INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2, Los Robots Aspiradores de Xiaomi [VOL IV]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2019, 11:58   #241
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.606 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Sabeis si se puede echar un poco de limpiasuelos en el deposito de agua y si hay mucha diferencia entre echarlo y no echarlo??

kubert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 11:50   #242
chufirulo
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.270 Mens.
Lugar: Salmorejolandia

5008suv

La v1, cuando llevo varios dias sin usarla, si intento conectar con la aspiradora con la app desde fuera me aparece offline. Es como si se pusiera en standby cuando está mucho tiempo en la base y no despertará (se queda sin conexión al router).
Antes no pasaba, no se que hacer, ayer estaba fuera de casa y quería que limpiase antes de que yo llegase, y me jodió porque no pude hacerlo. Cuando llegué a casa, le di al botón manualmente, y ya si se puso en marcha y tenia conexión. De la lejanía del wifi no es, porque ya os digo, es darle al botón y antes de que arranque a limpiar ya la veo en la app.
chufirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:24   #243
ruben_limit

Feb 2006 | 9.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
Sabeis si se puede echar un poco de limpiasuelos en el deposito de agua y si hay mucha diferencia entre echarlo y no echarlo??
Yo le hecho un poco. La verdad que la fregona es una pasada suave, una pequeña mancha de alguna gota la limpia, pero algo no esperes milagros.

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 12:26   #244
ruben_limit

Feb 2006 | 9.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje

Para el que tenga curiosidad de cómo funciona el láser ..
gracias shur! curioso

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 12:28   #245
Julio128

Ene 2009 | 991 Mens.

BMW E91 320D

Qué batería me recomendais para reemplazar a un xiaomi vacuum 1?. Original, segunda marca? se puede poner una de más capacidad o es compatible la de vacuum 2?. Gracias
Julio128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:48   #246
iPro88743

Mar 2019 | 169 Mens.
En el grupo de Telegram del OP han puesto las ofertas para el día 11/11 y la verdad es que merece la pena esperar porque los precios son un chollo:

✅ Xiaomi Vacuum Primera Generación: 185€ con envío desde España

✅ Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock S50): 270€ con envío desde España ALIEXPRESS PLAZA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

✅ Xiaomi Vacuum 1S NUEVA VERSIÓN: 219€ con envío desde España

✅ Xiaomi Vacuum 2 en 1 NUEVA VERSIÓN CON FUNCIÓN FREGADO: 253€ con envío desde España

En el grupo del OP están las instrucciones para comprarlo el día 11 a ese precio, éste es link: https://*****/joinchat/D6jpR0IhGp8VrEBxV4TxPw
iPro88743 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:58   #247
anfora

Jun 2015 | 2.991 Mens.
Como veis esto? https://es.aliexpress.com/item/40000...c00w8GOUU&mp=1 El 11/11 en AliExpress se queda en 274€

Gracias

EDIT: Justo acabo de ver el mensaje de arriba mía

Última edición por anfora fecha: 04-nov-2019 a las 21:01.
anfora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:04   #248
pakityo
Black Mage

Feb 2009 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 2

Ojo con comprar la Xiaomi Vacuum 2 en 1 a la tienda Chinese Intelligence Store, te pone envío en 3 días y te llega a los 40 días. Además, les escribí un mensaje y no me contestaron hasta los 5 días.

Última edición por pakityo fecha: 04-nov-2019 a las 21:11.
pakityo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:13   #249
anfora

Jun 2015 | 2.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakityo Ver Mensaje
Ojo con comprar la Xiaomi Vacuum 2 en 1 a la tienda Chinese Intelligence Store, te pone envío en 3 días y te llega a los 40 días. Además, les escribí un mensaje y no me contestaron hasta los 5 días.

Buenas shur, una duda. He visto tu comentario me he metido en el enlace y efectivamente mucha gente pone que le tardó más de 1 mes... La pregunta es:
Cual es la diferencia entre "Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock s50)" y " Xiaomi Vacuum 2 en 1" cuando encima la primera es más cara que la segunda? Doy por hecho que es mejor?
Viejo 04-nov-2019, 21:20   #250
pakityo
Black Mage

Feb 2009 | 4 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por anfora Ver Mensaje
Buenas shur, una duda. He visto tu comentario me he metido en el enlace y efectivamente mucha gente pone que le tardó más de 1 mes... La pregunta es:
Cual es la diferencia entre "Xiaomi Vacuum Segunda Generación (Roborock s50)" y " Xiaomi Vacuum 2 en 1" cuando encima la primera es más cara que la segunda? Doy por hecho que es mejor?
Según tengo entendido:

- Mayor fuerza de aspiración la 2 en 1 (2.100 Pa)
- El sistema de fregado es mejor en 2 en 1
- Menos batería que la roborock (da para una casa de 180 metros o 110 min de autonomía)
- La 2 en 1 tiene depósito 2 en uno mientras que la robo lleva el deposito en la mopa y es un coñazo sacarlo.

Así a bote pronto es eso.
Mejora un poco la succión y el fregado.
La 2 en 1 imita movimiento de fregona y además controla cuanta agua cae (sale del deposito central).
La robo lleva otro deposito adherido a la mopa cuya agua cae por gravedad... vamos que lo que hace es mojar el paño porque sí, sin controlar el cauce del agua, no puedes controlar si echa más, menos o directamente pare de echar.

La única contraprestación es la batería pero vaya, son 40 min menos de autonomía creo... a mi con que me aspire y en otra pasada me friegue tengo de sobra. Y con 110 min le da tiempo a hacer un recorrido completo de sobra.

PD: Lo de la tienda que digo, además de por el tiempo de envío es por el tema garantía. Prácticamente te ignoran cuando no te han mandado el pedido y aún puedes cancelar, imagina como van a ignorarte cuando tengas un problema de garantía.
pakityo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:26   #251
anfora

Jun 2015 | 2.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakityo Ver Mensaje
Según tengo entendido:

- Mayor fuerza de aspiración la 2 en 1 (2.100 Pa)
- El sistema de fregado es mejor en 2 en 1
- Menos batería que la roborock (da para una casa de 180 metros o 110 min de autonomía)
- La 2 en 1 tiene depósito 2 en uno mientras que la robo lleva el deposito en la mopa y es un coñazo sacarlo.

Así a bote pronto es eso.
Mejora un poco la succión y el fregado.
La 2 en 1 imita movimiento de fregona y además controla cuanta agua cae (sale del deposito central).
La robo lleva otro deposito adherido a la mopa cuya agua cae por gravedad... vamos que lo que hace es mojar el paño porque sí, sin controlar el cauce del agua, no puedes controlar si echa más, menos o directamente pare de echar.

La única contraprestación es la batería pero vaya, son 40 min menos de autonomía creo... a mi con que me aspire y en otra pasada me friegue tengo de sobra. Y con 110 min le da tiempo a hacer un recorrido completo de sobra.

PD: Lo de la tienda que digo, además de por el tiempo de envío es por el tema garantía. Prácticamente te ignoran cuando no te han mandado el pedido y aún puedes cancelar, imagina como van a ignorarte cuando tengas un problema de garantía.

Pues sale más rentable porque a mi el tema batería me da igual porque mi apartamento es pequeño. Pero bueno con lo dices de la tienda y tal la verdad es que me echa para atrás a ver si encuentro otra tienda en aliexpress rebajada que vendan la 2.

Gracias !
Viejo 05-nov-2019, 00:17   #252
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.606 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Yo le hecho un poco. La verdad que la fregona es una pasada suave, una pequeña mancha de alguna gota la limpia, pero algo no esperes milagros.
Con dos pasadas queda mejor, la primera reblandece y la segunda limpia.
Hasta ahora yo solo echaba agua, probare con el detergente.

kubert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 10:58   #253
Fermin

Ene 2010 | 357 Mens.
Lugar: De pura cepa

Peugeot 203

Pillo sitio para ver si cazo alguna buena oferta el 11.11.

Una pregunta, en mi casa tenemos 2 plantas y una pequeña guardilla.
Tengo entendido que estos robots solo guardan 1 mapa, no? Si quiero hacer una planta primero y después de la otra siempre borra el mapa anterior?
Lo de guardar los mapas es por el tema que luego puedes mandarla a limpiar una zona en particular, no?

Gracias

Firma:
Fermin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 11:09   #254
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Ver Mensaje
Pillo sitio para ver si cazo alguna buena oferta el 11.11.

Una pregunta, en mi casa tenemos 2 plantas y una pequeña guardilla.
Tengo entendido que estos robots solo guardan 1 mapa, no? Si quiero hacer una planta primero y después de la otra siempre borra el mapa anterior?
Lo de guardar los mapas es por el tema que luego puedes mandarla a limpiar una zona en particular, no?

Gracias
Asi es, solo es para eso. Cada limpieza hace un nuevo mapa. Ten en cuenta que puede haber sillas movidas, objetos que antes no estaban, etc...
Si quieres limpiar otra planta, lo subes, le das al boton, y te lo limpia todo.
Si sale desde su base vuelve, sino vuelve al punto donde lo soltaste por primera vez y le diste al boton para limpiar.
Viejo 05-nov-2019, 12:34   #255
Fermin

Ene 2010 | 357 Mens.
Lugar: De pura cepa

Peugeot 203

Cita:
Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Asi es, solo es para eso. Cada limpieza hace un nuevo mapa. Ten en cuenta que puede haber sillas movidas, objetos que antes no estaban, etc...
Si quieres limpiar otra planta, lo subes, le das al boton, y te lo limpia todo.
Si sale desde su base vuelve, sino vuelve al punto donde lo soltaste por primera vez y le diste al boton para limpiar.
ok! muchas gracias.

Firma:
Fermin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 17:38   #256
U2POWER
Florero hilustre

Jun 2005 | 2.273 Mens.
Tengo la v1 y cuando rota / gira hace un chirrido, como si de un grillo se tratara, como si tuviera que echarle 3 en 1 urgentemente.

No es excesivamente molesto porque ya hace ruido al aspirar, pero me gustaría solucionarlo.

He probado a quitar la tapa inferior y el cepillo, para descartar que fuera eso y... no, no viene por ahí el problema.

Me lo hace un poco aleatoriamente, quiero decir, igual la levanto, toco aquí y allá, la vuelvo a dejar en el suelo y no hace "grillos" hasta pasado un rato.

También descarto que sea el tipo de suelo.

U2POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:51   #257
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por U2POWER Ver Mensaje
Tengo la v1 y cuando rota / gira hace un chirrido, como si de un grillo se tratara, como si tuviera que echarle 3 en 1 urgentemente.

No es excesivamente molesto porque ya hace ruido al aspirar, pero me gustaría solucionarlo.

He probado a quitar la tapa inferior y el cepillo, para descartar que fuera eso y... no, no viene por ahí el problema.

Me lo hace un poco aleatoriamente, quiero decir, igual la levanto, toco aquí y allá, la vuelvo a dejar en el suelo y no hace "grillos" hasta pasado un rato.

Huele a que necesita una limpieza a conciencia, me refiero a limpiar el aspirador. Te recomiendo que le des la vuelta, te cojas toallitas húmedas, un cepillo de esos para arrancarle los pelos, y si puedes sustituir piezas hazlo (cepillo lateral, el que parece un molinillo, el cepillo central naranja, etc...
Revisa las ruedas, que no tengan pelos, etc... Alguna pieza atranca y patina, no se si lo he llegado yo a oir en el mio, porque yo nunca estoy en casa cuando limpia, pero me suena a eso.
Revisa también que no esté rozando el aspirador con el suelo, puede ser que las ruedas no se queden firmes y roce en algún desnivel.
Viejo 06-nov-2019, 20:56   #258
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.230 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
yo le echo siempre un buen chorro unos tres tapones luego el resto agua y agito

pd: Alguien sabe si hay algun truco para quitar que se vuelva a la base al 19% de bateria es que es un escandalo en casas grandes por un 5% de bateria aprox que le cuesta aspirar la habitacion que le falta para acabar me lo hace en dos veces cuando carga todo y es un coñazo aparte de tener bateria de sobra para ser capaz de hacerlo.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:58   #259
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 37.230 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por U2POWER Ver Mensaje

a mi me paso en la 2 incluso hacia por veces como mas fuerza y menos cambiando el filtro se arreglo y eso que estaba limpisimo el que tenia puesto y ni sacaba polvo ya que el de la 2 es lavable y lo lave dos veces y deje secar 4 dias antes de ponerlo pero era solo eso.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 10:56   #260
U2POWER
Florero hilustre

Jun 2005 | 2.273 Mens.
Gracias, compañeros. Le haré una limpieza en profundidad al robot, pero no pensé que estaría relacionado con ese chirrido al girar / rotar. Suponía que sería el roce de alguna parte con el suelo, pero le he quitado la tapa inferior y el rodillo o cepillo y sigue gri-gri-gri-gri... aunque solo a veces. Es muy random el rollo.

Contaré que tal fue.
U2POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:36   #261
lambo_sv

May 2013 | 3.672 Mens.
Lugar: Almería
Buenas shur, se puede configurar el Vacuum 1 para 2 dispositivos móviles? Me refiero, tenerlo operativo en la app de mi mano y en la mía.
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:46   #262
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.769 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Buenas shur, se puede configurar el Vacuum 1 para 2 dispositivos móviles? Me refiero, tenerlo operativo en la app de mi mano y en la mía.
Sin problemas. Compartes el dispositivo con la otra cuenta, le llega una invitación, la acepta, y ya está.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:23   #263
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por lambo_sv Ver Mensaje
Yo pongo la misma cuenta en los dos moviles.
Viejo 07-nov-2019, 21:37   #264
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
La primera version, tiene alguna opcion de poner pared virtual? En caso de que si, se puede poner desde la app o hay que comprar la cinta magnetica? Tengo una habitacion que no quiero que entre y tampoco puedo dejar la puerta cerrada.

Llevo un par de año con un robot Chuwi y para que no entre a esa habitacion tengo que ponerle un transporting de los gatos, y es un coñazo tenerlo por el medio. Habia pensado en cambiar a la xiaomi, pero solo si tiene pared virtual
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 01:05   #265
lambo_sv

May 2013 | 3.672 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por memphisethan Ver Mensaje
Sin problemas. Compartes el dispositivo con la otra cuenta, le llega una invitación, la acepta, y ya está.
Cita:
Yo pongo la misma cuenta en los dos moviles.
Gracias shurs
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:50   #266
chufirulo

Abr 2018 | 2.270 Mens.

5008suv

Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
La primera version, tiene alguna opcion de poner pared virtual? En caso de que si, se puede poner desde la app o hay que comprar la cinta magnetica? Tengo una habitacion que no quiero que entre y tampoco puedo dejar la puerta cerrada.

Llevo un par de año con un robot Chuwi y para que no entre a esa habitacion tengo que ponerle un transporting de los gatos, y es un coñazo tenerlo por el medio. Habia pensado en cambiar a la xiaomi, pero solo si tiene pared virtual
Para la v1 hay unas cintas magnéticas, puedes pegarlas en el filo de la puerta (Suelo) y no pasa.
Viejo 08-nov-2019, 14:06   #267
pichalatigo

Dic 2009 | 3.533 Mens.
Lugar: del espacio exterior

triciclo

A la hora de comprar el robot vacuum 1 , como diferencio la primera de la segunda generación?
pichalatigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:22   #268
VincentM

Sep 2005 | 191 Mens.
Lugar: BCN

Suzuki SX4 1.6 GLX

Cita:

Como te han comentado, hay unas cintas de goma con metal dentro magnetizado. Se aguanta con su propio peso por lo que puedes quitarla y ponerla cuando quieras.
Yo creo que lo que detecta es el cambio de luz con los sensores que apuntan al suelo. Igual que detecta las escaleras (muy bien, por cierto).

Prueba a recortar una tira de cartulina negra de unos 5 cm de ancho y colocala haciendo de pared. Creo que puede funcionar.
VincentM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:49   #269
albertron

Mar 2006 | 611 Mens.
Cita:
Para la v1 hay unas cintas magnéticas, puedes pegarlas en el filo de la puerta (Suelo) y no pasa.
Cita:
Originalmente Escrito por VincentM Ver Mensaje
Como te han comentado, hay unas cintas de goma con metal dentro magnetizado. Se aguanta con su propio peso por lo que puedes quitarla y ponerla cuando quieras.
Yo creo que lo que detecta es el cambio de luz con los sensores que apuntan al suelo. Igual que detecta las escaleras (muy bien, por cierto).

Prueba a recortar una tira de cartulina negra de unos 5 cm de ancho y colocala haciendo de pared. Creo que puede funcionar.
Gracias!!! He visto un video en youtube de un pavo que prueba varias cintas magneticas y no le funciona ninguna. Parece que solo funciona la original

https://www.youtube.com/watch?v=Gr5-RyzLQHU
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:55   #270
VincentM

Sep 2005 | 191 Mens.
Lugar: BCN

Suzuki SX4 1.6 GLX

Cita:
Gracias!!! He visto un video en youtube de un pavo que prueba varias cintas magneticas y no le funciona ninguna. Parece que solo funciona la original

https://www.youtube.com/watch?v=Gr5-RyzLQHU
Yo compré este y funciona:
https://s.click.aliexpress.com/e/erTYXoort
VincentM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto