INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Viajar a EEUU únicamente para visitar Yellowstone.

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 11:46   #31
deposito6
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 116 Mens.
Lugar: Z
Cita:
Originalmente Escrito por DuMunus Ver Mensaje
Buenas shures
Por si alguno le interesa, estuve currando todo el verano del 2015 con 3 colegas y os puedo asegurar que no hay nada parecido.

Estuvimos en Old Faithful, donde esta el gaiser mas predecible del mundo. Tiene bosque para peederte y lagos rodeados de verde que te quitan el habla.
Luego hay mas zonas como Grand Canyon que tiene una cascada espectacular.

Es un viaje de hacerte muchos kms a pata y disfrutar de naturaleza pura. Solo ver la Via Lactea y todo el universo sin gota de contaminacion metece la pena.

Nosotros fuimos de Londres a Salt Lake City (que no tiene nada), y luego otro avion a Bozeman, y desde alli 2h en bus.

Nos fuimos a las Vegas (13h en coche), pero cerca de alli la verdad es que no hay nada. Y es caro, muy caro.

¿Mejor época para ir? ¿Se montan buenos atascos no? ¿Es mejor pagar más y alojarse dentro ya solo por eso? Gracias, es un viaje que quiero hacer en un par de años.
deposito6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 14:34   #32
Usuario final
Forocoches: Apoderado

May 2017 | 1.252 Mens.
Lugar: Del mundo

911 Carrera 4S

Yo he estado dos veces en Yellowstone, la primera fui en un road trip viendo más parques.
La Segunda fui solo a Yellowstone y Grand Teton 12 días, eso si, ya estaba en USA, no iba solo a eso desde España.
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 14:37   #33
DuMunus

Abr 2018 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deposito6 Ver Mensaje
¿Mejor época para ir? ¿Se montan buenos atascos no? ¿Es mejor pagar más y alojarse dentro ya solo por eso? Gracias, es un viaje que quiero hacer en un par de años.
Yo llegué en Julio y estuve hasta mediados de Septiembre. Me enseñaron fotos de principios de Junio y estaba todo nevado. El frio empieza a notarse en Septiembre, así que lo mejor seri Junio/Agosto (no creo que cambien muchos los precios).

Y como han dicho antes, dormir dentro es muy caro, las cabañas son la hostia, pero pensaría el intentar buscar algo más económico en West Yellowstone. El tema de atascos no vi muchos, se que los findes aquello se petaba, pero como cualquier sitio turístico de ese estilo.

Estas eran las vistas que tenía desde la ventana de la heladería. Eso es Old Faithful.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6974.jpg (167,0 KB, 9 visitas)
DuMunus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 15:12   #34
deposito6

Nov 2005 | 116 Mens.
Lugar: Z
Cita:
Originalmente Escrito por DuMunus Ver Mensaje
Yo llegué en Julio y estuve hasta mediados de Septiembre. Me enseñaron fotos de principios de Junio y estaba todo nevado. El frio empieza a notarse en Septiembre, así que lo mejor seri Junio/Agosto (no creo que cambien muchos los precios).

Y como han dicho antes, dormir dentro es muy caro, las cabañas son la hostia, pero pensaría el intentar buscar algo más económico en West Yellowstone. El tema de atascos no vi muchos, se que los findes aquello se petaba, pero como cualquier sitio turístico de ese estilo.

Estas eran las vistas que tenía desde la ventana de la heladería. Eso es Old Faithful.
Mola.

Gracias dumunus
deposito6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto