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  Sugerencias para Audi A3  
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Viejo 20-jul-2019, 22:00   #1
AmadeoDeSaboya
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AmadeoDeSaboya
 
Jun 2017 | 635 Mens.
Lugar: Los tigres
Sugerencias para Audi A3

Muy buenas, hace unos días compré un Audi a3 carrocería 8P del 2004, con

motor 2.0 TDI está totalmente de serie y me gustaría hacerle algún cambio (cambiarle

las defensas, las llantas, una linea de escape, etc...) , el problema

es que no tengo mucha idea de que le podría venir bien, ni que componentes

serian los mejores o los mas adecuados y si algún shur me podría guiar un poco

diciéndome piezas, marcas o cualquier cosa ayudaría.

Gracias de antemano.


Última edición por AmadeoDeSaboya fecha: 20-jul-2019 a las 22:02.
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Viejo 21-jul-2019, 00:00   #2
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 4.730 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Ahorra para la culata, que te va a venir mejor.

Aunque si te quieres gastar los dineros, no te olvides del kit de pegatinas para forrar una aleta, la bandera alemana para la parrilla delantera, la cincha de arrastre en la defensa delantera, los vinilos amarillos para los antiniebla y pintar las llantas de negro mate.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 00:56   #3
stanc1to
ATM
 
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Abr 2017 | 2.711 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Yo a un petrolero no le pondría nada

d[^_^]b
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Viejo 21-jul-2019, 01:01   #4
Coslado
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Coslado
 
Oct 2015 | 2.053 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Un pelín bajado de suspensión y si te gusta, un escape con las salidas con algo más de diámetro.Poco más le haría yo.

De serie lo veo bastante bonito.

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Viejo 21-jul-2019, 01:17   #5
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voy-y-Vengo
 
Feb 2009 | 11.895 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por AmadeoDeSaboya Ver Mensaje
Muy buenas, hace unos días compré un Audi a3 carrocería 8P del 2004, con

motor 2.0 TDI está totalmente de serie y me gustaría hacerle algún cambio (cambiarle

las defensas, las llantas, una linea de escape, etc...) , el problema

es que no tengo mucha idea de que le podría venir bien, ni que componentes

serian los mejores o los mas adecuados y si algún shur me podría guiar un poco

diciéndome piezas, marcas o cualquier cosa ayudaría.

Gracias de antemano.
Yo le pondría estas llantas

E ya
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Viejo 21-jul-2019, 05:44   #6
vinchen
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2008 | 11.196 Mens.
Si te interesa una suspensión sline y asi lo bajas un poco de paso, mándame un MP
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Viejo 21-jul-2019, 06:49   #7
Deregas
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2015 | 6.234 Mens.
Yo invertiria en un buen mantenimiento.
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Viejo 21-jul-2019, 10:06   #8
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 132.708 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por AmadeoDeSaboya Ver Mensaje
Muy buenas, hace unos días compré un Audi a3 carrocería 8P del 2004, con

motor 2.0 TDI está totalmente de serie y me gustaría hacerle algún cambio (cambiarle

las defensas, las llantas, una linea de escape, etc...) , el problema

es que no tengo mucha idea de que le podría venir bien, ni que componentes

serian los mejores o los mas adecuados y si algún shur me podría guiar un poco

diciéndome piezas, marcas o cualquier cosa ayudaría.

Gracias de antemano.
No te lo gastes en tonterías y ahorra para el tema de la culata e inyectores que ese motor daba problemas de eso.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:34   #9
Galluu
Brujo pirujo
 
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Jul 2008 | 46.864 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Lo de la culata de los 2.0 TDI ocurrió a finales de 2005 para los BKD.

Disfruta del coche.

Edit: se arregló en octubre 2005 pero el problema apareció en 2003.


Última edición por Galluu fecha: 21-jul-2019 a las 10:44.
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Viejo 21-jul-2019, 10:37   #10
Juanki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanki
 
May 2003 | 8.688 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Lo de la culata de los 2.0 TDI ocurrió a finales de 2005 para los BKD.

Disfruta del coche.
Interesante. ¿Y se sabe a partir de qué año se solucionó el problema? Muchas gracias.

Un saludete
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Viejo 21-jul-2019, 10:42   #11
Galluu
Brujo pirujo
 
Avatar de Galluu
 
Jul 2008 | 46.864 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
Interesante. ¿Y se sabe a partir de qué año se solucionó el problema? Muchas gracias.

Un saludete
Pues quizás me estoy equivocando en las fechas. Lo que si que acabo de encontrar es que en octubre 2005, se solucionó el problema.


03G 103 308 A (si llevas esta se te rompe con muchas posibilidades) 2003 - 2005

Encontré esto en otro hilo.


Última edición por Galluu fecha: 21-jul-2019 a las 10:45.
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Viejo 21-jul-2019, 10:43   #12
NY04
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2016 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Lo de la culata de los 2.0 TDI ocurrió a finales de 2005 para los BKD.

Disfruta del coche.
Los 2003 y 2004 también estaban afectados (BKD)

Lo dicho, ahorra para culata, e igual para algún inyector también (aunque los que pecaban sí o sí de inyectores eran los 2007-8 170cv)
NY04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:45   #13
Galluu
Brujo pirujo
 
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Jul 2008 | 46.864 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por NY04 Ver Mensaje
Los 2003 y 2004 también estaban afectados (BKD)

Lo dicho, ahorra para culata, e igual para algún inyector también (aunque los que pecaban sí o sí de inyectores eran los 2007-8 170cv)
Si, lo acabo de editar.

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Viejo 21-jul-2019, 13:31   #14
AmadeoDeSaboya
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AmadeoDeSaboya
 
Jun 2017 | 635 Mens.
Lugar: Los tigres
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Lo de la culata de los 2.0 TDI ocurrió a finales de 2005 para los BKD.

Disfruta del coche.

Edit: se arregló en octubre 2005 pero el problema apareció en 2003.
Gracias shur, me lo apunto que la verdad no lo sabia y a ver si lo puedo prevenir.

AmadeoDeSaboya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:44   #15
AmadeoDeSaboya
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AmadeoDeSaboya
 
Jun 2017 | 635 Mens.
Lugar: Los tigres
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Ahorra para la culata, que te va a venir mejor.

Aunque si te quieres gastar los dineros, no te olvides del kit de pegatinas para forrar una aleta, la bandera alemana para la parrilla delantera, la cincha de arrastre en la defensa delantera, los vinilos amarillos para los antiniebla y pintar las llantas de negro mate.
En serio ese coche parece tan macarra? Yo lo veía mas decente, no se

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Viejo 21-jul-2019, 14:27   #16
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
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Abr 2008 | 73.124 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No te lo gastes en tonterías y ahorra para el tema de la culata e inyectores que ese motor daba problemas de eso.
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Lo de la culata de los 2.0 TDI ocurrió a finales de 2005 para los BKD.

Disfruta del coche.

Edit: se arregló en octubre 2005 pero el problema apareció en 2003.
Si esa culata dio problemas ya se los resolvieron y si no los ha dado ya, no los va a dar.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:52   #17
AdrianR
GG
 
Avatar de AdrianR
 
Ago 2016 | 3.294 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
Ese coche es para lo que es shur, un zarrio para hacerle km e ya, entiendo que te haga ilusión si es tu primer coche, pero todo el dinero que le metas en "modificaciones" va a ser malgastar el dinero...
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Viejo 21-jul-2019, 15:18   #18
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 132.708 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Si esa culata dio problemas ya se los resolvieron y si no los ha dado ya, no los va a dar.
No tiene por qué ser al 100% seguro que las haya dado, conozco un Eos del 2006-2007 que no los dio y el dueño ni lo sabía y ya lo vendió..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:18   #19
AstraOpc
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2018 | 673 Mens.
Hay algub modelo de este a3 con bkd que saliese decente y no parta cigueñal, inyectores o culata?
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:26   #20
MateoCouso94
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MateoCouso94
 
Jun 2014 | 1.698 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Golf serie 3

Los faros traseros del restlying.
Cambio de volante.
Defensa S3.
Bixenon.

Eso seria lo que yo le haria!
MateoCouso94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:51   #21
dvd gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dvd gti
 
Ene 2006 | 6.244 Mens.
Lugar: BARCELONA

AUDI A4, AUDI A3, BMW GS

Yo tenia uno como ese del 2004 con el 1.9 tdi.
Cambios que hice y para mi gusto mejoraron estetica..
Paragolpes delantero con calandra del restyling 2006, pilotos modelo restyling 2009, colas escape cromadas, volante del modelo restyling 2006 sline, llantas audi a4 sline 18 que son las que te han puesto justo en fotos.
El mio era 1.9 tdi y ni un problema y eso que llevaba repro durante una temporada.
los 2.0 tdi si dieron guerra de culatas y de inyectores. De hecho en segundamano se vendia mejor el 1.9 que el 2.0.
El mio se lo quedó uno de mi pueblo y le duró 380.000km.
dvd gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:20   #22
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
Avatar de Projekt
 
Abr 2008 | 73.124 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No tiene por qué ser al 100% seguro que las haya dado, conozco un Eos del 2006-2007 que no los dio y el dueño ni lo sabía y ya lo vendió..
Pues no los va a dar.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita


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