INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2019, 10:05   #211
Illajo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.495 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Te lo explico de manera facil y sencilla:

Con la V1 no solo vas bien, sino que la dyson la puedes tirar a la basura o usarla para limpiar sofás o las telarañas del techo.
La v1 te deja el suelo IM PO LU TO.

Con la v2 vas a tener que fregar si o si después (igual que la v1).

Espero haberte aclarado tus dudas
Joer... Veo que estas contento con la compra Shur... Sisi me ha quedado muy claro!

¿Que tal se arregla con las alfombras? Por baldosas avanza sin patinar?

Gracias
Illajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 10:14   #212
chufirulo
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.397 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Joer... Veo que estas contento con la compra Shur... Sisi me ha quedado muy claro!

¿Que tal se arregla con las alfombras? Por baldosas avanza sin patinar?

Gracias
Tengo parquet, pero en la cocina por las baldosas cero problemas. No tengo alfombras, si tienes alguna muy gruesa o con mucho pelo, quizás la v2 te interesa mas según los comentarios de algunos shurs. Si es una alfombra de un cm o 2 de altura, creo que con la v1 te apañaras muy bien.

Estoy contento yo y mi mujer, es que deja el piso como una patena...
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 10:30   #213
Illajo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.495 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Tengo parquet, pero en la cocina por las baldosas cero problemas. No tengo alfombras, si tienes alguna muy gruesa o con mucho pelo, quizás la v2 te interesa mas según los comentarios de algunos shurs. Si es una alfombra de un cm o 2 de altura, creo que con la v1 te apañaras muy bien.

Estoy contento yo y mi mujer, es que deja el piso como una patena...
Perfecto, estare atento a ofertas para ver si la cojo. Es que mi mujer es alergica y creo que vendra bien tener el piso limpio de polvo a diario programandolo para que lo haga mienrras no estamos.

Ese tiempo que ganamos. Y lo de las alfombras no me merece casi un 50% mas en el prrcio... Que ignore las alfombras y fuera....
Illajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 11:31   #214
tempote

May 2007 | 209 Mens.
Pillo sitio
tempote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 12:10   #215
miso

Jun 2019 | 3.942 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Donde comprais la v1? He buscado en Amazon..pero me parece algo cara

Tiene que venir de china AliExpress si o si?
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:50   #216
miso

Jun 2019 | 3.942 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por iPro88743 Ver Mensaje
Para nada, tienes opciones en AliExpress con envío desde España e incluso con garantía en España, en el grupo de telegram del OP tienen puesta una opción desde AliExpress Plaza con 2 años de garantía a 218€
gracias shur voy a ver
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 14:14   #217
JCCB
Miembro:ForoCoches

May 2012 | 996 Mens.
Lugar: España

Qashqai

Buenas tardes. Tengo la vacuum 1 y estoy encantado en casa, suelo de terrazo y va genial.
Tengo un despacho con parqué y estoy pensando en comprar la s50 o vacuum 2 que tiene tanque de agua para limpiar. Los que lo tenéis. Habéis probado si puja el parqué?
Gracias

JCCB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 19:56   #218
nokia23

Feb 2004 | 2.740 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2018

Cita:
Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Es complicado meter las voces en castellano?
No es facil pero si sigues los pasos lo conseguiras, yo lo hice hace años y habla en español.

hay tutoriales en npirtube.
Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
¿Merece la pena la 2 solo por la valleta húmeda?

Vivo en un piso de 70m2 con suelo de madera y básicamente la quiero para que aspire durantevla semana y hacer yo una limpieza mas a fondo con la Dayson el fin de semana y fregar los suelos...

¿Con la 1 voy bien?
yo tengo la v1 y estoy muy contento, tengo tarima y deja el suelo perfecto, lo de la balleta no lo he probado, pero dudo mucho que limpie mas de 1 habitacion entera, coje una bayeta húmeda y pasala por toda la casa y prueba como se queda.
Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Donde comprais la v1? He buscado en Amazon..pero me parece algo cara

Tiene que venir de china AliExpress si o si?
en amazon es mucho mas cara, en china te ahorras el iva, pero como te han dicho en aliexpres plaza tambien esta.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 20:20   #219
franjapla

Oct 2004 | 10.005 Mens.
Lugar: Cordoba

GOLF IV

Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
No es facil pero si sigues los pasos lo conseguiras, yo lo hice hace años y habla en español.

hay tutoriales en npirtube.
Gracias tío ya le eché un ojo. El problema es que la aspiradora está en casa de mi madre y allí no tengo ordenador para descargarme la archivos. Cuando la visite me llevo el portátil

PlataformaZidaneel marquesdel futbol
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio numero259
Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 74.
Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº94
franjapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 15:17   #220
Suelo

Jul 2018 | 2.028 Mens.
No me queda claro si la versión 1, la más barata se puede configurar para que solo limpie una parte de la casa.

Alguien me lo puede aclarar?
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 15:51   #221
parachutes
Shiver!

Ago 2012 | 362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suelo Ver Mensaje
No me queda claro si la versión 1, la más barata se puede configurar para que solo limpie una parte de la casa.

Puedes enviarla a que limpie una zona concreta (sobre el plano) de la casa.
En cuanto a configurar para que, por ejemplo, cada mañana barra sólo una habitación no estoy seguro. Diría que esa acción programada es para la casa entera (o lo que sea accesible). Tal vez otro shur podrá confirmarlo.

parachutes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 16:37   #222
dagavi_

Jun 2016 | 4.235 Mens.
Cita:

Puedes mandarle limpiar una zona (aunque a mi algunas veces me ha fallado, simplemente sale y dice "nop" y borra el mapa). Si por configurar te refieres a programar para que lo haga solo a ciertas horas, no, no puedes, eso solo hace limpiezas enteras.
dagavi_ está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2019, 16:44   #223
Suelo

Jul 2018 | 2.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por parachutes Ver Mensaje
Puedes enviarla a que limpie una zona concreta (sobre el plano) de la casa.
En cuanto a configurar para que, por ejemplo, cada mañana barra sólo una habitación no estoy seguro. Diría que esa acción programada es para la casa entera (o lo que sea accesible). Tal vez otro shur podrá confirmarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Puedes mandarle limpiar una zona (aunque a mi algunas veces me ha fallado, simplemente sale y dice "nop" y borra el mapa). Si por configurar te refieres a programar para que lo haga solo a ciertas horas, no, no puedes, eso solo hace limpiezas enteras.
Muchas gracias a los 2.

Aunque sea le daré a mano desde la app para que limpie solo el salón por ejemplo.

Espero al black Friday a ver si hay algún descuento
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 22:11   #224
DAV1D25TGN
Shurmano

Jun 2018 | 2.891 Mens.
Cita:
Muchas gracias a los 2.

Aunque sea le daré a mano desde la app para que limpie solo el salón por ejemplo.

Espero al black Friday a ver si hay algún descuento
Eso o dejarla encerrada en el salon o las puertas abiertas que quieras para que continue.

Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel
DAV1D25TGN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 14:02   #225
onarco

Sep 2006 | 1.396 Mens.
Lugar: Ferrol
Tengo la versión 2 y no se puede dividir la casa en habitaciones
Ademas cuando se pone a limpiar entra varias veces en cada habitación, en vez de entrar y limpiarla entera y pasar a la siguiente.

alguna solución? Aparte de devolverla?

Habría forma de guardar zonas y hacer que las fuera limpiando cuando yo quiera?
onarco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 19:13   #226
nokia23

Feb 2004 | 2.740 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2018

Cita:
Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Gracias tío ya le eché un ojo. El problema es que la aspiradora está en casa de mi madre y allí no tengo ordenador para descargarme la archivos. Cuando la visite me llevo el portátil
Cita:

la 1 recuerda el ultimo paseo que a echo, sea de la casa entera o de medio metro, luego puedes entrar en la aplicacion y decir que parte del mapa que tiene guardado (el ultimo viaje) y decirle que parte quieres que limpie, pero es un coñazo.

lo mas facil es decir ok google conecta la aspiradora y que limpie toda la casa, que mas te da, si te va a cobrar lo mismo y lo que no quieres que limpie cierras la puerta.

las otras marcas llevan mas capulladas y configuraciones pero cuestan mas caras y limpian peor, aparte de que la aplicacion la miraras los primeros meses y luego nada.
Cita:
Originalmente Escrito por onarco Ver Mensaje
Ademas cuando se pone a limpiar entra varias veces en cada habitación, en vez de entrar y limpiarla entera y pasar a la siguiente.

entra para hacer el mapa de toda la casa que tiene que limpiar y luego la limpia toda, es una cosa que te deberia de dar igual, cada fabricante tiene sus parámetros de limpieza, yo no la estoy mirando.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 09:38   #227
rafapema

Sep 2005 | 16.029 Mens.
Lugar: sevilla
Voy a comprar el s6 en Amazon pero no se si esperar al Black Friday....

rafapema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 17:51   #228
giulietto

Jul 2016 | 1.989 Mens.
Desde hace un tiempo el depósito de polvo es incapaz de llenarse. Se queda todo en la entrada y el resto está vacío. A alguien más le ha pasado? Es la vacuum 1
giulietto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 18:48   #229
santi_evil
Maestro de la vara

Jul 2010 | 819 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por onarco Ver Mensaje

Si ya tienes el mapa cargado, puedes usar la limpieza por zonas y decirle cuantas veces quieres que te lo pase.
En la 2 no se si guardan las zonas, los mapas casi seguro.
En la 1 si haces limpieza de cero, te reinicia el mapa.

Lo de entrar varias veces, supongo que es por su algoritmo de limpieza y demás, si vas mirando el mapa según lo pinta, se ve bien como el se va dividiendo la zona.
santi_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 21:32   #230
Cauhouse

Jun 2019 | 5.658 Mens.
Lugar: Madrit

Para el que tenga curiosidad de cómo funciona el láser ..

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Cauhouse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 11:58   #231
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.819 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Sabeis si se puede echar un poco de limpiasuelos en el deposito de agua y si hay mucha diferencia entre echarlo y no echarlo??

kubert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 11:50   #232
chufirulo

Abr 2018 | 2.397 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

La v1, cuando llevo varios dias sin usarla, si intento conectar con la aspiradora con la app desde fuera me aparece offline. Es como si se pusiera en standby cuando está mucho tiempo en la base y no despertará (se queda sin conexión al router).
Antes no pasaba, no se que hacer, ayer estaba fuera de casa y quería que limpiase antes de que yo llegase, y me jodió porque no pude hacerlo. Cuando llegué a casa, le di al botón manualmente, y ya si se puso en marcha y tenia conexión. De la lejanía del wifi no es, porque ya os digo, es darle al botón y antes de que arranque a limpiar ya la veo en la app.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:24   #233
ruben_limit

Feb 2006 | 9.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
Sabeis si se puede echar un poco de limpiasuelos en el deposito de agua y si hay mucha diferencia entre echarlo y no echarlo??
Yo le hecho un poco. La verdad que la fregona es una pasada suave, una pequeña mancha de alguna gota la limpia, pero algo no esperes milagros.

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:26   #234
ruben_limit

Feb 2006 | 9.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje

Para el que tenga curiosidad de cómo funciona el láser ..
gracias shur! curioso

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:28   #235
Julio128

Ene 2009 | 1.040 Mens.

BMW E91 320D

Qué batería me recomendais para reemplazar a un xiaomi vacuum 1?. Original, segunda marca? se puede poner una de más capacidad o es compatible la de vacuum 2?. Gracias
Julio128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:58   #236
anfora

Jun 2015 | 2.963 Mens.
Como veis esto? https://es.aliexpress.com/item/40000...c00w8GOUU&mp=1 El 11/11 en AliExpress se queda en 274€

Gracias

EDIT: Justo acabo de ver el mensaje de arriba mía

Última edición por anfora fecha: 04-nov-2019 a las 21:01.
anfora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:04   #237
pakityo
Black Mage

Feb 2009 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 2

Ojo con comprar la Xiaomi Vacuum 2 en 1 a la tienda Chinese Intelligence Store, te pone envío en 3 días y te llega a los 40 días. Además, les escribí un mensaje y no me contestaron hasta los 5 días.

Última edición por pakityo fecha: 04-nov-2019 a las 21:11.
pakityo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:13   #238
anfora

Jun 2015 | 2.963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakityo Ver Mensaje
Ojo con comprar la Xiaomi Vacuum 2 en 1 a la tienda Chinese Intelligence Store, te pone envío en 3 días y te llega a los 40 días. Además, les escribí un mensaje y no me contestaron hasta los 5 días.

Buenas shur, una duda. He visto tu comentario me he metido en el enlace y efectivamente mucha gente pone que le tardó más de 1 mes... La pregunta es:
Cual es la diferencia entre "Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock s50)" y " Xiaomi Vacuum 2 en 1" cuando encima la primera es más cara que la segunda? Doy por hecho que es mejor?
Viejo 04-nov-2019, 21:20   #239
pakityo
Black Mage

Feb 2009 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por anfora Ver Mensaje
Buenas shur, una duda. He visto tu comentario me he metido en el enlace y efectivamente mucha gente pone que le tardó más de 1 mes... La pregunta es:
Cual es la diferencia entre "Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock s50)" y " Xiaomi Vacuum 2 en 1" cuando encima la primera es más cara que la segunda? Doy por hecho que es mejor?
Según tengo entendido:

- Mayor fuerza de aspiración la 2 en 1 (2.100 Pa)
- El sistema de fregado es mejor en 2 en 1
- Menos batería que la roborock (da para una casa de 180 metros o 110 min de autonomía)
- La 2 en 1 tiene depósito 2 en uno mientras que la robo lleva el deposito en la mopa y es un coñazo sacarlo.

Así a bote pronto es eso.
Mejora un poco la succión y el fregado.
La 2 en 1 imita movimiento de fregona y además controla cuanta agua cae (sale del deposito central).
La robo lleva otro deposito adherido a la mopa cuya agua cae por gravedad... vamos que lo que hace es mojar el paño porque sí, sin controlar el cauce del agua, no puedes controlar si echa más, menos o directamente pare de echar.

La única contraprestación es la batería pero vaya, son 40 min menos de autonomía creo... a mi con que me aspire y en otra pasada me friegue tengo de sobra. Y con 110 min le da tiempo a hacer un recorrido completo de sobra.

PD: Lo de la tienda que digo, además de por el tiempo de envío es por el tema garantía. Prácticamente te ignoran cuando no te han mandado el pedido y aún puedes cancelar, imagina como van a ignorarte cuando tengas un problema de garantía.
pakityo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:26   #240
anfora

Jun 2015 | 2.963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakityo Ver Mensaje
Según tengo entendido:

- Mayor fuerza de aspiración la 2 en 1 (2.100 Pa)
- El sistema de fregado es mejor en 2 en 1
- Menos batería que la roborock (da para una casa de 180 metros o 110 min de autonomía)
- La 2 en 1 tiene depósito 2 en uno mientras que la robo lleva el deposito en la mopa y es un coñazo sacarlo.

Así a bote pronto es eso.
Mejora un poco la succión y el fregado.
La 2 en 1 imita movimiento de fregona y además controla cuanta agua cae (sale del deposito central).
La robo lleva otro deposito adherido a la mopa cuya agua cae por gravedad... vamos que lo que hace es mojar el paño porque sí, sin controlar el cauce del agua, no puedes controlar si echa más, menos o directamente pare de echar.

La única contraprestación es la batería pero vaya, son 40 min menos de autonomía creo... a mi con que me aspire y en otra pasada me friegue tengo de sobra. Y con 110 min le da tiempo a hacer un recorrido completo de sobra.

PD: Lo de la tienda que digo, además de por el tiempo de envío es por el tema garantía. Prácticamente te ignoran cuando no te han mandado el pedido y aún puedes cancelar, imagina como van a ignorarte cuando tengas un problema de garantía.

Pues sale más rentable porque a mi el tema batería me da igual porque mi apartamento es pequeño. Pero bueno con lo dices de la tienda y tal la verdad es que me echa para atrás a ver si encuentro otra tienda en aliexpress rebajada que vendan la 2.

Gracias !

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto