|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
Miembror
Jul 2006 | 514 Mens.
Lugar: De donde nadie es forastero
Uno alemán barato |
Recibido y todo bien, iguales a los que tengo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2019 | 192 Mens.
Panzer VI Tiger |
con cuantas horas de uso os ha pedido cambiar el filtro? yo me lo compra´re tmb en el link ese de amazon que habeis puesto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Miembror
Jul 2006 | 514 Mens.
Lugar: De donde nadie es forastero
Uno alemán barato |
A mi no me lo pidio cambiar, pero limpiandolo yo se me despego la redecilla que trae, y bueno, tenia ya bastante porqueria. Debo llevar 6 meses con ella x 2/3 aspirados semanales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Abr 2018 | 2.397 Mens.
Lugar: Salmorejolandia
5008suv |
En la app viene, en el apartado "care" (cuidados), viene cuando hay que cambiarle las cosas (cepillos, filtro, etc) y cuando hay que limpiarle los sensores. Cada X meses es muy conveniente realizarle mantenimiento para que no casque. Yo limpio el filtro super bien cada vez que limpia, porque si se deja sucio se nota que no aspira como debería, y puede dejar algún resto, aparte que el motor sufre y eso le resta vida útil al robot. |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | ||
Ago 2019 | 192 Mens.
Panzer VI Tiger |
Cita:
Cita:
yo lo uso casi todos los dias porque tengo un perro y lleva un par de semanas que cuando acaba la voz me dice "clean or replace the filter" aunque en la app aun le queda no se tampoco como despegarlo para limpiarlo, al ser de papel, parece que lo voy a romper | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Abr 2018 | 2.397 Mens.
5008suv |
Cita:
Luego se coloca en el deposito y a seguir limpiando. ¿Estas intentando quitar "lo blanco de papel" solo? ![]() EDITO: | |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Ago 2019 | 192 Mens.
Panzer VI Tiger |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Feb 2018 | 540 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Feb 2004 | 2.740 Mens.
Lugar: murcia
citroen c4 2018 |
no es original, solo tienes que ver las fotos que te lo mandan todo metido en una bolsa, cuando los originales van todos en su caja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Jul 2008 | 44.505 Mens.
Yamaha R1 / ex yamaha R6 |
Muy Buenas! alguien sabe como puedo reparar esta pieza? se oxidó la parte de metal y partió ![]() gracias de antebrazo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
Shurmano
Jun 2018 | 2.891 Mens.
|
Cita:
![]() Si, viene todo. No quites lo blanco, pegalo un soplido o golpes para que salga el polvo. O pistola de aire. | |
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Shurmano
Jun 2018 | 2.891 Mens.
|
Los de la 2 son lavables, pero si te digo la verdad yo he lavado alguno( de la 1 ) y si los secas bien sin problema. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Ago 2019 | 192 Mens.
Panzer VI Tiger |
Cita:
el mio es el 1 y como lo seco si es papel? no puedo dejarlo que se seque solo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Shurmano
Jun 2018 | 2.891 Mens.
|
Cita:
De todas formas los recambios valen nada, o dale 4 golpes que salga el polvo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Abr 2018 | 2.397 Mens.
5008suv |
Cita:
![]() ¿Ves?, toda esta pieza se separa de la cajita rectangular, y es a esa pieza la que le das golpes para que salga todo el polvo. Algunos son lavables dicen, pero yo los mios no los lavo, ni falta que les hace, les das unos cuantos golpes secos contra una superficie plana y cae todo el polvo. Si tienes un compresor puedes soplarlo, pero como he dicho con los golpes basta y sobra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Ago 2019 | 192 Mens.
Panzer VI Tiger |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Ene 2016 | 1.562 Mens.
|
Hola shurs, estoy pensando en comprarme una de estas, cual de las 3 de xiaomi recomendáis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Abr 2018 | 2.397 Mens.
5008suv |
La v1, la primera que salió. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Ene 2016 | 1.562 Mens.
|
Por algun motivo en especial? Funcionalidad de la app? |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Abr 2013 | 307 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra Sedán |
Hola , Lo tengo hace 4 meses (roborock s50) , y me esta diciendo cada poco : error 8 , limpie el filtro Los lavo y lo dejo secar mas de un día al sol como pone en las instrucciones y estoy en las mismas ¿Creeis que debo cambiarlos, o será otra cosa? La aplicación pone que aún están al 50 % ¡ Gracias ! PD Lo saco para una terraza de unos 5 m2 , en las instrucciones pone que no lo hagas, pero escribí al servicio técnico y sin problemas . Aunque igual es por eso , que está mas sucio que en una casa |
Última edición por djnorris fecha: 21-oct-2019 a las 12:47. Razón: palabra mal escrita |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Abr 2018 | 2.397 Mens.
5008suv |
El motivo es que funciona perfecto, sin problemas, deja todo perfecto, como una patena. Los modelos posteriores pues mira un mensaje mas arriba entre tu pregunta y mi respuesta... La v2 supuestamente friega, aunque yo a guarrear el suelo con una mopa humeda no lo llamo fregar. Y tienes que estar pendiente de cambiarle el deposito etc. Vamos, que si lo que quieres es tener el piso limpio y barrido la v1 (encima mas barata y con repuestos faciles de encontrar). |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Ene 2016 | 1.562 Mens.
|
Cita:
Creo que me decantaré por la V1 ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
.
Dic 2010 | 6.985 Mens.
Kangoo TCE 1.2 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Abr 2013 | 307 Mens.
Opel Astra Sedán |
pues yo creo que si , pero lo voy a comprobar como lo limpiais ? Yo lo hago con el peine ese que trae, pero creo que es un poco ful gracias por la respuesta ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
.
Dic 2010 | 6.985 Mens.
Kangoo TCE 1.2 |
Cita:
Es que mis cuñados se quejaban de que no limpiaba, y cuando le di la vuelta al cacharro, lo entendí todo... Lleno lleno de pelos enredados. Yo creo que a otro shur le dije, a poner la aspiradora sin el filtro puesto, a ver si seguía dando el error. Sí lo da, sin filtro, es que sucede algo, y si no lo da, es que el filtro se habrá quedado sucio por algún motivo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Abr 2013 | 307 Mens.
Opel Astra Sedán |
Cita:
Salu2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Caballero que dice ¡Ni!
Mar 2008 | 5.819 Mens.
Lugar: madrid
Renault 21 TXD 120cv |
Cada cuanto o como sabeis cuando teneis que cambiar los filtritos de la salida de agua del deposito de mopeo?? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
.
Dic 2010 | 6.985 Mens.
Kangoo TCE 1.2 |
Cita:
Mientras salga agua, yo no los he cambiado. A parte, que con limpiarlos yo creo que ya valdría | |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Me llaman KuArK
Abr 2004 | 1.950 Mens.
Lugar: Los Madriles ¬¬
GOLF MKV GTI DSG & Subaru Legacy 2.0T 4WD (Turbo) & EX-STILO ABARTH |
Buenas shurs! Se ha estropeado mi S50 comprada en amazon pero no me pueden hacer reemplazo porque ya no la venden directamente si no a través de terceros. Estuve mirando si cogerme de nuevo la S50/S55 o bien tirar por el modelo Xiaomi V2 Pro STYJ02YM por lo que veo tiene 100pa más de potencia , mejor procesador, mejora en el láser, depósitos más grandes pero con peor automonía (a mi me da igual ese aspecto) porque la S6 se va muchísimo de precio. ¿Vosotros qué haríais? ¿Alguna opinión de este modelo STYJ02YM ?! Gracias!!! |
Plataforma: Espiritu WRC ---- miembro con espiritu y coche WRC - Socio Nº: 30
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |