INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Rueda store(hilo neumaticos mas baratos de madrid!!) nuevo!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2019, 09:36   #121
mgomez87
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 161 Mens.
Lugar: Segovia

Ford Mondeo 1.8 16v

Buenas, me gustaría cambiar las ruedas delanteras de mi ford Mondeo, medida 205/55 R16 91 V. Ahora lleva unas Goodyear Efficiency que han durado unos 48.000 km. Qué me recomiendan?

"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
mgomez87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2019, 10:27   #122
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.
Lugar: madrid

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por mgomez87 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría cambiar las ruedas delanteras de mi ford Mondeo, medida 205/55 R16 91 V. Ahora lleva unas Goodyear Efficiency que han durado unos 48.000 km. Qué me recomiendan?

Buenas! esas tienes mucha variedad, mira te digo precio de la pareja ya montada y todo ( excepto alineado) con garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida

hankook ventus prime 3- 113€ la pareja ( mas un 2% de descuento adicional hasta el viernes)
firestone roadhawk 111€ la pareja
kumho ecowing- 107€ la pareja
bridgestone t005- 122€ la pareja
continental contipremiun contact 6- 132€ la pareja
goodyear efficient grip performance- 119€ la pareja
michelin primacy 4- 149€ la pareja
pirelli p7 cinturato- 124€ la pareja

cualquiera es buena opcion.. alguans duran mas km cmo por ejemplo michelin, continental,bridgestone que son algo mas duras.. pero no muchisimo mas.. todas son gama alta, por lo que seguridad buena y es un acierto pongas la que pongas.. a mi particularmente las hankook, bridgestone y goodyear me gustan mucho, pero como te digo cualquiera es buena opcion shur

Rueda Store
Calle Carlos Sole 31, 28038 Madrid
Rueda Store está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 10:57   #123
mgomez87

May 2012 | 161 Mens.

Ford Mondeo 1.8 16v

Podría acercarme algún día de esta semana por la tarde? Mañana por ejemplo?

Cita:
Originalmente Escrito por Rueda Store Ver Mensaje
Buenas! esas tienes mucha variedad, mira te digo precio de la pareja ya montada y todo ( excepto alineado) con garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida

hankook ventus prime 3- 113€ la pareja ( mas un 2% de descuento adicional hasta el viernes)
firestone roadhawk 111€ la pareja
kumho ecowing- 107€ la pareja
continental contipremiun contact 6- 132€ la pareja
goodyear efficient grip performance- 119€ la pareja
michelin primacy 4- 149€ la pareja
pirelli p7 cinturato- 124€ la pareja

cualquiera es buena opcion.. alguans duran mas km cmo por ejemplo michelin, continental,bridgestone que son algo mas duras.. pero no muchisimo mas.. todas son gama alta, por lo que seguridad buena y es un acierto pongas la que pongas.. a mi particularmente las hankook, bridgestone y goodyear me gustan mucho, pero como te digo cualquiera es buena opcion shur

Viejo 24-sep-2019, 11:04   #124
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Podría acercarme algún día de esta semana por la tarde? Mañana por ejemplo?

si claro! dime cuales te interesan por si no tenemos en stock pedirtelas para mañana y sin problema shur

Rueda Store

Viejo 24-sep-2019, 11:07   #125
mgomez87

May 2012 | 161 Mens.

Ford Mondeo 1.8 16v

Me interesan las Hankook, en medida 205/55 R16 91V, las tenéis disponibles?

Cita:
si claro! dime cuales te interesan por si no tenemos en stock pedirtelas para mañana y sin problema shur

Viejo 24-sep-2019, 11:20   #126
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón

May 2010 | 1.303 Mens.
Cuando puedas, precio para 185/60 r15 84H sería una pareja de ellos.

Preferible Continental, pero abierto a otras marcas dentro de ese rango.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
el_lisensiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 12:01   #127
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Me interesan las Hankook, en medida 205/55 R16 91V, las tenéis disponibles?

esas las tenemos siempre en stock si quieres hoy mismo jaja si no para maana sin problema vente y te las ponemos, abrimos de 15:30 a 19:30 en la hora que quieras, un saludo!

Rueda Store
Viejo 24-sep-2019, 14:02   #128
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por el_lisensiado Ver Mensaje
Cuando puedas, precio para 185/60 r15 84H sería una pareja de ellos.

Preferible Continental, pero abierto a otras marcas dentro de ese rango.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.

Buenas! te digo precio de la pareja ya con todo incluido ( excepto alineado) garantia de 2 años y arreglo de pinchazos de por vida

dunlop sport bluresponse- 109€ la pareja
goodyear efficient grip performance- 107€ la pareja
hankook k435- 104€ la pareja ( menos un 2% de descuento sobre el precio si las pides antes del viernes)
pirelli p1- 114€ la pareja
continental- agotadas hasta la semana que viene
michelin- agotadas hasta la semana que viene

Rueda Store
Viejo 25-sep-2019, 09:28   #129
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

mañana realizaremos los sorteos pendientes de las tarjetas de amazon.. que ultimamente lo teniamos parado por motivos del proveedor, ademas se procederan a dar las entradas de cine a aquellos que cogieron la promocion de kumho, que por fin las estan dando! jejeje poco a poco! un abrazo a todos y a por el miercoles!!!

Rueda Store
Viejo 26-sep-2019, 08:08   #130
mgomez87

May 2012 | 161 Mens.

Ford Mondeo 1.8 16v

Muy contento con la atención de Rueda Store, fueron rápidos y el precio genial. Muy contento, muchas gracias Shur!!!

Cita:
esas las tenemos siempre en stock si quieres hoy mismo jaja si no para maana sin problema vente y te las ponemos, abrimos de 15:30 a 19:30 en la hora que quieras, un saludo!

Viejo 27-sep-2019, 08:12   #131
MANOLO85

Mar 2012 | 2.114 Mens.
Lugar: Madrid Sur

skoda octavia 1.9tdi 110 cv ambiente 04 +una C15

¿Trabajáis con Kormoran? Buscouna pareja de 155 80 R13 79T

Foreando
MANOLO85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 20:45   #132
CyranodeCoca

Jul 2017 | 101 Mens.
Buenas tardes, me gustaría saber precio para unas michelin 225/40/18 92Y Pilot Sport 3 RF, 1 con montaje o dos con montaje. Las tengo con menos de 5 mil km pero una tiene un tornillo clavado. Si la podéis reparar perfecto. Pero si no se puede pues cambiar una o las dos.
Gracias.
CyranodeCoca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2019, 13:49   #133
pedro1234

Jun 2018 | 2.407 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 147

Hola @Rueda Store, ¿puedes darme presupuesto para este coche? (sería para cambiar los 4 neumáticos)

195/55 R15 85H

Skoda Fabia II

Gracias, un saludo.

Edito - He visto en el post que para esta medida recomiendas:
  • michelin energy saver+
  • continental contiecocontact 5
  • bridgestone t005
En tu opinión, ¿cuál es la que tiene mejor agarre y frenada?

Última edición por pedro1234 fecha: 29-sep-2019 a las 13:52.
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 09:51   #134
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por CyranodeCoca Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaría saber precio para unas michelin 225/40/18 92Y Pilot Sport 3 RF, 1 con montaje o dos con montaje. Las tengo con menos de 5 mil km pero una tiene un tornillo clavado. Si la podéis reparar perfecto. Pero si no se puede pues cambiar una o las dos.
Gracias.

buenos dias shur, si el tornilo esta en lo que es la banda de rodadura se puede reparar sin problema ninguno, respecto al precio te paso precio de la pareja ( que es como nos sale por defecto jeje) si es la unidad pues seria la mitad, ya con todo incluido ( excepto alineado) garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida, entiendo que el RF es que son anti pinchazos no? si no es esa dimelo y te paso otro precio, puesto el que te doy es de runflat

278€ la pareja ya precio final

un saludo y quedo pendiente

Rueda Store
Viejo 01-oct-2019, 09:55   #135
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por pedro1234 Ver Mensaje
Hola @Rueda Store, ¿puedes darme presupuesto para este coche? (sería para cambiar los 4 neumáticos)

195/55 R15 85H

Skoda Fabia II

Gracias, un saludo.

Edito - He visto en el post que para esta medida recomiendas:
  • michelin energy saver+
  • continental contiecocontact 5
  • bridgestone t005
En tu opinión, ¿cuál es la que tiene mejor agarre y frenada?

Buenas shur! efectivamente, son marcas de las mas top ahora mismo.. en mi opinion vete a por las bridgestone, son en calidad/precio la mejor opcion.. de todas formas te doy precio de esos otros modelos y si necesitas alguno otro dimelo sin problema y te paso mas, que existen mil opciones muy buenas tambien ( el precio incluye todo excepto alineado) garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida

continental contiecocontact 6 ( es mejor y ahora esta en promo mas barata) 179€ la pareja
bridgestone t005- 167€ la pareja
michelin- agotadas!

Rueda Store
Viejo 01-oct-2019, 11:03   #136
pedro1234

Jun 2018 | 2.407 Mens.

Alfa Romeo 147

Cita:
Buenas shur! efectivamente, son marcas de las mas top ahora mismo.. en mi opinion vete a por las bridgestone, son en calidad/precio la mejor opcion.. de todas formas te doy precio de esos otros modelos y si necesitas alguno otro dimelo sin problema y te paso mas, que existen mil opciones muy buenas tambien ( el precio incluye todo excepto alineado) garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida

continental contiecocontact 6 ( es mejor y ahora esta en promo mas barata) 179€ la pareja
bridgestone t005- 167€ la pareja
michelin- agotadas!
Gracias Shur. En principio las Bridgestone, pero si me puedes pasar otros modelos para comparar te lo agradezco.
El coche venía de fábrica con unas Hankook Optimo K415, si las ofreces dame también presupuesto por favor.
Tengo entendido que los neumáticos con los que el coche viene de serie se supone que están más optimizados para ese modelo concreto. ¿Es esto cierto o es cuñadada?

Un saludo.
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 11:54   #137
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por pedro1234 Ver Mensaje
Gracias Shur. En principio las Bridgestone, pero si me puedes pasar otros modelos para comparar te lo agradezco.
El coche venía de fábrica con unas Hankook Optimo K415, si las ofreces dame también presupuesto por favor.
Tengo entendido que los neumáticos con los que el coche viene de serie se supone que están más optimizados para ese modelo concreto. ¿Es esto cierto o es cuñadada?

Un saludo.

eso es falso.. jajaj son todo acuerdos comerciales, bmw a montado de siempre bridgestone.. ahora monta michelin, o hankook.. depende los acuerdos jajaja los coches koreanos si que suelen ser fieles a sus marcas, pero los demas...

te digo precio de la hankook pero de la ventus prime 3 que es la nueva y sale mucho mejor que la que me pones

la pareja ya montada y todo te sale por 145€

Rueda Store
Viejo 01-oct-2019, 13:12   #138
CyranodeCoca

Jul 2017 | 101 Mens.
Cita:
buenos dias shur, si el tornilo esta en lo que es la banda de rodadura se puede reparar sin problema ninguno, respecto al precio te paso precio de la pareja ( que es como nos sale por defecto jeje) si es la unidad pues seria la mitad, ya con todo incluido ( excepto alineado) garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida, entiendo que el RF es que son anti pinchazos no? si no es esa dimelo y te paso otro precio, puesto el que te doy es de runflat

278€ la pareja ya precio final

un saludo y quedo pendiente
El tornillo está en la banda de rodadura. Si, el RF es el Run Flat. Si se puede reparar mejor que mejor. Me paso el viernes por la tarde si estáis abiertos o sábado por la mañana.
CyranodeCoca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 13:21   #139
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por cyranodecoca Ver Mensaje
el tornillo está en la banda de rodadura. Si, el rf es el run flat. Si se puede reparar mejor que mejor. Me paso el viernes por la tarde si estáis abiertos o sábado por la mañana.

sin problema, para repararlo, pero si quieres el neumatico lo tenemos que pedir de un dia para otro.. Para que lo tengas en cuenta por si quieres ponerlo, LOS VIERNES POR LA TARDE ESTAMOS DE 15:30 A 19:30 Y LOS SABADOS DE 9:30 A 13, ESTE SABADO TENEMOS ALGO DE GENTE.. POR SI QUIERES MEJOR EL VIERNES SHUR

Rueda Store

Última edición por Rueda Store fecha: 01-oct-2019 a las 13:38.
Viejo 03-oct-2019, 09:31   #140
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Vamos a por el juernes!!! Desde Rueda Store como siempre dando el mejkor servicio al mejor precio!!! dentro dde poco tendremos nueva web, con grandes descuentos.. novedades, sorpresas... etc siempre intentando mejorar para todos vosotros!

Rueda Store
Viejo 03-oct-2019, 11:11   #141
Arake

Nov 2015 | 160 Mens.

Astra K 1.4T 125CV Plata Magnetic

Buenas!

Creo que ha llegado el momento de hacerle un cambio de zapatos a mi Astra.

Actualmente tengo montadas las Primacy 3 de serie, más de 60.000km y yo creo que aún les queda vida pero voy a ir mirando ya opciones...

Creo que hay en el mercado un nuevo modelo, las Primacy 4 si no me equivoco, que entiendo que vendrán a ser lo mismo o con alguna mejora. ¿puedes darme presupuesto de estas Primacy 4 para las cuatro ruedas en medida - 225/45 R17 91V?

Otra cosa, mi coche lleva sensores de presión para las cuatro ruedas. Desconozco cómo van montados estos sensores, cómo afectan a un cambio de neumáticos o si llevan algún coste adicional. Dame el precio de todo, please!

Gracias y saludos!
Arake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 13:02   #142
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por Arake Ver Mensaje
Buenas!

Creo que ha llegado el momento de hacerle un cambio de zapatos a mi Astra.

Actualmente tengo montadas las Primacy 3 de serie, más de 60.000km y yo creo que aún les queda vida pero voy a ir mirando ya opciones...

Creo que hay en el mercado un nuevo modelo, las Primacy 4 si no me equivoco, que entiendo que vendrán a ser lo mismo o con alguna mejora. ¿puedes darme presupuesto de estas Primacy 4 para las cuatro ruedas en medida - 225/45 R17 91V?

Otra cosa, mi coche lleva sensores de presión para las cuatro ruedas. Desconozco cómo van montados estos sensores, cómo afectan a un cambio de neumáticos o si llevan algún coste adicional. Dame el precio de todo, please!

Gracias y saludos!

Buenas! efectivamente estan las primacy 4.. mejora mejora un poco le pusieron de mejora.. pero sobre todo para que la gente no pueda estar montando años y años la misma rueda.. jaja es mas marketing para vender que otras cosas.. pero bueno, en cuanto a los sensores lo llevan en la valvula la mayoria u otros son sensor de giro y va en el coche.. sea el que sea no influye en nada en el montaje del neumatico ni nada, y por supuesto no tiene ningun coste adicional ni nada shur, dicho esto te paso precio de las primacy 4, si quieres otros modelos nos lo pides y te las paso sin problema

225/45/17 primacy 4- 193€ la parejaprecio ya con garantia de 2 años, arreglo de pinchazos gratis de por vida y todo incluido (excepto alineado)

Rueda Store
Viejo 03-oct-2019, 15:14   #143
Arake

Nov 2015 | 160 Mens.

Astra K 1.4T 125CV Plata Magnetic

Cita:
Buenas! efectivamente estan las primacy 4.. mejora mejora un poco le pusieron de mejora.. pero sobre todo para que la gente no pueda estar montando años y años la misma rueda.. jaja es mas marketing para vender que otras cosas.. pero bueno, en cuanto a los sensores lo llevan en la valvula la mayoria u otros son sensor de giro y va en el coche.. sea el que sea no influye en nada en el montaje del neumatico ni nada, y por supuesto no tiene ningun coste adicional ni nada shur, dicho esto te paso precio de las primacy 4, si quieres otros modelos nos lo pides y te las paso sin problema

225/45/17 primacy 4- 193€ la parejaprecio ya con garantia de 2 años, arreglo de pinchazos gratis de por vida y todo incluido (excepto alineado)
Gracias!!!!
Arake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 13:26   #144
carpiere

Sep 2015 | 138 Mens.
Hola @Rueda Store , puedes darme presupuesto para cambiar los 4 neumáticos?

MICHELIN PRIMACY 4 235/55 R17 103 Y XL

Montadas.....

Gracias, un saludo.
carpiere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 13:40   #145
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por carpiere Ver Mensaje
Hola @Rueda Store , puedes darme presupuesto para cambiar los 4 neumáticos?

MICHELIN PRIMACY 4 235/55 R17 103 Y XL

Montadas.....

Gracias, un saludo.

Buenas! te doy precio de la pareja ya con todo incluido(excepto alineado), garantia de 2 años y arreglo de pinchazos gratis de por vida

michelin primacy 4- 284€ la pareja

Rueda Store
Viejo 07-oct-2019, 09:55   #146
Varo&Punto
La Resistance

Nov 2007 | 7.604 Mens.

Opel con cuore / Furgón nipón / CX5 Skyactiv

Hola buenos dias, quisiera me des precio de esta medida. 245/45 R18 96W
No sabria decirte ahora si son Run Flat o no

Turbo Boost
Varo&Punto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 10:10   #147
318is

Abr 2004 | 596 Mens.

Lexus IS 250

buenas,

quería saber precio de estas 2 medidas, mi coche lleva distintas las delanteras y las traseras:

225 40 18
255 40 18

en michelin, good year o bridgestone, que son las que he ido poniendo los últimos años (4 bridgestone potenza me pusiste en un lexus sc430 rojo hace 2 años y encantado)

En el otro coche las traseras realmente llevo unas Nankang AS-1 que tienen apenas 5 mil km y noto que son bastante más ruidosas que unas de primera marca. Merece la pena cambiarlas o espero un poco a hacerles más kilómetros?

gracias
318is está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 14:14   #148
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por varo&punto Ver Mensaje
hola buenos dias, quisiera me des precio de esta medida. 245/45 r18 96w
no sabria decirte ahora si son run flat o no

shur, mirame ese dato puesto varia mucho el precio de unas a otras.. A si vamos a lo seguro.. Que si no son muchas referencias de cada una jeje

Rueda Store
Viejo 07-oct-2019, 14:19   #149
Rueda Store

Feb 2016 | 1.083 Mens.

hyundai

Cita:
Originalmente Escrito por 318is Ver Mensaje
buenas,

quería saber precio de estas 2 medidas, mi coche lleva distintas las delanteras y las traseras:

225 40 18
255 40 18

en michelin, good year o bridgestone, que son las que he ido poniendo los últimos años (4 bridgestone potenza me pusiste en un lexus sc430 rojo hace 2 años y encantado)

En el otro coche las traseras realmente llevo unas Nankang AS-1 que tienen apenas 5 mil km y noto que son bastante más ruidosas que unas de primera marca. Merece la pena cambiarlas o espero un poco a hacerles más kilómetros?

gracias

AGUANTALAS SHUR, POR QUE CON ESE KM ESTAN NUEVAS PRACTICAMENTE... TE DIGO PRECIO DE LA MEDIDA DELANTERA SOLO VALE? SI AUN A SI QUIERES CAMBIARLAS TE LO DIGO TAMBIEN DE LAS DE ATRAS.. PERO NO MERECE LA PENA CREEME

BRIDGESTONE POTENZA S001- 176€ LA PAREJA
BRIDGESTONE T005- 185€ LA PAREJA
GOODYEAR EAGLE F1 ASSYMETRIC 5- 180€ LA PAREJA
MICHELIN PRIMACY 4- 212€ LA PAREJA
MICHELIN PILOT SUPER SPORT-261€ la pareja
michelin pilot sport 4- agotadas

yo mi eleccion las bridgestone de cabeza... pero para gusto ya los colores jeje

un saludo!

Rueda Store
Viejo 07-oct-2019, 18:21   #150
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.661 Mens.

Un rombo+Felino

Buenas shur!

Podrías darme precio final para cambiar los 4 neumáticos junto con hacer la alineación.

Medida 225/40 R18 92Y

Estaba pensando en unos Bridgestone S001 o Michelín PS4. A falta de saber si me recomiendas otra opción que sea algo más económica y que el neumático sea más o menos de las mismas prestaciones (me refiero a que no baje mucho la calidad, si son más baratos entiendo que no tendrán la misma calidad que los S001 y PS4).

Gracias!
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto