INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2019, 20:51   #481
Piscuajo
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 1.558 Mens.
Lugar: españa

Ford S-Max

Buenas noches, sabeis si es posible poner las voces en español a una mi vacuum 1 con la app mi home en la version 5.6.32?

He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
Piscuajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2019, 11:22   #482
nokia23

Feb 2004 | 2.163 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Piscuajo Ver Mensaje
Buenas noches, sabeis si es posible poner las voces en español a una mi vacuum 1 con la app mi home en la version 5.6.32?
directamente no pero hay tutoriales para ponerlo,
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 11:33   #483
oscarriutort

Oct 2008 | 1.746 Mens.
Tengo la S1 desde hace una semana y no entiendo lo del mapa, si dejo marcado que grabe mapa lo grabara cada vez que limpie? Hay alguna manera de grabar zona por zona?
oscarriutort está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 20:52   #484
carmelomvp

Ago 2007 | 1.945 Mens.

Octi RS TSI MK18 APR Stage1- GasGas EC250 - ZX10R

Pues se me ha jodido la 2... se despega unos cm y dice que no tiene batería...

Habrá que mirar lo de la placa base

😔
carmelomvp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2019, 11:11   #485
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Esta noche nos ha despertado a mi mujer y a mi la puta aspiradora. En mitad de la madrugada se oye la voz que dice "charging" (cargando batería). No se porque cojones ha hecho eso. La aspiradora la tenemos en el cuarto, en su base de carga, y en 2 años y pico que la tenemos jamás ha hecho nada parecido.
Esta mañana al levantarme he revisado la app y aparecia como cargada. Aparte, tengo activado el modo "no molestar" que se supone que es para que no de ningun aviso ni funcione, desde las 22h hasta las 8am, asi que no entiendo porque ha hecho eso.
Espero que no se vuelva a repetir, porque sino vaya mierda, la tendré que dejar muda a ostias.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 17:11   #486
bowes

Nov 2015 | 766 Mens.
La vacuum 1 no me vuelve a la base de carga, pero si limpia la casa y malea. Sabéis porque puede ser? Laser?

Peña Real Sporting de Gijón Socio 247
bowes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 18:02   #487
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por bowes Ver Mensaje
La vacuum 1 no me vuelve a la base de carga, pero si limpia la casa y malea. Sabéis porque puede ser? Laser?
¿Que limpia la casa y malea? por favor, especifica que quieres decir con esto.
¿En el mapa que sale? ¿que error te da la app?
Viejo 17-dic-2019, 18:05   #488
bowes

Nov 2015 | 766 Mens.
Mapea, mapea quería decir. No me da un error en particular. Me dice que no ha podido llegar a su base y se pone en modo sleep.

Viejo 17-dic-2019, 18:06   #489
Pepepotamus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 39.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Esta noche nos ha despertado a mi mujer y a mi la puta aspiradora. En mitad de la madrugada se oye la voz que dice "charging" (cargando batería). No se porque cojones ha hecho eso. La aspiradora la tenemos en el cuarto, en su base de carga, y en 2 años y pico que la tenemos jamás ha hecho nada parecido.
Esta mañana al levantarme he revisado la app y aparecia como cargada. Aparte, tengo activado el modo "no molestar" que se supone que es para que no de ningun aviso ni funcione, desde las 22h hasta las 8am, asi que no entiendo porque ha hecho eso.
Espero que no se vuelva a repetir, porque sino vaya mierda, la tendré que dejar muda a ostias.

Cámbiala de habitación.
Pepepotamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 18:06   #490
bowes

Nov 2015 | 766 Mens.
Cita:
¿Que limpia la casa y malea? por favor, especifica que quieres decir con esto.
¿En el mapa que sale? ¿que error te da la app?
Mapea, mapea quería decir. No me da un error en particular. Me dice que no ha podido llegar a su base y se pone en modo sleep.

Viejo 17-dic-2019, 18:09   #491
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 6.363 Mens.

TT

Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
cada vez que sale mapea todo de nuevo, el mapa que tienes guardado es para que la mandes a limpiar una zona pero siempre te hace el ultimo por si es diferente
Pero el mapeado nuevo lo hace "usando" el mapeado antiguo, NO?

Es decir, cada vez que sale, no sale primero a mapear y luego a limpiar como la primera vez. Sale sobre el ultimo mapa, conociendo en todo momento donde esta, y a la vez mapea por si ha cambiado algo de sitio, o has tirado un tabique....no?

...
Aansq_returns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 18:58   #492
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Pepepotamus Ver Mensaje
Cámbiala de habitación.
Para responder esa mierda mejor te quedas callado

Viejo 17-dic-2019, 19:13   #493
Pepepotamus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 39.215 Mens.
Cita:
Para responder esa mierda mejor te quedas callado
Tu educación me guía el camino.

Espero que a tus hijos le des otra educación.

Besos.
Pepepotamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 19:31   #494
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.679 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Una consulta.

El roborock s50 se puede manejar con Alexa o Google y mandarle a zonas en concreto como la cocina o el baño?

Hay alguna manera de dejar guardadas las zonas.

kubert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 20:23   #495
titoblue
Mucho ibi

May 2006 | 3.065 Mens.

Ibiza 1.4 16v

Buenas.

Tengo la sty02jm que me ha llegado el viernes.

La he puesto a limpiar y no me vuelve al dock.

Si la mando al dock desde la app me borra el mapa que ha hecho, y no llega a la base.

A alguien mas le pasa??

Saludos

titoblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 22:05   #496
dagavi_

Jun 2016 | 3.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aansq_returns Ver Mensaje
Pero el mapeado nuevo lo hace "usando" el mapeado antiguo, NO?

Es decir, cada vez que sale, no sale primero a mapear y luego a limpiar como la primera vez. Sale sobre el ultimo mapa, conociendo en todo momento donde esta, y a la vez mapea por si ha cambiado algo de sitio, o has tirado un tabique....no?
Si que hace algo con el mapa anterior, ya que hay a gente que le da problemas justamente tener esa funcionalidad activada.
Con el paso del tiempo de golpe les deja de ir a ciertas zonas o se le vuelve loca y tienen que borrar el mapa (y suelen directamente desactivar el usar el mapa).

Aun así la funcionalidad sin mapa tampoco es mala. No es que haga "primero paso para hacer un mapa y después limpio", simplemente hace un cuadrado y limpia el interior del cuadrado, después hace otro cuadrado y así hasta que no puede ir por ningún lado. O al menos así era en la Mi Robot Vacumm, que creo que en una actualización (que no he instalado) cambiaron el comportamiento y ahora ese cuadrado es "gigante" por lo que es posible que bordee toda la instancia antes de hacer "su interior", que sería lo equivalente a darle a limpieza por zona y hacer un cuadrado que lo cubra todo.
dagavi_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 22:54   #497
pepinca

Sep 2008 | 8.991 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por titoblue Ver Mensaje
Buenas.

Tengo la sty02jm que me ha llegado el viernes.

La he puesto a limpiar y no me vuelve al dock.

Si la mando al dock desde la app me borra el mapa que ha hecho, y no llega a la base.

A alguien mas le pasa??

Saludos
Tiene pinta de no estar perfectamente enchufado el dock o de estar averiado. Igual es bueno que contactes con el vendedor y puede que te envié otro dock.

Regalo Seguro en Supermercados DIA: Móviles, Tablets, Tvs... GRATIS TOTAL
MÁS INFO AQUÍ. Y SUERTE.[/URL]..
pepinca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 22:55   #498
pepinca

Sep 2008 | 8.991 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
Una consulta.

El roborock s50 se puede manejar con Alexa o Google y mandarle a zonas en concreto como la cocina o el baño?

Hay alguna manera de dejar guardadas las zonas.
No. Por ahora en el s50 no se pueden nombrar las habitaciones.

Viejo 17-dic-2019, 23:28   #499
SirYael
ShurMachaca

May 2013 | 7.364 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault laguna/ Ford focus / Er6f

Cita:
Originalmente Escrito por pepinca Ver Mensaje
Tiene pinta de no estar perfectamente enchufado el dock o de estar averiado. Igual es bueno que contactes con el vendedor y puede que te envié otro dock.
Buenas tengo la 2 en 1, parece que sabes del tema...
sty02jm

Tengo el tanque de agua malo el que gotea, sabes algun sitio donde comprar el bueno, o los tapones o asi para solventarlo...?

Llora como niño lo que no has sabido defender como un hombre.
SirYael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 23:54   #500
iceb0y

Jun 2005 | 250 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Hay una opción en la app para que no moleste, en el DND Mode, (Don't Disturb Mode). Le marcas un horario y en esa franja ni se activa ni habla.
iceb0y está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 05:42   #501
Foez
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 400 Mens.
Lugar: Asturias
Shurs sabéis alguna forma de hacer que el robot no se encienda aún pulsando el botón de start del robot? (No de la app) el problema que tengo es que el gato por la noche se sube en el robot y le da al botón, y aún estando en DND, el robot empieza a limpiar como si nada (todo esto a horas como las 3 o 4 de la mañana)
Foez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 11:02   #502
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por iceb0y Ver Mensaje
Hay una opción en la app para que no moleste, en el DND Mode, (Don't Disturb Mode). Le marcas un horario y en esa franja ni se activa ni habla.
Gracias, pero si lees mi mensaje, eso esta activado. Aun asi salió hablando la otra noche como he comentado. Lo primero que hice al levantarme por la mañana fué revisar esa opción en la app por si se había desactivado en alguna actualización o algo, pero no, estaba activada como siempre.
Espero que fuese alguna tontería, o tal vez se fuese la luz por unos momentos en el edificio y al volver es como si se conectase a la base de nuevo y dijera eso...
En fin, espero que no lo vuelva a hacer, gracias por contestar
Viejo 18-dic-2019, 11:03   #503
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Foez Ver Mensaje
Shurs sabéis alguna forma de hacer que el robot no se encienda aún pulsando el botón de start del robot? (No de la app) el problema que tengo es que el gato por la noche se sube en el robot y le da al botón, y aún estando en DND, el robot empieza a limpiar como si nada (todo esto a horas como las 3 o 4 de la mañana)
Jo puta el gato. Lo unico que se me ocurre es que le pongas un vaso de plastico encima al robot donde esta el botón para que el puto gato no lo pulse... Se que es una solución chapucera, pero el robot siempre atiende a las instrucciones manuales de los botones por encima de las de la app y creo que no se pueden desactivar.
Viejo 18-dic-2019, 17:07   #504
pepinca

Sep 2008 | 8.991 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por SirYael Ver Mensaje
Buenas tengo la 2 en 1, parece que sabes del tema...
sty02jm

Tengo el tanque de agua malo el que gotea, sabes algun sitio donde comprar el bueno, o los tapones o asi para solventarlo...?
Yo antes de nada le reclamaría al vendedor que no pierdes nada e igual te envía otro tanque de agua que no gotee. Al mismo tiempo, como muy bien dices, puedes arreglarlo por tu cuenta y yo creo que la mejor opción es imprimiendo en una impresora 3D los tapones que ya están diseñados para este tema.

Viejo 19-dic-2019, 21:25   #505
Mangus

Jun 2013 | 1.199 Mens.
Lugar: Del sur
Hola shurs!! Soléis usar la mopa?? En mi caso sería para suelo de parquet y cerámica...

Estoy entre pillar la 1S o la 2en1, y veo que de precios andan similar.

Última edición por Mangus fecha: 19-dic-2019 a las 21:27.
Mangus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 10:41   #506
pascasio

Abr 2009 | 3.294 Mens.
Como se la 2 en 1 cual es el modelo de España y el modelo chino? Es que voy a comprar y no quiero llevarme sorpresas . La venden en las tiendas físicas de xiaomi?

pascasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 14:54   #507
YumYum

Abr 2006 | 3.773 Mens.
Señores como se hace para que finalice una limpieza y empiece una nueva sin pasar por la base de carga?!porque tanto el botón parar de la app como el físico lo que hacen siempre es pausar.

Cuando la pongo en el piso de arriba muchas veces se piensa que sigue abajo y añade habitaciones nuevas al mapa que no pasa nada, pero deja sin limpiar los trozos donde se piensa que hay barreras virtuales.

Entonces tengo que pararla y moverla para que no reconozca el sitio y no use el mapa. Pero es un coñaZo tener que apagarla o llevarla a la carga para que inicie una limpieza nueva.
YumYum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 18:42   #508
lone
a fregar! 🐞

Oct 2011 | 2.515 Mens.
Lugar: A Coruña
diosas!! 4 aspiradoras!! cuál debo elegir??

lone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 08:57   #509
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por YumYum Ver Mensaje
Señores como se hace para que finalice una limpieza y empiece una nueva sin pasar por la base de carga?!porque tanto el botón parar de la app como el físico lo que hacen siempre es pausar.

Cuando la pongo en el piso de arriba muchas veces se piensa que sigue abajo y añade habitaciones nuevas al mapa que no pasa nada, pero deja sin limpiar los trozos donde se piensa que hay barreras virtuales.

Entonces tengo que pararla y moverla para que no reconozca el sitio y no use el mapa. Pero es un coñaZo tener que apagarla o llevarla a la carga para que inicie una limpieza nueva.
Es que lo que tu estas haciendo es un uso anormal del aspirador. Es como si quieres que te limpie en círculos, no está programada para eso. La aspiradora busca eficiencia y el algoritmo empleado es lo que hace, lo que tu quieres es algo que no es muy razonable.
Si tienes 2 plantas, limpias una primero, y luego la subes a la otra, y que la limpie y complete a su bola (que lo hace y muy bien).
Si tu coges en mitad de la limpieza de una, la pausas, y la subes arriba, estas cagandola completamente, ya que la aspiradora cree que esta aun en la de abajo y no le cuadra nada de lo ya hecho. Esperate que termine con una, luego la subes (apagada o en reposo) y le das al botón para iniciar una nueva limpieza. Cuando termine, como arriba no hay base de carga, volverá al punto donde la depositaste en el suelo.
Viejo 24-dic-2019, 10:32   #510
YumYum

Abr 2006 | 3.773 Mens.
Cita:
Es que lo que tu estas haciendo es un uso anormal del aspirador. Es como si quieres que te limpie en círculos, no está programada para eso. La aspiradora busca eficiencia y el algoritmo empleado es lo que hace, lo que tu quieres es algo que no es muy razonable.
Si tienes 2 plantas, limpias una primero, y luego la subes a la otra, y que la limpie y complete a su bola (que lo hace y muy bien).
Si tu coges en mitad de la limpieza de una, la pausas, y la subes arriba, estas cagandola completamente, ya que la aspiradora cree que esta aun en la de abajo y no le cuadra nada de lo ya hecho. Esperate que termine con una, luego la subes (apagada o en reposo) y le das al botón para iniciar una nueva limpieza. Cuando termine, como arriba no hay base de carga, volverá al punto donde la depositaste en el suelo.
Shur me he debido explicar mal, yo no paro la limpieza a medias o muevo el robot a mitad de la limpieza.

Lo pongo a limpiar la planta de abajo, y cuando ha acabado y vuelto a su base de carga, lo subo arriba y le doy a comenzar nueva limpieza. Aquí pueden ocurrir dos cosas:

1. Se pone a pensar y no le cuadra lo que ve con el mapa de abajo (lógico, el mapa es de la planta de abajo) y comienza una nueva limpieza sin hacer caso del mapa guardado. PERFECTO. Lo limpia todo y cuando acaba vuelve a donde empezó. Entonces yo me lo bajo a su base de carga.

2. Empieza a limpiar como si estuviera en la planta de abajo, y guiándose por el mapa guardado. A veces añade habitaciones al mapa que no pasaría nada, pero casi siempre se piensa que está en alguna habitación de abajo siguiendo su mapa guardado, deja sin limpiar trozos de barreras virtuales que tengo en la planta de abajo, o directamente se salta alguna habitación. Cuando acaba no encuentra la base de carga y se para por ahí, habiéndome hecho una limpieza a medias.

Como rápidamente me doy cuenta de que NO se ha enterado que está en otra planta (cuando no me avisa de nada, por que si no reconoce la planta rápidamente te dice lugar no reconocido iniciando nueva limpieza...), quiero PARAR LA LIMPIEZA, moverlo, e iniciar una nueva para que NO RECONOCA el plano y comience una limpieza de 0 sin referencias del mapa. Quiero forzar la situación 1. Y aquí está el problema. No puedo hacerlo porque si le doy a parar solo "pausa" y al volver a pulsar limpiar sigue empecinado en que está en la planta de abajo saltándose la mitad de los sitios.
YumYum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto