INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La GENTE que DEFIENDE los IMPUESTOS es la más BORREGA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 19:06   #571
Prowler
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 4.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Me estás hablando de tramos del IRPF pero el número que sacas de Dinamarca no lo es. Es un límite que pone la ley para que IRPF+impuestos municipales y otros nunca superen ese 59%. De hecho, el trami superior del equivalente al IRPF es del 15%. Si se sumas tasas municipales y seguridad social, puede llegar hasta el 52% en casos de gente muy rica, pero ya estás juntando varios impuestos para llegar a esa cantidad. España tiene un tipo máximo del 52%, pero es que antes ya has pagado seguridad social, y no se incluye ningún impuesto municipal en esa cifra.
https://es.portal.santandertrade.com...rca/fiscalidad

Si sumas tasas municipales, dice. Qué mas te da que el IRPF se pague en dos pagos al municipio y al estado en vez de en uno al estado si es básicamente lo mismo.

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282
Prowler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 19:07   #572
Y1101

Feb 2013 | 694 Mens.
Lugar: Ourense

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por CandyBear Ver Mensaje
SI paga la aseguradora y no el contribuyente da igual que sea público o privado.

Pd:hay ambulancias privadas,guardias de seguridad y seguro que hay bomberos privados.
por supuesto que NO da igual

puedes tener todo el dinero del mundo, que si no hay medios de rescate, tu dinero es solo papel

cuando nuestro amigo esté atrapado en su coche y necesite que lo excarcelen dile que "seguro" que hay bomberos privados

el problema es que una empresa privada va a valorar si es economicamente eficiente realizar el rescate y la asistencia sanitaria, o si con la poliza que ha contratado le vamos a enviar al helicoptero medicalizado o mejor no... la ambulancia será suficiente, que es mas barata.
Y1101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:24   #573
Elon Musk
ForoCoches: Usuario VIP

May 2019 | 1.569 Mens.
Lugar: España

BMW X6

Cita:
Originalmente Escrito por Cerbeo Ver Mensaje
Los esclavos son obligados a trabajar bien temprano. Tu puedes vivir del estado hasta los 18 (de hecho es mas) y luego decir chao e irte a vivir a Shangri-la.

Un plan maestro para robar a la gente, si.

Si, estas obligado a aceptar el "contrato social". Señalarlo es razonable y puedes no estar conforme. Llamarlo mafia, robo, maltratadores, violentos... es una llorada bastante risible.

Por otra parte estan las alternativas que se suelen plantear: utopias en las que los menores pueden quedar desamparados, extinguir especies o destruir el medio si lo compras...
Nunca he vivido del estado, sino de mis padres, al igual que el estado ha hecho. De verdad le dirías a una mujer maltratada que siempre se puede ir? Pero a que sigue siendo un robo? Si pudiese irme ya me habría largado de este estercolero

No estoy obligado a aceptar algo que no acepto, va en contra de mi libertad, el estado tiene que ser destruido

Precisamente al privatizar todo, todo se cuida más, nadie va a restarle valor a su propiedad. Mira como el Amazonas está talado porque no se puede tener la propiedad sobre la tierra y mira como los parques privados están bien cuidados, se llama incentivo, nada mas que añadir
Elon Musk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:26   #574
Albert hoffman

Abr 2019 | 1.295 Mens.

Volvo s60 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Ratatat Ver Mensaje
Claro, luego si tienes un accidente de coche aquí sin seguro pagas tus 15000.

Alli es lo mismo, vas por seguro, si quieres los pagas o no. Si te pasa algo sin seguro te.arruinas pero es lo mismo que aquí si conduces sin seguro.
Hablamos de sanidad, no de un seguro de un vehículo, es como si comparas un cerdo con un caballo solo porque ambos tienen 4 patas
Albert hoffman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 19:26   #575
CandyBear

May 2019 | 1.149 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Y1101 Ver Mensaje

puedes tener todo el dinero del mundo, que si no hay medios de rescate, tu dinero es solo papel

cuando nuestro amigo esté atrapado en su coche y necesite que lo excarcelen dile que "seguro" que hay bomberos privados

el problema es que una empresa privada va a valorar si es economicamente eficiente realizar el rescate y la asistencia sanitaria, o si con la poliza que ha contratado le vamos a enviar al helicoptero medicalizado o mejor no... la ambulancia será suficiente, que es mas barata.
hay muchas situaciones en la vida en la que solo intervienen medios privados y funciona dee lujo, por ejemplo si vas a la maratón de tu pueblo veras una ambulancia por si hay que socorrer a alguien, esta es privada y pagada por la organización.Esto se podría extrapolar a cualquier ámbito si a mi me socorre un medio privado, y después este exije un dinero por sus servicios(el cual paga un seguro) para mi es lo mismo que si me socorre un medio privado(que igualmente me exije un dinero y paga mi seguro).
CandyBear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:27   #576
Elon Musk
ForoCoches: Usuario VIP

May 2019 | 1.569 Mens.

BMW X6

Cita:
Originalmente Escrito por Prowler Ver Mensaje
Porque no me voy a molestar en explicarte que eso es una utopía al nivel del programa del PCE.
Ya paso ea ea

La libertad no es ninguna utopía, comparar el programa del PCE con lo que propongo demuestra que no sabes ni por donde vienen los tiros
Elon Musk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:29   #577
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.343 Mens.

melon destrozao

Cita:
https://es.portal.santandertrade.com...rca/fiscalidad

Si sumas tasas municipales, dice. Qué mas te da que el IRPF se pague en dos pagos al municipio y al estado en vez de en uno al estado si es básicamente lo mismo.
Pero hombre si me comparas IRPF español, con IRPF+cotizaciones a la seguridad social+otros impuestos municipales... no es una comparación muy justa, no?
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:45   #578
Prowler

Abr 2018 | 4.251 Mens.
Cita:
Pero hombre si me comparas IRPF español, con IRPF+cotizaciones a la seguridad social+otros impuestos municipales... no es una comparación muy justa, no?
Ya, partiendo de que si eliminas la cotización ese dinero se añadiría al salario del trabajador a mí también me salen las cuentas.

Y aquí sumando IRPF + tasas municipales no se llega al 59% ni de coña, pero bueno.

Última edición por Prowler fecha: 21-jul-2019 a las 19:47.
Viejo 21-jul-2019, 19:48   #579
Soni

Feb 2017 | 163 Mens.
Amén 👍🏻👏🏻
Cita:
Originalmente Escrito por hoskartspark Ver Mensaje
Sin impuestos de que iban a vivir inmigrantes, menas, feministas, políticos o actores de cine?
Quitas los impuestos y te aseguro que reír nos íbamos a reír siglos.
Soni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:49   #580
Soni

Feb 2017 | 163 Mens.
Racc
Cita:
Originalmente Escrito por y1101 Ver Mensaje
suerte cuando tengas un accidente de trafico
Viejo 21-jul-2019, 19:56   #581
Soni

Feb 2017 | 163 Mens.
Ya estan adiestrados desde niños para ser sumisos a los gobiernos
Cita:
Originalmente Escrito por marcus boss Ver Mensaje
Si, sin duda. No entienden que los impuestos son un robo que nadie ha elegido
Viejo 21-jul-2019, 19:59   #582
Cerbeo

Oct 2008 | 17.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elon Musk Ver Mensaje
Nunca he vivido del estado, sino de mis padres, al igual que el estado ha hecho. De verdad le dirías a una mujer maltratada que siempre se puede ir? Pero a que sigue siendo un robo? Si pudiese irme ya me habría largado de este estercolero

No estoy obligado a aceptar algo que no acepto, va en contra de mi libertad, el estado tiene que ser destruido

Precisamente al privatizar todo, todo se cuida más, nadie va a restarle valor a su propiedad. Mira como el Amazonas está talado porque no se puede tener la propiedad sobre la tierra y mira como los parques privados están bien cuidados, se llama incentivo, nada mas que añadir
No has utilizado la sanidad, la educacion ni los servicios del Estado? No es cierto que el Estado te sostiene durante tus dos primeras decadas? Curioso robo.

Es tu vision, no tienes por que acepar un pacto que no has firmado. Es un punto razonable. Lo que es ridiculo son los lloros (robo, maltrato, horror salgo a la calle y hay... calles!) y las alternativas que se proponen.

Si compro una parcela para hacer de vertedero sin control, crees que me va a interesar mucho cuidarlo?
Cerbeo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 20:02   #583
Cerbeo

Oct 2008 | 17.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Y1101 Ver Mensaje

Esa es otra. En el momento en el que hay dinero hay estado.
Viejo 21-jul-2019, 20:02   #584
Jojotaro

Feb 2017 | 879 Mens.
Los que defienden los impuestos son los que viven de ellos, no quienes los pagan y no los disfrutan.
Jojotaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 20:11   #585
Prowler

Abr 2018 | 4.251 Mens.
Cita:
No has utilizado la sanidad, la educacion ni los servicios del Estado? No es cierto que el Estado te sostiene durante tus dos primeras decadas? Curioso robo.

Es tu vision, no tienes por que acepar un pacto que no has firmado. Es un punto razonable. Lo que es ridiculo son los lloros (robo, maltrato, horror salgo a la calle y hay... calles!) y las alternativas que se proponen.

Si compro una parcela para hacer de vertedero sin control, crees que me va a interesar mucho cuidarlo?
Es una cosa que siempre he pensado, como justifican los liberales la creación de calles y su mantenimiento? Peajes por todos lados, una comuna para arreglar boquetes...?

Viejo 21-jul-2019, 20:22   #586
Angelcarpim

Feb 2017 | 1.825 Mens.
Lugar: Toledo

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Kaldas Ver Mensaje
Una cosa es querer una presión fiscal razonable y otra pensar que se pueden suprimir totalmente y privatizar totalmente los servicios que ofrece lo público desde colegios a carreteras, a policias, bomberos y jueces, por no hablar de maestros o funcionarios de diferentes ámbitos porque siempre habrá funciones administrativas que cumplir.

Por no hablar de servicios básicos, pensiones, coberturas médicas y 30.000 historias más.

La clave de todo estado es lograr el equilibrio entre lo publico y lo privado para que se contribuya de forma eficaz y razonable.
Amén.
Angelcarpim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 20:26   #587
Shurmanetti
Uno de los nuestros

Nov 2012 | 91 Mens.
Lugar: Shursilicia
Cita:
Los seguros tienen cláusulas que te cubren durante periodos de desempleo. El mío me cubre durante 1 año después de ir al paro. En un estado con un 2% de paro.

Los seguros no pueden, por ley, rechazar a pacientes con enfermedades preexistentes. Es el punto más importante de Obamacare, y el motivo por el que los precios de los seguros se han disparado.
De ahi que no busquen mas que rentabilidad,eficiencia economica, no eficiencia en atencion.

No te pueden dejar sin seguro,por ley, pero te cobran precios desorbitados.

Es por eso que el sistema publico de salud español es muchisimo mas justo socialmente que el de EEUU.No sabemos la suerte que tenemos y luego vendran los lloros.
Shurmanetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 20:34   #588
Shurmanetti
Uno de los nuestros

Nov 2012 | 91 Mens.
Lugar: Shursilicia
Cita:
Sí, la empresa pagaría al trabajador todo lo que se ahorraría por lo que paga ahora en SS. Sois entrañables, ni los comunistas son tan utópicos.

Como que no entiendes qué tiene que ver con el ahorro que un 50% como mínimo de tu salario se vaya a alquilar un zulo?

Esta gente o son unos ignorantes,lo que no es grave,todos lo somos enn la mayoria de aspectos y se puede corregir,o unos mentirosos compulsivos,lo que ya entraña mas gravedad pq basan su discurso en falacias y medias verdades.
Seguramente ahora alguien saltara que tu salario sera el que negocies "libremente" por supuesto,con el empresario en unas condiciones de igualdad abrumadoras
Shurmanetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 20:52   #589
Prowler

Abr 2018 | 4.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanetti Ver Mensaje

Esta gente o son unos ignorantes,lo que no es grave,todos lo somos enn la mayoria de aspectos y se puede corregir,o unos mentirosos compulsivos,lo que ya entraña mas gravedad pq basan su discurso en falacias y medias verdades.
Seguramente ahora alguien saltara que tu salario sera el que negocies "libremente" por supuesto,con el empresario en unas condiciones de igualdad abrumadoras
Exactamente igual que los consumidores negocian libremente en USA el precio de su insulina

Viejo 21-jul-2019, 21:36   #590
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 10.183 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Pinchopelo Ver Mensaje
Los tienes?

Carreteras con baches y grietas

Hospitales saturados con listas de espera de 1 año para cualquier tonteria

Auñas saturdas y profesores mediocres (que habria que evaluar y expulsar)

El subsidio no está mal, la gente alterna trabajo y subsidio y sobreviven
Vete a otros países donde se pagan menos impuestos y verás mierdas de servicios sociales tienen. Aquí tenemos muchas cosas que mejorar pero no me marcho a otro país donde pague menos impuestos.
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:02   #591
Cerbeo

Oct 2008 | 17.376 Mens.
Cita:
Es una cosa que siempre he pensado, como justifican los liberales la creación de calles y su mantenimiento? Peajes por todos lados, una comuna para arreglar boquetes...?
Te diran que los ciudadanos se uen y contratan a una empresa para asfaltar las calles. Asi con todo. Alumbrado, telefonia, agua potable, desagües... Los controles de sanidad y seguridad tambien, claro. Vamos que vas a tener que hacer la burocracia que no hace el estado.

Bendita utopia.
Viejo 21-jul-2019, 22:05   #592
nohisocpas

Mar 2011 | 1.911 Mens.
Lugar: Menorca
Cita:
Originalmente Escrito por ermanuexxx Ver Mensaje
Siempre con los mismos ejemplos completamente alejados de la realidad. Hace unos días un tipo me contaba que el prefería el estado liberal porqué no quiere poner un euro para ayudar a los demás pero eso sí, que los demás lo hagan cuando él lo necesite. Y por supuesto, siempre creen que la riqueza del país viene dada por las empresas.

En realidad no es un euro si no 8.000 mil. La puta realidad les da la cabeza, pero aún así defienden su religión y su despido libre. Eso lo sabemos el 14% de la gente.

Cita:
Originalmente Escrito por chessejea Ver Mensaje
Pues yo agradezco que haya servicios públicos. En una familia como la mía en la que todos somos trabajadores (tanto en sector público como privado) normales y corrientes como cualquier hijo de vecino, que desgraciadamente ha tenido necesidad de utilizar la sanidad en bastantes ocasiones, si no hubiera sido por la sanidad pública no nos podríamos haber permitido ninguna de esas cosas. Puesto que en un sistema privado totalmente habríamos tenido que contratar seguros bastante costosos y pagar operaciones muy caras y eso nos habría hecho sumirnos en unas deudas terribles de las cuales difícilmente habríamos salido.
Solo por esto ya vale la pena

Cita:
Originalmente Escrito por Puk_flacko Ver Mensaje
Mucho mejor un capitalismo salvaje como hace 200 años, cuando tener para comer y dos pantalones era ser clase media.

Ahora a esperar, a ver cuánto se ensancha la barra de este bar

Cita:
Originalmente Escrito por jfv80 Ver Mensaje
podrías decirme algún país con una sanidad ejemplar? en que se caracteriza?
https://www.youtube.com/watch?v=axQAVCKkFoU

nohisocpas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:06   #593
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 38.298 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por nohisocpas Ver Mensaje

Solo por esto ya vale la pena

https://www.youtube.com/watch?v=axQAVCKkFoU

Como no, Singapur, el modelo sanitario de los liberalitos del foro sin idea alguna de gestion sanitaria

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:09   #594
nohisocpas

Mar 2011 | 1.911 Mens.
Lugar: Menorca
Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Como no, Singapur, el modelo sanitario de los liberalitos del foro sin idea alguna de gestion sanitaria
Oye yo solo pongo un video, que defiendo la publica

nohisocpas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:10   #595
Mr Meeseeks

Mar 2016 | 1.607 Mens.
Lugar: Kurdistán
pues de donde sacamos el dinero amigo?
Mr Meeseeks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:15   #596
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 38.298 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por nohisocpas Ver Mensaje
Oye yo solo pongo un video, que defiendo la publica

No entiendo la obsesion del foro con su modelo sanitario

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:19   #597
kaiumaka

Jun 2010 | 1.640 Mens.
Cita:
Quien denuncia al dueño?

Que se supone que tiene que hacer el dueño de una parcela cuando se avecina un incendio colosal?

Quien paga a los bomberos cuando el incendio esta activo?

Los ciudadanos se reunen cuando los niveles llegan a que cifra? Quien decide esa cifra. Como saben los ciudadanos el nivel de polucion? Como saben los ciudadanos que empresas estan contaminando?

"Es tu coto, tu sabrás si lo quieres con animales o sin ellos. Pero si están en peligro de extincion habrá pocos y seguro que encuentras a alguien que te los comprara a buen precio."

Suena razonable. Ya ni te pregunto por la sobrexplotacion de recursos. Lo has dejado clarisimo.

"Puedes contaminar tu parte de rio todo lo que quieras," Vamos que el vecino va a tener que establecer controles de agua, aire, suelo... y el vecino del vecino, y el vecino del vecino... Ah, y controles de radioactividad.

Puedo contaminar mi parcela hasta el nivel freatico?

"Si tu intención es tener un vertedero te vas a dejar una pasta en medidas de seguridad para evitar que la basura salga fuera y el seguro te va a salir por un pico, sobretodo si metes radiación, la indemnización por irradiar un terreno debe ser gorda, gorda."

Estoy convencidisimo de que los llauros de los campos de naranjos de al lado tienen un contador Geiger a mano.

Si vendo aceite de Colza y mueren el 100% de los clientes, quien me denuncia?

Quien establece las sanciones? Quien obliga a pagar? Cuales son las consecuencias de no hacerlo? Un arbitro que deciden ambas partes... claro. Y si no hay acuerdo? Y si me niego? Contratamos un arbitro para que me juzgue por negarme a contratar a un arbitro?

Entonces lo de la pena de muerte si que lo decides tu. Ahi no hay arbitro? Y donde destierras? Con que derecho metes a un tipo en un territorio?

Disculpa si me tomo todo un poco a broma... pero has empezado tu.

El dueño de la propiedad afectada es el que denuncia, y si muere pues sus familiares.
Pues llamara a los bomberos de su seguro o a unos bomberos privados, pero si es colosal digo yo que ya habrá llamado alguien. Luego ya en el juicio se aclarara todo.
Les paga el seguro, o el que llama, luego ya en el juicio se aclaran las responsabilidades y el que lo causo lo paga, el o su seguro.

Cuando sobrepasan las condiciones originales o cuando se sobrepasan las condiciones del contrato. Los ciudadanos saben el nivel de polucion por que lo monitorizan, ya sean ellos o por que pagan a alguien. Por la dirección del viento, si haces mediciones en distintos puntos sabes de donde viene, si no el propio empresario puede facilitar las lecturas para demostrar que el no es.

Tu para que quieres un terreno? Para sacar dinero, para tumbarte a tomar el sol o lo que sea no? Entonces no te vas a dedicar a joderlo por que si.

El agotar todos los recursos de un terreno no es malo por que luego ese terreno no vale nada, entonces hay un incentivo a que el terreno siga teniendo todo el valor que se pueda mientras se explota, o se invierta en el para darle nuevos usos que reporten mas valor.

Los controles los hará tu seguro que es el encargado de proteger tu propiedad, tu lo contratas y ya esta.

En la teoría si, pero en la practica no por que no vas a ser capaz de contener esa contaminación.

Los llauros tendrán un seguro igual que tu, y si tu no tienes, los del seguro van a sospechar de ti y lo miraran todo al milímetro, por que algo estas haciendo para que no te compense tener seguro.

Los familiares? Exactamente igual que si lo haces ahora.

El arbitro supongo que establece las sanciones, el seguro paga y después el seguro te lo cobra a ti mes a mes, como pasa ahora. Las consecuencias de no pagar es que te quedas sin seguro y vas a tener que defender tu propiedad por ti mismo.

Si tienes seguro serán los seguros los que decidan el arbitro, si no tienes y no aceptas pues no se al final habrá que obligarte o algo por que tampoco se me ocurre mucho mas, y si hace falta también podemos poner cárceles, que tampoco es que este en contra de ellas, solo busco un sistema mejor que el que tenemos. Las cárceles te las puedo justificar fácilmente: Si una persona no respeta la propiedad privada de otra, no puede exigir que se respete la suya propia. Y con esto ya tienes justificada hasta la esclavitud de los presos.

La pena de muerte no la decido yo, la decide el desterrado al volver, en ningún momento es obligado a volver. El destierro lo decide el arbitro, según el delito, no vamos a poner destierro por toser. Se destierra a ningún sitio en concreto, que se vaya donde quiera menos aquí. Algunos dicen de montar una isla para alejar a los delincuentes de la sociedad, pero eso es hacer una cárcel grande. Así que no se Por que también no se como sera la vida en el resto de sitios si te han desterrado, supongo que no te querrán allí.
kaiumaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:23   #598
josemanusquall

Dic 2009 | 4.991 Mens.

BMW 320 Ci e46

Cita:
Originalmente Escrito por KiLomBo Ver Mensaje
Pero lo que estoy diciendo es que la riqueza y el poder de los de arriba emana de los demás, nadie es rico y poderoso por sí solo, los individuos aislados no son nada. Para que tú seas poderoso, necesitas un ejército privado dispuesto a matar por ti, y para que seas rico, necesitas una sociedad estable con poder adquisitivo, con trabajadores y consumidores de lo que produzcas.

Hoy en día, como consecuencia de la evolución en cuestiones de humanidad, la gran mayoría de la gente no aceptaría vivir en ese mundo.

La consecuencia final de tu sistema es que al final todo es por la fuerza, la jungla pura y dura y se impone el que consigue reunir más poder, la cohesión social se rompe y con ello innumerables beneficios del sistema actual (que también benefician a los ricos).

Los ricos y poderosos pasarían de ser multimillonarios en el mundo actual a ser una especie de señores feudales, reyes o faraones o algo así. Eso es ganar para un rico? Prefieres ser algo como Maduro o prefieres ser algo como Amancio Ortega? Yo eso no lo considero ''ganar'' para un rico.
De hecho, yo considero que lo pobres no pierden tanto en ese mundo, puesto que ya de por sí poco tiene que perder un pobre (la vida en determinadas condiciones de pobreza tampoco es que tenga mucho valor).
Por supuesto que el poder de una persona, generalmente viene de los demás originalmente ya sea porque le obedecen o porque consumen lo que vende y por ende lo enriquecen.

No digo que los ricos salieran ganando en calidad de vida, pero yo creo que los "pobres" perderíamos más.

Yo ahora tengo un trabajo decente, con un sueldo decente. Si hubiera anarquía yo perdería mucha más libertad y calidad de vida que Amancio Ortega que, si quisiese, tendría un ejercicio privado y esclavos.

En la anarquía todos perderíamos, unos más y otros menos; en un sistema menos socialista en ciertos aspectos, saldrían ganando las personas que trabajan, y perdiendo las que no; como en USA.

Y por ello, como la tendencia es asfixiar al cotizante y extrabajador y regalar a los vagos y los de fuera pues los trabajadores se hartan.

"La gente no deberia de depender de los demas para sentirse mejor"
josemanusquall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:29   #599
kaiumaka

Jun 2010 | 1.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puk_flacko Ver Mensaje
Mucho mejor un capitalismo salvaje como hace 200 años, cuando tener para comer y dos pantalones era ser clase media.

Ahora a esperar, a ver cuánto se ensancha la barra de este bar
Pensaba que donde teníamos problemas era el área que controla el socialismo (sanidad, pensiones, educacion) y no donde al menos hay algo de capitalismo como pueden ser la ropa o la comida.
Pero bueno como el estado gestiona tan bien las cosas estamos tardando en pedir cartillas de racionamiento, no se tu, pero yo como varias veces al día y no voy al medico todos los días. El estado debería proporcionar la comida, y la ropa también, que son mas importantes que la sanidad. No vaya ser que un día llegue al súper y el pan cueste 100 euros por culpa de esos cerdos capitalistas.
kaiumaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:47   #600
Pinchopelo

Jul 2018 | 1.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
Vete a otros países donde se pagan menos impuestos y verás mierdas de servicios sociales tienen. Aquí tenemos muchas cosas que mejorar pero no me marcho a otro país donde pague menos impuestos.
No dije de marcharme o comparar

Dije que con la burrada de impuestos que se recaudan, se podrían grstionar mil veces mejor
Pinchopelo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto