INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es Netflix el impuesto de los tontos?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 26-jul-2019, 14:01   #301
SamSFC16
I only see my goals

Ago 2016 | 1.262 Mens.

Peugeot 306

Yo tengo Netflix y no sé ni lo que me cuesta al mes, es lo que tiene TRABAJAR

Solo veo mis objetivos, no creo en el error.
SamSFC16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 14:02   #302
GatoEmpresario
BusinessCat®

May 2014 | 12.886 Mens.
Lugar: El despacho de tu empresa

Uber

Amargado inside

GatoEmpresario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:02   #303
el técnico
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.655 Mens.
mantente muerto de jambre

el técnico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:03   #304
Tuerca muy rara
Mejorando día a día

Jun 2012 | 6.423 Mens.
Lugar: 你 五会
Mis dies, me encanta el cine y no pago Netflix.

PD: trabajo y me sobra el dinero.

Tuerca muy rara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 14:03   #305
cabiar4me

Jul 2017 | 3.883 Mens.
Lugar: Marbella

911 Carrera S

Tabaco, ir al Carrefour y comprar sin mirar precio, netflix, hbo, spotify, suscripciones de twitch, amazon prime, conducir a 150 porque me da igual el consumo....
cabiar4me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:05   #306
dani306

Ene 2007 | 7.290 Mens.
Lugar: Málaga

Uno que no anda...

Luego pagarás 20 euros por 3 cubatas. Vaya mascachapas

"Los perdedores piensan que el sacrificio es un castigo, no una necesidad"
dani306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:05   #307
nivag

Abr 2017 | 396 Mens.
Lugar: Del churrásico

Uno volador

Al op que se compre una vida y se deje de tonterias
nivag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:09   #308
Elquetehabla

Oct 2003 | 4.083 Mens.
Lugar: Barcino

Japo compacto

Cita:
Originalmente Escrito por Marqobi Ver Mensaje
Una Raspberry pi, kodi, alfa, elementum.
Hay incluso un post de una imagen muy currada, busca Shurkodi
Gracias Shur!!
Ya tengo distracción tecnológica para este finde

http://comoeliminarmalware.blogspot.com.es/
La suposicion es la madre de los metepatas
Elquetehabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:19   #309
Boizack

Ene 2017 | 4.505 Mens.
Lugar: Narnia

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Demigrantemon Ver Mensaje
Es lo que tiene que te sobre
Si te sobra mucho y no sabes dónde malgastarlo , dame algo, si no de últimas comparte un perfil de ese Netflix que no sabes cuánto pagas y no usas
Boizack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:30   #310
Deshollinador

Jul 2011 | 18.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
No es un tema de precio, es por que las ideas son infinitas, tu y yo no necesitamos pelearnos para usar una misma idea, para usar un tenedor si, por que el tenedor es físico y es imposible que ambos lo usemos a la vez. Por lo tanto limitar las ideas es ridículo, es una técnica monopolista para provocar escasez y entonces poder vender las ideas.

También es censura, por que si tu escribes un libro yo no puedo usar la misma cadena de caracteres en lo que yo escriba, me estas diciendo lo que yo puedo escribir y lo que no. Las patentes son mas de lo mismo, decir lo que puedes fabricar y lo que no con tus propios materiales.
Lo justifican con que es robar, pero para robar hace falta quitarte algo y que ya no puedas usarlo, la única manera de robar una idea es con un golpe muy fuerte para que se te olvide.
La propiedad intelectual viola la propiedad privada por que establece restricciones en lo que yo puedo hacer con mi propiedad privada.
Tú "propiedad privada" termina dónde comienza la mía.

Para que me voy a gastar cientos de millones en desarrollar o producir un producto si puede venir cualquiera a copiarlo en base a un supuesto "agravio" a su propiedad privada.

Las ideas no están limitadas están protegidas, que es algo muy diferente.

Ya sabes si algún día tienes alguna idea revolucionaria espero que vengas al foro a compartirla

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:48   #311
Icey

Jun 2012 | 5.246 Mens.
Lugar: Reticuli

Tronkomovil

Que jodidamente buenos son los que mandan en el mundo. Hacen pagar a los esclavos por la propaganda que los controla.
Icey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:54   #312
Drath
Flinching everyday

Ene 2014 | 2.882 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por Perrandalf Ver Mensaje
seguro que te has visto el copon de cosas de netflix a traves de otras plataformas.... menudo cuñao
¿Producciones propias de netflix? Creo que la única que he visto fue la demigrancia de adaptación de "Death Note".
El problema es que no funciona como spotify, que yo busco una cancion y es 90% seguro que vaya a estar ahi, más bien si tienes suerte está ahi esa peli. Y mientras sea así no merece la pena.
Drath está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 15:14   #313
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
Tú "propiedad privada" termina dónde comienza la mía.

Para que me voy a gastar cientos de millones en desarrollar o producir un producto si puede venir cualquiera a copiarlo en base a un supuesto "agravio" a su propiedad privada.

Las ideas no están limitadas están protegidas, que es algo muy diferente.

Ya sabes si algún día tienes alguna idea revolucionaria espero que vengas al foro a compartirla
Desarrolla "propiedad privada" por que al ponerle comillas es confuso, se lo que es la propiedad privada, pero no la "propiedad privada".

Si quieres proteger tu idea tienes el secreto de empresa o puedes no decírselo a nadie. Lo que no puedes hacer es prohibir a los demás hacer ingeniería inversa para descubrir ese secreto.
Incentivos para gastar en I+D tienes el ser el primero en sacar al mercado un producto mejorado, lo que te permite superar a tus competidores hasta que te copien. Puedes invertir en I+D para mejorar la eficiencia de tu producción, y esto esta protegido con el secreto de empresa, no es lo mismo copiar una rueda que adivinar como se produce una rueda para que tenga un coste de 50 euros. El secreto de empresa hará que puedas ser líder en el sector durante mas tiempo por que adivinar tus procesos es mucho mas difícil.
Tus competidores al no haber realizado el I+D no entienden la elección de materiales o por que esta construido así y alterar la copia mínimamente puede hacer descender mucho su calidad.
También te estarías ahorrando el comprar las patentes para poder realizar tu producto y toda la batalla legal de abogados que sale de ahí, se reduciría el precio del I+D.

Las ideas están limitadas por que yo no puedo hacer un juego de Mario, Nintendo es muy celosa con su propiedad intelectual y si hago un juego de Mario me va a mandar una carta. Por lo tanto yo puedo hacer cualquier cosa mientras no sea Mario, eso es una limitación.
Tu dices que están protegidas, de que están protegidas? de que la gente use las ideas de otros?

El día que tenga una idea revolucionaria no te preocupes que podréis hacer ingeniería inversa a mi producto, no os lo voy a dar todo hecho, tonto no soy.
Edito: Bueno no voy a poder por que estoy obligado a patentarlo para que no me prohíban fabricarlo, y entonces no tendrá sentido que hagáis ingenieria inversa, solo tenéis que ir a la oficina de patentes a mirarlo. El día que no este obligado a patentarlo podréis hacerlo.

Última edición por kaiumaka fecha: 26-jul-2019 a las 15:24.
kaiumaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:33   #314
robychamp
You'll float too

Nov 2011 | 4.433 Mens.
Lugar: Londres

D10S

Cita:
Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
No es un tema de precio, es por que las ideas son infinitas, tu y yo no necesitamos pelearnos para usar una misma idea, para usar un tenedor si, por que el tenedor es físico y es imposible que ambos lo usemos a la vez. Por lo tanto limitar las ideas es ridículo, es una técnica monopolista para provocar escasez y entonces poder vender las ideas.

También es censura, por que si tu escribes un libro yo no puedo usar la misma cadena de caracteres en lo que yo escriba, me estas diciendo lo que yo puedo escribir y lo que no. Las patentes son mas de lo mismo, decir lo que puedes fabricar y lo que no con tus propios materiales.
Lo justifican con que es robar, pero para robar hace falta quitarte algo y que ya no puedas usarlo, la única manera de robar una idea es con un golpe muy fuerte para que se te olvide.
La propiedad intelectual viola la propiedad privada por que establece restricciones en lo que yo puedo hacer con mi propiedad privada.
Yo no he dicho que la pirateria sea robar, es mas acabo de admitir que peliculas que no estan en netflix me las bajo.

Por cierto, si a lo que te refieres de que una idea no se puede robar, una pelicula no se puede robar, entonces dejaran de hacer peliculas porque dejaran de dar beneficios. La gente no trabaja para vivir del aire.

This isn't real enough for you Billy? I'm not real enough for you? It was real enough for Georgie!
robychamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:34   #315
REISE
IV ROTO2REICH

Ene 2012 | 34.864 Mens.
Más te gastas en cubatas para follar con gordas en discotecas a las 4 de la mañana y nadie te dice nada.

Yo puedo comprar una franziskaner en Carrefour por 1 euro, pero a veces me tomo una en un bar por 4.

Usas el mismo argumento de la gente que se quedaba bizca los viernes por la noche viendo el canal plus codificado y luego te decía que a quién se le ocurría pagar por el canal plus.

REISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:36   #316
crikita

Jul 2017 | 105 Mens.
A mi a día de hoy ya me da pereza descargar cosas
crikita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:37   #317
Barrabass

Nov 2013 | 11.503 Mens.
Lugar: Navarra

Audi A4 Avant. Golf TDI 150 CV

Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Hasta "con mejor calidad" he leído.

Reportado por TROLL.

PEÑA MERENGUE Forocoches PLATAFORMA: GOLF | ¿FOROCOCHES JUEGA AL GOLF? | SOCIO Nº47
Barrabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:37   #318
Vicivicente

Feb 2019 | 660 Mens.
Habla de bajarse cientos de series en Torrent y dice mil trapicheos a conectarse a un VPN.

Ni 7€ tienes al mes puto pobre.
Vicivicente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:38   #319
ships&bitches
ah? ah?

Mar 2013 | 4.036 Mens.
@kakpak el pobre de ForoCoches
ships&bitches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:38   #320
Buen_shurmano

Jul 2019 | 494 Mens.
Lugar: Elche.

Golf

Si. Lo es.
Buen_shurmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:40   #321
Nargacuga

Jun 2016 | 1.574 Mens.
Lugar: Aldea Pokke
4€ al mes "el impuesto de los tontos"
Pero pobrecito el muerto de hambre

♦ Con un poco de avecrem tu sopa quedará delisiosa ♦ Chup chup ~ (◕‿◕) ~ Hopeless romantic ~ (◕‿◕)
Nargacuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:44   #322
FernanOrtega
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 6 Mens.
Lo que hay que leer...
FernanOrtega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:44   #323
Zhesslow

Mar 2018 | 170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nandoheisenberg Ver Mensaje
Hay mucho contenido que está bien, puedo permitirme pagarlo sin problema, y a la hora de ver un capitulo es muy comodo, todo con un click desde el movil, pudiendo saltar las intros... Encima con el plan familiar entre varios shur, pagamos 3,5€ al mes

Edit: con un click desde el móvil me refiero gracias al Chromecast, si tuviese que usar el mando para teclear en la tele o el ordenador por HDMI me parecería un coñazo. De hecho normalmente no uso ni el movil, con decir "ok google, quiero ver la serie XXXXXXX me enciende sola la tele y me pone la serie por el capitulo que voy
Y no te hace una paja ya de paso?

Ojos que no ven farola que te comes.
Zhesslow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:45   #324
LadyKiller

Dic 2016 | 1.906 Mens.
Lugar: Galaxia

Nave espacial

Cita:
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
netflix el de los tontos que pagan por ver pelis y series que pueden ver gratis, pero Spotify el de los retrasados mentales que escuchan musica pagando.. de esos si que me descojono la pueden descargar gratis de millones de sitios como snaptube y ellos pagan
LadyKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:47   #325
OjeteLáser

Ene 2015 | 2.838 Mens.
Sí, entre los millones de usuarios de Netflix no hay nadie más listo que tú. Aunque me sorprende bastante que hayas venido a un foro a decir esta gilipollez, con lo listo que eres.
OjeteLáser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:47   #326
crymen
shurhandEr

Feb 2013 | 5.135 Mens.
Cita:

cuando madures lo entenderás

Como crear Graphick Packs para emulador de WII U
Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nº 27
crymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:48   #327
shurusuario

Sep 2015 | 895 Mens.
¿Tu sabes que hay gente que prefiere pagar 14€ al mes y tener un montón de contenido sin publicidad y al instante?

Dile a mi hermano con un crió pequeño y currando él y su mujer que cuando lleguen a casa a las tantas de trabajar se pongan a descargarse alguna serie anda.
shurusuario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:49   #328
SrJohnWick
Usuario: PREMIUM

Jul 2019 | 717 Mens.

Nissan Qashqai

Yo pago 3 euros con 4 personas, si 3 euros al mes son dineros para ti no deberías estar en ForoCarros

Instagram: @mellamofirulais
SrJohnWick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 16:53   #329
nandoheisenberg

Abr 2013 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhesslow Ver Mensaje
Y no te hace una paja ya de paso?
No, por ahora hay cosas que prefiero que me siga haciendo tu madre
nandoheisenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 17:22   #330
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robychamp Ver Mensaje
Yo no he dicho que la pirateria sea robar, es mas acabo de admitir que peliculas que no estan en netflix me las bajo.

Por cierto, si a lo que te refieres de que una idea no se puede robar, una pelicula no se puede robar, entonces dejaran de hacer peliculas porque dejaran de dar beneficios. La gente no trabaja para vivir del aire.
Yo tampoco he dicho que tu lo digas, he dicho lo justifican. Pero que descargues tampoco implica que no pienses que es robar, hay gente descarga pensando que es robar y eso no les detiene.

Entonces el modelo de negocio actual es el único que es capaz de dar los beneficios necesarios para producir una película? Por ejemplo youtube y twitch están llenos de creadores de contenido, patreon también, kickstarter también. No hay una única forma de obtener dinero para hacer una película. Lo único que tenemos que entender es que la gente que interviene en la creación no vive del aire y hay que pagarles de alguna manera, aunque sea por el motivo egoísta de que sigan produciendo ese tipo de contenido que nos gusta. Pero con esto no quiero decir que si haces una película tengan que pagarte, si es un mojón te la comes, que te apoye el que quiera.

También me puedes decir que hacer una película como avatar con tanto efecto especial cuesta demasiado dinero, pero en serio es necesario tanto efecto especial para hacer una película hoy? La tecnología avanza y cada vez es mas barato producir una película, por lo tanto no podríamos esperar a que la tecnología avance lo suficiente como para que cualquiera se pueda hacer su propio avatar con poco dinero?
Conseguir mucho dinero tampoco es escusa, posible es, mira starcitizen, con su presupuesto se puede hacer una película como titanic en su tiempo.
kaiumaka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto