INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es Netflix el impuesto de los tontos?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 27-jul-2019, 18:20   #391
QlfN'da
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.825 Mens.
Lugar: BCN

Feb 2014

Llámame loco por pagar putos 10€ de mierda y tener acceso desde todos mis dispositivos a series, películas y documentales. Tú lo que eres es un subnormal que no sale de casa y no entiende que ir mirando un capítulo de tu serie desde el móvil en el metro es una de las razones por las que triunfan estas plataformas.

Pero bueno, sé que en verdad lo dices por las gilipolleces esas del NWO o no sé qué mierdas más que repetís cada vez que veis a un negro o una pareja gay en una serie. Vosotros sí que necesitáis un impuesto especial
QlfN'da está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2019, 23:32   #392
Wendower
outsider

Ene 2007 | 4.635 Mens.
Lugar: Mi casa

Peugeot 405

Cita:
Originalmente Escrito por -Esku- Ver Mensaje
Mejor calidad dice, quieres ver algo 4k y tienes q estar metiendo el pen como un pobre, perdiendo el tiempo y encima si ves varias series tienes q estar atento a ver qué cap te quedaste y dónde te quedaste.
Otro tonto con su pen que delata su ignorancia. Hay apps que tienen esas funciones y que lo reproducen al vuelo y sin descargas.

Forocoches apesta y engancha por igual.
Wendower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 00:54   #393
kakpak

Sep 2017 | 5.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Breeder Ver Mensaje
Supongo que cualquiera que le guste el cine lo último que haría sería piratear. Nse eh, no es mi caso.

Es literalmente imposible, no ya pagar, si no tener la posibilidad de pagar para ver todo lo que quieras si te gusta el cine.
kakpak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 01:06   #394
StDad

Ene 2012 | 5.342 Mens.
Lugar: Badalona

3008 + FZ6N

Cita:
Originalmente Escrito por xfiven10 Ver Mensaje
https://www9.fmovies.to yo todavía sigo sin encontrar una página mejor que esta
He probado a buscar juego de tronos y... Menuda puta basura de web
StDad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2019, 12:39   #395
xfiven10

Oct 2015 | 2.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StDad Ver Mensaje
He probado a buscar juego de tronos y... Menuda puta basura de web
Hola amigo, mencione en otro comentario que era en inglés, V.O hasta en los subs, así que si la quieres ver te toca a buscar por su nombre en inglés.
xfiven10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:41   #396
xfiven10

Oct 2015 | 2.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QlfN'da Ver Mensaje
Llámame loco por pagar putos 10€ de mierda y tener acceso desde todos mis dispositivos a series, películas y documentales. Tú lo que eres es un subnormal que no sale de casa y no entiende que ir mirando un capítulo de tu serie desde el móvil en el metro es una de las razones por las que triunfan estas plataformas.

Pero bueno, sé que en verdad lo dices por las gilipolleces esas del NWO o no sé qué mierdas más que repetís cada vez que veis a un negro o una pareja gay en una serie. Vosotros sí que necesitáis un impuesto especial
Si el problema de esas plataformas, es que no tienen un gran catálogo, yo pago por HBO y Netflix, no estoy descontento pero si que creo que puede ser muy mejorable, un Netflix tipo USA estaría increíble.
Viejo 28-jul-2019, 12:42   #397
Jose_MNL

Jun 2019 | 142 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Yo me lo veo todo online pirata pero para el Sony Bravia smart tv le meto Netflix pa ver me alguna peli con la parienta en la cama.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:49   #398
trosco

Jun 2019 | 751 Mens.
Yo tengo netflix con otro colega, hbo y amazon prime y aun así descargo pelis y series en HD 1080 y 4K. Veo lo que me sale del nabo sin preocupaciones ni mirar lo que vale. Deco con cccam para satélite y cuenta IPTV .

Todo es salud y mas económico de lo que piensas.
trosco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:51   #399
Onkel_Toms

Nov 2017 | 1.548 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Serie 7 Híbrido

Prefiero ver las cosas descargadas que online en cualquier plataforma. Y eso que he tenido HBO (basura infesta), tengo Prime (una mierda muy mejorable) y podría tener Netflix a muy bajo precio.

Podemos y Vox son disidencia controlada.
Onkel_Toms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:53   #400
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.602 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.2 PureTech 130cv S&S Allure

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Algunos ya tenemos una edad como para andar buscando pelis en páginas de mierda. Preferimos llegar a casa, encender la tela y elegir una peli de todo el catálogo.

No estará todo, pero entre Netflix, HBO, Prime Video y FlixOlé, tengo para aburrirme.

Tienes que tener en cuenta que el 80% del foro activo en estos momentos, no supera los 18 años.

0/10 a esta mierda de hilo. Y lo que nos queda hasta que acaben las vacaciones escolares...

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:54   #401
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 2.958 Mens.
Lugar: Santander

Mercedes ML

hay una cosa q se llama pagar por ganar comodidad, y eso lo entiende bastante bien la gnte rica.

saludos

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:54   #402
Skine

Dic 2014 | 1.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Te estás equivocando, el impuesto del tonto siempre ha sido y será la lotería
Skine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2019, 12:56   #403
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 10.368 Mens.
Lugar: Errenteria

Ford Focus 1.6 Sport

Netflix es basura comecerebros.

No es función del estado proveer ningún bien ni ningún servicio, salvo 3 o 4, justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior...y la paguita de Abascal.
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:58   #404
V170

Feb 2019 | 242 Mens.
Lugar: Huelva

Honda CRV

Cuando no pueda salir de casa por estar mayor me plantearé pagar por ver la tele.
Por ahora, no.
V170 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 12:59   #405
landokill

Mar 2009 | 2.319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xfiven10 Ver Mensaje
https://www9.fmovies.to yo todavía sigo sin encontrar una página mejor que esta
se pueden añadir subtitulos en español por ejemplo?
landokill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:02   #406
xfiven10

Oct 2015 | 2.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por landokill Ver Mensaje
se pueden añadir subtitulos en español por ejemplo?
No lo he probado, ya que estudio inglés y me defiendo, pero quizás funcione tipo popcorn online, que puedas añadirlo, sería en todo caso probar. Siento no poder ayudar más shur.
Viejo 28-jul-2019, 13:03   #407
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 10.368 Mens.
Lugar: Errenteria

Ford Focus 1.6 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por MiguelJM Ver Mensaje
Yo al final sopese si me era rentable perder mi tiempo y por lo tanto dinero en buscar el contenido de calidad o la comodidad de encender y a mirar , tuve en cuenta que los 4 euros que me cuesta Netflix los recupero en 10 minutos de trabajo, y que antes perdía varias horas buscando, sin Netflix me salían perdidas de más de 200 euros mes, puedo decir que gracias a Netflix me acabo de comprar mi nueva orbea oiz m10 2020...

Aunque aún hago descargas directas de películas full bluray, asi que aún podría sacar más dinero si sacasen un servicio similar...
4x6x8x22=4224€

No es función del estado proveer ningún bien ni ningún servicio, salvo 3 o 4, justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior...y la paguita de Abascal.
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:03   #408
M17

Sep 2008 | 1.524 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Menú Diverking Ver Mensaje
Cuando tienes dinero no te preocupa pagar algo de más a fin de mes por un servicio
Cerrando

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº164
Siendo el hijo puta de la buena,el romantico de la que resulto ser una puta,pena...
M17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:04   #409
pduque2000
Alive and kicking

Sep 2007 | 5.678 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa 147 Sport 1.9 JTDm

Las sociedad cada año es más tonta. La gente paga porque les espíen y porque les adoctrinen. Así nos va.
pduque2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:05   #410
Flying Spur

Sep 2014 | 6.458 Mens.
Tranquilo boby que de todo se sale... y deja de robar wifi a tu vecino, si quieres te pasamos unos eurillos por paypal.
Flying Spur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:05   #411
QTDNXLKK

Sep 2006 | 3.843 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Y lo de la mierda de publicidad y otros bichos de las páginas de descargas que?
Por 12 euros al mes que me gasto en cualquier gilipollez aquí está bien invertido, ve las series en la tele, ordenador, tablet o móvil dependiendo de donde me pille.
QTDNXLKK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:06   #412
Follsom

Feb 2014 | 373 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
Si todo el mundo hiciera lo que tú, no se produciría cine ni series.
A esto venía básicamente. Si yo hago un trabajo me gusta que se me pagué por él.
Follsom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:07   #413
peugeot 206 gti

Sep 2003 | 915 Mens.
Cita:
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.

lo normal es pagar por productos o servicios no hacerlo y presumir de ello criticando a los que si lo pagan es de cuñao rancio.

hueles a niñato que apestas.
peugeot 206 gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:08   #414
#gatopardo#

May 2009 | 9.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QTDNXLKK Ver Mensaje
Y lo de la mierda de publicidad y otros bichos de las páginas de descargas que?
Por 12 euros al mes que me gasto en cualquier gilipollez aquí está bien invertido, ve las series en la tele, ordenador, tablet o móvil dependiendo de donde me pille.
En Masdede, DixMax y Lucky Tv On tienes todo el catálogo del mundo gratis y la programación de Movistar Plus al completo. Te pillas un Chromecast y arreglado.
#gatopardo# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:08   #415
muchachov

Feb 2015 | 326 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
Si todo el mundo hiciera lo que tú, no se produciría cine ni series.
+100

Aparte, es mucho mas comodo a la hora de poner episodios o ver donde te quedaste, funciona bien con poca calidad de internet y apenas cuesta dinero si te juntas con amigos, si es que tienes.

Y como bien has dicho si lo haces desde turquia te sale a nada, yo tengo cuenta con 4 amigos y tengo el pago desde turquia, en vez de costarme 14 o 15 me cuesta 6.50 y a veces menos, le pido 3 euros a cada colega y tengo netflix gratis y encima gano un dinerillo extra.

pero tu sigue apoyando la industria del cine, te queremos
muchachov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:12   #416
#gatopardo#

May 2009 | 9.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por muchachov Ver Mensaje
+100

Aparte, es mucho mas comodo a la hora de poner episodios o ver donde te quedaste, funciona bien con poca calidad de internet y apenas cuesta dinero si te juntas con amigos, si es que tienes.

Y como bien has dicho si lo haces desde turquia te sale a nada, yo tengo cuenta con 4 amigos y tengo el pago desde turquia, en vez de costarme 14 o 15 me cuesta 6.50 y a veces menos, le pido 3 euros a cada colega y tengo netflix gratis y encima gano un dinerillo extra.

pero tu sigue apoyando la industria del cine, te queremos
Teniendo en cuenta lo que paga de impuestos Netflix, que no estemos suscritos unos cuantos tampoco creo que le afecte mucho. Es igual de cómodo que Masdede y gratis.

Lo de Turquía está capado para nuevos registros. Te piden número turco para completar la operación.
#gatopardo# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:13   #417
Above&Beyond
Otrosi digo que...

Ago 2010 | 9.382 Mens.
A mi me viene bien Netflix. Por las noches siempre miro un capítulo de alguna serie, o alguna película.

Voy alternando Netflix con Torrents de series que no tiene su catálogo.

19
Above&Beyond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:18   #418
Castellano93

Jul 2019 | 110 Mens.
Lugar: Valladolid

Golf

Cita:

Hilo nunca visto ...
claro que te lo puedes bajar, pero por lo que pagas es por la comodidad de sentarte y verlo en la smart tv con un clic del mando sin tener que estar bajandolo en el ordenador y pasandolo a un disco duro ...
Parece ser que ahora lo que se lleva es ser una pobre rata y encima criticar a los que pagan por comodidad ... no te compres un coche con aire acondicionado que puedes bajar las ventanillas, no te vayas de vacaciones pudiendote quedar en casa comiendo doritos y bajando cosas del torrent, no te pidas un cubata en un bar pudiéndotelo beber en tu casa y luego sales y pides una coca cola etc etc creo que algunos teneis lo que os mereceis
Castellano93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:54   #419
Alex Guapo
_

Sep 2013 | 4.305 Mens.
Lugar: Saint-Jean-de-Luz
Ya no es por pagar o no. Yo soy el primero que pagaría de tener una plataforma que tuviera el contenido que consumo, o al menos un gran grueso de este, pero esa plataforma no existe, ni siquiera sumando dos plataformas como filmin y mubi se acercan a un 30% de los visionados, tienes tú que adaptarte a ellas, y eso para mí es impensable. En fin, que si realmente te gusta el cine estás condenado a navegar por la red en busca de contenido pirata, quieras o no; otra cosa es que consumas por mero afán y no tengas ningún tipo de interés real en lo audiovisual y tu única motivación sea quemar el tiempo con entretenimiento fácil, en ese caso, pues sí, te va que ni pintado lugares como Netflix, que te ofrencen cosumo rápido y de fácil acceso, pero totalmente intrascendente.

Plataforma Cinéfagos de Forocoches Miembro Nº175

Última edición por Alex Guapo fecha: 28-jul-2019 a las 14:23.
Alex Guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 13:59   #420
Elintrusista

Ene 2015 | 5.000 Mens.
Sin duda, lo mires por donde lo mires
Elintrusista está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto