INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Próximos nuevos smartwatch  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2019, 13:46   #1
abtgn
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 184 Mens.
Lugar: Bcn
Próximos smartwatch a comprar

Buenas shurs,

Abro hilo nuevo, para hablar, anunciar, seguir recomendaciones o simplemente leer noticias sobre los nuevos smartwatch que se vayan presentando. Espero que vayáis dando vuestras impresiones u experiencias para ir contratando informaciónes o rumores de los distintos medios

COMENZAMOS!

A fecha de hoy, 23 de julio, se rumorea que durante la presentación del samsung note 10, además de éste último, se presente un nuevo smartwatch por parte de samsung ( se comenta que un nuevo active) y una nueva tablet en concreto la s6

Del nuevo reloj de samsung, presumiblemente el galaxy watch ACTIVE 2, pese que el anterior se presentó hace escasos meses tenemos poca información a día de hoy. Iremos informando

https://versusmedia.mx/fecha-de-lanz...mpression=true

Última edición por abtgn fecha: 25-ago-2019 a las 07:46.
abtgn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 13:50   #2
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Mientras también se rumorea un nuevo reloj inteligente por parte de Huawei. Un huawei watch 3 que se presume que será presentado junto al mate 30 o en el mismo IFA de Berlín.

https://www.trustedreviews.com/news/...mpression=true

Última edición por abtgn fecha: 25-ago-2019 a las 07:47.
Viejo 23-jul-2019, 14:05   #3
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Decir que recientemente se ha presentado un nuevo amazfit " amazfit GTR" en las que a parte de su bajo precio, destacan su gran autonomía

https://www.xatakandroid.com/gadgets...-ficha-tecnica
Viejo 23-jul-2019, 15:52   #4
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.249 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

mientras no haya baterías nuevas y procesadores, no tendremos nada nuevo...

Sólo tenemos estos procesadores decentesWearOS)

Snapdragon Wear
MEDIATEK MT2601
astolff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 23:22   #5
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Se ha filtrado hoy que el nuevo smartwatch que según rumores se presentará el 7 de agosto junto al note 10,llegará con un bisel físico pero esta vez TACTIL, sin necesidad parece ser, de girar éste último

https://www.engadget.com/2019/07/23/...ch-bezel-leak/

Última edición por abtgn fecha: 23-jul-2019 a las 23:27.
Viejo 23-jul-2019, 23:29   #6
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
mientras no haya baterías nuevas y procesadores, no tendremos nada nuevo...

Sólo tenemos estos procesadores decentesWearOS)

Snapdragon Wear
MEDIATEK MT2601

Parece ser que este nuevo smartwatch de samsung, seguirá con el mismo procesador que los anteriores
Viejo 24-jul-2019, 09:41   #7
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
https://www.teknofilo.com/el-samsung...y-bluetooth-5/

El nuevo galaxy tendrá bisel táctil (no rotatorio) ny bluetooth 5.0. Sin embargo todo indica que compartirá el mismo procesador que anteriores versiones
Viejo 24-jul-2019, 09:54   #8
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 20.249 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

Cita:
Originalmente Escrito por abtgn Ver Mensaje
https://www.teknofilo.com/el-samsung...y-bluetooth-5/

El nuevo galaxy tendrá bisel táctil (no rotatorio) ny bluetooth 5.0. Sin embargo todo indica que compartirá el mismo procesador que anteriores versiones
Lo dicho, no tenemos ninguna evolución de los smartwatch...
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 10:11   #9
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
Lo dicho, no tenemos ninguna evolución de los smartwatch...
Bueno, parece que vía software añadirán ( una copia a la manzana) las funciones de ECG = electrocardiograma y sensor en caso de caídas.

Aunque según lo que se dice, llegará eso a mediados de 2020
Viejo 24-jul-2019, 10:39   #10
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 265 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Ninguno le va a echar huevos de variar el tipo de pantalla?
(Hablando de smartwatch de verdad, no los amazfit)
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 10:41   #11
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
Ninguno le va a echar huevos de variar el tipo de pantalla?
No te entiendo. No te gustan las OLED? leí ayer que apple va a cambiar las oled por los microled... Así que si el referente en smartwatch hará cambio... Ya sabes los demás
Viejo 24-jul-2019, 10:42   #12
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 265 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
No te entiendo. No te gustan las OLED? leí ayer que apple va a cambiar las oled por los microled... Así que si el referente en smartwatch hará cambio... Ya sabes los demás
Para relojes no me gusta ese tipo de pantalla que hay que encenderla.
Prefiero que siempre esté encendida mostrando al menos la hora o algún dato básico.
Como los amazfit bip, pero sin tantas limitaciones. Coger lo mejor de cada casa y combinarlo en un solo dispositivo
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2019, 11:11   #13
Luis_J

Jun 2006 | 3.579 Mens.
Lugar: España
Para mi, solo queda avanzar en bateria, y que la pantalla muestre siempre la hora.

De lo demas creo que vamos servidos con los actuales....

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 15:41   #14
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_J Ver Mensaje
Para mi, solo queda avanzar en bateria, y que la pantalla muestre siempre la hora.

Hombre, con los actuales hay varias quejas de todos en general. Creo que hay bastante a mejorar...

Siempre nos quedará la miband jaja
Viejo 24-jul-2019, 15:47   #15
Txema250

Mar 2006 | 4.024 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

BMW 528 i (E39)

Cita:

Yo tengo un ticwatch con doble pantalla. La amoled normal y una lcd por encima que muestra siempre la hora, la fecha, los pasos y la batería ( y más cosas cuando haces ejercicio). La verdad es que es muy útil.
Txema250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 15:52   #16
Luis_J

Jun 2006 | 3.579 Mens.
Cita:
Hombre, con los actuales hay varias quejas de todos en general. Creo que hay bastante a mejorar...

Siempre nos quedará la miband jaja
Que mejorarias??

Estamos hablando de un reloj, no un movil...

///////////////
Viejo 26-jul-2019, 08:34   #17
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Que mejorarias??

Estamos hablando de un reloj, no un movil...

Hombre, los samsung galaxy watch, considerados hoy por hoy por prestaciones el mejor smartwatch android, tiene bastantes debilidades y defectos. De hecho me regalaron uno hace poco y lo devolví. El procesador es bastante mejorable, los registradores de pasos o de altura (cuenta pisos) son bastante flojitos. En cuanto a batería se llegan a 2 o 3 días que para mi ya es suficiente. Quizás estaría bien que la carga pudiera ser inalambrica con independencia del cargador oficial de ese reloj. Los smartwatch han mejorado bastante, pero aún traen detalles (también pasa en los móviles lo mismo) mejorables. Tizen por cierto esta aún bastante verde también
Viejo 26-jul-2019, 08:41   #18
Luis_J

Jun 2006 | 3.579 Mens.
Cita:
Hombre, los samsung galaxy watch, considerados hoy por hoy por prestaciones el mejor smartwatch android, tiene bastantes debilidades y defectos. De hecho me regalaron uno hace poco y lo devolví. El procesador es bastante mejorable, los registradores de pasos o de altura (cuenta pisos) son bastante flojitos. En cuanto a batería se llegan a 2 o 3 días que para mi ya es suficiente. Quizás estaría bien que la carga pudiera ser inalambrica con independencia del cargador oficial de ese reloj. Los smartwatch han mejorado bastante, pero aún traen detalles (también pasa en los móviles lo mismo) mejorables. Tizen por cierto esta aún bastante verde también

Pues, nose, yo tengo un samsung watch de 46 y contento.

Y volviendo al tema, en la muñeca, y del tamaño de UN RELOJ

-puedo ver quien me llama, hablar por el reloj, silenciarlo, colgarlo
-ver y contestar wathsapp
-ver las notificaciones que me llegan
-medir lo que ando
-mide el pulso
-da la ora, muestra un calendario
-seguir una ruta gps sin sacar el movil
-mil aplicaciones.....

Para ser un reloj, que hasta hace bien poco solo daban la hora, me parece flipante lo que hacen....

///////////////
Viejo 26-jul-2019, 09:03   #19
nportillo

Jul 2007 | 3.079 Mens.

Xsara Picachu 1.6 16v + Verso multidrive 240

Cita:
Pues, nose, yo tengo un samsung watch de 46 y contento.

Y volviendo al tema, en la muñeca, y del tamaño de UN RELOJ

-puedo ver quien me llama, hablar por el reloj, silenciarlo, colgarlo
-ver y contestar wathsapp
-ver las notificaciones que me llegan
-medir lo que ando
-mide el pulso
-da la ora, muestra un calendario
-seguir una ruta gps sin sacar el movil
-mil aplicaciones.....
[/COLOR][/COLOR]

Para ser un reloj, que hasta hace bien poco solo daban la hora, me parece flipante lo que hacen....
Ojalá se pudiera hacer todo eso sin tener que quitártelo cada noche para cargarlo...

Me encanta la función para controlar la calidad del sueño. Al día siguiente no te lo puedes llevar porque con la bateria que le queda a media mañana se acabó.

Una maravilla... Si tuviera una autonomía razonable, hasta entonces es un gran postureo.

La mí band. 3 semanas reales de autonomía. Pantalla color OLED que al lado del watch de Apple se ve estupenda. Hace lo que he marcado en verde y más. Sumergible 50m, deportes, etc. 25€.

Última edición por nportillo fecha: 26-jul-2019 a las 09:11.
nportillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 10:14   #20
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
Ojalá se pudiera hacer todo eso sin tener que quitártelo cada noche para cargarlo...

Me encanta la función para controlar la calidad del sueño. Al día siguiente no te lo puedes llevar porque con la bateria que le queda a media mañana se acabó.

Una maravilla... Si tuviera una autonomía razonable, hasta entonces es un gran postureo.

La mí band. 3 semanas reales de autonomía. Pantalla color OLED que al lado del watch de Apple se ve estupenda. Hace lo que he marcado en verde y más. Sumergible 50m, deportes, etc. 25€.

Lo que hace xiaomi con esas pulseras es de cojones si. Por ese precio no se puede combatir aunque también tiene errores, pero claro por ese precio tampoco se le puede pedir más.
Viejo 26-jul-2019, 10:18   #21
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
El portal Sam Mobile es el que ha*filtrado*los detalles del Samsung Galaxy Active 2, y hay varios detalles que destacan. Por ejemplo,habría dos versiones de 44 milímetros y 40 milímetros, y*por fin tendríamos Bluetooth 5.0, un estándar que consume menos energía que Bluetooth 4.2 que, hasta ahora, han tenido los últimos relojes de Samsung.

El Samsung Galaxy Active 2 de 44 milímetros pesaría 36 gramos y*contaría con una pantalla circular de 1,4''. El Galaxy Active 2 de 40 milímetros se quedaría en una pantalla de 1,2''. Eso sí, los dos tendrían*una resolución de 360 x 360 píxeles en su panel AMOLED con protección Gorilla Glass DX+.
La batería del Galaxy Active de 44 milímetros sería de 340 mAh y la del Galaxy Active 2 de 40 mm sería de 247 mAh. Ahora bien, ahí*no acaban las diferencias con el modelo anterior.

Volverá el bisel, pero de forma distinta

Según estos rumores,*el Galaxy Active 2 contará con el mismo procesador que el modelo de hace unos meses, además de 4 GB de almacenamiento interno y una RAM de 768 MB para el modelo Bluetooth y de 1,5 GB para el modelo LTE, pero habrá tres diferencias importantes.
Dos de ellas se rumorearon hace unos días, y se ha vuelto a comentar que*el nuevo reloj de Samsung tendrá la posibilidad de hacer electrocardiogramas*(como el*Apple Watch Series 4) y detector de caída, algo que ha salvado alguna vida en Estados Unidos con el Apple Watch.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Por otro lado, parece que el bisel giratorio volverá a esta versión. Cuando*analizamos el Galaxy Watch, una de las características que más nos gustaron fue el control con el bisel físico giratorio.
No solo era elegante a nivel de diseño, sino práctico para navegar por los menús. Ahora,*el nuevo bisel del Galaxy Watch 2 sería táctil, pero la función sería la misma: navegar de forma más intuitiva por la interfaz, que en el caso de Samsung está muy optimizada a los menús circulares.

¿Lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 2?

Sobre el precio o el lanzamiento del Samsung Galaxy Active 2, no hay ningún tipo de rumor, pero se espera que, como decimos, la compañía lo muestre en el mismo evento de presentación del Note 10.
Veremos si se lanza junto al teléfono unas*semanas más tarde... o si los surcoreanos se lo guardan para más adelante. Eso sí, como os decimos siempre,*hay que tomar esto como un rumor*a expensas de ver qué tiene preparado Samsung para dentro de dos semanas.

https://computerhoy.com/noticias/tec...ctive-2-462591
Viejo 26-jul-2019, 11:41   #22
nportillo

Jul 2007 | 3.079 Mens.

Cita:
Lo que hace xiaomi con esas pulseras es de cojones si. Por ese precio no se puede combatir aunque también tiene errores, pero claro por ese precio tampoco se le puede pedir más.
¿Qué errores?

Lo de la bateria del watch sí que es un error y más por ese precio.
Viejo 26-jul-2019, 13:26   #23
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
¿Qué errores?

Lo de la bateria del watch sí que es un error y más por ese precio.

Los materiales de construcción , el no pago nfc, y nivel de visualización de pantalla, poca información en app de móviles...
Viejo 26-jul-2019, 23:23   #24
nportillo

Jul 2007 | 3.079 Mens.

Cita:
Los materiales de construcción , el no pago nfc, y nivel de visualización de pantalla, poca información en app de móviles...
Los materiales son muy buenos, te recuerdo que es sumergible a 50m, no son materiales chunguillos. NFC no tiene el modelo europeo, el chinorris sí, lo que significa que no está justificado cobrar tanto por ello.
La pantalla se ve realmente bien a plena luz y con color. Lo he puesto al lado de un watch y no Hay nada que objetar.
¿Poca información? Pues los pasos, las mediciones cardíacas, la bateria, los ejercicios que hayas completado, las alarmas... ¿Qué más esperas, la hora?

Es alucinante porque dudo mucho que todo el que se compre un watch emplee todo el potencial que permite, es más por lucirlo. Me parece bien, pero es un poco putada/condena lo de cargarlo todos los días para lucirlo al día siguiente.

Tengo dos hermanos con watch y más de un día no lo lucen porque está en casa cargando.
Viejo 29-jul-2019, 14:37   #25
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
En las últimas horas se ha filtrado la que es la pantalla del Samsung Galaxy Watch Active 2 y desvelado una de las pocas características que aún faltaban por descubrir.

Si bien en los últimos días se filtraron prácticamente todas las características del Samsung Galaxy Watch Active 2, e incluso ya teníamos una ligera silueta del diseño de este reloj inteligente, ahora la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC) ha mostrado la que es en la pantalla del reloj con el menú de opciones incluido.

Cabe aclarar que Samsung ha diseñado la línea Watch Active como una versión más asequible de la serie principal Galaxy Watch, reflejándose así en un diseño más simple y dejando de lado ciertas características como el bisel giratorio, algo que ha traído ciertas críticas a la compañía.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Para que no vuelva a pasar lo mismo, este Galaxy Watch 2 vendrá con un bisel táctil, y también será el primer reloj Bluetooth 5.0 de la compañía, lo que le otorga mayor alcance y también un toque premium que no tenía el primer modelo.

En las ilustraciones de la zona posterior del dispositivo, podemos ver que lucirá una caja de aluminio de 40 mm, Gorilla Glass, GPS, resistencia al agua de hasta 5 m de profundidad y hasta clasificación militar MIL-STD-810.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Se espera que el reloj sea oficial este mismo 7 de agosto aprovechando el anuncio del Galaxy Note 10, con lo que se posicionaría como uno de los grandes lanzamientos en lo que respecta a relojes inteligentes para el último trimestre del año, que además es el más importante por incluirse dentro de la campaña navideña.

https://computerhoy.com/noticias/tec...ctive-2-464135
Viejo 31-jul-2019, 09:44   #26
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Parece ser que hoy y el próximo día 5 tendremos presentaciones nuevas por parte de samsung, además de la del día 7 que se espera el note 10.

Todo indica que hoy se presentará la nueva tablet s6 y el día 5 el nuevo galaxy watch active 2.

https://www.xataka.com/tablets/samsu...-proximos-dias
Viejo 31-jul-2019, 09:52   #27
papa1oukas

Abr 2009 | 1.502 Mens.
Cita:

Eso lo hace en teoría. En la práctica no cuenta los pasos bien. Ni la 4.

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 11:03   #28
nportillo

Jul 2007 | 3.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por papa1oukas Ver Mensaje
Eso lo hace en teoría. En la práctica no cuenta los pasos bien. Ni la 4.

A mí me preocupa más los pasos que no se cuentan porque el watch está en su futurista base de carga.
Viejo 31-jul-2019, 11:48   #29
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
A mí me preocupa más los pasos que no se cuentan porque el watch está en su futurista base de carga.
Hombre, tampoco tiene mala batería el watch. Los dos días te los da sin problemas. No es como el iwatch de Apple en ese aspecto
Viejo 31-jul-2019, 20:07   #30
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Pues ya tenemos fotos oficiales filtradas. El próximo día 5 su presentación.

https://andro4all.com/2019/07/samsun...otos-oficiales

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto