INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

  [HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-nov-2019, 21:06   #301
edv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de edv
 
Abr 2009 | 2.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Al final he cogido la 1S, he cancelado la 2 en 1.
No necesitaba que fregara, leyendo a algunos shurs que recomendaban la 1,1S y viendo que funcionaban los cupones, me he lanzado, envio desde España.
¿Puedes poner enlace? Andaba mirando pero algunos mandan desde alemania aunque ponga españa. No termino de estar convencido si me tarda mucho.

Gracias
edv está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-nov-2019, 21:57   #302
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
 
Avatar de kaldere
 
Nov 2005 | 37.233 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Yo tengo la v1 desde hace mas de dos años, 2 limpiezas por semana, y sigue como el primer dia.
Estos aspiradores necesitan mantenimientos (ojo que no digo que el shur no los haya hecho), no se pueden poner a limpiar y limpiar y limpiar sin limpiarle el deposito, sacudir los filtros, limpiarle los atranques de hilo de las escobillas y ruedas, etc...
Si no se hace esto al final acaban arrancándose y forzandose el motor y pueden pasar estas cosas.
Repito, que no he dicho que sea el caso del shur, me refiero a que si no se hace un mantenimiento te puede durar lo justo, como cualquier otro producto electrónico.
mantenimientos mas que correctos sacudida de filtro en cada uso de echo lleva 200horas y 200usos



eso si todos a maxima potencia que dicen que es una cosa que les afecta al olor a quemado.


por lo que leo no es el primer ni unico caso todos mas o menos a los 9 meses de uso



pero bueno por 10€ tienes un motor nuevo asi que tampoco me afecta en exceso de echo por no gestionar la garantia de aliexpress prefiero cambiarle el motor y seguir con ella.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 22:06   #303
DAV1D25TGN
Shurmano
 
Avatar de DAV1D25TGN
 
Jun 2018 | 2.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DanRocNor Ver Mensaje
Buenas tardes.
Estoy mirando un robot aspirador bueno y entre tantas opiciones me he quedado medio decidido por la vacuum 2.

He estado mirando tambien las congas, pero no hablan muy bien de ellas, suelen recomendar mas las xiaomi, no?

Alguno me puede ayudar un poco a decidirme por este modelo(vacuum 2) u otro que vaya bien. Tengo perro y me interesa que barra bien el pelo y tambien a ser posible que tenga el mapeado laser, que no he visto si esta lo tiene. Gracias.
La 2 lo tiene, es la torreta circular que se ve. Y por el tema perro o gato la gente que tiene dice que es una maravilla, succión no le falta. Barre la casa bien y pasa la xiaomi, verás que de mierda habia escondida( nos sorprende a todos ).

Cita:
Originalmente Escrito por DanRocNor Ver Mensaje
He estado mirando tambien las congas, pero no hablan muy bien de ellas, suelen recomendar mas las xiaomi, no?
Es como comparar un movil de gama baja con un tope de gama, no hay color. Las Xiaomi serian comparables a las Roomba de casi mil euros.

Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel
DAV1D25TGN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 22:30   #304
savovic
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de savovic
 
Mar 2014 | 4.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edv Ver Mensaje
¿Puedes poner enlace? Andaba mirando pero algunos mandan desde alemania aunque ponga españa. No termino de estar convencido si me tarda mucho.

Gracias
Del enlace que compré yo se acabaron justo al de 5 mins desde España, diría que compré la última o de las últimas. La mía seguramente me llegue mañana o pasado. He vuelto a mirar y siguen agotadas desde España, lo siento shur.
A estas horas estará complicado encontrar supongo, suerte.
savovic está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-nov-2019, 22:46   #305
DanRocNor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DanRocNor
 
Dic 2014 | 3.434 Mens.
Lugar: southern
Cita:
Originalmente Escrito por DAV1D25TGN Ver Mensaje
La 2 lo tiene, es la torreta circular que se ve. Y por el tema perro o gato la gente que tiene dice que es una maravilla, succión no le falta. Barre la casa bien y pasa la xiaomi, verás que de mierda habia escondida( nos sorprende a todos ).


Es como comparar un movil de gama baja con un tope de gama, no hay color. Las Xiaomi serian comparables a las Roomba de casi mil euros.
Muchísimas gracias, tío.
Me has aclarado las dudas y creo que definitivamente tirare por la vacuum 2. Intentare esperar al BF a ver si la pillo algo rebajada.

Hay dos clases de personas, los que van a alguna parte y los que no van a ninguna.
DanRocNor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 23:16   #306
edv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de edv
 
Abr 2009 | 2.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Del enlace que compré yo se acabaron justo al de 5 mins desde España, diría que compré la última o de las últimas. La mía seguramente me llegue mañana o pasado. He vuelto a mirar y siguen agotadas desde España, lo siento shur.
A estas horas estará complicado encontrar supongo, suerte.
Eso mismo me habrá pasado a mi, que justo sólo quedaban las otras.

Gracias, estaré atento a otras.p
edv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:06   #307
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por DanRocNor Ver Mensaje
Muchísimas gracias, tío.
Me has aclarado las dudas y creo que definitivamente tirare por la vacuum 2. Intentare esperar al BF a ver si la pillo algo rebajada.
Con la v1 te vale, aspira igual de bien, te dejará todo igual de limpio. Aunque no tiene mopa de guarrear, perdon, de fregar el suelo
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:07   #308
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
mantenimientos mas que correctos sacudida de filtro en cada uso de echo lleva 200horas y 200usos



eso si todos a maxima potencia que dicen que es una cosa que les afecta al olor a quemado.


por lo que leo no es el primer ni unico caso todos mas o menos a los 9 meses de uso



pero bueno por 10€ tienes un motor nuevo asi que tampoco me afecta en exceso de echo por no gestionar la garantia de aliexpress prefiero cambiarle el motor y seguir con ella.
Pues entonces es una partida que han salido malas. La mia con mas de 2 años como el primer dia sigue, toco madera!
¿Es complicado cambiarle el motor? si algun dia me pasase (que espero que no) te consulto para que me pases enlace al motor.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:19   #309
DanRocNor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DanRocNor
 
Dic 2014 | 3.434 Mens.
Lugar: southern
Pero la función mopa de “fregar” el suelo, se puede desactivar si diera mucho por culo, no?

Hay dos clases de personas, los que van a alguna parte y los que no van a ninguna.
DanRocNor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:37   #310
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por DanRocNor Ver Mensaje
Pero la función mopa de “fregar” el suelo, se puede desactivar si diera mucho por culo, no?
No lo se, yo no la tengo. Ya lo he explicado muchas veces. Yo quiero un robot de estos para que me deje el suelo como una patena. El v1 lo hace, lo deja perfecto, sin una mota de polvo o pelusa. Los demás pueden tener mas potencia, mapeados por habitaciones, muros virtuales, "fregado"... etc.
Pero para lo que yo lo quiero, que es para programarlo que determinados dias a la semana cuando no estoy en casa se ponga a limpiar y lo deje todo PER FEC TO, para eso el v1 para mi es el mejor y el que tiene mejor precio.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:47   #311
Meramek
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Meramek
 
Abr 2016 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DanRocNor Ver Mensaje
Pero la función mopa de “fregar” el suelo, se puede desactivar si diera mucho por culo, no?
Se puede, yo tengo ambas y ahora mismo mismo me iría a por la 2 sin dudarlo, sólo por los muros virtuales que no se puede en la 1 compensa.
Meramek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:55   #312
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de [CholloMan]
 
Oct 2012 | 1.226 Mens.
Lugar: Región de Murcia

Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari F12 Berlinetta

¿Qué miden de alto (en cm) los robots aspiradores de xiaomi?

[CholloMan] está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-nov-2019, 11:05   #313
parachutes
Shiver!
 
Avatar de parachutes
 
Ago 2012 | 346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [CholloMan] Ver Mensaje
¿Qué miden de alto (en cm) los robots aspiradores de xiaomi?
Algo menos de 10 cms

parachutes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 11:07   #314
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de [CholloMan]
 
Oct 2012 | 1.226 Mens.
Lugar: Región de Murcia

Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari F12 Berlinetta

Cita:
Originalmente Escrito por parachutes Ver Mensaje
Algo menos de 10 cms
y la roborock s25?

[CholloMan] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 11:17   #315
parachutes
Shiver!
 
Avatar de parachutes
 
Ago 2012 | 346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [CholloMan] Ver Mensaje
y la roborock s25?
Según ésta web, la Roborock E25 tiene 9,1 cm de altura.
https://es.techq.eu/roborock-e25-revision/

Supongo que te refieres a esa. Hay tantos modelos ... Pero por ahí andan, entre los 9 y 9,6 cms.

parachutes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 12:02   #316
ingo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ingo
 
Feb 2005 | 646 Mens.
Hola.
Leo que la principal diferencia a favor del Vacuum 2 es que "friega", pero apenás leo aqui opiniones sobre que tal hace esto de fregar.
A mi sí me interesaría que fregara, aunque no sea algo muy intensivo, por lo menos que haga algo...

¿que tal está función? ¿no vale para nada?
ingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 12:05   #317
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por ingo Ver Mensaje
Hola.
Leo que la principal diferencia a favor del Vacuum 2 es que "friega", pero apenás leo aqui opiniones sobre que tal hace esto de fregar.
A mi sí me interesaría que fregara, aunque no sea algo muy intensivo, por lo menos que haga algo...

¿que tal está función? ¿no vale para nada?
Por lo que se comenta "humedece" el suelo, otros dicen que lo que hace es mas guarrear. No te puedo decir porque no la he probado ya que no me interesa. La mayoria coinciden en que después de pasar, vas a tener que fregar si o si.
No tiene sentido que después de pasar tengas que fregar, lo mismo que no tendría sentido que después de que pasase un robot de estos tuvieses que pasar la escoba o el aspirador de mano.
Por eso prefiero la v1, porque aspira y limpia TODO perfectamente, y solo tienes que fregar (si quieres). Y con la v2 hace lo mismo, pero tienes también que fregar.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 12:22   #318
z300power
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de z300power
 
May 2008 | 803 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC Cosmo

Cita:
Originalmente Escrito por ingo Ver Mensaje
Hola.
Leo que la principal diferencia a favor del Vacuum 2 es que "friega", pero apenás leo aqui opiniones sobre que tal hace esto de fregar.
A mi sí me interesaría que fregara, aunque no sea algo muy intensivo, por lo menos que haga algo...

¿que tal está función? ¿no vale para nada?
Tengo la S50 y bajo mi punto de vista, en tarima la función de mopa va muy bien, sin embargo en azulejo si que guarrea... Vamos que para suelos de tarima lo recomiendo totalmente, para baños y cocina con suelos de azulejo rotundamente no.

z300power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 13:44   #319
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de [CholloMan]
 
Oct 2012 | 1.226 Mens.
Lugar: Región de Murcia

Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari F12 Berlinetta

Cita:
Originalmente Escrito por parachutes Ver Mensaje
Según ésta web, la Roborock E25 tiene 9,1 cm de altura.
https://es.techq.eu/roborock-e25-revision/

Supongo que te refieres a esa. Hay tantos modelos ... Pero por ahí andan, entre los 9 y 9,6 cms.
Vale, gracias, habia visto la Ecovacs Deebot Ozmo Slim10 que mide 5,7 cm y se e meteria por debajo del sofá que mide 6 centímetros, aunque no tiene esensor láser para el mapeado de la casa y no me convence del todo....

[CholloMan] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 13:49   #320
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por [CholloMan] Ver Mensaje
Vale, gracias, habia visto la Ecovacs Deebot Ozmo Slim10 que mide 5,7 cm y se e meteria por debajo del sofá que mide 6 centímetros, aunque no tiene esensor láser para el mapeado de la casa y no me convence del todo....
Sin sensor laser es una mierda que va dando tumbos como pollo sin cabeza y pasa 10 veces por el mismo sitio y deja el resto sin limpiar.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 19:04   #321
albertron
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2006 | 611 Mens.
Ya he recibido el vacuum 1S y una maravilla (por cierto lo compre ayer, y solo ha tardado 1 dia en llegar de aliexpress). Vengo de un Ilife v7s y nada que ver. Mucha mas potencia de succion, limpieza del piso en media hora (el otro se tiraba 2 horas, hasta que agotaba bateria), APP para controla las zonas de limpieza y crear paredes virtuales entre otras cosas, Ruedas opacas (en el otro tenian agujeros, se llenaban de pelo de los gatos y era casi imposible sacarlo).

El rodillo y el aspa parecen similares

La unica desventaja con respecto al ilife es que el xiaomi tiene el deposito mas pequeño.
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 19:43   #322
jondelemoa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jondelemoa
 
Nov 2006 | 6.462 Mens.
Lugar: En la periferia de la periferi
Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Ya he recibido el vacuum 1S y una maravilla (por cierto lo compre ayer, y solo ha tardado 1 dia en llegar de aliexpress). Vengo de un Ilife v7s y nada que ver. Mucha mas potencia de succion, limpieza del piso en media hora (el otro se tiraba 2 horas, hasta que agotaba bateria), APP para controla las zonas de limpieza y crear paredes virtuales entre otras cosas, Ruedas opacas (en el otro tenian agujeros, se llenaban de pelo de los gatos y era casi imposible sacarlo).

El rodillo y el aspa parecen similares

La unica desventaja con respecto al ilife es que el xiaomi tiene el deposito mas pequeño.
¿tienes enlace para pegarle un vistazo? Gracias.

si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
jondelemoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 20:00   #323
ralf2005
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ralf2005
 
Sep 2005 | 562 Mens.
Lugar: Sevilla

polo

Este chaval reporta problemas de agua con la V2 https://telegra.ph/Soluci%C3%B3n-a-u...STYJ02YM-10-31

os ocurre a vosotros?
ralf2005 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 20:22   #324
memphisethan
.
 
Avatar de memphisethan
 
Dic 2010 | 6.769 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por [CholloMan] Ver Mensaje
Vale, gracias, habia visto la Ecovacs Deebot Ozmo Slim10 que mide 5,7 cm y se e meteria por debajo del sofá que mide 6 centímetros, aunque no tiene esensor láser para el mapeado de la casa y no me convence del todo....
Yo he cambiado las patas del sofá sólo para que quepa la roborock xD

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 21:55   #325
soniz
~ Baneado ~
 
Avatar de soniz
 
May 2010 | 1.133 Mens.
Lugar: Kharkiv, Kiev
Cita:
Originalmente Escrito por ralf2005 Ver Mensaje
Este chaval reporta problemas de agua con la V2 https://telegra.ph/Soluci%C3%B3n-a-u...STYJ02YM-10-31

os ocurre a vosotros?
Si, ocurre. Es un fallo de diseño
soniz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 09:28   #326
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Ya he recibido el vacuum 1S y una maravilla (por cierto lo compre ayer, y solo ha tardado 1 dia en llegar de aliexpress). Vengo de un Ilife v7s y nada que ver. Mucha mas potencia de succion, limpieza del piso en media hora (el otro se tiraba 2 horas, hasta que agotaba bateria), APP para controla las zonas de limpieza y crear paredes virtuales entre otras cosas, Ruedas opacas (en el otro tenian agujeros, se llenaban de pelo de los gatos y era casi imposible sacarlo).

El rodillo y el aspa parecen similares

La unica desventaja con respecto al ilife es que el xiaomi tiene el deposito mas pequeño.
En ese deposito pequeño cabe toda la mierda que puedas tener en 300m2. Compacta la mierda y la pelusa que da gusto.
Comparar el xiaomi con el ilife es como comparar la mortadela de aceitunas con el jamon iberico pata negra.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 09:46   #327
albertron
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jondelemoa Ver Mensaje
¿tienes enlace para pegarle un vistazo? Gracias.
€ 268,27 18%de DESCUENTO | Original Xiaomi mi Robot aspiradora 1S para el hogar carga automática de barrido inteligente planificada aplicación WIFI Control remoto limpiador de polvo
https://s.click.aliexpress.com/e/O522a39tp

Ya se ha acabado la oferta. No se si te compensará a ese precio. Eso ya tu mismo
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 09:53   #328
jondelemoa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jondelemoa
 
Nov 2006 | 6.462 Mens.
Lugar: En la periferia de la periferi
Gracias compañero!

si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
jondelemoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 09:53   #329
albertron
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
En ese deposito pequeño cabe toda la mierda que puedas tener en 300m2. Compacta la mierda y la pelusa que da gusto.
Comparar el xiaomi con el ilife es como comparar la mortadela de aceitunas con el jamon iberico pata negra.
No se si has tenido las 2 para comparar. Yo si, por eso mi comparativa. Y como he dicho, la xiaomi es mejor en todo menos en tamaño de depósito y que es más cara. No he dicho en ningún momento que la ilife sea mejor.

La ilife también compacta la mierda, y el depósito se puede usar sin vaciar 2-3 limpiezas, depende la cantidad de mierda que haya por casa.

Pase la ilife por la mañana y la xiaomi por la tarde, y la xiaomi recogió algo de polvo que la ilife no cogió, pero muy poco.

Por lo que la diferencia de potencia de succión veo que no es muy determinante.

En conjunto y al precio que la he comprado, me quedo con la xiaomi de calle.
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 10:22   #330
chufirulo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chufirulo
 
Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
No se si has tenido las 2 para comparar. Yo si, por eso mi comparativa. Y como he dicho, la xiaomi es mejor en todo menos en tamaño de depósito y que es más cara. No he dicho en ningún momento que la ilife sea mejor.

La ilife también compacta la mierda, y el depósito se puede usar sin vaciar 2-3 limpiezas, depende la cantidad de mierda que haya por casa.

Pase la ilife por la mañana y la xiaomi por la tarde, y la xiaomi recogió algo de polvo que la ilife no cogió, pero muy poco.

Por lo que la diferencia de potencia de succión veo que no es muy determinante.

En conjunto y al precio que la he comprado, me quedo con la xiaomi de calle.
¿Tienes que limpiar una nave industrial de 500m2? es que con el deposito que tiene la xiaomi limpias eso y mas y no lo llena. No se para que quieres un deposito tan grande. ¿Para no vaciarlo cada vez que limpia? es recomendable vaciar el deposito y limpiar sacudir el filtro hepa cada vez que limpia para un buen resultado y que no fuerce el motor.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

    - Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

    - Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

    - GearBest
    - BangGood
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto