INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pedro Sánchez anuncia restricciones en 148 municipios +50.000 habitantes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2019, 23:10   #181
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 21.140 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Hay petróleo para unos 50 años incluso teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que se registra anualmente.

Ojo, 50 años de extracciones fáciles, lo que son extracciones difíciles hay para más de 500 años de reservas probadas y cuantificadas, y cada dia se descubren nuevas bolsas

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 23:16   #182
Manu99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 767 Mens.
Lugar: España
que disfruten los mugrosos y los demás trabajadores a jodernos claro que si
Manu99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:19   #183
*Talijapo*
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 9.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
No me creo todo lo que dice esa ONG (ya sabemos esas organizaciones como las gastan) en la que además está metida Ecologistas en Acción, miserable ONG perceptora de millonarias subvenciones.

El contenido del azufre en los cruceros está regulado por una norma internacional, y el próximo 1 de Enero queda prohibido internacionalmente el uso del fuel-oil pesado y es obligatorio el uso del gasoil (similar al de automoción, no igual, pero con muy bajo contenido de azufre).

Lo que si es cierto es que mientras están amarrados en los puertos están obligados a utilizar gasoil de los tanques secundarios (en puerto siempre necesitan al menos 1.000 o 2.000 cv para alimentar los generadores eléctricos) pero prácticamente ningún crucero cumple la norma por el precio mas elevado del gasoil).

En teoria la contaminación, sobre todo la producidas por azufre deberia bajar bastante a partir del 1 de Enero en todos los puertos del Mediterraneo.

Lo de que Barcelona es la ciudad portuaria mas contaminada de Europa por los cruceros se sabe desde hace décadas, pero hasta hace 6 u 8 años se ha ocultado.

Los cruceros en Barcelona hacen que sea una ciudad aún mas contaminiada que Madrid a pesar de circular menos coches.
No, a partir del 1 de enero se limita el % de azufre que puede tener el combustible si no utilizas scrubber, que pasa a ser 0.5%.

Se va a poder seguir utilizando fuel, inferior a 0.5% en azufre, o superior y utilizando scrubber, que la mayoria de cruceros tienen. Y los que no, diesel en los motores sin scrubber o en zonas/puertos donde la scrubber no este autorizada.

Respecto a lo de que practicamente ningun crucero cumple la normativa, te invito a que lo denuncies y te hagas millonario, porque la norma será la que sea, pero que los cruceros son la punta de lanza en temas ecologicos, tambien.
*Talijapo* está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:19   #184
ecosse

Sep 2014 | 17.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
¿Ha habido alguna vez problemas REALES DE CONTAMINACIÓN en una ciudad de 150 mil habitantes hacia abajo? QUE NO SEA MINERA NI INDUSTRIAL.
pORQUE en Madrid los coches contaminan tanto que cuando se apagan las calefacciones deja de haber problemas. Ahhhhhhh y eso y que los cerdos de Carmena bajaron por sus huevos 20 microgramos las recomendaciones de Bruselas.

NO. Y solo tienes que ir a Cuenca, Ciudad Real, Linares.... Si me dices que hay contaminacion, apaga y vamonos. Pero esque ni en Valladolid he visto problemas de contaminacion. Es un absurdo y que busca de una manera deliverada acabar con los coches de combustion y sistituirlos por electricos donde china sera el rey. La cuestion es, con que fin? Por que esa bajada de pantalones con china?
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 23:21   #185
Homero+10

Mar 2015 | 3.677 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Cita:
En los próximos cuatro años aquí vamos a ver lo que nunca se habia visto.
Yo creo que si se ha visto

El diesel es el futuro
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:23   #186
Homero+10

Mar 2015 | 3.677 Mens.

Megane

Cita:
No es tan difícil construir coches eléctricos.

Incluso diria que es mas fácil que fabricar un coche con motor de combustión.
Y de donde saldra la pasta para comprarlos si la mitad de España estara desocupada??????????????

El diesel es el futuro
Viejo 23-jul-2019, 23:24   #187
baracca

Jul 2007 | 21.140 Mens.

Pero hijo mio, por cada litro de diesel que gasta un barco, comparado con un coche Diesel actual y por diferencia con la normativa que a cada uno le afecta, 1 solo litro de diesel del barco es como unos 300 litros de diesel de automoción en términos de partículas por millón

Es por esto que salen esas cifras desorbitadas

Imagina ese carguero que has puesto de ejemplo que hace 1800kms en 3 dias y consume 300.000 litros de diesel.

Equivale al gasto medio (5litros) de 60.000 coches que hagan 100kms por autovia. Pero como cada litro contamina 300 veces mas, al multiplicar esos 60.000 por 300, te sale la cifra de 18.000.000 millones de coches haciendo 100kms por autovia y eso es un viaje de 3 dias, el año tiene 365 y el barco pasa poco tiempo parado

Ya te van cuadrando las cifras
Viejo 23-jul-2019, 23:24   #188
XM2000

Dic 2007 | 42.764 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por *Talijapo* Ver Mensaje
No, a partir del 1 de enero se limita el % de azufre que puede tener el combustible si no utilizas scrubber, que pasa a ser 0.5%.

Se va a poder seguir utilizando fuel, inferior a 0.5% en azufre, o superior y utilizando scrubber, que la mayoria de cruceros tienen. Y los que no, diesel en los motores sin scrubber o en zonas/puertos donde la scrubber no este autorizada.

Respecto a lo de que practicamente ningun crucero cumple la normativa, te invito a que lo denuncies y te hagas millonario, porque la norma será la que sea, pero que los cruceros son la punta de lanza en temas ecologicos, tambien.
Reconozco que no sé que es eso del "scrubber" y ni siquiera habia oido hablar de él.

Lo de que utilizan el mismo combustible en el puerto lo leí hace tiempo y me he limitado a reflejarlo.

Pero lo de denunciar y hacerme millonario si que me interesa.

Explícamé.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:25   #189
perica_we

Abr 2005 | 6.638 Mens.
Lugar: Concordia (K2!!!!)

VTS

todo sea por subir los impuestos, y sacarse una escusa para ello.
perica_we está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:25   #190
Homero+10

Mar 2015 | 3.677 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por regal gnx Ver Mensaje
el CO2 el nuevo maná recaudatorio
Conducid lo que podáis ahora que dentro de no mucho tiempo será una actividad para ricos.

El diesel es el futuro
Viejo 23-jul-2019, 23:29   #191
XM2000

Dic 2007 | 42.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Homero+10 Ver Mensaje
Como hay 31.488 que dicen que el planeta se está calentando y otros tantos dicen que el planeta se está enfriando, yo no me creo lo del calentamiento global.

Viejo 23-jul-2019, 23:32   #192
Homero+10

Mar 2015 | 3.677 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Rurikk Ver Mensaje
Los del sector del automóvil van a tener que ponerse a la cola del paro.....
CAÍDAS INTERANUALES DE CASI OCHO PUNTOS

La industria registra la mayor caída del consumo de electricidad de la serie histórica
Red Eléctrica de España advierte de que con los datos de junio se habría cerrado un segundo trimestre con los peores resultados observados.

https://www.elconfidencial.com/empre...o-luz_2138563/

El diesel es el futuro

Viejo 23-jul-2019, 23:37   #193
Homero+10

Mar 2015 | 3.677 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Manzanas Traig Ver Mensaje
Me parece bien dando un plazo realista, estilo 2028.
2028????

España entrara en bancarrota en los proximos 12 meses

El diesel es el futuro
Viejo 23-jul-2019, 23:41   #194
almaluez.

May 2014 | 29.901 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Expertos en crear problemas donde no los hay
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:42   #195
mekabune

Nov 2008 | 3.034 Mens.

Merche

2018. Carmen puta vieja
2019. Sánchez bastardo
... Multita que pagaremos TODOS los españoles.

https://elpais.com/sociedad/2019/07/...73_941133.html

"Bruselas tiene previsto aprobar este miércoles una denuncia contra España ante el*Tribunal de Justicia de la Unión Europea*por el incumplimiento de los límites de contaminación atmosférica."
mekabune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 23:44   #196
Luchenko
Que crazycura!

May 2011 | 10.128 Mens.
Lugar: Almería

Citroen C4 / Kawasaki ER6F

Pues para los que tenemos el coche a punto de cascar es una putada. Mi coche está en las últimas y tengo pensado cambiarlo, pero no puedo asumir el sobrecoste de un eléctrico, no tengo la infraestructura para cargarlo, ni me adapto a tan poca autonomía.

Ahora qué? Me compro un gasolina/diésel para no poder ni arrancarlo?

Gracias Pedrete

Peña Valencianista Forocoches. nº 487
Luchenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:03   #197
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.496 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por mekabune Ver Mensaje
2018. Carmen puta vieja
2019. Sánchez bastardo
... Multita que pagaremos TODOS los españoles.

https://elpais.com/sociedad/2019/07/...73_941133.html

"Bruselas tiene previsto aprobar este miércoles una denuncia contra España ante el*Tribunal de Justicia de la Unión Europea*por el incumplimiento de los límites de contaminación atmosférica."
la multa siempre va a ser mejor que el problema que va a causar en todas las ciudades
ScarletGuard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:07   #198
sergiojamcs

Ago 2007 | 14.146 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Que me.coma los wbs,vivo en las afueras y para currar,15 min de.ronda de circunvalacion.Y el centro apenas lo piso.
Que prohiba pues
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:10   #199
baracca

Jul 2007 | 21.140 Mens.

La única manera de electrificar el tráfico de las grandes ciudades es poner el coche eléctrico barato y que haya un infraestructuras de carga.

El coche eléctrico debería ser pequeño, urbano, con velocidad limitada a 90 por hora y estrictamente urbano o interurbano, al precio de 5 o 6.000 euros para el usuario final y subvencionado de mil formas, entonces a la gente le saldría rentable y se acaba la contaminación casi seguro

Para salir a carretera un buen gasolina of course

Pero es mejor prohibir y que los que tengan poderío económico y puedsn permitirse un eléctrico circulen por todos lados y los ciudadanos de segunda división por no tener más dinero no puedan hacerlo y vean recortada su libertad de movimiento al tener zonas vetadas
Viejo 24-jul-2019, 00:10   #200
Bardeiro
Serial experiments Lain

Ene 2014 | 384 Mens.
Lugar: 0x000000

Honda Waifu Type S

Que lo disfruten los que votaron al PSOE.

Bardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 00:22   #201
dagoban

Mar 2013 | 1.815 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Pero hijo mio, por cada litro de diesel que gasta un barco, comparado con un coche Diesel actual y por diferencia con la normativa que a cada uno le afecta, 1 solo litro de diesel del barco es como unos 300 litros de diesel de automoción en términos de partículas por millón

Es por esto que salen esas cifras desorbitadas

Imagina ese carguero que has puesto de ejemplo que hace 1800kms en 3 dias y consume 300.000 litros de diesel.

Equivale al gasto medio (5litros) de 60.000 coches que hagan 100kms por autovia. Pero como cada litro contamina 300 veces mas, al multiplicar esos 60.000 por 300, te sale la cifra de 18.000.000 millones de coches haciendo 100kms por autovia y eso es un viaje de 3 dias, el año tiene 365 y el barco pasa poco tiempo parado

Ya te van cuadrando las cifras
Y con las calderas de calefacción sucederá algo parecido a los barcos. Tengo comprobado que los episodios de más contaminación en Madrid son los días más fríos de invierno o días fríos de invierno con poco viento, nunca en meses en los que las calefacciones están apagadas y hay más tráfico como septiembre-octubre o mayo-junio con los días más largos, hay más ganas de hacer cosas y se coge más el coche, o mucha gente tiene jornada intensiva y por la tarde se desplaza más que en invierno. Pero no, la culpa es exclusivamente de los coches, no de las calefacciones.

Y aparte están los incendios forestales, si una caldera de calefacción de carbón-leña contamina, ¿un incendio forestal acaso no lo hace?, ¿por qué no toman más medidas para evitarlos o al menos reducirlos (cortafuegos que no hay, vigilancia forestal, etc)?. Recuerdo estar de viaje en ciudades grandes y estar varios días nublado sin ver el sol por culpa de un incendio cercano.

Con la desaparición de Madrid Central decidí invertir en uno de los clásicos con casi 2.000€ con cambios de rótulas de dirección, embrague viscoso, etc etc para dejarlo fino fino y parece ser que no va a servir para nada, el coche voy a tener que tirarlo a la basura junto a los otros, vaya panda de políticos tenemos.

Por cierto, menudo éxito Madrid Central, ahora sólo pasean por el centro turistas en su mayoría, puedes comprar en las tiendas sin agobios de gente y en los restaurantes no hace falta pedir cita previa, parece todo desangelado. ¿Alguien se ha preguntado que va a pasar con todos estos negocios?.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 02:38   #202
sk40s

Jun 2005 | 9.990 Mens.
Lugar: Barcelona

VW T3 Jocker Westfalia / Toyota MR2 Spyder

Cita:
Como hay 31.488 que dicen que el planeta se está calentando y otros tantos dicen que el planeta se está enfriando, yo no me creo lo del calentamiento global.
Ostia, te pasas de cuñado.

Hay un consenso indiscutible en la comunidad científica: el cambio climático existe y está provocado por el ser humano.

Y por favor, si se va a hablar de ciencia no pongáis a "mundo desconocido".

En mi casa decimos "asceptico" cuando queremos decir "incredulo".
No me pregunteis porque...
sk40s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 02:40   #203
sk40s

Jun 2005 | 9.990 Mens.
Lugar: Barcelona

VW T3 Jocker Westfalia / Toyota MR2 Spyder

Cita:
La única manera de electrificar el tráfico de las grandes ciudades es poner el coche eléctrico barato y que haya un infraestructuras de carga.

El coche eléctrico debería ser pequeño, urbano, con velocidad limitada a 90 por hora y estrictamente urbano o interurbano, al precio de 5 o 6.000 euros para el usuario final y subvencionado de mil formas, entonces a la gente le saldría rentable y se acaba la contaminación casi seguro

Para salir a carretera un buen gasolina of course

Pero es mejor prohibir y que los que tengan poderío económico y puedsn permitirse un eléctrico circulen por todos lados y los ciudadanos de segunda división por no tener más dinero no puedan hacerlo y vean recortada su libertad de movimiento al tener zonas vetadas
El coche electrico es caro en gran medida por la economia de escala. Cuando se peoduzcan muchas unidades por modelo el precio bajará.

En mi casa decimos "asceptico" cuando queremos decir "incredulo".
No me pregunteis porque...
sk40s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 02:40   #204
wololo0

Jun 2005 | 2.531 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

jajaj. DEP petroleros.

Escrito desde mi tesla model 3.

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 02:50   #205
plsme
Título

Nov 2017 | 95 Mens.
Lugar: .

San Fernando URaP-iOA

¿Eso no invade competencias municipales?

Referendum para expulsar a falconeti del país.
plsme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 02:50   #206
baracca

Jul 2007 | 21.140 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
Y con las calderas de calefacción sucederá algo parecido a los barcos. Tengo comprobado que los episodios de más contaminación en Madrid son los días más fríos de invierno o días fríos de invierno con poco viento, nunca en meses en los que las calefacciones están apagadas y hay más tráfico como septiembre-octubre o mayo-junio con los días más largos.

¿Alguien se ha preguntado que va a pasar con todos estos negocios?.
Esas calderas de gasoil son básicamente quemadores. Yo en la cabina de pintura tengo uno para quemar gasoil y convertir la cabina en un horno para hornear el barniz.

En resumen es un lanzallamas que quema gasoil sin ningún tipo de tecnología, gasta y quema más que un camión el mismo gasoleo C de las calefacciones y tiene un tubo de escape a la calle de 25cms de anchura y tira un humo negro bastante chungo.

Si lo comparas con un diesel moderno con su inyección, filtro antiparticulas, catalizadores, etc.. El quemador está en el pleistoceno de la tecnología

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 24-jul-2019, 07:10   #207
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 12.595 Mens.
Cita:
Esas calderas de gasoil son básicamente quemadores. Yo en la cabina de pintura tengo uno para quemar gasoil y convertir la cabina en un horno para hornear el barniz.

En resumen es un lanzallamas que quema gasoil sin ningún tipo de tecnología, gasta y quema más que un camión el mismo gasoleo C de las calefacciones y tiene un tubo de escape a la calle de 25cms de anchura y tira un humo negro bastante chungo.

Si lo comparas con un diesel moderno con su inyección, filtro antiparticulas, catalizadores, etc.. El quemador está en el pleistoceno de la tecnología
Si tira humo negro deberías hacerle una limpieza al quemador y al difusor

Pero vamos, que las calderas de gasóleo van a pedo libre, no nos vamos a engañar...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 08:04   #208
XM2000

Dic 2007 | 42.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por asapeuq Ver Mensaje
Las fábricas de coches tienen que estar encantados con la ministra esa que dijo que los diésel tenían los días contados
Mucho peor, aunque algunos no lo entiendan, lo que ha dicho (y reiterado) el Pedro Sánchez.

Tan solo ha dicho una palabra: Descarbonización.

Viejo 24-jul-2019, 08:21   #209
XM2000

Dic 2007 | 42.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Homero+10 Ver Mensaje
CAÍDAS INTERANUALES DE CASI OCHO PUNTOS

La industria registra la mayor caída del consumo de electricidad de la serie histórica
Red Eléctrica de España advierte de que con los datos de junio se habría cerrado un segundo trimestre con los peores resultados observados.

https://www.elconfidencial.com/empre...o-luz_2138563/

Es normal puesto que hay industrias que se van de España porque son grandes consumidoras de electricidad y el precio aquí es altísimo.

Pero no es caida del consumo de electricidad, sino caida del consumo eléctrico en la industria.

El consumo doméstico continua creciendo, entre otras cosas por el continuo crecimiento de la población y a partir de unos años subirá mas por las matyriculaciones de coches eléctricos que en la actualidad suponen un consumo irrelevante.

Supongo que si el gobierno no rebaja sustancialmente los precios (hay varios) de la electricidad otras empresas seguirán cerrando o sencillamente marchándose de España.

Viejo 24-jul-2019, 08:24   #210
Guitar

Mar 2016 | 877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje
Para los aviones no hay restricciones no falconetti?
Ni para los cruceros ni calefacciónes
Guitar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto