|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 | ||
ForoCoches: Miembro
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() | ||
PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#632 |
Nov 2016 | 1.880 Mens.
Lugar: España
- |
Jajaja inocente, no nos quedaremos sin sanidad pública.Simplemente será una mierda tercermundista,pero los "intelectuales" progres dirán que funciona muy bien, tan bien como en Cuba o Venezuela.Por supuesto, ellos irán a la privada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#633 |
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
En que momento le estoy diciendo lo que puede hacer o no hacer en su propiedad? Yo solo le denuncio si la contaminación que genera el entra en mi propiedad, mientras no lo haga ambos vivimos contentos y felices. |
![]() |
![]() |
![]() |
#634 | |
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Cita:
![]() Esto mejora por momentos. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#635 | |
Deplorable
Nov 2008 | 26.018 Mens.
melon destrozao |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 | |
Miembro forocochero
Abr 2009 | 42.328 Mens.
|
Cita:
La sueltas a ver si cuela no? | |
Enviado desde tu cuarto de baño
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Sep 2017 | 532 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte
ProleWagen |
Eso dicelo a alguien que lo rechaza la sanidad privada por alguna enfermedad previa y tengas que pagar una pasta para un tratamiento de un cáncer, llama al guardia de seguridad cuando tengas un problema y pasa de la policía ... El universo Mad Max mola si señor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
Cita:
Tu y yo tenemos un problema y como usar las armas y provocar una guerra es caro, es mas barato negociar los términos en los que podemos llegar a un acuerdo. Ambos somos partes interesadas en llegar a un acuerdo, así que contratamos un arbitro que sea imparcial para que decida si ha habido una violación de la propiedad privada, cuantos son los daños y a cuanto ascendería la indemnización por los daños causados. Lo mas normal seria que tu tengas un seguro que se encargue de proteger tu propiedad y entre tu seguro y el de la empresa lo solucionen. Si, es un sistema judicial privado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
Si la sanidad privada esta en un mercado libre así es. Si la sanidad privada esta en un monopolio como esta la sanidad publica entonces, me da igual una u otra, son igual de malas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 | |
Miembro forocochero
Abr 2009 | 42.328 Mens.
|
Cita:
Claro, por eso los sistemas sanitarios privados son todos más caros que el nuestro que es de lo más baratos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#641 | |
Miembro forocochero
Abr 2009 | 42.328 Mens.
|
Cita:
Que ternura dais los liberalitos del todo. Y contratamos un árbitro imparcial para decidir que árbitro imparcial contratamos para que nos resuelva el acuerdo? Eres como aquel que me dijo que no debería haber garantías por ley, si no un acuerdo privado entre el consumidor y el vendedor ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#642 | ||
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
Cita:
Pues ya tienes la solución, libre mercado y sanidad privada, con eso no puede competir el monopolio del estado. Cita:
No, contratamos un arbitro imparcial o nos matamos, el incentivo a contratar a uno es muy grande, por que después de mi vendrá mi familia..... y así hasta que solo quede uno. Por lo tanto hay que resolverlo de forma pacifica si o si. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#643 | |
Miembro forocochero
Abr 2009 | 42.328 Mens.
|
Cita:
El libre mercado no haría a la sanidad más barata, todo lo contrario. Por lo que veo en tu utopía hay que contar con la buena fe de la gente, enorme. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#644 | |||
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Y exactamente en base a qué juzgaría ese sistema privado? O cada uno tendría su código civil y se lo folla como quiere también? ![]() Cita:
Cita:
Son entrañables, pero es que si lo piensas lo que son es unos putos sociópatas. | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#645 |
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Ya sabemos que tú no has dado un palo al agua en tu vida, porque si te hubieses tenido que ganar lo que tienes entenderías lo que significa el estado del bienestar. Eres como los vendehumos que te sueltan "cuando empecé este proyecto solo tenía un sueño, muchas ganas de trabajar y mucha ilusión". Y un milloncejo que me ha dejado mi papi por tercera vez porque he quebrado dos empresas y "hay que fracasar para aprender". |
![]() |
![]() |
![]() |
#646 |
Deplorable
Nov 2008 | 26.018 Mens.
melon destrozao |
Me lo gano trabajando, no soy un parásito como tú. |
![]() |
![]() |
![]() |
#647 |
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Eres un hombre hecho a ti mismo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#648 | |
Sep 2018 | 2.479 Mens.
Lugar: Asturies ye la leche
tengo Moto |
Cita:
| |
Adults with imaginary friends are stupid.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Deplorable
Nov 2008 | 26.018 Mens.
melon destrozao |
Soy un hombre normal que trabaja en lugar de llorar por paguitas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#650 | |
El único
Sep 2006 | 3.520 Mens.
Lugar: Forocoches
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#651 | |
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
Cita:
Donde hay buena fe?Yo no lo soluciono por la vía pacifica por buena fe, lo hago por que si no tengo que matarte a ti antes de que tu me mates, y después a toda tu familia y el resto de la sociedad cuando vean que me pongo a matar gente por que no me dejan hacer lo que quiero. O la vía pacifica, o montar una guerra que voy a perder. No hay buena fe, es no ser estúpido. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 | |
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Cita:
Cuidado no te estalle la cabeza. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Miembro forocochero
Abr 2009 | 42.328 Mens.
|
Cita:
Palabras del ministro de sanidad de Singapur, tanto que os gusta. La sanidad es un error del sistema, no puede mantener los precios bajos sin una alta regulación por parte del estado. Muy sencillo, en sanidad a la gente no le duele gastar más para tener mejorer resultados, si tienes que operarte a vida o muerte y te ofrecen un 35% un 45% y un 60% de posibilidades, hipotecas lo que hace falta para contratar al de 60, por tanto aumentas su demanda por encima de lo que puede atender y sube los precios ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 3.127 Mens.
|
Si me ahorro los impuestos de ka sanidad publica y el estado no protege a las farmaceuticas mediante pantentes estoy seguro que la sanidad seria mejor y mucho mas barata. |
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 3.127 Mens.
|
En usa el estado es quien hace la sanidad cara. Si no hay patentes por ejemplo (medida en mi opinion de pura psicopatia estatista) los medicamentos estarian tirados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Ene 2011 | 5.632 Mens.
|
Pregunta seria, sin impuestos tampoco habría gobierno, ni justicia, no? Sería lo más parecido a la anarquía |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 | |
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
Cita:
Habría leyes, respetar la propiedad privada, los contratos y el pacto de no agresión. Esos son los pilares básicos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | |
Deplorable
Nov 2008 | 26.018 Mens.
melon destrozao |
Cita:
Pero las universidades privadas también becan a alumnos que destacan, no todas son públicas ni se pagan con impuestos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Jun 2010 | 2.041 Mens.
|
Podría existir un estado que se financie con donaciones. Pero no se quien querría hacer eso, si se puede ofrecer justicia de forma privada. Sin estado seria anarquía. Lo que pasa ahora mismo internacionalmente o en cualquier empresa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Abr 2018 | 6.042 Mens.
|
Solo a los que destacan, si no eres brillante o tus papis tienen pasta o te vas a tomar por culo. El culmen de la civilización. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|