INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es Netflix el impuesto de los tontos?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 28-jul-2019, 14:01   #421
godric91
Benzemista

Dic 2008 | 77.690 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mr Brightside

Yo pago por comodidad, entiendo que hay fases de la vida donde 5-6€ al mes te parecen un pastón, ánimo ya vendrán tiempos mejores.

كريم بنزيما
godric91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2019, 14:02   #422
lionetti
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.994 Mens.
Lugar: madrid

descapotao

Lo que eres es un miserable y un envidioso, yo pago netflix porque es muy cómodo encender la tele y ya, no tener que andar bajando cosas de internet y luego con el pincho para un lado y para otro, tú mantente cutre

Un león no pierde el sueño por la opinión de las ovejas
lionetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:47   #423
StDad

Ene 2012 | 5.342 Mens.
Lugar: Badalona

3008 + FZ6N

Cita:
Originalmente Escrito por xfiven10 Ver Mensaje
Hola amigo, mencione en otro comentario que era en inglés, V.O hasta en los subs, así que si la quieres ver te toca a buscar por su nombre en inglés.
No, era solo para probar, de hecho he visto GOT en inglés entera. Pero no es lo que el 99% de gente quiere.
Gracias por la info de todos modos
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:51   #424
pit222

Sep 2016 | 3.650 Mens.
Lugar: Norte de Africa

Nissan Qashqa ai

Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Cuando este Disney+, Netflix se va a la mierda.
pit222 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2019, 00:53   #425
ruyner
Guardian de forocoches

Nov 2005 | 3.400 Mens.
Lugar: Expaña

Opel Insignia

Cita:
Originalmente Escrito por Solus_ipse Ver Mensaje
Si todos esos borregos hicieran lo mismo que tú (y que yo) se dejarían de producir un montón de series, deja que paguen. Deberías estarles agradecido.
Las ovejas son necesarias para mantener al lobo

Algún día conseguire lo que quiero, o eso pienso.
ruyner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:54   #426
Kwothe
El asesino de reyes

Sep 2016 | 1.392 Mens.
Lugar: Tarbean
Cita:
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.

Estoy de acuerdo contigo en que existen otras maneras gratuitas de disfrutar del contenido que ofrece Netflix, así como de que a cualquiera que le guste el cine no paga Netflix. Sin embargo, discrepo en que sea algo que "sólo paguen los tontos".

Por los 5 euros que yo pago del netflix (lo tengo con mi familia), a lo mejor tú te compras una chorrada que yo ni me lo pensaría.

Resumen: deja a los chavalotes que se gasten el dinero en lo que quieran.

A mi no me mires, sólo soy un Edena Ruh.//A ver si sale mi puto tercer libro.
Kwothe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:56   #427
meka55ll

May 2014 | 3.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por #gatopardo# Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo que paga de impuestos Netflix, que no estemos suscritos unos cuantos tampoco creo que le afecte mucho. Es igual de cómodo que Masdede y gratis.

Lo de Turquía está capado para nuevos registros. Te piden número turco para completar la operación.
No.
meka55ll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:57   #428
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.418 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Yo pago netflix porque me resulta cómodo y no me supone absolutamente nada pagarlo.

Si hay algo que no esté (muchas cosas) y que quiera ver, lo bajo y ya. Aporto mi granito de arena por todo el contenido que llevo pirateando toda mi puta vida.

Consideralo una donación desinteresada, si quieres.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:58   #429
Fabulo

Oct 2016 | 3.328 Mens.

BMW 320

Pues igual que la gente que se va de putas estando gratis Thuma Dree
Fabulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 00:59   #430
Sawyer69
Nostálgico

Oct 2011 | 2.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xfiven10 Ver Mensaje
https://www9.fmovies.to yo todavía sigo sin encontrar una página mejor que esta
Si tuviera subs en español sería perfecta
Sawyer69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 01:01   #431
SRF

Ene 2016 | 1.631 Mens.
Tal y como puedes comprobar en el hilo, es otra victoria publicitaria en la que una empresa ofrece poco o nada y consigue triunfar haciendo que los clientes se sientan "exclusivos"
SRF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 01:03   #432
[81]

Dic 2015 | 2.224 Mens.
Cuando Blackflix me está saliendo por 24€ al año prefiero ahorrarme el tiempo en descargar cada capítulo para luego encontrarme que el 99% es mierda de cultura marxista. Hago play, 5 minutos y cerrando. El tiempo es más valioso que 24€ al año.
[81] está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2019, 01:03   #433
TiburónBlanco

Mar 2019 | 976 Mens.
Otros leemos mientras tu ves la tele

NSBM
TiburónBlanco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 01:05   #434
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.418 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por SRF Ver Mensaje
Tal y como puedes comprobar en el hilo, es otra victoria publicitaria en la que una empresa ofrece poco o nada y consigue triunfar haciendo que los clientes se sientan "exclusivos"
No se trata de sentirse exclusivo o no, shur. Netflix no te vende exclusividad, te vende comodidad.

Cuando creces y con suerte tienes un trabajo decente y tienes dinero para gastar en mierdas empiezas a invertir ese dinero en comodidad, en servicios.

Una señora que limpia en casa, compras por internet en amazon sin rebuscar si es más barato en otro sitio, netflix, un taxi en vez del bus, comprar juegos por steam en vez de buscarlos piratas, etcétera.

El dinero se intercambia por bienes y servicios, nos lo enseñaron los simpsons. Yo antes pirateaba TODO, y ahora pues me resulta más cómodo pagar dinero y tenerlo al instante y sin perder mi tiempo libre en mierdas.

Aun así , me parece lógico que se pirateen cosas. Yo mismo lo hago si no encuentro lo que quiero. Y lo he hecho toda la puta vida.

Última edición por Razzi fecha: 29-jul-2019 a las 01:08.
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 01:13   #435
Bestione

May 2004 | 3.054 Mens.
Debo ser muy tonto por pagar Netflix, Spotify y Hulu...

Menudo espabilado el OP

"El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras"
Bestione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 01:25   #436
Birkkin

Mar 2017 | 1.178 Mens.
Lugar: Valencia
Lo que ofrece Netflix me parece muy limitado. Yo quiero ver en su mayoría cosas que ya se emitieron y no están en Netflix. Así que las veo gratis en internet y no me siento mal por ello porque no están en otro sitio. De algunas de ellas ya no existen ni las distribuidoras, conque no se podrían conseguir nunca de forma legal.

Si Netflix fuese como un google, que pudieses buscar cualquier serie emitida hace años y la tuvieran, me parecería la polla y lo pagaría pero solo puedes ver las putas series ñoñas de moda que te imponen y no quiero pasar por el aro.

Mis padres tienen Netflix en la tele y lo tienen muerto de risa. Que sea cómodo, pues sí. Pero también me parece cómodo ver series online que pongo el puto nombre de la serie en la plataforma de turno y me dice por el capítulo que voy. Tampoco me parece tanto pateo como decís.
Birkkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 01:52   #437
Basileus
Mesetario opresor

Mar 2005 | 53.056 Mens.
Lugar: Romania, Spania
Cita:
Originalmente Escrito por Bris Ver Mensaje
No se supone que la excusa de la piratería eran los precios abusivos de las pelis y las series?
netflix no vende peliculas ni series.
Basileus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 04:06   #438
Shurtrooper

Jun 2018 | 3.585 Mens.
Lugar: de una galaxia muy muy lejana
Cita:

O sea que según tú una peli de netflix, por ejemplo triple drontera, la cual ofrecen en x calidad, en torrent está en mejor calidad?

No cabe un tonto más en fc.
Shurtrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 05:53   #439
petmur

Ene 2016 | 4.519 Mens.
Para mí el catálogo de películas es flojo, pero para series está muy bien. Y otro añadido más es que tienen una gran app que permite descargar el contenidoen un momenro para verlo sin wifi.

En resumen que casa uno se gaste el dinero en lo que quiera.
petmur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:01   #440
ZeroUno

Jul 2019 | 63 Mens.
Lugar: Galicia

Opel

Esto me recuerda cuando se comenzó a usar WhatsApp y costaba 1€ a partir del segundo año y la gente quería piratearlo, luego lo desinstalaban y volvian a instalar para tener unos meses más gratis por no pagar 1€
ZeroUno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:03   #441
marticho07
@GypsyKappa polea poco

Feb 2016 | 4.544 Mens.
Lugar: Madrid , España

Flinestone Car

Cita:

prefieres arriesgarte a pillar un virusaco, solo poder verlo en tu ordenador porque pesa 800000gb por no pagar 3.50 ( un cafe de mierda en madrid )

La España que nos merecemos.

siempre rocoso @Capitán Cono y @GypsyKappa , @Druchii mantente pepero , SERRA CALVO Battletag DoctorMarti#2427
marticho07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:08   #442
Micragx

Ene 2012 | 20.837 Mens.

Seat Ibiza

El impuesto de los tontos es tener que pagar las teles públicas.

Con lo que cuestan, en cada casa tendríamos netflix y prime vídeo y aún nos sobraría para una tercera plataforma

Micragx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:09   #443
bosy

Jun 2013 | 1.087 Mens.
Lugar: MadeInHell

tractor

Eres un pobre, pagas por ahorrarte el rato de estar buscándolo, llegar sentarte al sofá, encender la tele y au
bosy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:11   #444
angelpadre

Ene 2009 | 2.699 Mens.
¿Es netflix el detector de pobres?
angelpadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:13   #445
Rubaku
Madafaka!

Nov 2010 | 15.609 Mens.
Lugar: Madrid
Criticar pagar 6 pavos de Netflix y defender pagar los 35 del Prime Video. Solo se ve en FC esto.

Laugh, and the world laughs with you; Weep, and you weep alone
Rubaku está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:14   #446
Micragx

Ene 2012 | 20.837 Mens.

Seat Ibiza

El impuesto de los tontos es tener que pagar las teles públicas.

Con lo que cuestan, en cada casa tendríamos netflix y prime vídeo y aún nos sobraría para una tercera plataforma

Micragx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:15   #447
Merodeador27

Dic 2007 | 137 Mens.
Cuenta familiar entre 4 personas, salimos a 4€ al mes con la subida... Compra 3 bolsas menos de doritos y haz amigos y ya puedes tener Netflix.
Merodeador27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:15   #448
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2016 | 2.026 Mens.
Pago lo que consumo, supongo que si que soy tonto y eso

Tio haank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:19   #449
Serginho

Ago 2011 | 16.137 Mens.
Lugar: Vigo
Es un servicio, yo no lo uso, y lo paga quien quiere. Lo que sí existe en estos momentos es una burbuja de OTTs:

Netflix, HBO, Prime Vídeo, Sky, Filmin, Rakuten TV y las propias de generalistas como Movistar Lite, Atresmedia Premium, Mitele Plus.

Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido.
Serginho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 08:19   #450
CryptoWorld

Abr 2019 | 98 Mens.
Shur, hay personas que no son pobres. Cuando nos sobra el dinero en algo tendremos que gastarlo.

Es como decir que es una tontería comprarse un iPhone porque el típico móvil de los chinos hace lo mismo... Pues qué quieres, ya lo sé, pero si me sobra el dinero qué quieres. Pues lo mismo con cualquier servicio o producto. Los que tenemos pasta nos da igual pagar lo que haga falta, solo queremos que nos facilite la vida al máximo y estar agusto con el servicio.
CryptoWorld está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto