INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Compro kawasaki 25kw  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2019, 17:18   #1
Tekila23
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 312 Mens.
Compro kawasaki 25kw

Pues como bien dice el título, estoy buscando comprar una kawasaki limitada a 25kw en ficha técnica. El modelo que más me gusta es la ZX6-R.

Es requisito indispensable que saliera limitada a 25kw de fábrica, es decir, que en el apartado potencia fiscal salga 25. Y posteriormente no se haya deslimitado en ficha.

Estoy buscando principalmente la de 2007-2008 y a poder ser lo más de serie posible y con 30-40.000 km.

Por último añadir mi presupuesto 4/5.000€ dependiendo el estado color y demás ya que prefiero en verde o naranja y si está cerca de Madrid, mucho mejor.

Gracias de antecodo shurs.
Tekila23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 19:49   #2
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.

Abr 2004 | 16.400 Mens.
Lugar: Badalona

Puro postureo...

Por curiosidad y te subo el hilo... Es para el A2?

Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
vuelo raso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 20:08   #3
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vuelo raso Ver Mensaje

Es ilegal conducir esa moto con el A2, la propia kawasaki hizo un comunicado.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 20:54   #4
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.

Abr 2004 | 16.400 Mens.
Lugar: Badalona

Puro postureo...

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Perfecto. Hay mucha gente que no lo sabe y era para que no te liaran...

Suerte

Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
vuelo raso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 10:36   #5
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Me puedes pasar información al respecto?

Tenía entendido que es la única 100% legal
Viejo 21-jul-2019, 10:38   #6
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por vuelo raso Ver Mensaje

Si shur, llevaba tiempo queriendo sacarme el A2 y siempre quise tener ese modelo.

Ahora el shur que ha dicho que no se puede, me ha dejado descolocado porque daba por hecho que si se podía. Lo que tenía entendido es que la propia kawasaki recibió presiones para que dejara de fabricar esas motos
Viejo 21-jul-2019, 10:40   #7
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tekila23 Ver Mensaje

Usa el buscador, desde el móvil no lo busco bien. en el apartado de motos a salido y colgado el documento cientos de veces, es ilegal 100%,ni alegal ni nada, si te pillan o tienes un accidente, prepara el culo.
Viejo 21-jul-2019, 10:42   #8
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6443066

Eso es un email respondiendo una consulta, pero juraría haber visto un comunicado de kawasaki explicando lo mismo.

Última edición por Lukas325 fecha: 21-jul-2019 a las 10:45.
Viejo 21-jul-2019, 13:49   #9
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6443066

Eso es un email respondiendo una consulta, pero juraría haber visto un comunicado de kawasaki explicando lo mismo.
Muchas gracias por la información.

Aún así no entiendo una cosa, si yo compro una moto que tiene declarada una potencia fiscal de 25 kw y la llevo limitada a esos 25 kw con el kit de limitación, cuál es el problema?

Otra cosa sería llevarla deslimitada pero con los papeles de la limitación... pero no sería mi caso. Yo lo que quiero es ir 100% legal y que no pueda tener problemas.
Viejo 21-jul-2019, 13:52   #10
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.582 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:

Aún así no entiendo una cosa, si yo compro una moto que tiene declarada una potencia fiscal de 25 kw y la llevo limitada a esos 25 kw con el kit de limitación, cuál es el problema?

Otra cosa sería llevarla deslimitada pero con los papeles de la limitación... pero no sería mi caso. Yo lo que quiero es ir 100% legal y que no pueda tener problemas.
+1
yo entiendo que las kawa limitadas con kit de limitacion no se pueden conducir pero las que venian de fabrica a 25kw sin limitar ni pollas puesto que se vendia como modelo 25kw esas si se pueden conducir de manera legal

habia una pequeña remesa de gsx-r que tambien salieron asi creo que las hicieron para homologar algo de un tema de emisiones

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:00   #11
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
+1
yo entiendo que las kawa limitadas con kit de limitacion no se pueden conducir pero las que venian de fabrica a 25kw sin limitar ni pollas puesto que se vendia como modelo 25kw esas si se pueden conducir de manera legal

habia una pequeña remesa de gsx-r que tambien salieron asi creo que las hicieron para homologar algo de un tema de emisiones
Es que la limitación en el apartado de observaciones de la ficha técnica era para el antiguo carnet A. Obviamente eso no es legal y lo entiendo aunque la mayoría de vendedores intenten colarlo...

Kawasaki vendió esa tirada de motos limitadas en ficha de fábrica buscando un resquicio legal. Entiendo que deberían ser ellos los responsables de haber buscado un vacío legal que hubo con tal maximizar sus ventas, con lo cual no entiendo que posteriormente intenten lavarse las manos con un comunicado...

Desconocía que hubiese gsxr limitadas de fábrica, si me consta de alguna R6, pero muy contadas.
Viejo 21-jul-2019, 14:04   #12
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:

El propio fabricante te dice que esa moto no tiene 25kw,wl propio fabricante te dice que no es apta para el A2, el propio fabricante te dice cuales SI puedes conducir.

Ahora bien, está en tu mano montarte tus películas y conducirla, como te paren y el que lo haga sepa un poco de motos, prepara el culo, si tienes un accidente y el perito o alguna parte implicada sepa un poco de motos y conozca la historia, prepara el culo.

Son ganas de jugársela, hay un montón de motos que corren, que son aptas para el A2.
Viejo 21-jul-2019, 14:15   #13
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
El propio fabricante te dice que esa moto no tiene 25kw,wl propio fabricante te dice que no es apta para el A2, el propio fabricante te dice cuales SI puedes conducir.

Ahora bien, está en tu mano montarte tus películas y conducirla, como te paren y el que lo haga sepa un poco de motos, prepara el culo, si tienes un accidente y el perito o alguna parte implicada sepa un poco de motos y conozca la historia, prepara el culo.

Son ganas de jugársela, hay un montón de motos que corren, que son aptas para el A2.

Entonces el fabricante puede fabricar una moto que no se corresponde con las especificaciones técnicas que declara y se exime de toda responsabilidad?

Si el fabricante hace una moto ilegal sabiendo que no es legal, debería de ser el responsable o ser multado por dicha actuación.
Viejo 21-jul-2019, 14:35   #14
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:
Entonces el fabricante puede fabricar una moto que no se corresponde con las especificaciones técnicas que declara y se exime de toda responsabilidad?

Si el fabricante hace una moto ilegal sabiendo que no es legal, debería de ser el responsable o ser multado por dicha actuación.

Que si, pero no sabes si esa moto salía de fábrica con un mapa o una centralita que daría 25kw y en los concesionarios la quitaban, o lo que sea.

Si en los papeles pone 25kw, y la moto daría 25kw,no habría problema.

El problema es que esa moto se homologo con 25kw en industria, que ahora de más del doble? A ver como lo justificas tu, cuando se sabe que el fabricante no te va a respaldar en nada, pelea contra ellos en caso de problemas.
Viejo 21-jul-2019, 16:04   #15
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Que si, pero no sabes si esa moto salía de fábrica con un mapa o una centralita que daría 25kw y en los concesionarios la quitaban, o lo que sea.

Si en los papeles pone 25kw, y la moto daría 25kw,no habría problema.

El problema es que esa moto se homologo con 25kw en industria, que ahora de más del doble? A ver como lo justificas tu, cuando se sabe que el fabricante no te va a respaldar en nada, pelea contra ellos en caso de problemas.
Es que justamente quiero eso, una moto que en papeles tenga potencia fiscal de 25kw y que esté limitada su potencia real a esos 25 kw. Me da lo mismo que sea limitación por centralita con un mapa de motor a 25 kw, una limitación en admisión por arandelas o limitación en puño. Pero que de en banco de potencia 25kw.

Digo yo que kawasaki en su día la vendería con esa potencia real por lo que deberían de poder volver a limitarla a 25kw.

Ya me da lo mismo llevarla a la casa a que la limite. O lo que haga falta, pero quiero hacer las cosas bien y ya puestos tener la moto que me gusta.
Viejo 21-jul-2019, 16:08   #16
Manu 34

Dic 2017 | 821 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Esa kawasaki se puede deslimitar no??cual es su caballaje deslimitada?pasa los 96cv verdad?esa moto NO VALE para el A2 de ninguna manera.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:22   #17
Mikman46

Nov 2016 | 969 Mens.
Lugar: Valencia

A3 8L 1.9TDI

El viernes por la tarde fui con un amigo a por una zx6r de esas con 25kw en potencia fiscal. 3400€ con 40mil Km. Estan muy buscadas y no bajan de precio, las z750 mas de lo mismo
Mikman46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:30   #18
ShurCosworth
Forocarros: User

Dic 2017 | 132 Mens.
Lugar: Madrid
Yo tengo una Z750 limitada en ficha a 25kw y como te dicen por ahi, para el A2 tengo entendido que no sirve. Yo tengo el A asi que sin problema.
ShurCosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:43   #19
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikman46 Ver Mensaje
El viernes por la tarde fui con un amigo a por una zx6r de esas con 25kw en potencia fiscal. 3400€ con 40mil Km. Estan muy buscadas y no bajan de precio, las z750 mas de lo mismo
Entonces tu amigo tiene el A? Las que no están limitadas están más baratas.

Aún así las que estoy viendo de 4500€ es raro que bajen, me parece muy buen precio 3600€.

Las Z750 no valen, son o las Z650 o bien Z800e
Viejo 21-jul-2019, 17:28   #20
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Esa kawasaki se puede deslimitar no??cual es su caballaje deslimitada?pasa los 96cv verdad?esa moto NO VALE para el A2 de ninguna manera.
Esa moto según la ficha técnica no puede superar los 25kw según la documentación homologada en el ministerio de Industria.

Que se pueda aumentar, claro que se puede. Como un coche se puede reprogramar y aumentar la potencia.

Pero según la ficha técnica, sin modificar nada. El fabricante declara una potencia máxima de 25kw.
Viejo 21-jul-2019, 17:29   #21
Manu 34

Dic 2017 | 821 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Esa moto según la ficha técnica no puede superar los 25kw según la documentación homologada en el ministerio de Industria.

Que se pueda aumentar, claro que se puede. Como un coche se puede reprogramar y aumentar la potencia.

Pero según la ficha técnica, sin modificar nada. El fabricante declara una potencia máxima de 25kw.
Osea no se puede deslimitar legalmente no??
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:31   #22
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Cita:
Osea no se puede deslimitar no??
Según el fabricante no se podría porque esa es la potencia máxima.

Obviamente claro que se puede y he visto alguna que de hecho en el apartado observaciones pone que está deslimitada.
Viejo 21-jul-2019, 20:37   #23
Adrian Perez

Oct 2014 | 2.131 Mens.
Lugar: Sur

Opel corsetto

La cuestión es, alguien de aquí la ha tenido teniendo el permiso a a2? Y en caso afirmativo le ha pasado algo con la policia o aseguradora?
Adrian Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 23:30   #24
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adrian Perez Ver Mensaje
La cuestión es, alguien de aquí la ha tenido teniendo el permiso a a2? Y en caso afirmativo le ha pasado algo con la policia o aseguradora?

Eso es muy relativo, igual nunca le han parado, igual le han parado pero el policía no sabía de motos o de lo que pasa con esa, igual nunca ha tenido un accidente....
Viejo 22-jul-2019, 11:29   #25
Sr96

Ene 2015 | 1.887 Mens.
De qué sirve tener una ninja con 35cv? Y tetracilindrica?

Si la llevas deslimtada con el A2 debes saber que te vas a jugar muchas cosas cada vez que la cojas.
Sr96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:05   #26
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 10.872 Mens.
esa moto no vale para el A2

encima es absurdo, mirate mejor una 400 que hay por ahi, que al menos sera mas divertida de conducir

yo tuve una deslimitada
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:55   #27
Lukas325

Jul 2017 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

encima es absurdo, mirate mejor una 400 que hay por ahi, que al menos sera mas divertida de conducir

yo tuve una deslimitada

Pero una 400 no vale pa hacerse el xulo locohhh!!
Viejo 22-jul-2019, 14:26   #28
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 10.872 Mens.
Cita:
Pero una 400 no vale pa hacerse el xulo locohhh!!
Una buena ninja 300 o 400 es buena escuela y si te tienes que matar te matas igual

Bendito A de antiguamente... yo solo tuve que limitarla en papeles
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 14:43   #29
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

yo tuve una deslimitada

Para comprarme la 400, me quedo con mi aprilia futura de 180 2t... Pero quería algo más nuevo y con menos mantenimiento.
Viejo 22-jul-2019, 14:44   #30
Tekila23

Mar 2017 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr96 Ver Mensaje
De qué sirve tener una ninja con 35cv? Y tetracilindrica?

Si la llevas deslimtada con el A2 debes saber que te vas a jugar muchas cosas cada vez que la cojas.
Para tener una moto bonita y que vaya de legal. Con que se ponga a 140, tengo de sobra

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto