INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Próximos nuevos smartwatch  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2019, 04:56   #151
abtgn
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 184 Mens.
Lugar: Bcn
Buenos días compañ[email protected]

Os dejo una review de la página web "MUY COMPUTER" del nuevo FOSSIÑ GEN 5. Os adelanto que a diferència que la pàgina prestigiosa "THE VERGE" que sólo lo puntúa con un 6, éstos quedan bastante más satisfechos con el smartwatch y le dan como valoración total un 9, valorandolo incluso como el mejor smartwatch wear OS del mercado

https://www.muycomputer.com/2019/09/...5-smartwartch/

Que os parece?
abtgn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 09:02   #152
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por abtgn Ver Mensaje
Buenos días compañ[email protected]

Os dejo una review de la página web "MUY COMPUTER" del nuevo FOSSIÑ GEN 5. Os adelanto que a diferència que la pàgina prestigiosa "THE VERGE" que sólo lo puntúa con un 6, éstos quedan bastante más satisfechos con el smartwatch y le dan como valoración total un 9, valorandolo incluso como el mejor smartwatch wear OS del mercado

https://www.muycomputer.com/2019/09/...5-smartwartch/

Que os parece?
Que no compro nada que no le dure la batería mínimo 5 días , odio cargarlo todos los días .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:05   #153
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Ya, entiendo. Yo estoy entre esos 2. Tizen me parece limitado en las esferas porque no te dejan salir de los "complications" básicos que tiene. Yo necesito mostrar mi agenda diaria y me va a tocar programarlo, me da pereza.

Necesito mostrar el azucar, mi pareja es diabética y el control nocturno es interesante sin tener que tocar mil botones.
Hay relojes que te ven el azúcar en sangre ? Joder
Viejo 12-sep-2019, 09:28   #154
dicks

Sep 2015 | 103 Mens.

Hyundai Kona

qué tal el nuevo apple watch?
dicks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 09:38   #155
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Hay relojes que te ven el azúcar en sangre ? Joder
No, eso no existe. El azucar lo toma un cacharro pinchado en el brazo que se comunica por bluetooth al movil y de ahi se puede ver en el reloj.

Yo al final he comprado el galaxy active 2 (despues de darle mil vueltas) y me llega hoy
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:41   #156
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
No, eso no existe. El azucar lo toma un cacharro pinchado en el brazo que se comunica por bluetooth al movil y de ahi se puede ver en el reloj.

Yo al final he comprado el galaxy active 2 (despues de darle mil vueltas) y me llega hoy
Bonito si que es el que te has pillado pero porque has escogido al final ese ?
Viejo 12-sep-2019, 10:30   #157
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Bonito si que es el que te has pillado pero porque has escogido al final ese ?
Porque es el que mejor se integra con moviles samsung, para bien o para mal.

Al final con watchmaker (que vale en wear y tizen) consigo lo que quiero, así que lo que me falta es la integración buena y ya.
Viejo 12-sep-2019, 11:03   #158
Yeans
ForoCoches: Premium

Ene 2015 | 949 Mens.
Cita:
Porque es el que mejor se integra con moviles samsung, para bien o para mal.

Al final con watchmaker (que vale en wear y tizen) consigo lo que quiero, así que lo que me falta es la integración buena y ya.
¿Cuál has pillado? ¿40 o 44mm? Ya nos contarás qué tal, sobre todo la batería.

Todavía estoy dudando entre el Active1/2 y el Fossil 5...

He estado leyendo que es posible usar apps de la Play Store en Tizen... No sé cómo de bien funcionará eso. Estaría bien poder usar Google Home o la app de Yeelight en Tizen (realmente desconozco si está en su tienda).
Yeans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 11:07   #159
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por Yeans Ver Mensaje
¿Cuál has pillado? ¿40 o 44mm? Ya nos contarás qué tal, sobre todo la batería.

Todavía estoy dudando entre el Active1/2 y el Fossil 5...

He estado leyendo que es posible usar apps de la Play Store en Tizen... No sé cómo de bien funcionará eso. Estaría bien poder usar Google Home o la app de Yeelight en Tizen (realmente desconozco si está en su tienda).
Me he pillado el de 44mm. El de 40mm es pequeño para mi (tengo puesto el active 1 de mi novia).

Yo iria a por el 2 y no por el 1, la batería es muy "meh".

Sobre fossil 5 y el active, yo he estado como tu. Es más, he "comprado y cancelado" hasta 3 veces el fossil en amazon, tengo casi 1000 euros retenidos en el banco unos dias jaja.

No puedes instalar apps del play store en tizen.
Viejo 12-sep-2019, 11:18   #160
Yeans

Ene 2015 | 949 Mens.
Cita:
Me he pillado el de 44mm. El de 40mm es pequeño para mi (tengo puesto el active 1 de mi novia).

Yo iria a por el 2 y no por el 1, la batería es muy "meh".

Sobre fossil 5 y el active, yo he estado como tu. Es más, he "comprado y cancelado" hasta 3 veces el fossil en amazon, tengo casi 1000 euros retenidos en el banco unos dias jaja.

No puedes instalar apps del play store en tizen.
Pues entonces, después de mucho mirar, creo que me quedan esas dos opciones. Active2 (seguramente 44mm por la batería, la pantalla más grande me da un poco igual...) y el Fossil 5. Esperaré a ver si sacan alguna review más o comparativa y decidiré... De momento ando con el Amazfit Bip y tan contento con la batería, pero está muy limitado. Si el nuevo GTS tuviera almacenamiento para música y poder responder notificaciones iba de cabeza...

Lo que me echa para atrás de Tizen es eso, que algunas apps que uso por ejemplo para la domótica no estén... ¿Sabes si se pueden ver todas las apps que hay en Tizen desde el navegador? No encuentro nada.
Viejo 12-sep-2019, 11:19   #161
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Cita:
Pues entonces, después de mucho mirar, creo que me quedan esas dos opciones. Active2 (seguramente 44mm por la batería, la pantalla más grande me da un poco igual...) y el Fossil 5. Esperaré a ver si sacan alguna review más o comparativa y decidiré... De momento ando con el Amazfit Bip y tan contento con la batería, pero está muy limitado. Si el nuevo GTS tuviera almacenamiento para música y poder responder notificaciones iba de cabeza...

Lo que me echa para atrás de Tizen es eso, que algunas apps que uso por ejemplo para la domótica no estén... ¿Sabes si se pueden ver todas las apps que hay en Tizen desde el navegador? No encuentro nada.
Tecnicamente nadie te impide instalar galaxy store en tu telefono y mirar, ¿no? (que no lo sé)
Viejo 12-sep-2019, 11:30   #162
Yeans

Ene 2015 | 949 Mens.
Cita:
Tecnicamente nadie te impide instalar galaxy store en tu telefono y mirar, ¿no? (que no lo sé)
He probado a bajarme la apk pero me dice que mi móvil no es compatible con Galaxy Store y se cierra (P20 Pro).

Seguiré investigando

Viejo 12-sep-2019, 11:33   #163
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Cita:
He probado a bajarme la apk pero me dice que mi móvil no es compatible con Galaxy Store y se cierra (P20 Pro).

Seguiré investigando
Estamos por telegram https://t.me/samsung_watch

Hay gente con huawei tambien
Viejo 12-sep-2019, 17:42   #164
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Ya tengo el active 2. Está de escandalo. Se ve bien, el bisel tactil va super fino.
Viejo 13-sep-2019, 10:17   #165
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Ya tengo el active 2. Está de escandalo. Se ve bien, el bisel tactil va super fino.
Podrías hacer un pequeño review? Es un smartwatch que lo tengo en la lista de posibles compras en estas navidades
Viejo 13-sep-2019, 10:27   #166
zz63

Mar 2018 | 343 Mens.
Cita:
A mi también me interesa que comentes qué te parecen casi todos los aspectos, sobre todo el tema batería cuando lleves un tiempo utilizándolo.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 15:11   #167
§in_ConeXion

May 2018 | 1.640 Mens.
Lugar: Barna

MASSERATTI

Merece la pena pillarse el active 2 si tengo un iPhone X? No tengo Apple Watch
§in_ConeXion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 09:40   #168
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por §in_ConeXion Ver Mensaje
Merece la pena pillarse el active 2 si tengo un iPhone X? No tengo Apple Watch
Hombre es una buena opción si, aunque lo obvio sería que tuvieras un Apple watch. Si lo haces por la pasta, estos días por el anuncio del nuevo Apple watch serie 5 puedes encontrar por ebay el 4 bastante rebajado. Además el serie 3, si no me equivoco seguirá comercianlizandose a precio más rebajado. También tienes el fitbit versa 2 o incluso el Gen 5 que también tiene emparejamiento con IOS.
Viejo 16-sep-2019, 08:43   #169
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
https://twitter.com/thepine64/status...550136832?s=19

Bueno, pues buenos días compañ[email protected], tras un fin de semana largo de descanso, empiezo hoy lunes anunciando este reloj, con precio irrisorio, en plena batalla de presentar el smartwatch más barato posible con más prestaciones.

Ahora bien, es bueno preguntar-se, de la fiabilidad de estos productos y su exactitud.

Éste último 25 dólares, es decir unos 20 euros aproximadamente al cambio

https://www.linuxadictos.com/pinetim...-ridiculo.html
Viejo 16-sep-2019, 09:11   #170
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Cita:
Podrías hacer un pequeño review? Es un smartwatch que lo tengo en la lista de posibles compras en estas navidades
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
A mi también me interesa que comentes qué te parecen casi todos los aspectos, sobre todo el tema batería cuando lleves un tiempo utilizándolo.
Pues es un buen reloj, bien con las notificaciones (aunque me llegan al telefono también y no parece haber opción para que no lo haga, con el active 1 no me pasaba eso, no sé).

La batería por ahora parece estar sobre el día y medio, lo cual me doy con un canto en los dientes.

El reloj este es el modelo barato de aluminio y la verdad es que se ralla con facilidad, en menos de 24 horas tiene varios piquetes. Mi apple watch 3 (era aluminio también) no le pasaba eso, era más resistente.

Luego la pantalla se activa con mucha facilidad y al rozar con la ropa, en plan cruzado de brazos o lo que sea, empieza a moverse por los widgets y a toquetear todo. He tenido que quitar el que se encienda, ni tocando ni girando el brazo, siempre con el botón. Es un poco jodiendas, pero con la pantalla siempre encendida veo la hora y lo del azucar de mi novia, así que contento. Si llega notificación se enciende.

Por lo demás, estoy contento con el, va rápido, tiene muchas opciones y es bonito.
Viejo 16-sep-2019, 10:30   #171
zz63

Mar 2018 | 343 Mens.
Cita:
Pues es un buen reloj, bien con las notificaciones (aunque me llegan al telefono también y no parece haber opción para que no lo haga, con el active 1 no me pasaba eso, no sé).

La batería por ahora parece estar sobre el día y medio, lo cual me doy con un canto en los dientes.

El reloj este es el modelo barato de aluminio y la verdad es que se ralla con facilidad, en menos de 24 horas tiene varios piquetes. Mi apple watch 3 (era aluminio también) no le pasaba eso, era más resistente.

Luego la pantalla se activa con mucha facilidad y al rozar con la ropa, en plan cruzado de brazos o lo que sea, empieza a moverse por los widgets y a toquetear todo. He tenido que quitar el que se encienda, ni tocando ni girando el brazo, siempre con el botón. Es un poco jodiendas, pero con la pantalla siempre encendida veo la hora y lo del azucar de mi novia, así que contento. Si llega notificación se enciende.

Por lo demás, estoy contento con el, va rápido, tiene muchas opciones y es bonito.
Hombre, día y medio de batería, se raya con la mirada.... a mi me tira bastante para atrás la verdad, sobre todo porque no es un smartwatch precisamente barato.
Viejo 16-sep-2019, 10:34   #172
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Hombre, día y medio de batería, se raya con la mirada.... a mi me tira bastante para atrás la verdad, sobre todo porque no es un smartwatch precisamente barato.
Mucho más de bateria no se puede conseguir. Mi apple watch duraba mas o menos igual.

Imagino que la batería mejorará en unos días, suele pasar. Lo de rayarlo (anda que poner rallar antes...) pues si es una jodienda, pero bueno.

Fue al ponerle una correa de estas con iman, me costó la vida (culpa de la correa) e imagino que lo rayaría sin querer con ella.
Viejo 16-sep-2019, 10:38   #173
zz63

Mar 2018 | 343 Mens.
Cita:
Mucho más de bateria no se puede conseguir. Mi apple watch duraba mas o menos igual.

Imagino que la batería mejorará en unos días, suele pasar. Lo de rayarlo (anda que poner rallar antes...) pues si es una jodienda, pero bueno.

Fue al ponerle una correa de estas con iman, me costó la vida (culpa de la correa) e imagino que lo rayaría sin querer con ella.
Gracias por haber contado tu experiencia hasta ahora.
Viejo 16-sep-2019, 10:40   #174
mochator

Sep 2019 | 698 Mens.
Lugar: Leganes

golf

Pillo sitio que me interesa pillar uno
mochator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 10:57   #175
labggr

Nov 2017 | 981 Mens.
Dos preguntas:

- ¿Alguno hace electrocardiogramas como hace el apple watch?

- ¿Alguno que sea realmente fino?
labggr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 11:16   #176
Nucky

Nov 2006 | 6.369 Mens.
Hoy llega el versa 2
Nucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 16:50   #177
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por labggr Ver Mensaje
Dos preguntas:

- ¿Alguno hace electrocardiogramas como hace el apple watch?

- ¿Alguno que sea realmente fino?
Del galaxy watch active 2 que habla el compañero más arriba, está previsto que mediante actualización de software en el primer trimestre de 2020 ( según dijeron en la presentación por problemas para certificar licencias con médicos en según que países etc), se pueda tener electrocardiograma.

En cuanto a lo de fino, éste último, lo és gracias a que ya no tiene el bisel tàctil, como el galaxy watch.
Viejo 16-sep-2019, 16:51   #178
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nucky Ver Mensaje
Hoy llega el versa 2
Pues ya contarás experiencia en unos días, tanto como de reloj como de aplicaciones suyas para el pc o móvil de seguimiento
Viejo 16-sep-2019, 21:55   #179
labggr

Nov 2017 | 981 Mens.
Cita:
Del galaxy watch active 2 que habla el compañero más arriba, está previsto que mediante actualización de software en el primer trimestre de 2020 ( según dijeron en la presentación por problemas para certificar licencias con médicos en según que países etc), se pueda tener electrocardiograma.

En cuanto a lo de fino, éste último, lo és gracias a que ya no tiene el bisel tàctil, como el galaxy watch.
Graciassss shurrr por responder!!!
labggr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 00:03   #180
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.

BUENAS NOCHES SHURS, OS DEJO UN ANÁLISIS DEL nuevo GARMIN VIVOACTIVE 4 Y 4S DE LA PÁGINA WEB " www.pulsometrosinbanda.com"

https://www.pulsometrosinbanda.com/g...oj-pulsometro/

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto