INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2020, 19:52   #541
Chikador
.

Ene 2012 | 16.426 Mens.
Alguien tiene el manual de la 1S donde explique cómo vincular al móvil, qué aplicación bajar, etc? En español o inglés? Gracias.
Chikador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 20:48   #542
pepinca
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 8.991 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Chikador Ver Mensaje
Alguien tiene el manual de la 1S donde explique cómo vincular al móvil, qué aplicación bajar, etc? En español o inglés? Gracias.
Tienes un montón de vídeos en YouTube. Por ejemplo

https://youtu.be/UJyjgN0cOcg

Regalo Seguro en Supermercados DIA: Móviles, Tablets, Tvs... GRATIS TOTAL
MÁS INFO AQUÍ. Y SUERTE.[/URL]..
pepinca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:21   #543
gianni

Dic 2003 | 9.035 Mens.

🏈

Me uno con un s50 que me ha de llegar de Plaza.
gianni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 12:17   #544
Ozzy85

Dic 2016 | 4.071 Mens.
Lugar: Shur

Volkswagen Passat B8

Una duda shurs, me xiaomi va barriendo y va diciendo algo de error 10, sabeis a que puede deberse??
Ozzy85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 22:37   #545
Spier

Ene 2018 | 1.797 Mens.
Sitio!!
Spier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:45   #546
Vencal

Jul 2013 | 1.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozzy85 Ver Mensaje
Una duda shurs, me xiaomi va barriendo y va diciendo algo de error 10, sabeis a que puede deberse??
Ese error es que el filtro esta mojado o demasiado sucio.
Vencal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 22:50   #547
Ozzy85

Dic 2016 | 4.071 Mens.
Lugar: Shur

Volkswagen Passat B8

Cita:
Originalmente Escrito por Vencal Ver Mensaje
Ese error es que el filtro esta mojado o demasiado sucio.
Ok gracias, probare a lavarlo
Ozzy85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 23:01   #548
apintado

Dic 2017 | 357 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta

Desde hace tres o cuatro días el bicho no me limpia bien todo la casa, se salta habitaciones, repite otras y no mapea bien aunque resetee el mapa... ¿Qué puedo hacer?
apintado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 09:25   #549
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por apintado Ver Mensaje
Desde hace tres o cuatro días el bicho no me limpia bien todo la casa, se salta habitaciones, repite otras y no mapea bien aunque resetee el mapa... ¿Qué puedo hacer?
Limpiarlo. Lo primero los sensores, luego el filtro, los cepillos, ruedines, etc... Luego revisa que la torreta láser de vueltas correctamente (observala mientras trabaja). Puede ser que la torreta este jodida y no gire bien y por eso no mapea y se vuelve loco.
Luego prueba y nos cuentas.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:45   #550
dagavi_

Jun 2016 | 3.213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por apintado Ver Mensaje
Si tienes una 2 o posterior, de las que puede usar el mapa anterior: ¿Has probado a desactivar que use el mapa anterior? (aunque lo hayas reseteado)
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 18:54   #551
Mikelowski

May 2008 | 1.099 Mens.
Pues he pillado la 1 por 270 euros en amazon reacondicionados, caro pero tengo 30 días para probar dándole caña y si le pasa algo durante 2 años amazon me cubre.
Mikelowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 19:17   #552
EL PROFESOR
Profesor

Dic 2017 | 835 Mens.
Lugar: Rusia

Tiguan

Para la 1, hay ya alguna forma "fácil" de ponerle las voces en castellano? He leído algunos tutoriales, pero que si token, que si comandos... gracias

Dialogante, de fina ironía y autodidacta.
EL PROFESOR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 21:10   #553
zorry_meganero
RMCF

Dic 2003 | 1.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EL PROFESOR Ver Mensaje
Para la 1, hay ya alguna forma "fácil" de ponerle las voces en castellano? He leído algunos tutoriales, pero que si token, que si comandos... gracias
Compañero si lo investigas avísame que a mi también me interesa

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1101
zorry_meganero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 09:18   #554
qbata

Nov 2003 | 1.457 Mens.
buenas shurs,

vivo en un piso pequeño con gato y con algunas zonas donde un robot aspirador no va a aspirar.

Creéis que es mejor esta xiaomi vacuum 1 o una aspiradora de mano rollo dyson? No me quiero gastar más de 280€ como mucho.

He visto en plaza este modelo que me sale por 217 aplicando 4 cupones que tenia. No se si es la 1 o 1s: https://es.aliexpress.com/item/40000...c00BUIue0&mp=1

La dyson v8 parquet me sale por 279.

que me recomendáis? hay otros links que recomendéis?
qbata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 10:00   #555
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por qbata Ver Mensaje
buenas shurs,

vivo en un piso pequeño con gato y con algunas zonas donde un robot aspirador no va a aspirar.

Creéis que es mejor esta xiaomi vacuum 1 o una aspiradora de mano rollo dyson? No me quiero gastar más de 280€ como mucho.

He visto en plaza este modelo que me sale por 217 aplicando 4 cupones que tenia. No se si es la 1 o 1s: https://es.aliexpress.com/item/40000...c00BUIue0&mp=1

La dyson v8 parquet me sale por 279.

que me recomendáis? hay otros links que recomendéis?
Si no te pillas un xiaomi v1 y te pillas una dyson, realmente eres tonto (con todos mis respetos shur). Comprate el xiaomi v1 y verás como te cambia la vida a mejor. Olvidate de barrer para siempre.
Viejo 20-ene-2020, 10:39   #556
qbata

Nov 2003 | 1.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Si no te pillas un xiaomi v1 y te pillas una dyson, realmente eres tonto (con todos mis respetos shur). Comprate el xiaomi v1 y verás como te cambia la vida a mejor. Olvidate de barrer para siempre.
jajaja. shur, lo decía porqué al ser un piso pequeño y haber rincones donde la vacuum no llegaría, a lo mejor era más comodo tener aspiradora e ya. De todas formas, me gusta la vacuum y el resto lo podria hacer con una escoba y listos

Que te parece ese precio que puse? La verdad es que es el primer link que he visto y no se si hay mejores precios. Imagino que con la vacuum 1 es suficiente y no hace falta pagar 60 o 70 euros mas por la 1s o 2 o roborock...
qbata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 12:23   #557
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por qbata Ver Mensaje
jajaja. shur, lo decía porqué al ser un piso pequeño y haber rincones donde la vacuum no llegaría, a lo mejor era más comodo tener aspiradora e ya. De todas formas, me gusta la vacuum y el resto lo podria hacer con una escoba y listos

Que te parece ese precio que puse? La verdad es que es el primer link que he visto y no se si hay mejores precios. Imagino que con la vacuum 1 es suficiente y no hace falta pagar 60 o 70 euros mas por la 1s o 2 o roborock...
Todo es cuestión de organizarse y dejarlo todo lo mas recogido posible. Si no llega el robot tampoco llega la escoba
La v1 de sobra, pagar de mas por algo casi perfecto, es tonteria.
Viejo 20-ene-2020, 12:38   #558
dagavi_

Jun 2016 | 3.213 Mens.
Cita:
Todo es cuestión de organizarse y dejarlo todo lo mas recogido posible. Si no llega el robot tampoco llega la escoba
La v1 de sobra, pagar de mas por algo casi perfecto, es tonteria.
Si el robot no llega no significa que una escoba no pueda llegar. Es lo que tiene que una escoba no sea redonda.

En mi caso el robot no puede llegar al hueco que hay entre la cama y la pared (3-5 cm), pero una escoba (o el tubo de una aspiradora normal) si puede meterse.
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 12:46   #559
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Si el robot no llega no significa que una escoba no pueda llegar. Es lo que tiene que una escoba no sea redonda.

En mi caso el robot no puede llegar al hueco que hay entre la cama y la pared (3-5 cm), pero una escoba (o el tubo de una aspiradora normal) si puede meterse.
Shur, te lo decia de coña... en plan que se hace la vista gorda y ya está
Viejo 20-ene-2020, 12:52   #560
molotom
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 333 Mens.
Lugar: Sevilla
Pues yo llevo desde el verano 0asado con la 2, S55, y encantado oye. Ademas vinculada con los altavoces tontos de Amazon y la mando a limpiar a voces, moooozaaa!!!
molotom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 09:58   #561
rekioba

Jun 2011 | 1.338 Mens.
Lugar: Elche
Tengo la Vacuum 2 y aspirar de lujo....ahora, fregar, empieza bien, mojando por todo lo que mide la mopa pero al momento ya sólo moja dos rayitas por el suelo...es normal o tengo el depósito de agua mal?

Reserva en Bookings a través del enlace y obtén una devolución del 10% de tu reserva. https://booking.com/s/116_6/b20a9ee1
rekioba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:03   #562
maximoo

Nov 2012 | 1.365 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Cita:
Esta noche nos ha despertado a mi mujer y a mi la puta aspiradora. En mitad de la madrugada se oye la voz que dice "charging" (cargando batería). No se porque cojones ha hecho eso. La aspiradora la tenemos en el cuarto, en su base de carga, y en 2 años y pico que la tenemos jamás ha hecho nada parecido.
Esta mañana al levantarme he revisado la app y aparecia como cargada. Aparte, tengo activado el modo "no molestar" que se supone que es para que no de ningun aviso ni funcione, desde las 22h hasta las 8am, asi que no entiendo porque ha hecho eso.
Espero que no se vuelva a repetir, porque sino vaya mierda, la tendré que dejar muda a ostias.
Me ha pasado hoy lo mismo y el susto que te llevas...

En mi caso además lleva un mes medio averiado porque me hace un 75% de la casa y de repente se para y se apaga totalmente (no puedo conectar por wifi).
Al no estar en casa no he escuchado si da error o no y en la APP no da feedback. Lo curioso es que cuando lo vuelvo a encender tiene un 55% de batería que es lo normal para el punto en el que se quedó.

Intentaré luego hacerle un factory reset.
¿Sabéis qué puede ser?
maximoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 16:35   #563
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por maximoo Ver Mensaje

En mi caso además lleva un mes medio averiado porque me hace un 75% de la casa y de repente se para y se apaga totalmente (no puedo conectar por wifi).
Al no estar en casa no he escuchado si da error o no y en la APP no da feedback. Lo curioso es que cuando lo vuelvo a encender tiene un 55% de batería que es lo normal para el punto en el que se quedó.

¿Sabéis qué puede ser?
A mi desde aquel dia no me ha vuelto a pasar. Supuse que se había ido la luz un tiempo por la noche mientras dormiamos y al volver se puso a cargar y dijo eso la puta.
Viejo 29-ene-2020, 17:22   #564
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.567 Mens.
Buenas shur.

Llevo ya desde hace unas semanas que la 2 me habla y me dice error 10, que limpie o seque el filtro bien, y supuestamente sigue limpiando, pero no aspira nada, me va arrastrando pelos por toda la casa. No creo que sean los filtros, porque he ido cambiando entre dos siempre durante un año, es decir, cada uno tendra 6 meses de uso. Alguna idea?

He leido más gente que le ha pasado y uno dice de reservarla de fabrica pero tampoco he visto ningun sitio donde hacerlo... es eliminando dispositivo y volviéndolo a configurar?
Iheslaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 22:12   #565
Pepepotamus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 39.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iheslaria Ver Mensaje
Buenas shur.

Llevo ya desde hace unas semanas que la 2 me habla y me dice error 10, que limpie o seque el filtro bien, y supuestamente sigue limpiando, pero no aspira nada, me va arrastrando pelos por toda la casa. No creo que sean los filtros, porque he ido cambiando entre dos siempre durante un año, es decir, cada uno tendra 6 meses de uso. Alguna idea?

He leido más gente que le ha pasado y uno dice de reservarla de fabrica pero tampoco he visto ningun sitio donde hacerlo... es eliminando dispositivo y volviéndolo a configurar?

Esto he encontrado por internet.

Cita:
me pasaba lo mismo, he limpiado el filtro posterior interno y listo.

Para llegar a esa esponja, hay que quitar la tapa inferior (6 tornillos) y la carcasa posterior (5 tornillos)
Pepepotamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 00:03   #566
scherade

May 2011 | 2.056 Mens.
Buenas, no puedo entrar al grupo de telegram. Es que ya no existe?

scherade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 16:33   #567
maximoo

Nov 2012 | 1.365 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por maximoo Ver Mensaje

¿Sabéis qué puede ser?
Nada, sigue quedándose pillado en la alfombra antes de terminar.
Qué el % de la batería nunca baje de 50 no quiere decir que esta no falle,¿no?
maximoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 09:09   #568
BanHop

Oct 2007 | 2.340 Mens.
Buenas. Tengo una duda. Me llama la atención la 2 por el tema de que pasa la mopa y friega, pero no sé si mereca la pena. Nuestro suelo es de gres y con nada que caiga ya parece que lleves una semana sim fregar.

Pero la Vacuidad 1 a lo mejor de segunda mano puedo tenerla a un buen precio, la 2 se va a unos 300. Merece la pena la diferencia por la mopa y el fregado? He leído a gente que dice que lo hace bien y otros pss...

Además al comprarlo en Aliexpress España tienes garantía de piezas creo, pero no es como Amazon que si al año dices que va mal te devuelven el dinero.

Gracias
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 02:02   #569
GavilanO

Dic 2011 | 52 Mens.
Lugar: La Rioja

Fiesta st line 2016

Acabo de arreglar el error 1 del roborock s50 (torreta láser que no gira) desmontando la pieza y dándole con una pila de petaca de 9v al motor durante 1 segundo.

Lo he vuelto a montar y funciona otra vez como el primer día.

Espero que si os pasa a alguien, os sirva mi experiencia
GavilanO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 10:11   #570
chufirulo

Abr 2018 | 2.285 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por GavilanO Ver Mensaje
Acabo de arreglar el error 1 del roborock s50 (torreta láser que no gira) desmontando la pieza y dándole con una pila de petaca de 9v al motor durante 1 segundo.

Lo he vuelto a montar y funciona otra vez como el primer día.

Espero que si os pasa a alguien, os sirva mi experiencia
¿Como es eso? explicate un poco mejor. Gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto