INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es Netflix el impuesto de los tontos?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 26-jul-2019, 12:56   #271
DemiuMAjare
Hago cosas con las manos

Jul 2015 | 10.345 Mens.
Lugar: Almería. Residente en Murcia.
Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
¿Estás orgulloso de financiar a basura ideológica de Netflix? Ojalá se quedaran sin suscriptores y dejaran de producir propaganda de ultra-izquierda.
Tal y como era de esperar, eres de ese tipo de subnormales lobotomizados, de los de "si no ereh de loh mío ereh mierda" y que todo es cuestión de bandos.
Enga, que te cunda abriendo hilos sin éxito en el foro que es lo único que haces mientras esperas a que tu madre te traiga la comida

Por cierto, nunca he pagado Netflix, ni tengo intención, ni me interesa en lo absoluto, pero tú a lo tuyo que no ves más allá de tu cuarto
DemiuMAjare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 12:57   #272
Melville
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 7.766 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Tal cual. Que cojones importará pagar 4€ o 12€.

La calidad es mejor. 4K ripeados del BluRay siempre van a ser mejor que por streaming.

¿Estás orgulloso de financiar a basura ideológica de Netflix? Ojalá se quedaran sin suscriptores y dejaran de producir propaganda de ultra-izquierda.
Mira que eres paleto. 4k ripeados de Blu ray, cuanto ignorante hay suelto.

Plataforma foreros que no pertenecen a ninguna plataforma nº1
Melville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:15   #273
Demigrantemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 3.992 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Boizack Ver Mensaje
Te da igual tirar el dinero
Es lo que tiene que te sobre
Demigrantemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:17   #274
00000

Dic 2014 | 2.240 Mens.
Cita:
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Gracias a los que pagamos esas cosas los aprovehcados como tu vivis bien, es decir, sois los menas de lo tecnologico, esos que tanto criticais.

Parasito asqueroso.
00000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 13:19   #275
Ivange
Miembro: ForoCoches

Jul 2019 | 81 Mens.
Lugar: Cataluña, España

Seat Ibiza

Pobre cito.
Ivange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:25   #276
Áurum_32
ForoCoches: Patatero

Dic 2016 | 9.913 Mens.
Lugar: Álava
Cita:
Originalmente Escrito por Cocoloco14 Ver Mensaje
Estas llorando porque la gente paga como 10 euros al mes para ver lo que se sale de los cojones?
Cuanto vale una entrada al fútbol?
¿Al fútbol se puede entrar gratis?

Áurum_32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:30   #277
robychamp
You'll float too

Nov 2011 | 4.433 Mens.
Lugar: Londres

D10S

Antes la gente decia que la pirateria no era ilegal, que lo hacian porque los servicios eran muy caros y que si sacaban uno barato lo usarian. Ahora hay uno barato y se sigue sin usar (por algunos) con la excusa de soy el mas listo y lo veo gratis mientras el resto paga.

Alguna peli o serie que no venga en netflix si la descargo, pero lo que no se es que tipo de servicio quereis, quereis netflix gratis o que.

La conclusion, tu haz lo que te salga de la polla y yo hare lo propio

This isn't real enough for you Billy? I'm not real enough for you? It was real enough for Georgie!
robychamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:30   #278
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pupkin Ver Mensaje
Tú, para empezar eres un ladrón y un delincuente, de ahí en adelante lo que sea.

Explícame que es concretamente lo que roba por que yo no veo que a netflix le falte nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Solus_ipse Ver Mensaje
Si todos esos borregos hicieran lo mismo que tú (y que yo) se dejarían de producir un montón de series, deja que paguen. Deberías estarles agradecido.
Claro, hay muchas series que la gente no quiere ni tiene interés pero se producen igualmente, lo mismo pasa con el cine español, si no se subvencionaria tendrían que hacer películas buenas o palmar pasta.
kaiumaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:32   #279
Áurum_32
ForoCoches: Patatero

Dic 2016 | 9.913 Mens.
Lugar: Álava
El único motivo para pagar Netflix es no tener que premeditar qué quieres ver. Si sueles pensar de antemano qué quieres ver es totalmente inútil porque en el rato desde que decides que quieres ver X película hasta que la ves te ha dado tiempo a bajarla por torrent.

Y siempre he pensado que si Netflix ofreciera una versión gratis pero con anuncios lo petarían muchísimo y sería el fin de la televisión tradicional. El hecho de tener que pagar por Internet, aunque sea muy poco, ya echa para atrás a mucha gente. Y quien no quiera anuncios, que siguiera pagando como hasta ahora.

Última edición por Áurum_32 fecha: 26-jul-2019 a las 13:34.
Áurum_32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:32   #280
Pasadena

Jul 2019 | 964 Mens.
"Aún así", "por que no trabajo"... ¿Y tú vas llamando tontos a los demás? Menudo zoquete.
Pasadena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:34   #281
Bris

Dic 2003 | 6.764 Mens.
Lugar: Las Palmas

el que caiga en mis manos ;)

No se supone que la excusa de la piratería eran los precios abusivos de las pelis y las series?
Bris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:35   #282
Doppelgvnger

Ene 2016 | 2.193 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Ladrón y pobre
Doppelgvnger está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 13:36   #283
Pupkin
De incógnito

Jun 2019 | 415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
Explícame que es concretamente lo que roba por que yo no veo que a netflix le falte nada.

Claro, hay muchas series que la gente no quiere ni tiene interés pero se producen igualmente, lo mismo pasa con el cine español, si no se subvencionaria tendrían que hacer películas buenas o palmar pasta.
En estos dos mensajes te retratas bastante bien, no creo que haga falta explicar nada más.
Pupkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:37   #284
molokai

Jun 2008 | 1.398 Mens.
Hay dos formas de ver series online.

A: Pagas Netflix

B: Solteras de tu zona quieren conocerte
molokai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:39   #285
kudeiro

Ago 2003 | 10.233 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

El impuesto de los tontos es RTVE
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:41   #286
Lya

Jul 2017 | 752 Mens.
Lo que es de tonto es venir orgulloso aquí a decir que lo ves todo pirata.
Lya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:47   #287
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robychamp Ver Mensaje
Antes la gente decia que la pirateria no era ilegal, que lo hacian porque los servicios eran muy caros y que si sacaban uno barato lo usarian. Ahora hay uno barato y se sigue sin usar (por algunos) con la excusa de soy el mas listo y lo veo gratis mientras el resto paga.

Alguna peli o serie que no venga en netflix si la descargo, pero lo que no se es que tipo de servicio quereis, quereis netflix gratis o que.

La conclusion, tu haz lo que te salga de la polla y yo hare lo propio
No es un tema de precio, es por que las ideas son infinitas, tu y yo no necesitamos pelearnos para usar una misma idea, para usar un tenedor si, por que el tenedor es físico y es imposible que ambos lo usemos a la vez. Por lo tanto limitar las ideas es ridículo, es una técnica monopolista para provocar escasez y entonces poder vender las ideas.

También es censura, por que si tu escribes un libro yo no puedo usar la misma cadena de caracteres en lo que yo escriba, me estas diciendo lo que yo puedo escribir y lo que no. Las patentes son mas de lo mismo, decir lo que puedes fabricar y lo que no con tus propios materiales.
Lo justifican con que es robar, pero para robar hace falta quitarte algo y que ya no puedas usarlo, la única manera de robar una idea es con un golpe muy fuerte para que se te olvide.
La propiedad intelectual viola la propiedad privada por que establece restricciones en lo que yo puedo hacer con mi propiedad privada.
Viejo 26-jul-2019, 13:49   #288
facepalm88

Feb 2014 | 3.628 Mens.
Y, por mucho que pase el tiempo, seguirá habiendo gente que se crea más inteligente por tener lo mismo gratis, cuando no comprenden que lo más valioso, para mucha gente, es el tiempo.

El tiempo que te ahorras cuando llegas a casa, le das al play y te olvidas de todo lo demás.
facepalm88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:49   #289
Pupkin
De incógnito

Jun 2019 | 415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
No es un tema de precio, es por que las ideas son infinitas, tu y yo no necesitamos pelearnos para usar una misma idea, para usar un tenedor si, por que el tenedor es físico y es imposible que ambos lo usemos a la vez. Por lo tanto limitar las ideas es ridículo, es una técnica monopolista para provocar escasez y entonces poder vender las ideas.

También es censura, por que si tu escribes un libro yo no puedo usar la misma cadena de caracteres en lo que yo escriba, me estas diciendo lo que yo puedo escribir y lo que no. Las patentes son mas de lo mismo, decir lo que puedes fabricar y lo que no con tus propios materiales.
Lo justifican con que es robar, pero para robar hace falta quitarte algo y que ya no puedas usarlo, la única manera de robar una idea es con un golpe muy fuerte para que se te olvide.
La propiedad intelectual viola la propiedad privada por que establece restricciones en lo que yo puedo hacer con mi propiedad privada.
Antes tenía alguna duda. Después de leer semejante joya ya me ha quedado claro que eres subnormal.
Pupkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:51   #290
Breda

Dic 2013 | 1.329 Mens.
Breda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:51   #291
Ekans

Feb 2011 | 12.605 Mens.
Lugar: Netherlands

Golf 1.9 MKV DSG

Te juegas pillar el bicho con torrents si no sabes lo que descargas, apoyas al cine y a los actores, tienes VOSE y subtítulos, todo en buena calidad y se va renovando aunque se echen muchos títulos en falta. Pago 12 euros creo y lo usamos 6 personas, tu me dirás.

Expect the unexpected.
Ekans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:52   #292
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S

Sep 2010 | 14.651 Mens.
Lugar: llllllll-lllllll-lllllll-lllll

RUF CTR2

comodidad, además descargarselo es delito shur

Stewie_47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:52   #293
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bris Ver Mensaje
No se supone que la excusa de la piratería eran los precios abusivos de las pelis y las series?
No, la propiedad intelectual es inmoral por que están haciendo que algo infinito sea escaso solo para poder vendértelo.
Viejo 26-jul-2019, 13:53   #294
Marqobi

Feb 2015 | 3.378 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno que bebe Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Elquetehabla Ver Mensaje
¿Como lo haces? ¿APP? ¿Dispositivos? me interesa
Una Raspberry pi, kodi, alfa, elementum.
Hay incluso un post de una imagen muy currada, busca Shurkodi
Marqobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:54   #295
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pupkin Ver Mensaje
Antes tenía alguna duda. Después de leer semejante joya ya me ha quedado claro que eres subnormal.
Tus propios argumentos delatan tu nivel.
Viejo 26-jul-2019, 13:55   #296
fonTSI
Tirano interestelar

Jul 2011 | 2.647 Mens.
Lugar: Namek

Hispanogermánico & asiaticoinglesa

Cita:
Originalmente Escrito por Señor_X Ver Mensaje
Y el episodio interactivo de Black Mirror cómo lo ves tío listo?
jaque mate pobres
fonTSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:58   #297
NTP91

May 2017 | 2.595 Mens.
La gente paga por comodidad, yo siempre he utilizado torrents y tampoco le veía el sentido, pero últimamente estoy utilizando Netflix (mi hermana lo tiene, compartido con otros tres, y me deja sus claves para uso ocasional) y HBO (lo tienen mis padres cortesía de Vodafone), y hay que reconocer que es mucho más cómodo y más inmediato que el torrent.
NTP91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:59   #298
bmico

Oct 2014 | 1.615 Mens.
El OP que deje de pagar internet en casa, total si tienes wifi en bares y cafeterías, no te jode.

Menuda rata estás hecha.
bmico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:59   #299
Bailando
Miembro

Dic 2014 | 455 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza gris

ahora dilo sin llorar
Bailando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:01   #300
Flurry95
Bot

Sep 2017 | 1.248 Mens.
Lugar: AND

VW

No tengo tiempo para estar descargando desde torrent asi que pillo netflix y lo tengo al momento
Flurry95 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto