INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es Netflix el impuesto de los tontos?  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 26-jul-2019, 11:07   #241
Perrandalf
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 2.310 Mens.
Lugar: Midgard

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por Drath Ver Mensaje
El dia que tengan un catalogo de peliculas en condiciones merecera la pena, pero ahora mismo para ver solo pelis no es ni una opcion a tener en cuenta.
seguro que te has visto el copon de cosas de netflix a traves de otras plataformas.... menudo cuñao
Perrandalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 11:07   #242
Paintomaker

Ene 2018 | 495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

PD: Por ejemplo ahora mis tengo Prime y aún así The Boys me la he bajado.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Cuando no ganaba dinero tenía una excusa para no pagar, ahora sería robar y éticamente no está bien.
Paintomaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:10   #243
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por Escrotum Ver Mensaje
Me la pela que no exista. Además, tampoco te creas Bruce Wayne por pagar 10€ al mes. Ni tampoco Ghandi, no estás ayudando en nada, la empresa seguiría igual sin tus 10€. No eres nada.
Menudo nivel el tuyo. Debes ser un perla de cuidado.
Viejo 26-jul-2019, 11:12   #244
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por robmar Ver Mensaje
Yo pago netflix y hbo ( lo comparto con mi vecino) y lo pago por comodidad ,cuando llego del curro me apetece encender la tele y no ponerme a descargar en web petadas de anuncios
Los ninis que tienen que hacer numeros para pagarse una cerveza y que acaban enfadados con los amigos porque se deben 2 euros, nunca entenderan eso que tu dices

Viejo 26-jul-2019, 11:14   #245
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
Hola soy Kodi que tal?
Hola soy Kodi, todos mis addons estan en mantenimiento y muchos desaparecen sin dejar rastro.

Hola soy Palandir, la mitad de mi contenido se cae a pedazos y esta sobresaturado pero al menos converso mucho contenido en alta calidad.
Viejo 26-jul-2019, 11:16   #246
dolar
Miembroforocochero

Nov 2006 | 8.213 Mens.
Lugar: Raticulín
Lo pago porque quiero y puedo y nadie me obliga a hacerlo, como pasa con los impuestos.
dolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:17   #247
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 33.825 Mens.
Cita:
Joder, que está en torrent y con mejor calidad, y eso por no hablar de que el 99% del contenido es basura

Todos pagándo la cuota como auténticos borregos, y algunos pagándola en Turquía y haciendo mil trapicheos para ahorrar dinero en el contenido (películas y series, y si no son de Netflix y no son series, mejor) más fácil de piratear del mundo.

EDIT: Me hace gracia lo de que lo hago por que no trabajo. Cualquiera que de verdad le guste el cine lo último que pagaría es Netflix.
Los que pirateais no os dais cuenta de que si nadie pagase por las series o peliculas, no se harían?

Pagar un precio adecuado por un contenido es logico. Si la cuota de Netflix fuesen 30€ al mes solo 1 pantalla pues no lo tendría. Pero por 4€/mes prefiero tener una app legal con todo ordenado listo para ver antes que tener que estar buscando webs decentes, buscar la serie, bajar todos lso capitulos, etc.

No pagar una cuota de 4€/mes por Netflix pero verte todas sus series originales pirateando es de RATAS o de TIESOS, no hay mas. Por muchas vueltas que le queráis dar para parecer menos agarrados, sabeis que es así

kokemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:18   #248
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por Drogo Ver Mensaje
This.
No conozco a nadie que lo pague.
Tio, segun tu perfil estas opositando.

Eres un parasito pobre que no entendera lo que es tener dinero para pagar 10 euros.

Suerte a ti y a esos 20.000 mas con esa oposicion
Viejo 26-jul-2019, 11:19   #249
rontgen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandroigual Ver Mensaje
Yo no pago netflix por principios. Además todo está pirateado por ahí y en Netflix solo tienen sus basurillas NWO oscuras y decadentes más algunas películas que ya has visto 20 veces y que no son novedad
Robas por principios. Bien.
rontgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:20   #250
rontgen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kokemen Ver Mensaje
Los que pirateais no os dais cuenta de que si nadie pagase por las series o peliculas, no se harían?

Pagar un precio adecuado por un contenido es logico. Si la cuota de Netflix fuesen 30€ al mes solo 1 pantalla pues no lo tendría. Pero por 4€/mes prefiero tener una app legal con todo ordenado listo para ver antes que tener que estar buscando webs decentes, buscar la serie, bajar todos lso capitulos, etc.

No pagar una cuota de 4€/mes por Netflix pero verte todas sus series originales pirateando es de RATAS o de TIESOS, no hay mas. Por muchas vueltas que le queráis dar para parecer menos agarrados, sabeis que es así

Din

Para los precios que son ....

Además si no pagamos no se harán más series ..
rontgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:20   #251
SrHadeSito

Mar 2018 | 200 Mens.
Lugar: Madrid
Si todos hicieramos eso, y nadie pagara ni 1 céntimo por la suscripción. Ya me dirás de dónde saldrían las pelis y series. (No hablo solo de Netflix, es en general)
SrHadeSito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:20   #252
Melville

Dic 2012 | 7.766 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:

Con más calidad dice... Paleto.

Plataforma foreros que no pertenecen a ninguna plataforma nº1
Melville está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 11:22   #253
TR0N

Ene 2011 | 5.401 Mens.
Hacemos una cosa, dejamos todos de pagarlo, y ellos tendran que dejar de producir, y tu no tendras nada para descargar(extrapolalo al resto de productoras, no seas simple)

Da las gracias a los tontos que pagamos de que tengas algo que descargar, parasito...
TR0N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:23   #254
Xamatron

Nov 2015 | 1.913 Mens.
Cita:

Tu si que eres tonto.
Si de verdad te gusta el cine y las series, precisamente lo que deberias hacer es pagar por consumir dichos productos.
Si piensas así supongo que tú trabajarás gratis, verdad? Entiendo que te será muy gratificante ver que alguien se aprovecha de tu trabajo sin pagar un céntimo. Mejor aún que le paguen a un tercero que lo único que hace es sacar beneficio mediante publicidad de tu trabajo sin darte un puto duro a cambio.

PD: Mira si eres tonto, que vienes a intentar dar lecciones a los demás sin tener ni puta idea de como funciona la vida. Si no te gusta Netflix, lo tienes fácil, mantente parasito en tu mundo de la piruleta donde productoras, actores y demás... crean contenido por amor al arte y deja que los mayores hagamos lo que nos salga de la polla, niñato!

Última edición por Xamatron fecha: 26-jul-2019 a las 11:26.
Xamatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:23   #255
TR0N

Ene 2011 | 5.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Joker Ver Mensaje
Para que salga Stranger Things o series de niños que hacen daño al niño Jesús que no salgan nada.
Para gustos los colores, si a ti no te gutan sus contenidos, te jodes y bailas.
TR0N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:24   #256
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 6.138 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Mira macho...

No hay cosa más cómoda, que encender la tele poner la app de netflix y darle al puto play.

Lo de los torrents es un coñazo. Es del siglo pasado. Ya solo por esa comodidad pago bien agusto. Eres un puto rata, y no te la cabeza para comprenderlo.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:24   #257
javilonchi

Feb 2019 | 129 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Astra 1.4 150 cv

Cita:

¿Eres pobre no?¿No tienes para pagarte netflix?
javilonchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:24   #258
Rolad

Mar 2015 | 1.663 Mens.
El op tiene 15 años como mucho
Rolad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:24   #259
Nastin
Not bad

May 2018 | 375 Mens.
Lugar: Mundo

Moto

Cita:

Una persona que le gusta el cine paga por el contenido que ve, es como si tú vendes coches y la gente se los lleva sin pagar. A ti no te gusta el cine, lo que eres un caradura
Nastin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:25   #260
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por El Joker Ver Mensaje
Yo fui el 50 mejor de una oposición de unos 10.000 opositores como tú dices, y no pago Netflix ni harto vino. Con calidad de mierda y dependiendo de internet, descargar una serie completa de torrent son 5 minutos a la máxima calidad.

Quien dice que las ventajas son que puedes ver el primer capítulo y si no te gusta dejarlo, vamos....veréis La casa de papel, Prison Break o series de mierda para que os suceda eso.
Los españoles tenemos la cultura de la pirateria en la sangre. Es endemico en nosotros. Yo vivo en UK y cuando digo en la oficina que me he descargado un videojuego me miran con cara rara.

Luego diremos de los politicos
Viejo 26-jul-2019, 11:27   #261
Bucciarati

Jul 2019 | 228 Mens.
Lugar: Morioh

Ninguno

Si le das uso de vez en cuando, más caro te sale ir a ver dos pelis al cine o incluso solo una
Bucciarati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:30   #262
Rodriss

Oct 2016 | 599 Mens.

Toyota Corolla

No se...me parece una tontería. Yo tengo Netflix, HBO, Prime y Spotify y no hay que ser rico y rocoso. Todo junto vale como mucho 50€ al mes... A la que tengas medio sueldo te lo costeas y te la suda. De vez en cuando te bajas alguna peli en concreto o alquilas una en GooglePlay por 3€ y te echas la tarde...

De tontos es creerte "más listo" porque te ahorras 13€ al mes XD
Rodriss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:36   #263
Elquetehabla

Oct 2003 | 4.083 Mens.
Lugar: Barcino

Japo compacto

Cita:
Originalmente Escrito por Marqobi Ver Mensaje
El problema de Netflix es su catálogo, yo consumo contenidos de medio mundo, películas antiguas y nuevas, de momento eso solo es posible tirando de "internet". Teniendo conocimiento es posible tener algo mejor que netflix en la televisión y manejarlo desde un simple mando, nada de bajar en el pc, copiar al pen y llevártelo al televisor, todo sin publicidad, interfaz bonita, descripciones, fotografías de lo que voy a ver etc..
Desde que eliges lo que quieres hasta que empieza no tardas ni 5 segundos
¿Como lo haces? ¿APP? ¿Dispositivos? me interesa

http://comoeliminarmalware.blogspot.com.es/
La suposicion es la madre de los metepatas
Elquetehabla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 11:53   #264
Drogo

Jun 2014 | 1.589 Mens.
Lugar: Pentos

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Perrandalf Ver Mensaje
Tio, segun tu perfil estas opositando.

Eres un parasito pobre que no entendera lo que es tener dinero para pagar 10 euros.

Suerte a ti y a esos 20.000 mas con esa oposicion
Soy funcionario hermoso.
Drogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 12:12   #265
PROvidencial

Sep 2014 | 1.606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perrandalf Ver Mensaje
Hola soy Kodi, todos mis addons estan en mantenimiento y muchos desaparecen sin dejar rastro.

Hola soy Palandir, la mitad de mi contenido se cae a pedazos y esta sobresaturado pero al menos converso mucho contenido en alta calidad.
Pues que putada, mira que tienes mala suerte.
PROvidencial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 12:15   #266
Rafabaredo

Jun 2015 | 565 Mens.
Lugar: Rias Baixas

BMW520d-RS3-Q5

Cita:

yo antes descargaba todo, pero , la cuota de netflix no es tanto y mas si lo divides entre 4 personas, sale en una niñeria, y ya solo por el tiempo que ahorro o lo qu eme facilita ver las series desde el ipad cuando estoy de guardia ya ,me compensa
Rafabaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 12:18   #267
Polter
Shurhimen

Feb 2013 | 1.389 Mens.
Lugar: Mordor
Cita:

joder, es mucho más cómodo. yo prefiero pagar, de tontos sería pagarlo y no usarlo.
Entiendo que si no tienes pasta te busques la vida
Polter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 12:23   #268
NordschleifeV8

Dic 2018 | 2.551 Mens.

307 HDI 406 HDI

Con las ideas NWO que tienen de aquí a nada lo ponen gratis.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 12:45   #269
Perrandalf

May 2018 | 2.310 Mens.

Ibiza SP

Cita:
Originalmente Escrito por Drogo Ver Mensaje
Soy funcionario hermoso.
a saber de que mierda...
Viejo 26-jul-2019, 12:56   #270
mariomadrid87

Dic 2015 | 161 Mens.
los que tenemos el dinero por castigo nos gusta pagar estas cosas, para cuatro gilipollas que tenemos dinero habrá que moverlo, digo yo.
mariomadrid87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto