INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2020, 08:48   #601
chufirulo
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.206 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Rhun Ver Mensaje
Todavía estoy en duda si cancelar o no, como dije, la quiero, si veo oferta mejor cancelaré ésta.

Prueba realizada y la negativa por contestación, sé que es buen vendedor, pero estará de resaca desde el 25 de enero que fue el año nuevo chino.
Pues acabo de pillar otra en Plaza por menos dinero (222€) y supuestamente llega en 3 días, lógicamente, he cancelado el anterior
Puede ser que este hasta fallecido el pobre, con la mierda del virus. Ten en cuenta que casi toda china esta paralizada ahora mismo, ¿has pensado en eso?
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2020, 09:49   #602
ShurMike

May 2012 | 576 Mens.
Yo tengo la vacum 2 desde hace un tiempo y va genial pero tengo un problema con los mensajes que reproduce, en principio dice todos bien excepto cuando le mando a limpiar solamente una zona y aunque hace la limpieza bien, el mensaje que dice al iniciar es algo así como "No se ha podido completar la limpieza de la zona indicada, regresando a la base" y a continuación empieza a limpiar la zona bien.

Solo he detectado este fallo, alguien que la tenga me puede confirmar si tambien se lo hace o es un fallo de la mía.
ShurMike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 09:52   #603
Firelove90
ForoCoches: Pirómano

Mar 2014 | 762 Mens.
Lugar: Gades
El de la segunda generación tiene mapeo de la casa?

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº190
Firelove90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 12:01   #604
Rhun

Ene 2016 | 840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Puede ser que este hasta fallecido el pobre, con la mierda del virus. Ten en cuenta que casi toda china esta paralizada ahora mismo, ¿has pensado en eso?
Si, lo he pensado, por eso le he dejado 10 días para que la ENVÍE, y no 7 para la entrega como pone todavía en la foto de su publicidad. A fecha de hoy aún sigue poniendo que llega en 7 días garantizado y que casualidad que ayer en cuanto cancelé el pedido si que me contestó a los mensajes enviados por AE.

Codigo amigo.YCF56S http://www.holaluz.com
Rhun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2020, 12:21   #605
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Rhun Ver Mensaje
Si, lo he pensado, por eso le he dejado 10 días para que la ENVÍE, y no 7 para la entrega como pone todavía en la foto de su publicidad. A fecha de hoy aún sigue poniendo que llega en 7 días garantizado y que casualidad que ayer en cuanto cancelé el pedido si que me contestó a los mensajes enviados por AE.
Pues entonces que la mame el chino. Suerte que lo has pillado en otro sitio mas barato. Ya nos contaras.
Viejo 08-feb-2020, 19:55   #606
oscarinx

Abr 2007 | 357 Mens.
Lugar: En el centro de aqui mismo

Kia Carens

Alguien sabe donde conseguir el paquete de voces en gallego del vacuum 1?
oscarinx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 13:41   #607
Rhun

Ene 2016 | 840 Mens.
Recién llegada la mia, deseando llegar a casa, desenvalarla y probarla

Codigo amigo.YCF56S http://www.holaluz.com
Rhun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 23:31   #608
tuttoeniente
Nuff Said

Feb 2014 | 4.027 Mens.
Buenas shures, vengo con una duda que tengo con mi Vacuum 1: Desde hace un par de días da un "Error 5 (main brush is blocked)" He cambiado el filtro, el cepillo grande y el pequeño, pero sigue dando el error. ¿Alguno ha podido soluiconarlo?
tuttoeniente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:59   #609
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por tuttoeniente Ver Mensaje
Buenas shures, vengo con una duda que tengo con mi Vacuum 1: Desde hace un par de días da un "Error 5 (main brush is blocked)" He cambiado el filtro, el cepillo grande y el pequeño, pero sigue dando el error. ¿Alguno ha podido soluiconarlo?
No te pide que cambies el cepillo central, sino que este no rueda bien. Me juego algo a que tienes en el eje que hace que rote el cepillo central hilos o algo que está impidiendo que rule bien. Revisalo y corta todos los hilos que veas enganchados, si hace falta desmonta el aspirador, aunque creo que no te hará falta.
Viejo 13-feb-2020, 19:09   #610
tuttoeniente
Nuff Said

Feb 2014 | 4.027 Mens.
Cita:
No te pide que cambies el cepillo central, sino que este no rueda bien. Me juego algo a que tienes en el eje que hace que rote el cepillo central hilos o algo que está impidiendo que rule bien. Revisalo y corta todos los hilos que veas enganchados, si hace falta desmonta el aspirador, aunque creo que no te hará falta.
Gracias shur. Revisaré el eje y le daré con un bastoncillo o algo.
tuttoeniente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 10:29   #611
dolog

Ago 2006 | 169 Mens.
Lugar: madrid
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo la 1 desde hace un año o así. Muy contento, pero nunca la he podido conectar al móvil, ni nada.

Cuando llegó nueva, estuve intentando conectar pero no fue posible.

No tengo internet en casa, ni rooter.. etc. Y recuerdo que directamente desde el móvil, la app por defecto, no reconocía la aspiradora... No fui capaz de hacer nada con ella.

Desde entonces funciono "a pelo".. cuando me parece le doy al botón.. el bicho aspira toda la casa y vuelta a su sitio e ya..

Pero estoy un poco harto de tener que estar así.. no poder programar a una hora.. hacer zonas de la casa, etc..

Me podéis indicar algún modo de cómo hacerla funcionar sin internet en casa, ni módem ?

Ya no me acuerdo ni de la app que tengo que descargar para manejarlo... ¿Hay alguno alternativo ?
dolog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 11:49   #612
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por dolog Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo la 1 desde hace un año o así. Muy contento, pero nunca la he podido conectar al móvil, ni nada.

Cuando llegó nueva, estuve intentando conectar pero no fue posible.

No tengo internet en casa, ni rooter.. etc. Y recuerdo que directamente desde el móvil, la app por defecto, no reconocía la aspiradora... No fui capaz de hacer nada con ella.

Desde entonces funciono "a pelo".. cuando me parece le doy al botón.. el bicho aspira toda la casa y vuelta a su sitio e ya..

Pero estoy un poco harto de tener que estar así.. no poder programar a una hora.. hacer zonas de la casa, etc..

Me podéis indicar algún modo de cómo hacerla funcionar sin internet en casa, ni módem ?

Ya no me acuerdo ni de la app que tengo que descargar para manejarlo... ¿Hay alguno alternativo ?
La app funciona con wifi de primeras, luego a traves del movil, pero para ello el aspirador tiene que estar conectado a una red wifi. No puedes hacerla funcionar sin una red wifi, lo siento.

Viejo 14-feb-2020, 12:03   #613
roobel

Nov 2012 | 576 Mens.
Lugar: Madrid
Yo lo que hice en su día para configurar las limpiezas(tampoco tengo red en casa) fue compartir la conexión con los datos de un móvil y conectar el aspirador a esa conexión compartida. Enlacé la aspiradora con la app del teléfono y le cambié el idioma y puse el aspirador en hora y fecha. Luego le indiqué la programación (Lunes a jueves limpia a las 11 am, por ejemplo) y ya. Ahora el aspirador va sin wifi (evidentemente no monitorizo si se ha atascado o lo puedo poner en marcha desde el móvil cuando quiera) pero la aspiradora ya salta de lunes a jueves a las 11 am. Si es lo que necesitas, hazlo así.

Última edición por roobel fecha: 14-feb-2020 a las 12:05.
roobel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 12:12   #614
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por roobel Ver Mensaje
Yo lo que hice en su día para configurar las limpiezas(tampoco tengo red en casa) fue compartir la conexión con los datos de un móvil y conectar el aspirador a esa conexión compartida. Enlacé la aspiradora con la app del teléfono y le cambié el idioma y puse el aspirador en hora y fecha. Luego le indiqué la programación (Lunes a jueves limpia a las 11 am, por ejemplo) y ya. Ahora el aspirador va sin wifi (evidentemente no monitorizo si se ha atascado o lo puedo poner en marcha desde el móvil cuando quiera) pero la aspiradora ya salta de lunes a jueves a las 11 am. Si es lo que necesitas, hazlo así.
Es cierto, pensé que debia de estar conectado al servidor para las limpiezas programadas, pero es cierto que no.
Eso si se puede hacer, conectarlo por wifi, configurarlo desde la app, y dejarlo ya puesto para que limpie los dias X.
El problema de esto es que si algun dia por lo que sea no quieres que limpie, no puedes acceder a él para decirle que no lo haga, es decir, se pondrá a limpiar si o si y tendras que darle manualmente al botón para que vuelva a la base... eso si estas en casa a esa hora claro.
Viejo 14-feb-2020, 12:15   #615
roobel

Nov 2012 | 576 Mens.
Cita:
Es cierto, pensé que debia de estar conectado al servidor para las limpiezas programadas, pero es cierto que no.
Eso si se puede hacer, conectarlo por wifi, configurarlo desde la app, y dejarlo ya puesto para que limpie los dias X.
El problema de esto es que si algun dia por lo que sea no quieres que limpie, no puedes acceder a él para decirle que no lo haga, es decir, se pondrá a limpiar si o si y tendras que darle manualmente al botón para que vuelva a la base... eso si estas en casa a esa hora claro.
correcto.
roobel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:59   #616
DAV1D25TGN
Shurmano

Jun 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
Se apaga del boton y ya está, no? estando apagado del todo se enciende o solo en modo sleep?

Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel
DAV1D25TGN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:52   #617
dolog

Ago 2006 | 169 Mens.
Lugar: madrid
Muchas gracias..

Intentaré hacerlo así, a ver qué tal.
dolog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:06   #618
iPro88743

Mar 2019 | 163 Mens.
En el grupo de Telegram del OP han un cupón de 33 euros para compras en AliExpress Plaza y se quedan muy buenos precios para los modelos, con envío desde España y 2 años de garantía en España, algo poco frecuente así que son muy buenas ofertas

✅ Xiaomi Vacuum Primera Generación: 224€ con envío desde España ALIEXPRESS PLAZA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

✅ Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock S50): 295€ con envío desde España ALIEXPRESS PLAZA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

✅ Xiaomi Vacuum 2 en 1 NUEVA VERSIÓN CON FUNCIÓN FREGADO: 285€ con envío desde España
ALIEXPRESS PLAZA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA, ADEMÁS INCLUYE RECAMBIOS

En el grupo del OP está puesto el cupón y los enlaces, éste es link: https://t.me/joinchat/D6jpR0IhGp8VrEBxV4TxPw
iPro88743 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 19:49   #619
Rejewski

Jul 2015 | 1.014 Mens.
He leído en el chat de Telegram que se puede actualizar el firmware de la vacuum 1 para que se vea la app como la 2, con la posibilidad de limbar habitaciones seleccionándolas por nombre y cosas así. El caso es que a mí no me salta la actualización y dicen que hay que cambiar el servidor y ponerle el chino para que salte. Alguien sabe cómo se hace? En el chat de Telegram no me hacen mucho caso...
Rejewski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 20:18   #620
pepinca

Sep 2008 | 8.990 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Rejewski Ver Mensaje
He leído en el chat de Telegram que se puede actualizar el firmware de la vacuum 1 para que se vea la app como la 2, con la posibilidad de limbar habitaciones seleccionándolas por nombre y cosas así. El caso es que a mí no me salta la actualización y dicen que hay que cambiar el servidor y ponerle el chino para que salte. Alguien sabe cómo se hace? En el chat de Telegram no me hacen mucho caso...
FloleVac

Puedes poner cualquier firmware.

Regalo Seguro en Supermercados DIA: Móviles, Tablets, Tvs... GRATIS TOTAL
MÁS INFO AQUÍ. Y SUERTE.[/URL]..
pepinca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 08:09   #621
BanHop

Oct 2007 | 2.247 Mens.
Buenas, acabo de comprar una Vacuum S50 de Aliexpress Plaza. La conecto correctamente con la aplicación de Xiaomi Mi Home, sin embargo llevo tres días y los tres días se me desconecta de la wifi y tengo que estar haciendo reseteo de la Vacuum. Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución? Gracias.
BanHop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 11:06   #622
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por DAV1D25TGN Ver Mensaje
Se apaga del boton y ya está, no? estando apagado del todo se enciende o solo en modo sleep?
No la apagues nunca, el aspirador en la base se queda en stanby esperando instrucciones o la tarea programada de limpieza, y hace una correcta gestión del consumo de batería.
Apagarla no tiene sentido.
Viejo 17-feb-2020, 11:10   #623
Jimmy89

Jun 2010 | 58 Mens.
Buenas! Llevo ya 3 añitos y medio con mi vacuum 1. La cosa es que mi novia se ha mudado y no veáis cómo está rayando el suelo en el nuevo piso. Creo que debe ser la tapa de abajo de plástico. Alguna idea? Os ha pasado? Gracias!
Jimmy89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 12:01   #624
DAV1D25TGN
Shurmano

Jun 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
No la apagues nunca, el aspirador en la base se queda en stanby esperando instrucciones o la tarea programada de limpieza, y hace una correcta gestión del consumo de batería.
Apagarla no tiene sentido.
Citaba el problema del shur para que no se iniciara x dias.
Yo la mia la apago en cada uso y la pongo cuando quiero. Nadie se ha muerto por pulsar un botón( tampoco dejo la base todo el tiempo ahi puesta, solo cuando la cargo ).

Viejo 17-feb-2020, 12:40   #625
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Yo la mia la apago en cada uso y la pongo cuando quiero. Nadie se ha muerto por pulsar un botón( tampoco dejo la base todo el tiempo ahi puesta, solo cuando la cargo ).
Veo que los automatismos no son lo vuestro...
Viejo 17-feb-2020, 12:47   #626
Lip Gallagher
V8

Mar 2010 | 3.617 Mens.
Lugar: MAD

///M + Tetra

Cita:

Vamos, que en resumen, haces todo lo que el fabricante desaconseja respecto al cuidado de la batería.
Lip Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 13:33   #627
GAF

Ago 2005 | 1.087 Mens.
Lugar: Del Norte

Octavia 1z5 RS TDI 170 / Focus mk2 TDCi 109

Apagarla no tiene sentido salvo que mantenerla encendida y conectada a la base de carga provoque o ayude al problema del módulo de carga. Qué es lo que le ha pasado a muchos usuarios.
La mía, apagada y separada de la base en cuanto está cargada al 100%.
GAF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 13:42   #628
chufirulo

Abr 2018 | 2.206 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por GAF Ver Mensaje
Apagarla no tiene sentido salvo que mantenerla encendida y conectada a la base de carga provoque o ayude al problema del módulo de carga. Qué es lo que le ha pasado a muchos usuarios.
La mía, apagada y separada de la base en cuanto está cargada al 100%.
Viejo 17-feb-2020, 14:54   #629
GAF

Ago 2005 | 1.087 Mens.
Lugar: Del Norte

Octavia 1z5 RS TDI 170 / Focus mk2 TDCi 109

Cita:
https://npirtube.com/foro/viewtopic....2464&start=220

https://www.youtube.com/results?sear...acuum+error+13
GAF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 20:05   #630
DAV1D25TGN
Shurmano

Jun 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lip Gallagher Ver Mensaje
Vamos, que en resumen, haces todo lo que el fabricante desaconseja respecto al cuidado de la batería.
se te nota que sabes de cuidar baterias...Haz lo mismo con un movil dejandolo cargando meses y meses sin apagar, verás cuantos años te dura la bateria en un estado optimo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto