INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Coste compra semanal dieta Gym +temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 08:44   #1
eswebmarketing
Developer of life

Sep 2017 | 70 Mens.
Lugar: Big B

Audi AX7

Coste compra semanal dieta Gym +temaserio

Buenas Shurs!

He decidido apuntarme al Gym y ponerme a hacer dieta para ello. Me gustaría saber aproximadamente cuanto os sale la compra semanal para 1 persona comiendo saludable acorde a vuestros objetivos.

Y también como segunda consulta, como sería vuestra compra semanal si vais justitos de dinero actualmente y quereis comer acorde a vuestros objetivos (proteinas, hidrato..) y de forma sana?

Gracias!

Última edición por eswebmarketing fecha: 21-jul-2019 a las 08:49.
eswebmarketing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 08:45   #2
jaguar4444
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 230 Mens.

Toyota Yaris

Sitio
jaguar4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:48   #3
Serginho

Ago 2011 | 16.373 Mens.
Lugar: Vigo
60 euros.

Si vas justo toca reducir productos frescos y tirar de carnes más baratas, pescado azul pequeño de temporada y conservas para las fuentes de proteínas. Recurrir así mismo al consumo de huevos y leche.

Para hidratos en plan económico arroz a mansalva y avena para mezclar con la leche.

La grasa ya la consumirás de la propia carne, del pescado azul y el aceite del cocinado.

No deberías dejar de comer hortalizas y frutas. Su aporte de fibra,vitaminas y minerales es importante. Además de poseer excelentes propiedades antioxidantes.

Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido.

Última edición por Serginho fecha: 21-jul-2019 a las 08:54.
Serginho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 08:51   #4
xSpeeder23

Jun 2017 | 233 Mens.
Lugar: Mor D'or

Las piernas

Salvo que seas un experto en nutrición y entrenamiento vas a tirar el dinero, aparte no dices cuales son tus objetivos ni peso ni altura etc...

Llevado por nutricionista y entrenador yo me dejo semanalmente algo menos de 80€

xSpeeder23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 08:51   #5
Fightfaith

Jun 2019 | 2.230 Mens.
Lugar: Huelva

Mercedes c 220 sport coupé

Pues pechuga de pollo, te comerás medio kg al día approx, son 6x3 =18 a la semana

Arroz y verdura es barato, ponle 10 euros

Atun/pavo otros 10

Almendra/nueces unos 3

Calculo que alrededor de unos 50,dejando amplio margen para imprevistos
Fightfaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 09:12   #6
eswebmarketing
Developer of life

Sep 2017 | 70 Mens.

Audi AX7

Cita:
Originalmente Escrito por Serginho Ver Mensaje
60 euros.

Si vas justo toca reducir productos frescos y tirar de carnes más baratas, pescado azul pequeño de temporada y conservas para las fuentes de proteínas. Recurrir así mismo al consumo de huevos y leche.

Para hidratos en plan económico arroz a mansalva y avena para mezclar con la leche.

La grasa ya la consumirás de la propia carne, del pescado azul y el aceite del cocinado.

No deberías dejar de comer hortalizas y frutas. Su aporte de fibra,vitaminas y minerales es importante. Además de poseer excelentes propiedades antioxidantes.
Cita:
Originalmente Escrito por xSpeeder23 Ver Mensaje
Salvo que seas un experto en nutrición y entrenamiento vas a tirar el dinero, aparte no dices cuales son tus objetivos ni peso ni altura etc...

Llevado por nutricionista y entrenador yo me dejo semanalmente algo menos de 80€
Cita:
Originalmente Escrito por Fightfaith Ver Mensaje
Pues pechuga de pollo, te comerás medio kg al día approx, son 6x3 =18 a la semana

Arroz y verdura es barato, ponle 10 euros

Atun/pavo otros 10

Almendra/nueces unos 3

Calculo que alrededor de unos 50,dejando amplio margen para imprevistos
Gracias!

En cuanto a verdura, cuanta soléis pillar para la semana (kgs) ? Congelada veo que es lo más económico pero no hay mucha variedad.

Tengo control sobre nutrición de hace algunos años ya, pero quiero retomarlo. Y más que nada es para ver que pillaríais vosotros si andaríais justos.
Viejo 21-jul-2019, 09:15   #7
the_rafian
ForoCoches: Flanders

Dic 2013 | 4.503 Mens.

reportadito mi arma

Vas tarde

the_rafian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 09:24   #8
eswebmarketing
Developer of life

Sep 2017 | 70 Mens.

Audi AX7

Cita:
Originalmente Escrito por the_rafian Ver Mensaje
Vas tarde
Tarde para qué ? Para ganar en salud y verme bien ? Yo creo que nunca es tarde, si estás pensando en otros objetivos te equivocas
Viejo 21-jul-2019, 09:37   #9
xSpeeder23

Jun 2017 | 233 Mens.

Las piernas

Yo apenas como verdura, muy poco tomate, canónigos y espárragos verdes. Voy full proteína; Carnes, Yogures, huevos cocidos, avena, embutido etc..

Viejo 21-jul-2019, 09:39   #10
aajstfpat

Sep 2015 | 208 Mens.
60 euros a la semana si vas justo me parece bastante. Intenta buscar una carnicería de barrio de confianza. Sino tienes mucho presupuesto el pollo será tu amigo, incluso el conejo. 2 kilos de pollo 10 euros. 2 kilos de jamoncitos 6, no soy partidario de abusar el arroz en las dietas como la tuya, prefiero legumbres.. En cuanto a las verduras yo me haría cremas, patata calabacín cebolla y ahora en verano gazpacho.

Champiñones espárragos etc.. Y frutas (evita las cerezas). Pescado me gusta el pez espada no es barato ni el Mas sano, pero hay otros tipos.

Picada de ternera... Pone que eso si.. 40 euros no te los quita nadie.

No descuides los huevos.
aajstfpat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 09:51   #11
paktopak

Dic 2014 | 1.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eswebmarketing Ver Mensaje
Buenas Shurs!

He decidido apuntarme al Gym y ponerme a hacer dieta para ello. Me gustaría saber aproximadamente cuanto os sale la compra semanal para 1 persona comiendo saludable acorde a vuestros objetivos.

Y también como segunda consulta, como sería vuestra compra semanal si vais justitos de dinero actualmente y quereis comer acorde a vuestros objetivos (proteinas, hidrato..) y de forma sana?

Gracias!

Arroz (en mi caso basmati) unos 2€ kilo.
Pechuga de pollo unos 6€ kilo.
Verduras a granel, barato.
Huevos docena 2€
paktopak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 09:53   #12
pacermelxulo

Dic 2015 | 6.284 Mens.
Lugar: VLC
Comer sano no es más caro, si comes sano te ahorras 150 al mes por no salir a cenar por ahí, gastarte pasta en picoteo como doritos, donuts pizzas etc

A la larga ahorras más aunque te gastes un pastizal
pacermelxulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 09:58   #13
Darder_4

Ago 2015 | 1.525 Mens.
Yo llevo desde febrero bajando peso(19,2) y aunque como de todo lo que más repito es

Salmon
Tortilla francesa (cena)
Puchero de pollo con garbanzos
Lentejas con carne y un poco de Morcilla.
Calamar (bomba de proteínas)
Solomillo de cerdo
Pollo a la plancha
Pollo con almendras

Me he quitado yogures pasta y pizza.

Luego dulces casi todo es fruta aunque ahora en verano cae algún día helados.
Darder_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:15   #14
the_rafian
ForoCoches: Flanders

Dic 2013 | 4.503 Mens.

reportadito mi arma

Cita:
Tarde para qué ? Para ganar en salud y verme bien ? Yo creo que nunca es tarde, si estás pensando en otros objetivos te equivocas
Mu mal mu mal mu mal

the_rafian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:27   #15
Digglet LVL99

Oct 2016 | 4.183 Mens.
El mercado de abastos de tu ciudad es tu amigo. Ve y flipa con el precio de la fruta la verdura. Por menos de 8€ te puedes venir cargado para toda la semana. Así hago yo y hay veces que las últimas piezas me las como ya medio pochas xD
Digglet LVL99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:34   #16
Fightfaith

Jun 2019 | 2.230 Mens.
Lugar: Huelva

Mercedes c 220 sport coupé

Cita:
Gracias!

En cuanto a verdura, cuanta soléis pillar para la semana (kgs) ? Congelada veo que es lo más económico pero no hay mucha variedad.

Tengo control sobre nutrición de hace algunos años ya, pero quiero retomarlo. Y más que nada es para ver que pillaríais vosotros si andaríais justos.
Yo no soy buen ejemplo, porque para no pensar como lo mismo todos los días, y además soy chica. Yo me pillo 3 de brócolis por semana, frescos, comiendo 80 gr en comida y 120 en cena. Se me olvidó ponerte la fruta antes, dos piñas naturales por semana (2 euros) y también el queso fresco batido... Creo que me quede corta de presupuesto y tiene razón el shur, anda por 60
Fightfaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:38   #17
ruyner
Guardian de forocoches

Nov 2005 | 3.474 Mens.
Lugar: Expaña

Opel Insignia

Arroz basmati 1 euro y algo
1 paquete avena 1 euro y algo
2 pollos enteros 4 euros
Yogures 3 euros
Claras 4 euros
Ensalada 10 euros
Pescado 20 eur.
Fruta 5 eur.
Garbanzos y lentejas otro euro y algo

Unos 40 eurillos mas o menos

Algún día conseguire lo que quiero, o eso pienso.
ruyner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:40   #18
Tommy Riordan
Te undo el pexo

Feb 2016 | 708 Mens.
pillo sitio y upeo
Tommy Riordan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:41   #19
Sandokanelcano

Ene 2015 | 1.443 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen Berlingo

Si pretendes comer ajustándote a unos objetivos nutricionales adecuados, varía en función de tu peso.

A alguien de 60kg le podrá costar 50 a la semana y a alguien de 80 unos 80 euros.

La proteína es lo más caro con diferencia, especialmente la de pescado, seguido de carnes magras y algunas frutas.

Sandokanelcano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:42   #20
flácido

Abr 2018 | 452 Mens.
Arroz, pollo, huevos, espárragos, garbanzos de bote, atún, algún pescado, frutos secos, avena, frutas varias y algunas cosillas más.

No sabría decir precio a la semana pero barato.
Muy barato.
flácido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:46   #21
hermes

Dic 2018 | 460 Mens.
Lugar: Valencia
Las verduras y hortalizas si son frescas mejor, en mi casa nunca faltan tomates, zanahorias, calabacin y espinacas, no son caras y son de las más saludables. Las pones en ensalada añadiendo trozos de pollo hervido previamente y están de lujo.

Presupuesto imagino que estaré entre los 60 y 80, como la mayoría. Pero ten en cuenta una cosa, invertir en tu salud nunca es caro, unas cervezas o copas con amigos se te va rápido a 15 pavos

Última edición por hermes fecha: 21-jul-2019 a las 10:52.
hermes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:48   #22
Persona!
Smile!

Ene 2019 | 1.694 Mens.
Lugar: Del país de la siesta

Ducati 821 Monster

Y el presupuesto pa la chaska?
Persona! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:48   #23
Crispeta

Jun 2019 | 3.594 Mens.
Entre 25€ y 35€ cada semana en Mercadona

Arroz
Pollo
Carne picada
Cerdo
Pasta
Pavo
Lomo
Champiñones
Fruta como en el trabajo
Crispeta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:54   #24
Bryan_Fury

Jul 2007 | 22.203 Mens.
Lugar: Barcelona
Unos 40-50€/semana.
Pero yo peso 65 kg y como básicamente legumbres, pollo, avena, pescado congelado, conejo, hortalizas, verduras varias, huevo y yogurt
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:16   #25
MonoMalvado

Jul 2017 | 2.811 Mens.
Lugar: Del armario

De rama en rama

segun todos los datos que aportas pues entre 25-80€
saludos
MonoMalvado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 06:15   #26
eswebmarketing
Developer of life

Sep 2017 | 70 Mens.

Audi AX7

Cita:
Originalmente Escrito por xSpeeder23 Ver Mensaje
Yo apenas como verdura, muy poco tomate, canónigos y espárragos verdes. Voy full proteína; Carnes, Yogures, huevos cocidos, avena, embutido etc..
Y si no comes casi verdura, puedes visitar el WC con regularidad ?

Cita:
Originalmente Escrito por aajstfpat Ver Mensaje
60 euros a la semana si vas justo me parece bastante. Intenta buscar una carnicería de barrio de confianza. Sino tienes mucho presupuesto el pollo será tu amigo, incluso el conejo. 2 kilos de pollo 10 euros. 2 kilos de jamoncitos 6, no soy partidario de abusar el arroz en las dietas como la tuya, prefiero legumbres.. En cuanto a las verduras yo me haría cremas, patata calabacín cebolla y ahora en verano gazpacho.

Champiñones espárragos etc.. Y frutas (evita las cerezas). Pescado me gusta el pez espada no es barato ni el Mas sano, pero hay otros tipos.

Picada de ternera... Pone que eso si.. 40 euros no te los quita nadie.

No descuides los huevos.
Espárragos y champiñones precio kg me parecen carísimos. Creo que tendré que tirar por verduras económicas actualmente como calabacín, zabahoria... y luego bolsas congeladas. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por paktopak Ver Mensaje
Arroz (en mi caso basmati) unos 2€ kilo.
Pechuga de pollo unos 6€ kilo.
Verduras a granel, barato.
Huevos docena 2€
Tu idea sería 2 comidas, una de pollo con arroz y verduras y otra con huevos arroz y verduras no ?

Cita:
Originalmente Escrito por pacermelxulo Ver Mensaje
Comer sano no es más caro, si comes sano te ahorras 150 al mes por no salir a cenar por ahí, gastarte pasta en picoteo como doritos, donuts pizzas etc

A la larga ahorras más aunque te gastes un pastizal
En mi caso no comer sano es comer una pizza etc del supermercado, la cual es barata, malcomes etc...

Cita:
Originalmente Escrito por Digglet LVL99 Ver Mensaje
El mercado de abastos de tu ciudad es tu amigo. Ve y flipa con el precio de la fruta la verdura. Por menos de 8€ te puedes venir cargado para toda la semana. Así hago yo y hay veces que las últimas piezas me las como ya medio pochas xD
Pues me he pasado por el y aquí en Bilbao no te puedes hacer una idea de cuan caro es el mercado de abastos. Muchísimo más que ir al Mercadona por ejemplo o una frutería baratuja (la cual tiene el 50% medio podrido..)

Cita:
Originalmente Escrito por ruyner Ver Mensaje
Arroz basmati 1 euro y algo
1 paquete avena 1 euro y algo
2 pollos enteros 4 euros
Yogures 3 euros
Claras 4 euros
Ensalada 10 euros
Pescado 20 eur.
Fruta 5 eur.
Garbanzos y lentejas otro euro y algo

Unos 40 eurillos mas o menos
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Sandokanelcano Ver Mensaje
Si pretendes comer ajustándote a unos objetivos nutricionales adecuados, varía en función de tu peso.

A alguien de 60kg le podrá costar 50 a la semana y a alguien de 80 unos 80 euros.

La proteína es lo más caro con diferencia, especialmente la de pescado, seguido de carnes magras y algunas frutas.
Ya, varía en función de peso y estatura. Yo preguntaba que hacéis vosotros de forma general con vuestro peso y altura. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Crispeta Ver Mensaje
Entre 25€ y 35€ cada semana en Mercadona

Arroz
Pollo
Carne picada
Cerdo
Pasta
Pavo
Lomo
Champiñones
Fruta como en el trabajo
Gracias! De verdura solo Champiñones ? Estoy acostumbrado a comer cantidades ingentes de verdura y tengo que bajarla (distensión abdominal y gases everyday)

Cita:
Originalmente Escrito por Bryan_Fury Ver Mensaje
Unos 40-50€/semana.
Pero yo peso 65 kg y como básicamente legumbres, pollo, avena, pescado congelado, conejo, hortalizas, verduras varias, huevo y yogurt
Gracias!
Viejo 24-jul-2019, 06:24   #27
IcemanGTR

Feb 2009 | 22.759 Mens.
Lugar: Bilbao

1400cc

Yendo justos de dinero y en el primer listado veo Salmón, ok...

Si vas apretado, avena, huevos y mantequilla de cacahuete son tus amigos.

La mantequilla de cacahuete en páginas tipo hsn, mp, prozis y demás las consigues a menos de 5 euros el kg y si la mezclas con cacao puro... Se ha convertido en mi nuevo vicio
IcemanGTR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 06:25   #28
kiuby_88

Sep 2013 | 2.255 Mens.
Lugar: El puticlub de tu madre
Sitio
kiuby_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 07:23   #29
Crispeta

Jun 2019 | 3.594 Mens.
Cita:

Espárragos y champiñones precio kg me parecen carísimos. Creo que tendré que tirar por verduras económicas actualmente como calabacín, zabahoria... y luego bolsas congeladas. Gracias!

Tu idea sería 2 comidas, una de pollo con arroz y verduras y otra con huevos arroz y verduras no ?

En mi caso no comer sano es comer una pizza etc del supermercado, la cual es barata, malcomes etc...

Pues me he pasado por el y aquí en Bilbao no te puedes hacer una idea de cuan caro es el mercado de abastos. Muchísimo más que ir al Mercadona por ejemplo o una frutería baratuja (la cual tiene el 50% medio podrido..)

Gracias!

Ya, varía en función de peso y estatura. Yo preguntaba que hacéis vosotros de forma general con vuestro peso y altura. Gracias!

Gracias! De verdura solo Champiñones ? Estoy acostumbrado a comer cantidades ingentes de verdura y tengo que bajarla (distensión abdominal y gases everyday)

Gracias!
Pues sí, la verdad. En mi caso tengo que aumentar la cantidad de verduras.
Crispeta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 08:03   #30
xSpeeder23

Jun 2017 | 233 Mens.

Las piernas

Cita:

Gracias!

Gracias!
La verdad es que cago que da gusto, no me puedo quejar.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto