verse obligados a emigrar porque aquí no se paga su trabajo está feo de verdad es para flipar
Viejo 21-jul-2019, 17:57   #528
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.351 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanetti Ver Mensaje
Es tu opinion.

Demuestrame que esos puntos son falsos.
Los seguros tienen cláusulas que te cubren durante periodos de desempleo. El mío me cubre durante 1 año después de ir al paro. En un estado con un 2% de paro.

Los seguros no pueden, por ley, rechazar a pacientes con enfermedades preexistentes. Es el punto más importante de Obamacare, y el motivo por el que los precios de los seguros se han disparado.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:58   #529
luftwafe
.................

Oct 2008 | 12.374 Mens.

1

Cita:
Originalmente Escrito por Graograman Ver Mensaje
Tu hermana se graduó el mismo día que Ana Obregón en biología?
Hay que joderse que en pleno siglo XXI se sigan usando estas falacias de magister dixit de mierda!!!
Si te molestases en leer el mensaje al que responde ese comentario...

luftwafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:58   #530
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.351 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Prowler Ver Mensaje
Querer poder vivir con el sueldo medio es vivir por encima de tus posibilidades.

Putos niños de papá.
El sueldo mediano. Se puede vivir con él, y se puede ahorrar con él. Si tienes en cuenta tus posibilidades y te adaptas a ellas. Si quieres vivir con ese sueldo como si cobrases el doble, lo vas a pasar mal.
Viejo 21-jul-2019, 17:59   #531
Chaparrote

Ene 2011 | 12.891 Mens.
Lugar: Madrid
Los impuestos son un principio constituyente de todo Estado, solo las tribus salvajes viven sin impuestos
Chaparrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 18:00   #532
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.351 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Malamare Ver Mensaje
"vivir por encima de tus posibilidades". No, vivir por encima de las posibilidades tu sociedad distópica de mierda que defiendes. Yo defiendo lo que defienden TODOS los países decentes del mundo, que hay cosas como la sanidad y la educación que deben ser fundamentalmente públicas, o retrocederemos a una sociedad de mierda como la que teníamos hace 200 años, donde según tu se viviría de acuerdo a las posibilidades, con las familias viviendo en chabolas y sin poder pagar salud y educación a sus hijos porque el mercado ha decidido que hay exceso de oferta de trabajadores y el sueldo es de 400 euros al mes. Y por supuesto con el comunismo y el nazismo apunto de tomar el poder porque las élites "liberales" solo saben que culpar a los pobres de ser pobres por no ahorrar.
Cierto, además solo se podrían comer ratas porque no hay comida, y faltarían puentes para que todo el mundo viviese debajo.

Suiza, Dinamarca e Irlanda están al borde del colapso.
Viejo 21-jul-2019, 18:01   #533
Slevin23
Brutal

Sep 2008 | 27.625 Mens.
El problema aparte de los altisimos impuestos que tenemos es la mierda en la que se gastan el dinero que tanto nos cuesta ganar

La pareja deberia ser como la Play, cuando quieres la apagas y la metes en un armario
Slevin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 18:02   #534
pepinho1976

Feb 2013 | 2.213 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Peugeot 307

Q importante es en la vida crecer, madurar y dejar de decir tonterías.

No por mucho madrugar, abre antes Ecozar
pepinho1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 18:07   #535
Prowler

Abr 2018 | 4.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
El sueldo mediano. Se puede vivir con él, y se puede ahorrar con él. Si tienes en cuenta tus posibilidades y te adaptas a ellas. Si quieres vivir con ese sueldo como si cobrases el doble, lo vas a pasar mal.
Has buscado piso alguna vez en tu vida?

Tampoco sabes que el sueldo mediano es menor que el medio, poco más que decir.

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282
Prowler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 18:10   #536
Prowler

Abr 2018 | 4.256 Mens.
Cita:
Cierto, además solo se podrían comer ratas porque no hay comida, y faltarían puentes para que todo el mundo viviese debajo.

Suiza, Dinamarca e Irlanda están al borde del colapso.
Suiza e Irlanda, paraísos fiscales para empresas que permiten rebajar la presión fiscal a los particulares. Ojalá todos los países así y acabaría colapsando todo.

Dinamarca, con IVA del 25% e IRPF que llega a tramos del 59%

De verdad, eres gilipollas? Sin acritud, eh.

Por cierto, Irlanda tiene una presión fiscal relativamente alta para particulares.

Última edición por Prowler fecha: 21-jul-2019 a las 18:15.
Viejo 21-jul-2019, 18:10   #537
return 0
Forista promedio

Oct 2016 | 2.570 Mens.
Lugar: GRX
Díselo al estadounidense medio, que le detectan un cáncer y tiene que hipotecarse toda la familia de por vida para pagar el tratamiento.
return 0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 18:14   #538
Scenter

Sep 2018 | 4.565 Mens.
Lugar: Granada

SEAT Toledo TDI mkII

Cita:
Originalmente Escrito por carpejugulum Ver Mensaje
Que ladras payaso?
Que para decir que Somalia es liberal, tienes que tener la misma idea de economía que de astrofísica.
Scenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 18:17   #539
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.351 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Prowler Ver Mensaje
Has buscado piso alguna vez en tu vida?

Tampoco sabes que el sueldo mediano es menor que el medio, poco más que decir.
No he dicho que sea mayor, pero me has hablado del sueldo mediano y luego me has sacado el medio.

He buscado piso varias veces, de hecho vivo y trabajo fuera de España.

Pero no entiendo qué tiene que ver con el ahorro. De hecho, me has mencionado el salario mediano y te preguntas cómo podría ahorrar para su jubilación alguien que gana eso. Si no tuviese que pagar el 40% en cotizaciones sociales, tendría más que suficiente.
Viejo 21-jul-2019, 18:19   #540
Prowler

Abr 2018 | 4.256 Mens.
Cita:
No he dicho que sea mayor, pero me has hablado del sueldo mediano y luego me has sacado el medio.

He buscado piso varias veces, de hecho vivo y trabajo fuera de España.

Pero no entiendo qué tiene que ver con el ahorro. De hecho, me has mencionado el salario mediano y te preguntas cómo podría ahorrar para su jubilación alguien que gana eso. Si no tuviese que pagar el 40% en cotizaciones sociales, tendría más que suficiente.
Sí, la empresa pagaría al trabajador todo lo que se ahorraría por lo que paga ahora en SS. Sois entrañables, ni los comunistas son tan utópicos.

Como que no entiendes qué tiene que ver con el ahorro que un 50% como mínimo de tu salario se vaya a alquilar un zulo?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto