INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 10:57   #61
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 2.898 Mens.
Tengo que regalar una. Yo tengo una S55, pero he visto que ha salido una nueva. Para donde va no hace falta que friegue. Cual de las dos es mejor?

Lo he preguntado en un chat de Telegram, me han fusilado el link con el referido del administrador y comentándolo con otro chaval me han baneado. Si me lees, que seguro que andas por aquí, QUE TE DEN POR CULO. Banear a la gente por dar una opinión...

Última edición por 147selespeed fecha: 10-sep-2019 a las 12:19.
147selespeed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 13:05   #62
ankor
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.618 Mens.
Hola shurs, sabéis si con la roborock s50 (vacuum 2) hay algún problema si se usa sin el módulo de fregado?
ankor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:26   #63
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 2.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ankor Ver Mensaje
Hola shurs, sabéis si con la roborock s50 (vacuum 2) hay algún problema si se usa sin el módulo de fregado?
Ninguno. Se deja fuera y listo.

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:04   #64
bycer

Sep 2012 | 2.001 Mens.
Lugar: Bilbao

asics nimbus

Buenas shures, tengo una pregunta sobre el primer modelo que por más que he leído los volúmenes no consigo despejar...

puede la vacuum 1 funcionar sin wifi en casa ?? ya se que me olvido de mucha funcionalidad, pero mientras haga la limpieza programada a mi suegro le sirve

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 259
CLICK AQUÍ: ¡LLEVEMOS A :ROTO2: AL MUSEO DE CERA DE MADRID!
bycer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 18:26   #65
DAV1D25TGN
Shurmano

Jun 2018 | 2.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bycer Ver Mensaje
Buenas shures, tengo una pregunta sobre el primer modelo que por más que he leído los volúmenes no consigo despejar...

puede la vacuum 1 funcionar sin wifi en casa ?? ya se que me olvido de mucha funcionalidad, pero mientras haga la limpieza programada a mi suegro le sirve
Si, si puede.

Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel
DAV1D25TGN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:55   #66
bycer

Sep 2012 | 2.001 Mens.
Lugar: Bilbao

asics nimbus

Cita:
Originalmente Escrito por DAV1D25TGN Ver Mensaje
Si, si puede.
gracias por la respuesta compa. Estaba yo pensando en que toda la confi se hace desde la app, y sin wifi pues mal. si se puede echar a andar sin wifi me viene de lujo

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 259
CLICK AQUÍ: ¡LLEVEMOS A :ROTO2: AL MUSEO DE CERA DE MADRID!
bycer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:58   #67
Uticox

Mar 2011 | 479 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen C3

Buenos dias chicos ¿Alguien ha podido quitar el boqueo regional a una vacuum 1 hace poco? los tutos y manuales de npirtube y otros ya no funcionan ¿alguna idea?
Uticox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 18:56   #68
iPro88743

Mar 2019 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Buenas tardes! He pedido la primera versión en aliexpress desde España, así q tardará unos días sólo.
Quería preguntar si es fácil hacerla funcionar desde la aplicación, ya que leo que está en chino y hay que hacer algo para traducirlo. Algún tuto o algo fácil? soy un poco manazas para estas cosas

Qué va, nada de chino, la app está en español y partes en inglés
iPro88743 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 12:42   #69
kurritonline
Toruk Makto

Mar 2005 | 2.487 Mens.
al final me he decidido por la s50, la otra candidata era el conga 3090, espero haber acertado.
alguna recomendacion para el primer uso, la app o algo?
kurritonline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 14:14   #70
jomir80

Feb 2007 | 93 Mens.
Lugar: Comunitat Valenciana
Cita:
Originalmente Escrito por rySeeR Ver Mensaje
Los que tengais mascotas, que tal es con los pelos?

Yo con la s1 bien. Tendo dos [email protected]
jomir80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 14:18   #71
jomir80

Feb 2007 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Hablo de la 1S: No hay modelo global, es modelo de china pero no tiene mayor problema que las voces sólo están o en chino o en inglés (sólo una, femal voice). Pones servidor de China y a funcionar. La aplicación de Mi Home está en castellano y el apartado de la Vacuum en inglés. Se puede usar totalmente sin problema en España, actualiza firmware, app y todo OK. Comprada en AliE Plaza y contentísimo con como funciona y limpia.
Creo q sí existe un modelo “internacional” por los videos en youtube q he visto. Pero aconsejan comprar la china para poderte conectar al servidor y no tener q hacer eso del desbloqueo regional. Y efectivamente, app en español y la máquina te habla en inglés.
Viejo 16-sep-2019, 14:33   #72
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.572 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por kurritonline Ver Mensaje
al final me he decidido por la s50, la otra candidata era el conga 3090, espero haber acertado.
alguna recomendacion para el primer uso, la app o algo?
Estoy como tú.

Me acaba de llegar.

+1 a lo del primer uso.

Primera carga de batería entera??

kubert está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2019, 11:23   #73
iPro88743

Mar 2019 | 163 Mens.
Editado

Última edición por iPro88743 fecha: 18-sep-2019 a las 14:51.
iPro88743 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 14:22   #74
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 9.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Xiaomi actualiza su popular robot aspirador para añadir fregado, vaciado automático y un nuevo sistema de detección láser

https://www.xataka.com/accesorios/xi...eteccion-laser
Se puede comprar ya?

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 14:34   #75
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 9.287 Mens.
Creéis que vale la pena la nueva vs la primera?

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 15:38   #76
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.585 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

Hola, he comprado la vacuum2 y tengo alguna duda ya que vivo en un dúplex.

Si la estación de carga está en la planta 1 y la aspiradora en la superior, se vuelve loca pasando por donde está la estación en la planta inferior, la detecta como si fuera la misma planta. He pensado que para evitarlo lo mejor es desconectar la estación cuando la suba de planta para evitar esto y desactivar el guardado de mapas para que no intente limpiar la planta de abajo. Algún consejo mejor?

Esto me lleva a la segunda cuestión. Hay posibilidad de guardar dos mapas diferentes y alternar entre ellos para optimizarla en las dos plantas?

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 17:50   #77
jomir80

Feb 2007 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Hola, he comprado la vacuum2 y tengo alguna duda ya que vivo en un dúplex.

Si la estación de carga está en la planta 1 y la aspiradora en la superior, se vuelve loca pasando por donde está la estación en la planta inferior, la detecta como si fuera la misma planta. He pensado que para evitarlo lo mejor es desconectar la estación cuando la suba de planta para evitar esto y desactivar el guardado de mapas para que no intente limpiar la planta de abajo. Algún consejo mejor?

Esto me lleva a la segunda cuestión. Hay posibilidad de guardar dos mapas diferentes y alternar entre ellos para optimizarla en las dos plantas?
Yo con la 1s subo al primer piso con el Dock también. Tiene la posibilidad de guardar 3-4 mapas, entonces una vez guardado el mapa del piso superior ya no se vuelve loca. Pero siempre subo el dock, claro.
Viejo 22-sep-2019, 17:54   #78
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.585 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por jomir80 Ver Mensaje
Yo con la 1s subo al primer piso con el Dock también. Tiene la posibilidad de guardar 3-4 mapas, entonces una vez guardado el mapa del piso superior ya no se vuelve loca. Pero siempre subo el dock, claro.
Pero si limpias abajo y guarda el mapa, al subir arriba ya se vuelve loca con el mapa de abajo que es el último en guardar no?

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 20:53   #79
jomir80

Feb 2007 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Pero si limpias abajo y guarda el mapa, al subir arriba ya se vuelve loca con el mapa de abajo que es el último en guardar no?
No, pq empieza de 0. Quito el mapa de abajo.
Confirmo q lo q guarda son 3 mapas. Hay q ir al loro pq a veces me borra alguno ya q se van “chafando” unos sobre otros. Esto no lo he sabido resolver.
Viejo 23-sep-2019, 22:20   #80
Luupeiro

Feb 2011 | 10.592 Mens.
Lugar: ES

Un par de 4 ruedas y muuuuuuchas de 2

Bueno me acabo de comprar el vacuum 1, no se si el s o no la verdad xDD pero bueno. Con los chollos que han puesto se me ha quedado en 210 y creo que tenía que comprarla. El que tengo es antiguo y ya va todo el día perdido y aspira lo justo. Supongo que también influye que no le he cambiado el filtro en la vida

A falta del Ximi, un BRUCE WAIT ESTAS MAMANDO
Luupeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 17:43   #81
Mike Lowrey

May 2011 | 583 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Luupeiro Ver Mensaje
Bueno me acabo de comprar el vacuum 1, no se si el s o no la verdad xDD pero bueno. Con los chollos que han puesto se me ha quedado en 210 y creo que tenía que comprarla. El que tengo es antiguo y ya va todo el día perdido y aspira lo justo. Supongo que también influye que no le he cambiado el filtro en la vida
Yo más o menos igual, salvo la segunda parte, nunca he tenido un robot aspirador y he pillado este: https://m.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Robo...&ul_noapp=true

Creo que no es el 1S, es el 1 normal, pero ni idea porque no estoy puesto en este tema. Me ha salido por 207€ con un código de descuento de eBay, y ahora no paro de buscar información para un primer funcionamiento, programarlo, y todo lo que se pueda hacer, pero estoy perdidisimo, espero que no sea complicado una vez lo tenga en mis manos, porque me veo limpiando como hasta ahora
Mike Lowrey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 18:25   #82
Luupeiro

Feb 2011 | 10.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mike Lowrey Ver Mensaje
Yo más o menos igual, salvo la segunda parte, nunca he tenido un robot aspirador y he pillado este: https://m.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Robo...&ul_noapp=true

Creo que no es el 1S, es el 1 normal, pero ni idea porque no estoy puesto en este tema. Me ha salido por 207€ con un código de descuento de eBay, y ahora no paro de buscar información para un primer funcionamiento, programarlo, y todo lo que se pueda hacer, pero estoy perdidisimo, espero que no sea complicado una vez lo tenga en mis manos, porque me veo limpiando como hasta ahora
joder pues chollazo has pillado, mas barato que yo

Metete en el grupo de telegram que hay en la primera página y pon tus dudas.

Sobre limpiar como hasta ahora, a ver, esto es un ayudante para tener todos los días la casa en orden, pero este por ejemplo no se puede meter por tamaño debajo de por ejemplo el sofá ( al menos en mi caso ) así que la mopa no la voy a olvidar y mucho menos la fregona. Pero te aseguro que aunque tu veas la casa limpia, estos cacharros sacan mierda de donde no la hay, te lo digo yo que tengo uno viejo, con menos potencia con los cepillos viejos y todos los días me recoge mierda

Viejo 24-sep-2019, 18:59   #83
Mike Lowrey

May 2011 | 583 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
joder pues chollazo has pillado, mas barato que yo

Metete en el grupo de telegram que hay en la primera página y pon tus dudas.

Sobre limpiar como hasta ahora, a ver, esto es un ayudante para tener todos los días la casa en orden, pero este por ejemplo no se puede meter por tamaño debajo de por ejemplo el sofá ( al menos en mi caso ) así que la mopa no la voy a olvidar y mucho menos la fregona. Pero te aseguro que aunque tu veas la casa limpia, estos cacharros sacan mierda de donde no la hay, te lo digo yo que tengo uno viejo, con menos potencia con los cepillos viejos y todos los días me recoge mierda
Yo exactamente igual, debajo del sofá tampoco me entrará, pero tengo una perrilla y un gatete, y da igual la paliza que me pegue a limpiar, que con los animales es imposible, así que un cacharro de estos lo necesitaba más que respirar.

Miraré lo del grupo de telegram más adelante, de momento intentaré trastear cuando me llegue, (entre el viernes y el lunes, se supone) y si me veo perdido, pues ya entraré a hacer preguntas de noob.
Mike Lowrey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 19:01   #84
Ilarion

Nov 2018 | 426 Mens.

Golf VI GTD

Cita:
Originalmente Escrito por Mike Lowrey Ver Mensaje
Yo exactamente igual, debajo del sofá tampoco me entrará, pero tengo una perrilla y un gatete, y da igual la paliza que me pegue a limpiar, que con los animales es imposible, así que un cacharro de estos lo necesitaba más que respirar.

Miraré lo del grupo de telegram más adelante, de momento intentaré trastear cuando me llegue, (entre el viernes y el lunes, se supone) y si me veo perdido, pues ya entraré a hacer preguntas de noob.
Yo le he comprado unas alzas al sofá para que entre el robot. Tengo 2 gatos y meten ahí debajo de todo.
Ilarion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 19:03   #85
Luupeiro

Feb 2011 | 10.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ilarion Ver Mensaje
Yo le he comprado unas alzas al sofá para que entre el robot. Tengo 2 gatos y meten ahí debajo de todo.
ostia no había escuchado nunca lo de las alzas al sofa

Pero bueno, que se mueve una vez a la semana o cada 15 días el sofa y se le pasa la mopita y listo

Viejo 24-sep-2019, 19:57   #86
Ilarion

Nov 2018 | 426 Mens.

Golf VI GTD

Cita:
ostia no había escuchado nunca lo de las alzas al sofa

Pero bueno, que se mueve una vez a la semana o cada 15 días el sofa y se le pasa la mopita y listo
Compré https://www.amazon.es/dp/B01FN4KGD8/..._gDLIDb13QF4H2y no me arrepiento. Es más, creo que voy a pillar otro juego para un sofá cama que tengo en el cuarto de invitados

P.D. escribo desde el móvil, ignora el mal formato y el referido de fc.
Ilarion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 20:14   #87
Luupeiro

Feb 2011 | 10.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ilarion Ver Mensaje
Compré https://www.amazon.es/dp/B01FN4KGD8/..._gDLIDb13QF4H2y no me arrepiento. Es más, creo que voy a pillar otro juego para un sofá cama que tengo en el cuarto de invitados

P.D. escribo desde el móvil, ignora el mal formato y el referido de fc.
no te preocupes shur

Creo que no lo voy a comprar, a raiz de la conversación he movido el sofa y un poco de pelusa y algún plastico, creo que puedo vivir sin que el robot pase por ahí, llevaba un par de semanas sin limpiar por ahí

Viejo 25-sep-2019, 17:13   #88
Luupeiro

Feb 2011 | 10.592 Mens.

Esta mañana me ha llegado el vacuum 1, tengo una duda, ya ha hecho su primera limpieza y mapeado mi casa. Como hacéis para darle nombres a las estancias?

Viejo 25-sep-2019, 18:14   #89
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.745 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Esta mañana me ha llegado el vacuum 1, tengo una duda, ya ha hecho su primera limpieza y mapeado mi casa. Como hacéis para darle nombres a las estancias?
De ningún modo porque no se puede.

Que yo sepa.
memphisethan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 18:17   #90
Luupeiro

Feb 2011 | 10.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por memphisethan Ver Mensaje
De ningún modo porque no se puede.

Que yo sepa.
cierto, solo se puede a partir de la 1s

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto