INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2019, 13:07   #331
alarcos85
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 73 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon ST

Buenas, una pregunta, acabo de recibir una 1s, todo perfecto, pero tengo una duda, en la app de IOS no me aparece en las voces del robot el ingles, cuando he visto videos que si esta en ingles, ¿Puede ser? ¿Que tengo que hacer?

Gracias y saludos
alarcos85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 13:29   #332
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 4.293 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica VVT-i / Mazda cx7 DISI

Sólo escribo para contar mi experiencia (positiva) con una Xiaomi Vacuum.

Comprada en enero de 2018 (gearbest).

- 410 horas de uso.
- 23k metros cuadrados aspirados.
- 467 limpiezas.

Normalmente tarda 1 hora en cada limpieza. La diferencia entre limpiezas (467) y horas de uso (410) es por las veces que la mandas a aspirar una zona, por ejemplo, que la considera una limpieza pero tarda mucho menos.

Tengo programada una limpieza todos los días de Lunes a Viernes. Todas en modo "balanced" menos en una que la hace a "full speed".

Vacío el depósito y le hago las limpiezas/reemplazos cuando me lo pide.

NO PODRÍA ESTAR MÁS CONTENTO CON UN CACHARRO.

Última edición por ptt fecha: 13-nov-2019 a las 13:32.
ptt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 14:08   #333
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje

- 410 horas de uso.
- 467 limpiezas.

Normalmente tarda 1 hora en cada limpieza. La diferencia entre limpiezas (467) y horas de uso (410) es por las veces que la mandas a aspirar una zona, por ejemplo, que la considera una limpieza pero tarda mucho menos.

Tengo programada una limpieza todos los días de Lunes a Viernes. Todas en modo "balanced" menos en una que la hace a "full speed".

Estas igual que yo shur, enhorabuena Es que es la autentica salud el cacharro, para mi el invento mas util de la ultima decada.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:39   #334
DanRocNor

Dic 2014 | 3.434 Mens.
Lugar: southern
Donde aconsejais comprar la vacumm 2. En aliexpress, o por amazon? En amazon lo vende GSHOPPER-EU y lo gestiona Amazon.

Hay dos clases de personas, los que van a alguna parte y los que no van a ninguna.
DanRocNor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 16:26   #335
ascvva

Dic 2016 | 197 Mens.
Lugar: Vva
Hola, no me aclaro cn el siguiente tema. Acabo de comprar un s50, vivo en un dúplex. Tengo claro que si la base de carga está abajo, lo subo arriba y me limpia y me hace un mapa nuevo y vuelve al sitio donde empezó, aunque no haya base de carga, luego lo vuelvo a bajar y lo pongo yo en su base. Pero mi duda es, como puedo guardar los mapas de arriba y abajo?? Xq cada vez q doy a limpiar me hace un mapa nuevo y yo kiero tener almacenados ambos mapas. Se puede de alguna manera??? Gracias!!!
ascvva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 16:54   #336
JohanHerzog

Oct 2016 | 6.313 Mens.
Lugar: Segovia
Cita:
Originalmente Escrito por Caponey Ver Mensaje
Manual de instrucciónes traducido al español: http://www.xiaomi-espana.com/WebRoot...les/vacuum.pdf
No funciona el enlace, shur.

https://npirtube.com/foro/viewtopic.php?t=55

Aquí sí que lo he descargado.

Última edición por JohanHerzog fecha: 13-nov-2019 a las 17:15.
JohanHerzog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:28   #337
nubeln

May 2017 | 4.071 Mens.
Como se guardan los mapas en la s50?
nubeln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:34   #338
Mike Lowrey

May 2011 | 585 Mens.

Seat Ibiza

Buenas shurs, me ha llegado el momento de limpiar los sensores, después de las 30 horas de uso. Es la primera vez que me toca limpiarlos.

El caso es que he estado buscando como limpiarlos y unos dicen que con un trapo seco y otros con una bayeta húmeda... Hay una forma mejor que otra? O da igual que sea trapo seco o bayeta húmeda? O le doy primero con bayeta húmeda y luego con un trapo seco?
Mike Lowrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 16:48   #339
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Lugar: Madrid Norte
quiero informar que el grupo de telegram enlazado en el op es simplemente un grupo para pillar comisiones y referidos, en plena fiesta del soltero posteé un enlace de la vacuum 1 desde españa en ebay, pago paypal más barato (199 euros), y la primera vez me borraron el mensaje, al día siguiente lo volví a poner pensando que me había equivocado de grupo y directamente me han baneado ...

es decir, ese grupo de telegram no os da las mejores opciones de compra, sólo las que les dan a ellos más euros para sus bolsillos, avisados quedáis

por otro lado os informo que la compré en ebay el domingo, y el mismo lunes la tenía en casa, además con la garantía paypal

también os digo que los enlaces de tutoriales del op son viejos, no hace falta ahora mismo hackear nada para tener los mapas en ninguna de las vacuum, y sigue faltando un tutorial decente para cambiarle las voces

así que os recomiendo no compréis en los enlaces del grupo de telegram porque seguro que pagaréis más que buscando por vuestra cuenta

elsita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 16:54   #340
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Bien. He podido comprar la Vacuum 1s por 207€. Creo que no esta nada mal por ese precio y con 2 años de garantia en españa. Aunque viniendo de aliexpress fiate de la garantia, espero no tener que usarla nunca.

Cita:
Originalmente Escrito por miguel21285 Ver Mensaje
puedes pasar enlace?
Cita:
Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Es el del grupo de telegram de unos mensajes más arriba.
Cita:
Originalmente Escrito por BeRTiNi Ver Mensaje
Muy buen precio,

Yo al final la vacuum 1s a 235€ en Plaza. He decidido pagar un poco mas, ya que Plaza da un poco mas de buena garantia

Esperamos no usarla por eso(la garantia XD)

como he puesto en mi mensaje anterior el grupo de telegram es un choriceo, os ponen enlaces más caros de los que podéis encontrar si los buscáis por vuestra cuenta para llevarse comisiones

yo la compré el domingo o el lunes (no estoy seguro) en ebay por 199 euros, tres años de garantía, la tenía en casa al día siguiente, me banearon del grupo por postear el enlace

Viejo 14-nov-2019, 16:57   #341
savovic

Mar 2014 | 4.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
como he puesto en mi mensaje anterior el grupo de telegram es un choriceo, os ponen enlaces más caros de los que podéis encontrar si los buscáis por vuestra cuenta para llevarse comisiones

yo la compré el domingo o el lunes (no estoy seguro) en ebay por 199 euros, tres años de garantía, la tenía en casa al día siguiente, me banearon del grupo por postear el enlace
Tienen referido seguro, pero yo estuve trasteando en Aliexpress otros vendedores y no encontraba nada más barato en ese momento que el que estaba enlazado en el grupo.
No miré en Ebay.
savovic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 17:00   #342
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Cita:
Tienen referido seguro, pero yo estuve trasteando en Aliexpress otros vendedores y no encontraba nada más barato en ese momento que el que estaba enlazado en el grupo.
No miré en Ebay.

a mí que pongan referido la verdad es que no me importa, lo que sí me importa es que aportes un mejor precio y condiciones a la comunidad y te baneen ...

Viejo 14-nov-2019, 17:03   #343
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:

La 1s por 199€? Por ese precio o mas barato había visto la 1, pero la 1s eche un ojo y no la vi más barata que lo que me salía por aliexpress.
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 17:10   #344
fcomaq

Dic 2005 | 365 Mens.
Cita:
No miré en Ebay.
Y puedes poner el enlace por si sigue al mismo precio?

Gracias
fcomaq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:00   #345
savovic

Mar 2014 | 4.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fcomaq Ver Mensaje
Y puedes poner el enlace por si sigue al mismo precio?

Gracias
Se acabaron shur, para envios desde España, esa misma mañana.
Ahora solo desde China y 80€ más caro. Acabaron las promociones del 11/11.
savovic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:08   #346
fcomaq

Dic 2005 | 365 Mens.
Cita:
Se acabaron shur, para envios desde España, esa misma mañana.
Ahora solo desde China y 80€ más caro. Acabaron las promociones del 11/11.
ok, si no te importa ponlo a ver si para el BF se puede pillar tambien baratilla.

Gracias.
fcomaq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:24   #347
ascvva

Dic 2016 | 197 Mens.
Lugar: Vva
Nadie cn experiencia que use la S50 en dos plantas y sepa mantener los dos mapas???
ascvva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 20:06   #348
nubeln

May 2017 | 4.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ascvva Ver Mensaje
Nadie cn experiencia que use la S50 en dos plantas y sepa mantener los dos mapas???
No se puede a mi tambien me llego ayer y es mejor quitar lo de guardar mapas. Yo la subo a la planta de arriba y le doy a que inicie limpieza

Última edición por nubeln fecha: 14-nov-2019 a las 20:14.
nubeln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 08:52   #349
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Cita:

no sé con la 2, con la 1 no se puede, es otra de las cagadas de xiaomi o roborock, como el no pasar por debajo de las cortinas o faldones, tanto sensor para que un hilo le impida moverse

este es el enlace de ebay, efectivamente ha subido, pero puede vuelva a bajar, estuvo una semana a 199

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Ro...w/133010441796

y efectivamente, es la 1, no la 1S, aún así para que te saliera ese precio en ali tenías que rezar una plegaria a santa cuponata y caerle en gracia, y al día siguiente en casa, y eso que no vivo en zona urbana

Viejo 15-nov-2019, 08:53   #350
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
no sé con la 2, con la 1 no se puede, es otra de las cagadas de xiaomi o roborock, como el no pasar por debajo de las cortinas o faldones, tanto sensor para que un hilo le impida moverse

este es el enlace de ebay, efectivamente ha subido, pero puede vuelva a bajar, estuvo una semana a 199

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Ro...w/133010441796

y efectivamente, es la 1, no la 1S, aún así para que te saliera ese precio en ali tenías que rezar una plegaria a santa cuponata y caerle en gracia, y al día siguiente en casa, y eso que no vivo en zona urbana
No pasa debajo de cortinas o faldones porque se puede atrancar el rodillo si pilla la tela. Es tan sencillo como eso.
Viejo 15-nov-2019, 09:09   #351
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
No pasa debajo de cortinas o faldones porque se puede atrancar el rodillo si pilla la tela. Es tan sencillo como eso.

pues no, antes de la xiaomi tuve una roomba unos cuantos años y pasaba por debajo de los faldones como una campeona sin enredarse jamás, es porque usan las telas como divisores de espacios en asia y no les sale de ahí programar una opción para que en europa podamos usarla debajo de sofás, camas y cortinas

con lo que se engancha que da gusto es con las alfombras en lo que tengan algún hilo fuera de sitio

Viejo 15-nov-2019, 09:50   #352
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
pues no, antes de la xiaomi tuve una roomba unos cuantos años y pasaba por debajo de los faldones como una campeona sin enredarse jamás, es porque usan las telas como divisores de espacios en asia y no les sale de ahí programar una opción para que en europa podamos usarla debajo de sofás, camas y cortinas

con lo que se engancha que da gusto es con las alfombras en lo que tengan algún hilo fuera de sitio
Pues haberte comprado una roomba.
Viejo 15-nov-2019, 11:35   #353
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Pues haberte comprado una roomba.

joder, el sistema de barrido de la vacuum le da cien vueltas a la de roomba, simplemente estoy avisando de los problemas que tiene, que por cierto serían muy fáciles de solucionar mediante software, pero xiaomi pasa completamente de las necesidades de los usuarios, ya les he informado y me han contestado casi como tú ... en fin

Viejo 15-nov-2019, 11:47   #354
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
joder, el sistema de barrido de la vacuum le da cien vueltas a la de roomba, simplemente estoy avisando de los problemas que tiene, que por cierto serían muy fáciles de solucionar mediante software, pero xiaomi pasa completamente de las necesidades de los usuarios, ya les he informado y me han contestado casi como tú ... en fin
Es que lo que dices tampoco tiene mucho sentido, al menos para mi. Una cortina es una cortina, suelen estar pegadas a la pared, si intenta meterse por debajo teniendo una torreta laser, corres el riesgo que en una de las vueltas de la torreta se enganche algun pico y termine atrancada o rota. Por lo que prefiero mil veces a que no se arrime tanto a la cortina que me limpie 2cm como mucho de suelo pegado a la pared.

Lo de meterse debajo de una mesa con tapete, pues quizás te joda mas, puedo entenderlo, pero no es mi caso, no tengo mesas con tapete ni enagüillas en casa
Viejo 15-nov-2019, 11:48   #355
Cauhouse

Jun 2019 | 2.671 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje

- 410 horas de uso.
- 467 limpiezas.

yo la tengo desde diciembre 2017.

No sale a limpiar todos los dias.

323h
16k m2
501 limpiezas.

recambios originales cuando toca, mantenimiento ect..
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 14:21   #356
gradiu$

May 2010 | 1.074 Mens.

Cordoba 130cv TDI

Hola shurs. Compré la s50 el 11/11 en DHGATE y supuestamente la mandan de EU (Polonia creo)...Sabéis si tengo garantía europea? o da igual si viene de Polonia o China?
gradiu$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 14:25   #357
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.230 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Hola, no me aclaro cn el siguiente tema. Acabo de comprar un s50, vivo en un dúplex. Tengo claro que si la base de carga está abajo, lo subo arriba y me limpia y me hace un mapa nuevo y vuelve al sitio donde empezó, aunque no haya base de carga, luego lo vuelvo a bajar y lo pongo yo en su base. Pero mi duda es, como puedo guardar los mapas de arriba y abajo?? Xq cada vez q doy a limpiar me hace un mapa nuevo y yo kiero tener almacenados ambos mapas. Se puede de alguna manera??? Gracias!!!
no deja almacenar mas de un mapa una putada para los duplex

no creo que tarden mucho en sacar una actualizacion que guarde dos mapas no deberia ser complicado

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 16:49   #358
elsita
en la red desde 1996

Sep 2016 | 3.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
no deja almacenar mas de un mapa una putada para los duplex

no creo que tarden mucho en sacar una actualizacion que guarde dos mapas no deberia ser complicado

no es complicado, pero xiaomi pasa de los usuarios, de hecho sí almacena mapas antiguos, vete a cleaning history, pero no puedes usarlos

para nada

otra opción que sería muy útil es dibujar barreras virtuales en el mapa, otra chorrada de programación, en vez añadir zonas eliminarlas, pero no lo hacen, de esa forma cuando las ventas flojean sacan un nuevo modelo con una luz cambiada de sitio y la única diferencia es que añaden 20 líneas de código y ya tienes barreras virtuales (por ejemplo)

hay una app, flolevac que sólo funciona por wifi que gestiona los mapas de otra manera, probadla

Última edición por elsita fecha: 15-nov-2019 a las 16:56.
Viejo 15-nov-2019, 17:30   #359
ingo

Feb 2005 | 646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por z300power Ver Mensaje
Tengo la S50 y bajo mi punto de vista, en tarima la función de mopa va muy bien, sin embargo en azulejo si que guarrea... Vamos que para suelos de tarima lo recomiendo totalmente, para baños y cocina con suelos de azulejo rotundamente no.

Gracias.
Yo la utilizaría sobre tarima asi que en principio si me valdría.
ingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 17:41   #360
wayway

Jul 2008 | 2.757 Mens.

Un alemán

Veo grandes comentarios de estos cacharros, que me decís frente a las que "friegan" que son las que me interesan más?
wayway está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto