INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es Netflix el impuesto de los tontos?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 26-jul-2019, 17:27   #331
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 6.917 Mens.

Audi S4 Avant

Que tú seas un muerto de hambre no quiere decir que el resto lo sea.

Si me cobran 8 que me los cobren, si me cobran 15 pues 15, los pago porque a mí me da la gana y problema para pagar esa mierda no voy a tener.

"Vivir" cual ratero buscando la manera de ahorrar 20 putos céntimos me hierve la sangre.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 17:27   #332
mkpeth
Forocochero de nacimiento

Dic 2017 | 5.015 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

+1

Hey.... hey... hey...... Bitfineeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxx.
https://twitter.com/bitfinexed?lang=es
mkpeth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 17:42   #333
robychamp
You'll float too

Nov 2011 | 4.433 Mens.
Lugar: Londres

D10S

Cita:
Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
Yo tampoco he dicho que tu lo digas, he dicho lo justifican. Pero que descargues tampoco implica que no pienses que es robar, hay gente descarga pensando que es robar y eso no les detiene.

Entonces el modelo de negocio actual es el único que es capaz de dar los beneficios necesarios para producir una película? Por ejemplo youtube y twitch están llenos de creadores de contenido, patreon también, kickstarter también. No hay una única forma de obtener dinero para hacer una película. Lo único que tenemos que entender es que la gente que interviene en la creación no vive del aire y hay que pagarles de alguna manera, aunque sea por el motivo egoísta de que sigan produciendo ese tipo de contenido que nos gusta. Pero con esto no quiero decir que si haces una película tengan que pagarte, si es un mojón te la comes, que te apoye el que quiera.

También me puedes decir que hacer una película como avatar con tanto efecto especial cuesta demasiado dinero, pero en serio es necesario tanto efecto especial para hacer una película hoy? La tecnología avanza y cada vez es mas barato producir una película, por lo tanto no podríamos esperar a que la tecnología avance lo suficiente como para que cualquiera se pueda hacer su propio avatar con poco dinero?
Conseguir mucho dinero tampoco es escusa, posible es, mira starcitizen, con su presupuesto se puede hacer una película como titanic en su tiempo.
Yo no pienso que sea robar, sino no lo haria. Si que pienso que es una putada para el que lo ha hecho que tu lo consigas gratis y tambien es verdad que si no lo tuviera gratis no me lo compraria, por ejemplo. La pirateria esta ahi y va a seguir existiendo.

La tecnologia avanza, al igual que los efectos especiales que siguen siendo costosos. Mirate la pelicula de black panther por ejemplo, del universo marvel, esa gente ha ganado autenticas millonadas pelicula tras pelicula y con la pasta que tienen mira que efectos mas malos han logrado en esa pelicula (sobretodo al final). Eso mas que en falta de tecnologia se traduce en falta de tiempo.

Lo que se paga no es la tecnologia para hacer los efectos especiales (que tambien), lo que se paga es el tiempo y trabajo de los actores, el tiempo y trabajo de los directores, guionistas, vestuario, localidades, materiales (cromas, camaras, luces, microfonos...), dobles, comidas, transportes, editores, musica, sonido, a los de efectos (los que saben usar las tecnologias), marketing para que la gente conozca la pelicula, maquilladores...
Creeme que soy actor y hacer una peli es un trabajo mucho mas laborioso que decir accion, corten, que por otro lado es lo que la gente piensa.

This isn't real enough for you Billy? I'm not real enough for you? It was real enough for Georgie!

Última edición por robychamp fecha: 26-jul-2019 a las 17:45.
robychamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 17:42   #334
nene_creal
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 5.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montanbaik Ver Mensaje
Cuando descubras que algunos pagan a cambio comodidad lo vas a flipar... O eso o tienes envidia de la gente que puede pagarlo.
Mientras tanto pierde el tiempo buscando, descargando y copiando previamente lo que te va a apetecer ver luego.
Me has descrito
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 18:47   #335
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.
Lugar: Midgard

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por Drath Ver Mensaje
¿Producciones propias de netflix? Creo que la única que he visto fue la demigrancia de adaptación de "Death Note".
El problema es que no funciona como spotify, que yo busco una cancion y es 90% seguro que vaya a estar ahi, más bien si tienes suerte está ahi esa peli. Y mientras sea así no merece la pena.
Seguro que te viste Narcos, Stranger Things, house of cards...
Perrandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 18:49   #336
Adrianjo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 4.187 Mens.

Chevrolet Captiva

Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
+1000000. Nada como Ultradede, Pepecine y similares.
Adrianjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 18:50   #337
kaiumaka

Jun 2010 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robychamp Ver Mensaje
Yo no pienso que sea robar, sino no lo haria. Si que pienso que es una putada para el que lo ha hecho que tu lo consigas gratis y tambien es verdad que si no lo tuviera gratis no me lo compraria, por ejemplo. La pirateria esta ahi y va a seguir existiendo.

La tecnologia avanza, al igual que los efectos especiales que siguen siendo costosos. Mirate la pelicula de black panther por ejemplo, del universo marvel, esa gente ha ganado autenticas millonadas pelicula tras pelicula y con la pasta que tienen mira que efectos mas malos han logrado en esa pelicula (sobretodo al final). Eso mas que en falta de tecnologia se traduce en falta de tiempo.

Lo que se paga no es la tecnologia para hacer los efectos especiales (que tambien), lo que se paga es el tiempo y trabajo de los actores, el tiempo y trabajo de los directores, guionistas, vestuario, localidades, materiales (cromas, camaras, luces, microfonos...), dobles, comidas, transportes, editores, musica, sonido, a los de efectos (los que saben usar las tecnologias), marketing para que la gente conozca la pelicula, maquilladores...
Creeme que soy actor y hacer una peli es un trabajo mucho mas laborioso que decir accion, corten, que por otro lado es lo que la gente piensa.
El tema es que el autor no tiene ningún derecho sobre la propiedad de los demás, tu no puedes decirme a mi como no puedo ordenar los 1 y 0 de mi disco duro, mi disco duro solo es mio por que yo lo he pagado. Es como prohibir un baile, es mi cuerpo pero un tercero decide que que no puedo ejecutar una serie de movimientos.

Marvel tiene el monopolio de black panther, si quieres contenido de ese super heroe tienes que consumir lo que te de o quedarte sin nada, por lo tanto no es necesario que se esfuercen tanto como si cualquiera podría usar a black panther para hacer su propia película. A los clientes les interesan, los efectos, el guion... que sea una buena película, pero a los productores lo que les interesa es el dinero, entonces con un monopolio es difícil que intenten satisfacer nuestros gustos por que si lo hacen peor la penalización no es tan grande. Si la causa ha sido falta de tiempo seria por que habrán visto otro proyecto que da mas dinero y había que darle carpetazo rápido.

Pero si hicieras una película de 1989 y la intentases copiar lo máximo posible no seria mas barata? A eso me refiero, ya se que una película es un curro de la ostia e interviene mogollón de gente, pero el mundo va cambiando y haciéndose mas eficiente.
kaiumaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 18:50   #338
Tom Joad
I'll Be There Too

Ene 2014 | 8.520 Mens.
Tienes Prime y te bajas The Boys. Premio al tonto del día.

Forocoches, bieeeen
Tom Joad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 18:56   #339
Kanadre

Abr 2019 | 188 Mens.
Lugar: Mogadiscio

Opel Corsa

Salvo los turcos
Kanadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:18   #340
Feahnor

Ene 2014 | 1.568 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Cita:
Originalmente Escrito por Marqobi Ver Mensaje
Una Raspberry pi, kodi, alfa, elementum.
Hay incluso un post de una imagen muy currada, busca Shurkodi
Debes odiar tus ojos usando esos addons con su calidad de mierda.
Feahnor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:22   #341
Vishaas
Doy el callo por dinero

Jun 2008 | 1.406 Mens.
2,8€ al mes por tener todo el catálogo de Netflix, ya que comparto la cuenta con 4 personas más.

Mantente pobre.
Vishaas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:24   #342
akano
⭐️ Usuario Premium ⭐

Jun 2018 | 1.228 Mens.
pero y lo bien que queda subir una foto del logo en la TV
akano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 19:24   #343
Marqobi

Feb 2015 | 3.378 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno que bebe Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Debes odiar tus ojos usando esos addons con su calidad de mierda.
30 gigas de película es odiar mis ojos??
Marqobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:25   #344
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 13.680 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por VHenderson Ver Mensaje
Preocupaciones de pobre
Preocupaciones de subnormal, más bien

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:27   #345
..hamijoroja..
Forocoches: Rey

Feb 2018 | 1.548 Mens.
Lugar: GRX

Renault Megane Coupé MK1 1.4 16 v 95 cv

Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Pase torrent para The Boys
..hamijoroja.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:31   #346
Feahnor

Ene 2014 | 1.568 Mens.

Porsche

Cita:
Originalmente Escrito por Marqobi Ver Mensaje
30 gigas de película es odiar mis ojos??
Por cada una a esa calidad hay 100 de 2 gb de tamaño.
Feahnor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:34   #347
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0

Dic 2014 | 9.035 Mens.
Lugar: Darknet
Te crees que los que trabajan en el sector Audiovisual cobran por descarga de Torrent

er_lego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:40   #348
JaimenGrabiel

Feb 2017 | 579 Mens.
A mí lo que me hace gracia es como las víctimas de la desalfabetización del pirateo (las descargas directas) se las dan de honrados cuando sólo pagan Netflix porque son demasiado tontos para usar emule, y no se compran un disco porque se conforman con la bazofia de calidad de lo que se descargan del YouTube. Disfrazan ser muy burros con ser muy solidarios Como si aquí no nos conociéramos todos...
JaimenGrabiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 19:53   #349
kakpak

Sep 2017 | 5.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tom Joad Ver Mensaje
Tienes Prime y te bajas The Boys. Premio al tonto del día.

Pero si el reproductor de amazon da asco. Me es más cómodo bajarmela por torrent y verla tranquilamente con el bsplayer que la forma "oficial".
kakpak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 21:47   #350
Wendower
outsider

Ene 2007 | 4.635 Mens.

Peugeot 405

Cita:
Originalmente Escrito por Montanbaik Ver Mensaje
Sí, y todos muy cómodos de instalar y de usar. Con el 100% del contenido existente disponible y en hd.
Se me ocurrió una vez intentar ver un partido en el ordenador y se me bajaron 3 programas, 7 virus, dos troyanos y un vídeo de tu madre chupándosela al frutero.
Se confirma: eres tonto y por eso pagas. Ni idea tienes del asunto.

Forocoches apesta y engancha por igual.
Wendower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 21:55   #351
Drath
Flinching everyday

Ene 2014 | 2.882 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por Perrandalf Ver Mensaje
Seguro que te viste Narcos, Stranger Things, house of cards...
No veo series shur... Solo peliculas.
Drath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 21:59   #352
LordKIller

May 2015 | 40 Mens.
Lugar: León

Renault laguna

Lamentable....
LordKIller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 22:01   #353
Waffen

Feb 2017 | 1.900 Mens.
Lugar: Valencia

Volkswagen

con lo que se gasta tu padre el borracho cada día en el bar, tengo para pagar netflix durante un año

Waffen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 22:06   #354
mother2k1

Dic 2003 | 1.342 Mens.
Lugar: Hosputalet

135i

Yo pago NETFLIX + DAZN. Debo ser un puto retarded.

PD: También me bajo estrenos de EliteTorrent, pero solo si están en calidad FULL.
mother2k1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 22:48   #355
MiguelJM
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 839 Mens.
Lugar: Logroño

focus 2.0 TDCI

Yo al final sopese si me era rentable perder mi tiempo y por lo tanto dinero en buscar el contenido de calidad o la comodidad de encender y a mirar , tuve en cuenta que los 4 euros que me cuesta Netflix los recupero en 10 minutos de trabajo, y que antes perdía varias horas buscando, sin Netflix me salían perdidas de más de 200 euros mes, puedo decir que gracias a Netflix me acabo de comprar mi nueva orbea oiz m10 2020...

Aunque aún hago descargas directas de películas full bluray, asi que aún podría sacar más dinero si sacasen un servicio similar...

Última edición por MiguelJM fecha: 26-jul-2019 a las 22:51.
MiguelJM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 22:50   #356
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.
Lugar: Midgard

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por Drath Ver Mensaje
No veo series shur... Solo peliculas.
Osea, no has visto Narcos no?¿
Perrandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 22:53   #357
Locke5
.

Feb 2010 | 98.992 Mens.
Lugar: en el infierno

cuatro ruedas y un motor

Vería normal pagar por contenido decente, pero tienes toda la razón con Netflix, las series buenas se pueden contar con los dedos de las manos
Locke5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 23:01   #358
ABRANO

Dic 2016 | 1.067 Mens.
Que es eso de Netflix?
ABRANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 04:13   #359
robychamp
You'll float too

Nov 2011 | 4.433 Mens.
Lugar: Londres

D10S

Cita:
Originalmente Escrito por kaiumaka Ver Mensaje
El tema es que el autor no tiene ningún derecho sobre la propiedad de los demás, tu no puedes decirme a mi como no puedo ordenar los 1 y 0 de mi disco duro, mi disco duro solo es mio por que yo lo he pagado. Es como prohibir un baile, es mi cuerpo pero un tercero decide que que no puedo ejecutar una serie de movimientos.

Marvel tiene el monopolio de black panther, si quieres contenido de ese super heroe tienes que consumir lo que te de o quedarte sin nada, por lo tanto no es necesario que se esfuercen tanto como si cualquiera podría usar a black panther para hacer su propia película. A los clientes les interesan, los efectos, el guion... que sea una buena película, pero a los productores lo que les interesa es el dinero, entonces con un monopolio es difícil que intenten satisfacer nuestros gustos por que si lo hacen peor la penalización no es tan grande. Si la causa ha sido falta de tiempo seria por que habrán visto otro proyecto que da mas dinero y había que darle carpetazo rápido.

Pero si hicieras una película de 1989 y la intentases copiar lo máximo posible no seria mas barata? A eso me refiero, ya se que una película es un curro de la ostia e interviene mogollón de gente, pero el mundo va cambiando y haciéndose mas eficiente.
ok

This isn't real enough for you Billy? I'm not real enough for you? It was real enough for Georgie!
robychamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 04:18   #360
Leavon
Decano y Rey de Copas

Sep 2018 | 1.255 Mens.
Lugar: Primer Estadio Mundialista

Fiat 600

Disfruta tus troyanos.
Leavon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto