INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El día que BENZEMA se vaya lo celebraré como un TÍTULO.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 16:03   #31
putokaos
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeK Ver Mensaje
¿Eres el Loco Gatti?

Es lo mínimo, después de usar al mejor club del mundo en su beneficio.
¿A qué te refieres? Creo que el Real Madrid tiene suerte de tener a un directivo tan competente, diligente y preparado. Obviamente habrá tenido muchos errores, pero creo que en general su gestión económica y deportiva es muy buena.

En cualquier caso explícate, que tampoco vengo con ánimos de guerrear, sino de aprender.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.
putokaos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 16:21   #32
Viudite

Jul 2018 | 4.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimeme2 Ver Mensaje
Vamos a ver. Gol o asistencia cada 93 minutos en 10 años. ¿Eso te parece jugar dos partidos bien al año?. Es el cuarto máximo goleador en Champions de la historia, el sexto goleador histórico en el Madrid. Todo esto sin tirar faltas ni penaltis (CR marcó 100 entre faltas y penaltis en el Madrid) y sin ser la referencia en ataque del equipo. Este año ha sido por primera vez la referencia en ataque y ha marcado más que CR. Te puede no gustar Benzema pero los datos hablan por sí solos.
Quieres datos? Aqui tienes tus datos de mierda de la mauor escoria que ha pisado el bernabeu

GOLES DEL PUTO FARDO EN ELIMINATORIAS SERIAS DE CHAMPIONS:

madrid - barcelona semis 2011 (benzema 0 goles)
madrid - bayern de munich semis 2012 (benzema 0 goles)
madrid - manchester united octavos 2013 (benzema 0 goles)
madrid - borussia dortmun semis 2013 (benzema 1 gol)
madrid - borussia dortmun cuartos 2014 (benzema 0 goles)
madrid - bayern de munich semis 2014 (benzema 1 gol)
madrid - atletico final 2014 (benzema 0 goles)
madrid - atletico cuartos 2015 (benzema 0 goles)
madrid - juventus semis 2015 (benzema 0 goles)
madrid - manchester city semis 2016 (benzema 0 goles)
madrid - atletico final 2016 (benzema 0 goles)
madrid - bayern cuartos de final 2017 (benzema 0 goles)
madrid - atletico de madrid semis 2017 (benzema 0 goles)
madrid - juventus final 2017 (benzema 0 goles)
madrid - psg octavos 2018 (benzema 0 goles)
madrid - juventus cuartos 2018 (benzema 0 goles)
madrid - bayern semis 2018 (benzema 2 goles)
madrid - liverpool final 2018 (benzema 1 gol)

tenemos 32 putos partidos importantes en los que el real madrid se jugaba la vida en champions contra equipos serios donde el 9 del real madrid ha hecho un total de 5 goles.. los 5 empujando balones en la linea de gol.
Viudite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:39   #33
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viudite Ver Mensaje
Quieres datos? Aqui tienes tus datos de mierda de la mauor escoria que ha pisado el bernabeu

GOLES DEL PUTO FARDO EN ELIMINATORIAS SERIAS DE CHAMPIONS:

madrid - barcelona semis 2011 (benzema 0 goles)
madrid - bayern de munich semis 2012 (benzema 0 goles)
madrid - manchester united octavos 2013 (benzema 0 goles)
madrid - borussia dortmun semis 2013 (benzema 1 gol)
madrid - borussia dortmun cuartos 2014 (benzema 0 goles)
madrid - bayern de munich semis 2014 (benzema 1 gol)
madrid - atletico final 2014 (benzema 0 goles)
madrid - atletico cuartos 2015 (benzema 0 goles)
madrid - juventus semis 2015 (benzema 0 goles)
madrid - manchester city semis 2016 (benzema 0 goles)
madrid - atletico final 2016 (benzema 0 goles)
madrid - bayern cuartos de final 2017 (benzema 0 goles)
madrid - atletico de madrid semis 2017 (benzema 0 goles)
madrid - juventus final 2017 (benzema 0 goles)
madrid - psg octavos 2018 (benzema 0 goles)
madrid - juventus cuartos 2018 (benzema 0 goles)
madrid - bayern semis 2018 (benzema 2 goles)
madrid - liverpool final 2018 (benzema 1 gol)

tenemos 32 putos partidos importantes en los que el real madrid se jugaba la vida en champions contra equipos serios donde el 9 del real madrid ha hecho un total de 5 goles.. los 5 empujando balones en la linea de gol.
Pues 4 Champions con él de titular. Ya le quitas mérito hasta a los goles porque son empujándolo JAJAJAJA. Que pena que lleves 10 años rabiando por un jugador de tu propio equipo. Y si te fijas solo el los goles de Benzema es que no tienes ni idea de fútbol. Solo hay que ver la jugada contra el Atleti que acabo con la eliminatoria. Lo dicho, cada 93 minutos gol o asistencia, sin tirar faltas ni penaltis y sin ser la referencia en ataque. Dime qué jugadores superan esos números.
jaimeme2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:41   #34
llbllb

Jun 2018 | 4.026 Mens.
Lugar: España

M365

Cita:
Originalmente Escrito por semurcc Ver Mensaje
Siento realista estoy de acuerdo contigo, pero creo que este no es el momento de escribir esto ya que Benzema el año pasado se sacó el rabo y salvo al Madrid por lo que este año sí que se merecería un año de crédito , no sería justo echarle después del temporadon.
Un culé.
Se sacó el tano cobra los equipos de baja tabla.... Mira contra quién marcó los goles,...
llbllb está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 16:43   #35
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 16.058 Mens.
Con Zidane lo tienes chungo...

Plataforma FC Ethereum - nº122
ForocoMAN está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:53   #36
xun90

Dic 2010 | 6.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hare Krisna Ver Mensaje
Será HAZARD exactamente lo mismo que Benze?
Está por ver, pero Hazard no juega en la misma posición que Benzema. A Benzema se le piden goles, cosa que no hace.

Cita:
Originalmente Escrito por ForocoMAN Ver Mensaje
Con Zidane lo tienes chungo...
Lo sé. Por eso nunca ha estado de acuerdo con que volviese, entre otras cosas.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:07   #37
Viudite

Jul 2018 | 4.387 Mens.
Cita:
Pues 4 Champions con él de titular. Ya le quitas mérito hasta a los goles porque son empujándolo JAJAJAJA. Que pena que lleves 10 años rabiando por un jugador de tu propio equipo. Y si te fijas solo el los goles de Benzema es que no tienes ni idea de fútbol. Solo hay que ver la jugada contra el Atleti que acabo con la eliminatoria. Lo dicho, cada 93 minutos gol o asistencia, sin tirar faltas ni penaltis y sin ser la referencia en ataque. Dime qué jugadores superan esos números.
Esque ninguno de esos 5 goles ha sido una jugada suya o un buen remate, el del bayern de 2014 un pase de la muerte de coentrao que empuja sin portero, el de dortmund 2013 lo mismo pero el pase de ramos, los regalos de ulrich y karius que empuja solo delante de la porteria.. menuda jodida escoria, el 9 del madrid 5 goles en 32 partidos donde el equipo se jugaba la eliminacion y aun hay que aguantar tonterias de que es el cuarto maximo goleador de la fase de grupos de la champions..

Y si me fijo solo en los goles de benzema porque si me fijo en asistencias no hay ni un solo año en el que haya superado a gente como cristiano o suarez que son el doble de killers que el y tambien dan el doble de goles a sus compañeros.. en que coño quieres que me fije? En que en el mundial de 2018 un patapalo como giroud fue capaz de hacer ese trabajo tan invisible excepto para los expertos enviados del señor que pueden ver como benzema se asocia y crea huecos y francia gano el mundial el año que esa puta escoria se quedo en casa??

Mirate cada cuanto hace suarez gol y asistencia en el barcelona, o lewan en el bayern, o el kun en el city.. o etc etc, benzena ha llegado a hacer 5 goles en liga en una puta temporada entera asi que a presumir de numeros te vas a otra parte, en el madrid cualquier delantero con un equipazo jugando para el hace buenos numeros de hecho higuain en los años que coincidieron hizo mas goles que benzema..

El pobre cristiano se ha tirado 9 años cargando con un puto muerto a sus espaldas y haciendo su trabajo en cada partido importante que jugaba.. este año se ha visto lo que es el puto fardo sin cr, goles a girona y espanyol y llega a semana dificil donde tenemos 2 partidos de copa del rey contra el barcelona, la vuelta del ajax y el partido de liga contra atleti y el farso hizo 0 putos goles.

Hay que matarlo sino no se va a ir
Viudite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:16   #38
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Cita:
Esque ninguno de esos 5 goles ha sido una jugada suya o un buen remate, el del bayern de 2014 un pase de la muerte de coentrao que empuja sin portero, el de dortmund 2013 lo mismo pero el pase de ramos, los regalos de ulrich y karius que empuja solo delante de la porteria.. menuda jodida escoria, el 9 del madrid 5 goles en 32 partidos donde el equipo se jugaba la eliminacion y aun hay que aguantar tonterias de que es el cuarto maximo goleador de la fase de grupos de la champions..

Y si me fijo solo en los goles de benzema porque si me fijo en asistencias no hay ni un solo año en el que haya superado a gente como cristiano o suarez que son el doble de killers que el y tambien dan el doble de goles a sus compañeros.. en que coño quieres que me fije? En que en el mundial de 2018 un patapalo como giroud fue capaz de hacer ese trabajo tan invisible excepto para los expertos enviados del señor que pueden ver como benzema se asocia y crea huecos y francia gano el mundial el año que esa puta escoria se quedo en casa??

Mirate cada cuanto hace suarez gol y asistencia en el barcelona, o lewan en el bayern, o el kun en el city.. o etc etc, benzena ha llegado a hacer 5 goles en liga en una puta temporada entera asi que a presumir de numeros te vas a otra parte, en el madrid cualquier delantero con un equipazo jugando para el hace buenos numeros de hecho higuain en los años que coincidieron hizo mas goles que benzema..

El pobre cristiano se ha tirado 9 años cargando con un puto muerto a sus espaldas y haciendo su trabajo en cada partido importante que jugaba.. este año se ha visto lo que es el puto fardo sin cr, goles a girona y espanyol y llega a semana dificil donde tenemos 2 partidos de copa del rey contra el barcelona, la vuelta del ajax y el partido de liga contra atleti y el farso hizo 0 putos goles.

Bueno pues quita los goles de los demás delanteros que son empujándola o de penalti y me dices en cuanto se quedan. O dime los goles en semis y finales de Champions que tienen. Además todos los delanteros que has nombrado son la referencia en ataque de sus equipos. Benzema salvo este año no lo ha sido nunca. Y te lo vuelvo a repetir, gol o asistencia cada 92 minutos durante 10 años sin ser la referencia en ataque y sin tirar faltas ni penaltis. Si tan malo es te saldrán mínimo 30 jugadores mejores que el. Busca y me cuentas.
Viejo 22-jul-2019, 13:19   #39
quinnskimo

Ene 2015 | 5.984 Mens.
Estoy convencido de que el bueno de Karim tiene fotos de Florentino sodomizado por un caballo o algo así. Si no, no me lo explico
quinnskimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:19   #40
elandune

Abr 2005 | 24.243 Mens.
Cita:
Bueno pues quita los goles de los demás delanteros que son empujándola o de penalti y me dices en cuanto se quedan. O dime los goles en semis y finales de Champions que tienen. Además todos los delanteros que has nombrado son la referencia en ataque de sus equipos. Benzema salvo este año no lo ha sido nunca. Y te lo vuelvo a repetir, gol o asistencia cada 92 minutos durante 10 años sin ser la referencia en ataque y sin tirar faltas ni penaltis. Si tan malo es te saldrán mínimo 30 jugadores mejores que el. Busca y me cuentas.
es que benzema no sería referencia en ataque ni en el equipo de mi pueblo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:22   #41
LowSkrr

Jul 2018 | 460 Mens.
Lugar: Extremadura

Peugeot 307 2.0 Hdi

Hilo para detectar cuñados futbolísticos
LowSkrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:30   #42
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
es que benzema no sería referencia en ataque ni en el equipo de mi pueblo
Pues ahí lo tienes. Sin ser la referencia cuarto máximo goleador de la Champions y sexto en toda la historia del Madrid. Con mejor promedio que Raúl, van nistelroy, Hugo Sánchez y un largo etcétera si no contamos faltas ni penaltis.

Viejo 22-jul-2019, 13:31   #43
onecolor

Ago 2015 | 1.438 Mens.
Lugar: Hali can´t

se2

venCemalo

N E
onecolor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:39   #44
elandune

Abr 2005 | 24.243 Mens.
Cita:
Pues ahí lo tienes. Sin ser la referencia cuarto máximo goleador de la Champions y sexto en toda la historia del Madrid. Con mejor promedio que Raúl, van nistelroy, Hugo Sánchez y un largo etcétera si no contamos faltas ni penaltis.
todo lo que tu quieras
pero ni es delantero ni es lider ni es goleador

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 15:52   #45
MaestroRoshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 2.016 Mens.
Pocos goles? Sabes que es el 3 jugador en activo con más goles en Champions? Solo supera Messi y CR
MaestroRoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 15:54   #46
Alce Pulcro

Jun 2014 | 38.194 Mens.
Cada día más Benzemalo, y ganador de varias Shempions...........

Alce Pulcro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 16:51   #47
Revolución

Ene 2012 | 75.069 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte

Si TDS es TDS los hombres son unos HDLGP / HDP.

+1

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Revolución está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 16:52   #48
Revolución

Ene 2012 | 75.069 Mens.

shur no es cuestión de entrenador, es el presidente el que lo pone por decreto, si ha habido 5 entrenadores y todos lo ponen titular, es por Floren, veo entrenamientos y partidos, y no hay justificación de que sea tan bueno.

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Viejo 22-jul-2019, 17:00   #49
G. House

Mar 2016 | 8.120 Mens.
Hace 6 años el madridista soñaba con la retirada de Messi, ahora sueña con la retirada de Benzema.

Lo peor es que ese trozo de mierda va a lastrar al equipo mínimo 3 años más.
G. House está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 17:10   #50
Revolución

Ene 2012 | 75.069 Mens.

Cita:
Vamos a ver. Gol o asistencia cada 93 minutos en 10 años. ¿Eso te parece jugar dos partidos bien al año?. Es el cuarto máximo goleador en Champions de la historia, el sexto goleador histórico en el Madrid. Todo esto sin tirar faltas ni penaltis (CR marcó 100 entre faltas y penaltis en el Madrid) y sin ser la referencia en ataque del equipo. Este año ha sido por primera vez la referencia en ataque y ha marcado más que CR. Te puede no gustar Benzema pero los datos hablan por sí solos.
A mí me sale gol o asistencia en 1,4 partidos, eso es más que 93 minutos. Pero vamos a ver si lleva más que casi todos, más que el resto de delanteros del Madrid, no va a llegar aunque sea malo o peor que otros delanteros top a esas cifras? es que vamos le dejan a Ronaldo Nazario o Hugo Sánchez ese tiempo y ya llevarían 300-400 goles con el Madrid.

Viejo 22-jul-2019, 18:11   #51
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revolución Ver Mensaje
A mí me sale gol o asistencia en 1,4 partidos, eso es más que 93 minutos. Pero vamos a ver si lleva más que casi todos, más que el resto de delanteros del Madrid, no va a llegar aunque sea malo o peor que otros delanteros top a esas cifras? es que vamos le dejan a Ronaldo Nazario o Hugo Sánchez ese tiempo y ya llevarían 300-400 goles con el Madrid.
Es cada 93 minutos. Si divides entre partidos estás contando partidos que juega 90', otros que juega 70' y otros que juega 50' o incluso menos. Por eso lo divido entre los minutos jugados. Respecto a lo otro seguro que Ronaldo o Hugo Sánchez son mejores rematadores que Benzema pero es que Benzema no ha sido nunca la referente de ataque del Madrid, era Cristiano. Y por ejemplo Hugo Sánchez marco 35 goles de penalti en el Madrid, Benzema lleva 5. https://mobile.twitter.com/Ramon_Alv...714022400?s=19 te dejo eso que es de hace 2 años pero seguro que no habrá cambiado mucho.
Viejo 22-jul-2019, 20:41   #52
xun90

Dic 2010 | 6.885 Mens.
Cita:

Debería colgar este mensaje en la primera página. Buen resumen.

Cita:
shur no es cuestión de entrenador, es el presidente el que lo pone por decreto, si ha habido 5 entrenadores y todos lo ponen titular, es por Floren, veo entrenamientos y partidos, y no hay justificación de que sea tan bueno.
Sí, algún tipo de obsesión tiene Florentino con él. No se cansa de repetir que es como su hijo. Pero Zidane siendo francés es una carga más.

Cita:
Originalmente Escrito por G. House Ver Mensaje
Hace 6 años el madridista soñaba con la retirada de Messi, ahora sueña con la retirada de Benzema.

Lo peor es que ese trozo de mierda va a lastrar al equipo mínimo 3 años más.
Triste pero cierto.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 01:01   #53
Revolución

Ene 2012 | 75.069 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Debería colgar este mensaje en la primera página. Buen resumen.

Sí, algún tipo de obsesión tiene Florentino con él. No se cansa de repetir que es como su hijo. Pero Zidane siendo francés es una carga más.

Triste pero cierto.
pienso que benzema sabe algo chungo del Real Madrid o que Florentino lo quiere más de lo normal porque es que ya no le encuentro otra explicación.

Viejo 23-jul-2019, 01:03   #54
Chikitree

Jun 2006 | 23.746 Mens.
+1000
Es increíble el crédito que ha tenido el fardo este en el real Madrid, nunca nadie estuvo tan protegido. Luego a sus estrellas las despiden por la puerta de atrás
Chikitree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 01:06   #55
ahideonpc

May 2019 | 83 Mens.
Benzema te da más movimiento que la mayoría de delantero centro que sirven para colocar la sombrilla en el área y esperar un pase o a rematar de cabeza, por eso hace cosas que no se ve
ahideonpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 01:06   #56
manologar

Abr 2016 | 300 Mens.
El delantero del real Madrid tiene que ser todos los años primero o segundo pichichi, si no, es un fracaso, puto moro fuera ya
manologar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 01:53   #57
Revolución

Ene 2012 | 75.069 Mens.

Cita:
esos 3 que dices fueron líderes del madrid para ganar títulos, benzema no, benzema vive del legado de cristiano y bale.

Viejo 23-jul-2019, 10:52   #58
jaimeme2

Sep 2014 | 161 Mens.
Cita:
esos 3 que dices fueron líderes del madrid para ganar títulos, benzema no, benzema vive del legado de cristiano y bale.
Pues esos 3 lideres tienen peor promedio que Benzema, y eso que Benzema es malísimo y no tiene gol JAJAJAJA. Y a Raúl le sobraron 5 años en el Madrid por lo menos pero como nos había dado tanto tenía que jugar. Y eso sin hablar de la calidad técnica, que una uña de Benzema tienes más técnica que Raúl y van gol juntos.

Última edición por jaimeme2 fecha: 23-jul-2019 a las 11:01.
Viejo 23-jul-2019, 10:57   #59
Chinametro

May 2019 | 291 Mens.
Es un puto tronco, yo prefería a iguain que al menos metía goles
Chinametro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 11:00   #60
Tunante

Mar 2006 | 9.618 Mens.
Lugar: Salamanca
¡Mas fardistas no! Qué puta lacra.

"Da igual que sea guapo o feo, la cosa es que te invite."
Tunante está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto