INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Próximos nuevos smartwatch  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2019, 23:40   #271
javi5860
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Originalmente Escrito por Ivancitobr16 Ver Mensaje
Pero el Active 2 tiene mucha menos bateria que el Galaxy Watch? Hace las mismas cosas o menos?
El galaxy Watch creo que dura unos 4 días al tener más bateria, en teoría el nuevo lleva mejores sensores y el ECG y detector de caídas cuando lo activen....
javi5860 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 16:57   #272
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Lugar: Bcn
Buenas tardes compañ[email protected],

Por aquí, casi no hemos hablado del nuevos smartwatch de la manzana. Personalmente creo que ofrece pocas mejoras respecto al anterior, y seguramente los que tengan el 4, pocos se planteen comprarse el 5. Aún así siguen siendo de las mejores opciones para smartwatch teniendo en cuenta ( yo creo que es un gran hándicap), que sólo son compatibles con su sistema ios.

Os dejo review de víctor Abarca, del nuevo smart watch serie 5 para que le echéis un vistazo

abtgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 12:06   #273
cordobesista_91

Ene 2011 | 1.730 Mens.
Lugar: Córdoba

Berlingo

Ando como loco mirando mil modelos y parece que he encontrado los dos que más me atraen. Watch active 2 y el Fossil Gen.5
¿Cuál recomendáis?, lo quiero para recibir llamadas y whatssap y poder contestarlos, cuando vaya al gimnasio y nada, y las pocas veces que salgo a correr.

Gracias

Edito: El Fossil Gen.5 no me aparece en tiendas para España, el 4 varía mucho??

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (57). Orgullo Blanquiverde
Plataforma Amhijos de Gonzalo Acosta - Socio número 2

Última edición por cordobesista_91 fecha: 07-oct-2019 a las 12:23.
cordobesista_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 15:53   #274
Edu84

Jun 2016 | 275 Mens.

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por cordobesista_91 Ver Mensaje
Ando como loco mirando mil modelos y parece que he encontrado los dos que más me atraen. Watch active 2 y el Fossil Gen.5
¿Cuál recomendáis?, lo quiero para recibir llamadas y whatssap y poder contestarlos, cuando vaya al gimnasio y nada, y las pocas veces que salgo a correr.

Gracias

Edito: El Fossil Gen.5 no me aparece en tiendas para España, el 4 varía mucho??
El gen 5 lo tienes en amazon.es, lo unico que ahora hay un problema con el audio de las llamadas
que supuestamente estan solucionando.
Edu84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 12:45   #275
cordobesista_91

Ene 2011 | 1.730 Mens.

Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu84 Ver Mensaje
El gen 5 lo tienes en amazon.es, lo unico que ahora hay un problema con el audio de las llamadas
que supuestamente estan solucionando.
Leí comentarios en Amazon y decían eso. Estuve ayer en El Corte Inglés y me dijeron que no deben tardar mucho en llegar a las tiendas o web oficial

Viejo 10-oct-2019, 00:47   #276
DonBillete

Jun 2018 | 447 Mens.
Cita:
Leí comentarios en Amazon y decían eso. Estuve ayer en El Corte Inglés y me dijeron que no deben tardar mucho en llegar a las tiendas o web oficial
Yo también estoy interesado en el Fossil Gen 5, no se si hay alguno por un precio similar mejor.... En amazon aparece agotado.
DonBillete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 00:47   #277
maxXiim
Fotococher.

Feb 2015 | 2.476 Mens.
Lugar: Catamarruc.

Jun 2006 | 12288 Mens.

Buenas shures.. estoy en duda para comprar un smartwatch, me gusta mucho el galaxy watch active 2, pero realmente vale la pena este? o me voy al 1?

O quizás un fossil gen5?

Alguna otra recomendaciónm similar calidad/precio?

AYUDA!!! Gracias de antemuñeca.

PROPUESTA Trolleada ÉPICA a Wizz Air +HD Yo participo de la trolleada a WizzAir.
maxXiim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 00:59   #278
DonBillete

Jun 2018 | 447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Buenas shures.. estoy en duda para comprar un smartwatch, me gusta mucho el galaxy watch active 2, pero realmente vale la pena este? o me voy al 1?

O quizás un fossil gen5?

Alguna otra recomendaciónm similar calidad/precio?

AYUDA!!! Gracias de antemuñeca.
Yo llevo días mirando lo mismo, y el que más me atrae de momento es el gen 5...
Viejo 10-oct-2019, 10:16   #279
cordobesista_91

Ene 2011 | 1.730 Mens.

Berlingo

Yo para lo que lo quiero, precio, diseño etc. me he decantado por el Fossil. Espero que solucionen el problema y venga pronto a España. Le escribí al Twitter oficil de Fossil y que no sabían la fecha de su llegada a España

Viejo 10-oct-2019, 11:18   #280
DonBillete

Jun 2018 | 447 Mens.
Cita:
Yo para lo que lo quiero, precio, diseño etc. me he decantado por el Fossil. Espero que solucionen el problema y venga pronto a España. Le escribí al Twitter oficil de Fossil y que no sabían la fecha de su llegada a España
En amazon está con correa de cuero
Viejo 10-oct-2019, 12:37   #281
cordobesista_91

Ene 2011 | 1.730 Mens.

Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por DonBillete Ver Mensaje
En amazon está con correa de cuero
Han comentado más arriba que había un problema con el audio en las llamadas. Me puedes pasar el enlace??. Gracias

Viejo 10-oct-2019, 12:38   #282
Yeans
ForoCoches: Premium

Ene 2015 | 952 Mens.
Yo al final he pillado el active2. El Fossil gen5 lo tenía también en mente pero después de ver bastantes reviews y viendo que el 3100 que lleva no mejora apenas respecto al 2100 en tema de lag y que la batería da pena (según reddit a algunos no les dura ni un día), lo descarté por completo.

A ver qué tal se porta el active2.
Yeans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 12:38   #283
cordobesista_91

Ene 2011 | 1.730 Mens.

Berlingo

Acabo de ver que en esta web, ni idea si es fiable... ya lo tienen. https://www.reloj.es/fossil-carlyle-...-5-ftw4025.htm

Viejo 10-oct-2019, 12:59   #284
DonBillete

Jun 2018 | 447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeans Ver Mensaje
Yo al final he pillado el active2. El Fossil gen5 lo tenía también en mente pero después de ver bastantes reviews y viendo que el 3100 que lleva no mejora apenas respecto al 2100 en tema de lag y que la batería da pena (según reddit a algunos no les dura ni un día), lo descarté por completo.

A mi me echa para atrás el SO, ya comentarás que tal cuando te llegue.

El fossil espero que saquen alguna actualización que mejore la batería.
Viejo 10-oct-2019, 13:03   #285
Yeans

Ene 2015 | 952 Mens.
Cita:
A mi me echa para atrás el SO, ya comentarás que tal cuando te llegue.

El fossil espero que saquen alguna actualización que mejore la batería.
Me llego ayer. De momento todo bien, tampoco he tenido oportunidad de probarlo a fondo. Todo va muy fluido y se ve muy bien. Lo único que no me gusta es que como no tengo un móvil Samsung, no puedo sincronizar el modo Do Not Disturb para que cuando lo active en el móvil se active también en el active2 y viceversa, pero bueno, sigo investigando a ver si hay alguna manera.

En cuanto a batería, me llego con un 70% approx y lo puse a cargar a las 23:30h con un 15-20%, después de haber estado trasteando con él todo el día, probar el entrenamiento en el gimnasio, etc.
Viejo 10-oct-2019, 13:48   #286
DonBillete

Jun 2018 | 447 Mens.
Cita:
Me llego ayer. De momento todo bien, tampoco he tenido oportunidad de probarlo a fondo. Todo va muy fluido y se ve muy bien. Lo único que no me gusta es que como no tengo un móvil Samsung, no puedo sincronizar el modo Do Not Disturb para que cuando lo active en el móvil se active también en el active2 y viceversa, pero bueno, sigo investigando a ver si hay alguna manera.

En cuanto a batería, me llego con un 70% approx y lo puse a cargar a las 23:30h con un 15-20%, después de haber estado trasteando con él todo el día, probar el entrenamiento en el gimnasio, etc.
Pues shur, si puedes ir subiendo actualizaciones de las impresiones, funcionalidades etc te lo agradeceriamos!
Viejo 11-oct-2019, 00:34   #287
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Lugar: Bcn
Buenas shurs,

Estoy en taiwan de vacaciones y llevo días sin subir nada por eso.

Acabo de leer, que se espera que el smartwatch de XIAOMI se presente a finales de este mes.

Según xataka, con estas especificaciones

https://www.xatakandroid.com/gadgets...stente-virtual

Haber si sacan el rabo 1 vez más y le ponen las cosas difíciles a las demás marcas

1 saludo
abtgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 13:55   #288
Ivancitobr16

Abr 2015 | 1.754 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

Cita:
Pues shur, si puedes ir subiendo actualizaciones de las impresiones, funcionalidades etc te lo agradeceriamos!
+1 me interesa el tema de la.bateria
Ivancitobr16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 15:22   #289
Cels11
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 22 Mens.
Hello! Alguno sabe de algún smartwatch que permita ver y contestar llamadas y notificaciones, pero que incluso permita escuchar un audio de watchapp? He visto que en teoría el active 2, el watch y gear s3 pueden hacerlo pero me falla en una cosa Y es que yo uso bastante el asistente para los recordatorios así que también sería un plus. Si no hay nada así en Android pues a por el s3 xd
Cels11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 08:50   #290
Ivancitobr16

Abr 2015 | 1.754 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC Sport

Cita:

La pantalla responde bien shur? En este video dicen que a veces le cuesta...
https://youtu.be/16pP8SkqAGU
Ivancitobr16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:57   #291
litomom

Abr 2009 | 2.064 Mens.
Lugar: De aquí y de allí...
Cita:

Otro que estaba igual que tu, estaba detrás del Fossil pero me echaba atrás el tema de la bateria, y me compré el active 2 y de momento muy bien, lo tengo una semana y los primeros días la bateria caía más rápido.

Después de la tercera carga parece que se ha estabilizado, ahora mismo me queda un 47% de batería y llevo más de 2 días con el. Me aguantará tranquilamente de 3 a 4 dias.

Lo que si quiero esperar a mañana que se dice que van a presentar el nuevo google pixel watch, como estoy dentro del plazo de devolución del active 2, si veo que el pixel lo sacan bien me lo compro...
litomom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:01   #292
Yeans

Ene 2015 | 952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Otro que estaba igual que tu, estaba detrás del Fossil pero me echaba atrás el tema de la bateria, y me compré el active 2 y de momento muy bien, lo tengo una semana y los primeros días la bateria caía más rápido.

Después de la tercera carga parece que se ha estabilizado, ahora mismo me queda un 47% de batería y llevo más de 2 días con el. Me aguantará tranquilamente de 3 a 4 dias.

Lo que si quiero esperar a mañana que se dice que van a presentar el nuevo google pixel watch, como estoy dentro del plazo de devolución del active 2, si veo que el pixel lo sacan bien me lo compro...
Llevan ya meses (por no decir años) diciendo que van a presentar el Pixel Watch y también he leído que Xiaomi va a sacar un smartwatch con WearOS También estoy atento ya que estoy también en el plazo de devolución, pero no sé yo...
Viejo Ayer, 10:07   #293
litomom

Abr 2009 | 2.064 Mens.
Lugar: De aquí y de allí...
Cita:
Llevan ya meses (por no decir años) diciendo que van a presentar el Pixel Watch y también he leído que Xiaomi va a sacar un smartwatch con WearOS También estoy atento ya que estoy también en el plazo de devolución, pero no sé yo...

Pues si, llevan tiempo anunciando y no llega la fecha, supuestamente mañana le deben de anunciar. Ahora como sea igual de procesador y batería que el Fossil...no se yo.

De xiaomi en smartwatch no me fío mucho, tuve el bip y lo mejor que tenía era la bateria, pero no se porque no me inspiran mucha confianza...
litomom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:19   #294
Sigurd

May 2004 | 419 Mens.
Lugar: Aviles

BMW 325D E-90

Sabéis si el active 2 es compatible con IOS?
Sigurd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto