INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 00:11   #271
albertron
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VincentM Ver Mensaje
Yo compré este y funciona:
https://s.click.aliexpress.com/e/erTYXoort
De lujo, está muy bien de precio. Gracias!
albertron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 12:53   #272
M3UA

May 2015 | 3.495 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por iPro88743 Ver Mensaje
En el grupo de Telegram del OP han puesto las ofertas para el día 11/11 y la verdad es que merece la pena esperar porque los precios son un chollo:

✅ Xiaomi Vacuum Primera Generación: 185€ con envío desde España

✅ Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock S50): 270€ con envío desde España ALIEXPRESS PLAZA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

✅ Xiaomi Vacuum 1S NUEVA VERSIÓN: 219€ con envío desde España

✅ Xiaomi Vacuum 2 en 1 NUEVA VERSIÓN CON FUNCIÓN FREGADO: 253€ con envío desde España

En el grupo del OP están las instrucciones para comprarlo el día 11 a ese precio, éste es link: https://*****/joinchat/D6jpR0IhGp8VrEBxV4TxPw
Si no me interesa el fregado cual pillar? la 1s o la 2 es mejor tambien en el resto de cosas?
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:27   #273
iPro88743

Mar 2019 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M3UA Ver Mensaje
Si no me interesa el fregado cual pillar? la 1s o la 2 es mejor tambien en el resto de cosas?

Si no te interesa el fregado tienes la 1 y la 1S, pero al precio que va a salir el 11/11, creo que la 1S es una gran opción por las nuevas funciones que trae y los sensores.

Dejo las diferencias entre versiones que han puesto en el grupo de Telegram por si a los demás os sirve:

👍 Diferencias entre modelos:

Xiaomi Vacuum Primera Generación: es el más barato, no tiene función fregado pero incluye mapeo láser y control con la app, posiblemente, la opción con mayor relación calidad-precio

Xiaomi Vacuum 1S: la renovación de la Vacuum 1, nuevos sensores y funciones de app como división en estancias, guardado de mapas, muros virtuales, algo más cara que la Vacuum 1

Xiaomi Vacuum Segunda Generación (roborock s50): versión con función fregado, algunas funciones que no tiene la 1 como los muros virtuales y guardar un mapa

Xiaomi Vacuum 2 en 1: nueva versión con fregado mejorado con respecto a la roborock s50, con nuevas funciones en la app y senores, por contra, la roborock s50 tiene una batería de mayor capacidad que ésta
iPro88743 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:04   #274
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
Entonces la 1s sale 35€ más cara que la 1. Y si le restamos lo que cuesta la banda magnética para usar de pared virtual, serían 27,5€. Casi que sale más a cuenta comprar la 1s.

Como funcionan las paredes virtuales en ese modelo?
Yo necesito dejar programado el robot y que salga a cierta hora (cuando no estoy en casa) y que en una de mis habitaciones no entre. Se podría hacer eso sin problema?

Viejo 09-nov-2019, 14:06   #275
Octavio

Sep 2019 | 787 Mens.
¿Al quien puede decirme que tal se lleva este chisme con los pelos de un Labrador Retrieber?, me tiene amargado con los pelos que suelta. ¿Alguna experiencia?
Octavio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:30   #276
nokia23

Feb 2004 | 1.491 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Ver Mensaje
Pillo sitio para ver si cazo alguna buena oferta el 11.11.

Una pregunta, en mi casa tenemos 2 plantas y una pequeña guardilla.
Tengo entendido que estos robots solo guardan 1 mapa, no? Si quiero hacer una planta primero y después de la otra siempre borra el mapa anterior?
Lo de guardar los mapas es por el tema que luego puedes mandarla a limpiar una zona en particular, no?

Gracias
yo tambien tengo 2 plantas, la subo a la planta le doy a que limpie y cuando termina se para en el mismo sitio que empezo a limpiar y te llegara un mensaje al telefono diciendo que no encuentra la base de carga, luego la llevas donde tengas la base de carga, la pones cerca y le das al boton para que se vaya a cargar, lo malo es que solo te recuerda ese trozo que a echo.

yo no echo de menos lo de las zonas xq siempre le doy que limpie la casa entera y si quiero alguna habitacion la llevo yo o con la aplicacion la llevas como un coche telediriguido.
Cita:
Originalmente Escrito por U2POWER Ver Mensaje
Gracias, compañeros. Le haré una limpieza en profundidad al robot, pero no pensé que estaría relacionado con ese chirrido al girar / rotar. Suponía que sería el roce de alguna parte con el suelo, pero le he quitado la tapa inferior y el rodillo o cepillo y sigue gri-gri-gri-gri... aunque solo a veces. Es muy random el rollo.

Contaré que tal fue.
puede que sea la torreta que haga ruido, quitale el rodillo y el cepillo y la pones en marcha para ver si sigue haciendo ruido.

Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Entonces la 1s sale 35€ más cara que la 1. Y si le restamos lo que cuesta la banda magnética para usar de pared virtual, serían 27,5€. Casi que sale más a cuenta comprar la 1s.

Como funcionan las paredes virtuales en ese modelo?
Yo necesito dejar programado el robot y que salga a cierta hora (cuando no estoy en casa) y que en una de mis habitaciones no entre. Se podría hacer eso sin problema?
todas se pueden programar, yo lo tengo puesto para que se encienda con la voz.

si cierras la puerta de la habitacion no entra, ademas la maquina no se cansa, lo mismo da que limpie toda la casa.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:52   #277
M3UA

May 2015 | 3.495 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por iPro88743 Ver Mensaje
Si no te interesa el fregado tienes la 1 y la 1S, pero al precio que va a salir el 11/11, creo que la 1S es una gran opción por las nuevas funciones que trae y los sensores.

Dejo las diferencias entre versiones que han puesto en el grupo de Telegram por si a los demás os sirve:

👍 Diferencias entre modelos:

Xiaomi Vacuum Primera Generación: es el más barato, no tiene función fregado pero incluye mapeo láser y control con la app, posiblemente, la opción con mayor relación calidad-precio

Xiaomi Vacuum 1S: la renovación de la Vacuum 1, nuevos sensores y funciones de app como división en estancias, guardado de mapas, muros virtuales, algo más cara que la Vacuum 1

Xiaomi Vacuum Segunda Generación (roborock s50): versión con función fregado, algunas funciones que no tiene la 1 como los muros virtuales y guardar un mapa

Xiaomi Vacuum 2 en 1: nueva versión con fregado mejorado con respecto a la roborock s50, con nuevas funciones en la app y senores, por contra, la roborock s50 tiene una batería de mayor capacidad que ésta
Muchas gracias shur !!
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 17:12   #278
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
todas se pueden programar, yo lo tengo puesto para que se encienda con la voz.

si cierras la puerta de la habitacion no entra, ademas la maquina no se cansa, lo mismo da que limpie toda la casa.
La cuestión es que no puedo dejar cerrada la puerta. Por eso mi pregunta.
Viejo 10-nov-2019, 12:34   #279
nokia23

Feb 2004 | 1.491 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:
pues si compras la 1 tendras que comprar la cinta y pegarla en la puerta, que yo lo veo una chapuza o dejar que entre y limpie tambien.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 18:40   #280
cricri
Grillos,grillos everywere

Dic 2006 | 3.351 Mens.
Lugar: Valladolid.
Hola shures, Tengo la Vaccum 2 sabéis si hay algún modo de guardar los mapas? tengo varias plantas y solo puedo hacer limpieza zonal si estoy en la planta en la que me aparece el mapa.
Me pregunto si habrá alguna opción en la que poder guardar los mapas por diferentes plantas y decirle al bicho que está en esa planta para que te coja ese mapa.

Toda religión, es un delirio normalizado por la sociedad.
cricri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 08:40   #281
iPro88743

Mar 2019 | 169 Mens.
En el grupo de Telegram del OP han puesto las ofertas para el día 11/11 y la verdad es que merece la pena esperar porque los precios son un chollo:

La promoción comienza a las 9:00

✅ Xiaomi Vacuum Primera Generación: 179€ con envío desde España

✅ Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock S50): 249€ con envío desde España ALIEXPRESS PLAZA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

✅ Xiaomi Vacuum 1S NUEVA VERSIÓN: 219€ con envío desde España

✅ Xiaomi Vacuum 2 en 1 NUEVA VERSIÓN CON FUNCIÓN FREGADO: 259€ con envío desde España

En el grupo del OP están las instrucciones para comprarlo el día 11 a ese precio, éste es link: https://*****/joinchat/D6jpR0IhGp8VrEBxV4TxPw
iPro88743 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 09:12   #282
Suelo

Jul 2018 | 1.571 Mens.
Cita:
Yo tengo una cecotec y para que no pase hacia una zona de la casa (habitaciones de las niñas que nunca están recogidas) dejo un cojín en la entrada del pasillo. No puedo dejar la puerta cerrada porque tengo un gato
Suelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 09:14   #283
savovic

Mar 2014 | 4.582 Mens.
Hola shurs, ¿es recomendable la Mi Vacuum si tienes perros en casa? ¿O hay otros modelos específicos para ello?
Tenemos un LG en casa que queremos jubilar y habíamos pensado en la Xiaomi, pero tenemos perro y no sé si en ese caso es mejor ir a por otro modelo.
Edit: comprada por 265€ en Aliexpress hoy, a ver que tal va.
Edit2: lo que he comprado es la nueva version 2 en 1. No buscaba que fregara pero me he equivocado, quizas tenia que haber ido a por la 1S, un poco más barata. Creo que por caracteristicas es similar a la 1S, algo mejor que la S50. Habrá que probar a ver que tal friega.

Última edición por savovic fecha: 11-nov-2019 a las 11:06.
savovic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 09:59   #284
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
Bien. He podido comprar la Vacuum 1s por 207€. Creo que no esta nada mal por ese precio y con 2 años de garantia en españa. Aunque viniendo de aliexpress fiate de la garantia, espero no tener que usarla nunca.

Viejo 11-nov-2019, 11:36   #285
miguel21285

Jul 2011 | 51 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Hola shurs, ¿es recomendable la Mi Vacuum si tienes perros en casa? ¿O hay otros modelos específicos para ello?
Tenemos un LG en casa que queremos jubilar y habíamos pensado en la Xiaomi, pero tenemos perro y no sé si en ese caso es mejor ir a por otro modelo.
Edit: comprada por 265€ en Aliexpress hoy, a ver que tal va.
Edit2: lo que he comprado es la nueva version 2 en 1. No buscaba que fregara pero me he equivocado, quizas tenia que haber ido a por la 1S, un poco más barata. Creo que por caracteristicas es similar a la 1S, algo mejor que la S50. Habrá que probar a ver que tal friega.

puedes pasar enlace?
miguel21285 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:52   #286
savovic

Mar 2014 | 4.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguel21285 Ver Mensaje
puedes pasar enlace?
Es el del grupo de telegram de unos mensajes más arriba.
Viejo 11-nov-2019, 12:05   #287
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.795 Mens.
Lugar: BcN

Uno viejo

Cita:
Bien. He podido comprar la Vacuum 1s por 207€. Creo que no esta nada mal por ese precio y con 2 años de garantia en españa. Aunque viniendo de aliexpress fiate de la garantia, espero no tener que usarla nunca.

Muy buen precio,

Yo al final la vacuum 1s a 235€ en Plaza. He decidido pagar un poco mas, ya que Plaza da un poco mas de buena garantia

Esperamos no usarla por eso(la garantia XD)
BeRTiNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 12:10   #288
julypichota

Dic 2003 | 718 Mens.
Lugar: Parla (Madrid)
Cita:

Puedes pasar enlace para ese precio??
julypichota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 12:17   #289
julypichota

Dic 2003 | 718 Mens.
Lugar: Parla (Madrid)
Yo estoy mirando la 1s también pero no encuentro esos precios
julypichota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 12:22   #290
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por julypichota Ver Mensaje
Puedes pasar enlace para ese precio??
Ese precio era teniendo cupon de 20€ de aliexpress + cupones seleccion de 2 dolares + cupon de vendedor.
Por desgracia ya no se pueden usar cupones seleccion ni de vendedor. Los quitaron a los 2-3 minutos. habia que estar a las 9 en punto para conseguirlo a ese precio.
Viejo 11-nov-2019, 12:23   #291
Cojinete

Ago 2007 | 1.144 Mens.
Hoola, estoy pensando en pillar hoy la 1S. Pero mi pregunta es en general porque nunca he tenido ningún robot aspirador.
¿Qué tal se llevan con los pelos largos? Los aspiran bien o se quedan atascados y hay que limpiar el filtro o lo que sea a menudo.
Imagino que el depósito habrá que limpiarlo cada vez que aspire o cada dos pasadas.
Gracias

Primera regla del gasto gubernamental: para qué construir una, si puedes construir dos por el doble de precio.
Cojinete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 12:37   #292
inu3
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 12 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Arona

Alguien que tenga suelo laminado (de los que hay que llevar mucho cuidado al fregarlo) y el robot que pasa la mopa me podría decir qué tal va?
Cuando paso la fregona tiene que ser muy muy escurrida y me vendría genial si el robot también hiciera eso por mí.
Ah! y las manchas? las quita bien?
inu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:01   #293
cantinflas90

Nov 2016 | 2.709 Mens.
Lugar: Orense

Ford Fusion

gente, una preguntita, que ya me estoy liando, el vacuum 2 (el s50), tambien friega o no?
cantinflas90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:03   #294
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.230 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

error 18 y empieza a oler a quemado mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a cambiar el ventilador

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:11   #295
Cojinete

Ago 2007 | 1.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
error 18 y empieza a oler a quemado mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a cambiar el ventilador
Eso en que modelo? ¿Después de cuanto tiempo de uso?

Primera regla del gasto gubernamental: para qué construir una, si puedes construir dos por el doble de precio.
Viejo 11-nov-2019, 13:12   #296
savovic

Mar 2014 | 4.582 Mens.
Al final he cogido la 1S, he cancelado la 2 en 1.
No necesitaba que fregara, leyendo a algunos shurs que recomendaban la 1,1S y viendo que funcionaban los cupones, me he lanzado, envio desde España.
Viejo 11-nov-2019, 13:14   #297
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.230 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por Cojinete Ver Mensaje
Eso en que modelo? ¿Después de cuanto tiempo de uso?
200 horas de uso exactas comprada en navidades

la vaccumm 2 la roborock s50

ya he pedido el ventilador en aliexpress 10€

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:16   #298
Cojinete

Ago 2007 | 1.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
200 horas de uso exactas comprada en navidades

la vaccumm 2 la roborock s50

ya he pedido el ventilador en aliexpress 10€
¿Es algo normal que falle en menos de un año?

Viejo 11-nov-2019, 13:48   #299
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Cojinete Ver Mensaje
¿Es algo normal que falle en menos de un año?
Yo tengo la v1 desde hace mas de dos años, 2 limpiezas por semana, y sigue como el primer dia.
Estos aspiradores necesitan mantenimientos (ojo que no digo que el shur no los haya hecho), no se pueden poner a limpiar y limpiar y limpiar sin limpiarle el deposito, sacudir los filtros, limpiarle los atranques de hilo de las escobillas y ruedas, etc...
Si no se hace esto al final acaban arrancándose y forzandose el motor y pueden pasar estas cosas.
Repito, que no he dicho que sea el caso del shur, me refiero a que si no se hace un mantenimiento te puede durar lo justo, como cualquier otro producto electrónico.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 20:32   #300
DanRocNor

Dic 2014 | 3.434 Mens.
Lugar: southern
Buenas tardes.
Estoy mirando un robot aspirador bueno y entre tantas opiciones me he quedado medio decidido por la vacuum 2.

He estado mirando tambien las congas, pero no hablan muy bien de ellas, suelen recomendar mas las xiaomi, no?

Alguno me puede ayudar un poco a decidirme por este modelo(vacuum 2) u otro que vaya bien. Tengo perro y me interesa que barra bien el pelo y tambien a ser posible que tenga el mapeado laser, que no he visto si esta lo tiene. Gracias.

Hay dos clases de personas, los que van a alguna parte y los que no van a ninguna.
DanRocNor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto