INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El día que BENZEMA se vaya lo celebraré como un TÍTULO.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 11:24   #1
xun90
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.881 Mens.
El día que BENZEMA se vaya lo celebraré como un TÍTULO.

Parece que nunca va a llegar ese día, que el crédito que lleva teniendo 10 años a base de dos partidos buenos por temporada no se agota, pero tarde o temprano llegará un entrenador que tenga los cojones de sentarlo en el banquillo, o una oferta de un equipo chino, o simplemente retirarse del fútbol (ojalá no haya que esperar a este extremo). Ese día, en el que Benzema deje de ser titular por decreto, o mejor aún, se vaya del Real Madrid, saldré a la calle a celebrarlo como un nuevo título del equipo.

Ya basta de que "hace cosas que no se ven". Es un delantero centro, y los delanteros centros están para meter goles, no para fallar a puerta vacía cada balón.

Menuda mentira de jugador. La cantidad de buenos delanteros, y mejores que él, que han pasado por Europa en estos 10 años y que no han podido recalar en el Real Madrid porque ese puesto está sellado.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 11:30   #2
jjrg4975

Jun 2019 | 65 Mens.
Lugar: Burgos

Opel Zafira

Esta. Noche si hubiese jugado Jovic la primera parte mete 4 goles. Madre mia los 7 u 8 remates que falló o ni llegó a tocar.
Luego el Bayer jugo a ganar. Quiero decir le importaba un huevo la pretemporada (que ellos llevan ua 3 semanas de adelanto casi) por eso puso equipos muy equilibradosnde veteranos y nuevos. Zidane puso un equipo de veteranosas un nuevo y liego 9 nuevos sin centrocampistas y logicamente no podían retener el balon. Todo eran transiciones por velocodad de defensa a delantera.

Bien pero ojo, haybq tener cuidado de q te metan un 9-1en pretemporada
jjrg4975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:32   #3
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.710 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

como te pones porque anoche fallara 4-5 ocasiones de nada

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:33   #4
"Usuario"

Abr 2012 | 2.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Parece que nunca va a llegar ese día, que el crédito que lleva teniendo 10 años a base de dos partidos buenos por temporada no se agota, pero tarde o temprano llegará un entrenador que tenga los cojones de sentarlo en el banquillo, o una oferta de un equipo chino, o simplemente retirarse del fútbol (ojalá no haya que esperar a este extremo). Ese día, en el que Benzema deje de ser titular por decreto, o mejor aún, se vaya del Real Madrid, saldré a la calle a celebrarlo como un nuevo título del equipo.

Ya basta de que "hace cosas que no se ven". Es un delantero centro, y los delanteros centros están para meter goles, no para fallar a puerta vacía cada balón.

Menuda mentira de jugador. La cantidad de buenos delanteros, y mejores que él, que han pasado por Europa en estos 10 años y que no han podido recalar en el Real Madrid porque ese puesto está sellado.
Nada más que añadir.
"Usuario" está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 11:34   #5
KirbyPN

Feb 2016 | 13.440 Mens.
Lugar: España

Honda

Jugador más malo no se puede ser el hijo puta.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:35   #6
CharlySainz

Mar 2008 | 6.351 Mens.
Jajaja con la vuvuzela y bañándote en la fuente

Estoy de acuerdo. A mí me desespera. Por tener buena visión y aportar cosas, no tienes ganado el derecho a ser el delantero centro del Madrid. Aquí hace falta un Van Nistelrooy, un Ronaldo, alguien que a 20 metros de la portería meta miedo y meta gol cuando se queda solo

Benzema lleva 0,48 goles por partido, que no es mucho. y eso no es lo peor, es que no tiene espíritu ninguno de líder, de garra y de narices
CharlySainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:36   #7
Levrom Yeims
Forero MVP

Dic 2017 | 18.703 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia

Lamborgotti Fasterossa

Amén hermano, vaya puta mierda de jugador

"LeBron es mi pastor, nada me falta"
Levrom Yeims está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:36   #8
Power S3

Ago 2007 | 11.144 Mens.
Lugar: Madrid

Audi S5

No será una celebración mayor a la mía

Puto funcionario gabacho
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:38   #9
Yana
Premiun

Dic 2014 | 1.559 Mens.
Benzefardo paqueton.

Yana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:39   #10
SeK
▬▬▬▬

Dic 2003 | 115.495 Mens.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

El protegido de flopertimo.
SeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:41   #11
proetiko
pro

Mar 2015 | 1.539 Mens.

173, 75 y 15 cv

es un puto inutil como delantero, no se como el año pasado volvió a meter 20 y pico goles despues de su anterior temporada para echarle a patadas. aunque bueno, el segundo jugador con mas goles fue bale con 8 y ramos el tercero con 6, asi que eso y los titulos tirados a la basura lo explican todo. yo creo que ya despues de esta temporada va fuera, no se puede aguantar más
proetiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:42   #12
kmach
Forocochia57

Mar 2014 | 1.681 Mens.
Lugar: Castellano manchego
YO Tambien.
kmach está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 11:43   #13
Raulín palizas

Jul 2012 | 3.864 Mens.

Coche? El recuerdo de un elegante italiano

Madre mía anda que estamos hablando de un extremo, un mediocentro, los cojones, un punta que lleva 10 años en un Madrid que se enfrenta al mejor barça de la historia y solo ha tenido dos temporadas buenas 2012 y algo de la 2013...

Cualquier nueve lo habría hecho mejor que el puto benzepaquete...

Raulín palizas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:44   #14
jm_blanco
Dr blanco

Mar 2017 | 814 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 & 407

+1
jm_blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:44   #15
Los Policías

Jun 2019 | 3.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jjrg4975 Ver Mensaje
Esta. Noche si hubiese jugado Jovic la primera parte mete 4 goles. Madre mia los 7 u 8 remates que falló o ni llegó a tocar.
Luego el Bayer jugo a ganar. Quiero decir le importaba un huevo la pretemporada (que ellos llevan ua 3 semanas de adelanto casi) por eso puso equipos muy equilibradosnde veteranos y nuevos. Zidane puso un equipo de veteranosas un nuevo y liego 9 nuevos sin centrocampistas y logicamente no podían retener el balon. Todo eran transiciones por velocodad de defensa a delantera.

Pero si el madris lleva de pretemporada desde febrero o desde que metieron a SIDAne que me estás contando ajajaajjjjaj
Los Policías está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:44   #16
DonBartomeu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2015 | 3.852 Mens.
Lugar: Bcn

audi 3.2

El año pasado Benzema 30 goles

Ramos 6

Isco Asensio Lucas kroos Modric Mariano sumados llegaron a 10

No creo que la culpa del desastre del año pasado fuese de Benzema que prácticamente salvo al Madrid de estar en uefa
DonBartomeu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:49   #17
putokaos

Ene 2014 | 4.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeK Ver Mensaje
El protegido de flopertimo.
"Flopertimo" ha dado al Real Madrid 5 Champions.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.
putokaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:50   #18
SeK
▬▬▬▬

Dic 2003 | 115.495 Mens.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Cita:
Originalmente Escrito por putokaos Ver Mensaje
"Flopertimo" ha dado al Real Madrid 5 Champions.
¿Eres el Loco Gatti?

Es lo mínimo, después de usar al mejor club del mundo en su beneficio.
SeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:52   #19
El Gaucho

Ene 2015 | 2.561 Mens.
Lugar: Porto Alegre

Kalos

30 Goles metio el año pasado

Los italianos son faciles de reconocer EHHHH!
El Gaucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:53   #20
semurcc

Dic 2013 | 3.768 Mens.
Lugar: caceres
Siento realista estoy de acuerdo contigo, pero creo que este no es el momento de escribir esto ya que Benzema el año pasado se sacó el rabo y salvo al Madrid por lo que este año sí que se merecería un año de crédito , no sería justo echarle después del temporadon.
Un culé.
semurcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:54   #21
amgcoco

Abr 2017 | 1.117 Mens.
Pffff ya llegan los testigos de van nistelroy
amgcoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:57   #22
RamenGang
Muerte a los Flanders.

Ene 2019 | 2.111 Mens.
Lugar: Barcelona
Hombre, es eso de que hace cosas que no se ven es de chiste. Que alguien lo diga de Suárez, por ejemplo, puede tener un pase (aunque yo creo que estä ahí para meter goles y si no los mete a la puta calle).
Benzemá hace la justo, cada temporada, para no irse. Cualquier jugador de nivel medio-alto sacaría más partido.
Aguantar un jugador por un par de partidos es de inútil, sino q se lo digan a Bale y a tito Floren.
RamenGang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:58   #23
Gordinflow

Mar 2016 | 708 Mens.
Lugar: Meseta central
@benzeone te llaman
Gordinflow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:58   #24
Carlosoa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 1.121 Mens.
Lugar: España
Ya están llorando los merengues ya se les acaba el verano jajajajajaka
Carlosoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 11:59   #25
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Benzema promedia gol o asistencia cada 93 minutos en 9 años en el Madrid. Si te parece poco dime jugadores que hagan esos números. Es leyenda madridista.
jaimeme2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 12:02   #26
Willyfoker

Nov 2018 | 4.237 Mens.
Lugar: de algun lado

4 ruedas y un volante

El bayern 3 semanas de ventaja de pretemporada? Si el Madrid lleva desde marzo Jajajajajajajajajaja

Aficionados al Speedcubing. Cubos de Rubik everywhere. Miembro #126.
Willyfoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 12:02   #27
kmach
Forocochia57

Mar 2014 | 1.681 Mens.
Lugar: Castellano manchego
Vamos a ver para que el fardo destacara el año pasado el equipo se marco su peor temporada el años. Es la unica manera de que benzema destaque. Yo no veo un temporadon, veo que el equipo bajo de nivel y es la unica manera de hacer destacar a un delantero mediocre. Este año volvemos a lo mismo.
kmach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 12:04   #28
ragonde

Dic 2011 | 31.106 Mens.
Lo que dura el montón de mierda
ragonde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 12:41   #29
xun90

Dic 2010 | 6.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jjrg4975 Ver Mensaje

Lo de Zidane fue un despropósito.

Cita:
Originalmente Escrito por proetiko Ver Mensaje
es un puto inutil como delantero, no se como el año pasado volvió a meter 20 y pico goles despues de su anterior temporada para echarle a patadas. aunque bueno, el segundo jugador con mas goles fue bale con 8 y ramos el tercero con 6, asi que eso y los titulos tirados a la basura lo explican todo. yo creo que ya despues de esta temporada va fuera, no se puede aguantar más
Dios te oiga, pero yo creo que mientras Florentino siga al mando, Benzema no se mueve.

Cita:
Originalmente Escrito por DonBartomeu Ver Mensaje
El año pasado Benzema 30 goles

Ramos 6

Isco Asensio Lucas kroos Modric Mariano sumados llegaron a 10

No creo que la culpa del desastre del año pasado fuese de Benzema que prácticamente salvo al Madrid de estar en uefa

Cita:
Originalmente Escrito por semurcc Ver Mensaje
Siento realista estoy de acuerdo contigo, pero creo que este no es el momento de escribir esto ya que Benzema el año pasado se sacó el rabo y salvo al Madrid por lo que este año sí que se merecería un año de crédito , no sería justo echarle después del temporadon.
Un culé.
Os respondo a los dos lo mismo. Se sacó el rabo ante equipos de media tabla hacia abajo. En partidos importantes o rivales grandes no se le vio. Y como dice un shur más abajo, destacó porque el resto del equipo hizo una temporada nefasta y bajó el nivel.

Cita:
Originalmente Escrito por jaimeme2 Ver Mensaje
Benzema promedia gol o asistencia cada 93 minutos en 9 años en el Madrid. Si te parece poco dime jugadores que hagan esos números. Es leyenda madridista.
Leyenda madridista es Cristiano. Un jugador que necesita tirar a puerta 10 veces para meter un gol no me parece un delantero de nivel. No se puede vivir de una jugada buena por temporada.
Siempre hace lo mismo, juega tres semanas o un mes bueno en una temporada y ya se olvidan de todo lo malo que arrastra. Aparece en Marzo, lava su imagen, y a vivir del cuento hasta el año siguiente.

Cita:
Originalmente Escrito por kmach Ver Mensaje
Vamos a ver para que el fardo destacara el año pasado el equipo se marco su peor temporada el años. Es la unica manera de que benzema destaque. Yo no veo un temporadon, veo que el equipo bajo de nivel y es la unica manera de hacer destacar a un delantero mediocre. Este año volvemos a lo mismo.
+1000
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:32   #30
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Lo de Zidane fue un despropósito.

Dios te oiga, pero yo creo que mientras Florentino siga al mando, Benzema no se mueve.

Os respondo a los dos lo mismo. Se sacó el rabo ante equipos de media tabla hacia abajo. En partidos importantes o rivales grandes no se le vio. Y como dice un shur más abajo, destacó porque el resto del equipo hizo una temporada nefasta y bajó el nivel.

Leyenda madridista es Cristiano. Un jugador que necesita tirar a puerta 10 veces para meter un gol no me parece un delantero de nivel. No se puede vivir de una jugada buena por temporada.
Siempre hace lo mismo, juega tres semanas o un mes bueno en una temporada y ya se olvidan de todo lo malo que arrastra. Aparece en Marzo, lava su imagen, y a vivir del cuento hasta el año siguiente.

+1000
Vamos a ver. Gol o asistencia cada 93 minutos en 10 años. ¿Eso te parece jugar dos partidos bien al año?. Es el cuarto máximo goleador en Champions de la historia, el sexto goleador histórico en el Madrid. Todo esto sin tirar faltas ni penaltis (CR marcó 100 entre faltas y penaltis en el Madrid) y sin ser la referencia en ataque del equipo. Este año ha sido por primera vez la referencia en ataque y ha marcado más que CR. Te puede no gustar Benzema pero los datos hablan por sí solos.
jaimeme2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto