INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Próximos nuevos smartwatch  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2019, 22:58   #211
abtgn
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 184 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por lusybigpusy Ver Mensaje
Y se sabe cuando saldrá a la venta este gt 2?

Ya ha salido, estará disponible en tienda sobre octubre. Aún no han concretado fecha
abtgn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2019, 23:00   #212
lusybigpusy

May 2014 | 159 Mens.

BMW M6

Gracias shur
lusybigpusy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 23:32   #213
Chakall69

Ago 2015 | 128 Mens.
Lugar: Noroeste

Opel Vectra C 2.0 Turbo

Estaba detrás del Wacht GT active,, lo mismo me toca esperar un poco a que salga este a la venta,,, aunque sube bastante el precio final

Chakall69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 00:04   #214
josem5garcia

Jun 2019 | 35 Mens.
Lugar: Madrid

Moto-Honda NC750X

¿El nuevo active 2 puede ser una buena alternativa al apple watch? Pensando en salud principalmente, pagos sin móvil y tema notificaciones/llamadas (versión Bluetooth)
josem5garcia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2019, 08:19   #215
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josem5garcia Ver Mensaje
¿El nuevo active 2 puede ser una buena alternativa al apple watch? Pensando en salud principalmente, pagos sin móvil y tema notificaciones/llamadas (versión Bluetooth)
Incluso por precio son parecidos shur.jaja

Yo no lo tengo, pero si que me he leído varias review tanto en video como artículos enteros. Decirte como ya he dicho en este hilo, que samsung durante su presentación ya dijo que éste recibiría una actualización de software a principios de 2020 en la que añadirán el ECG. Falta creérselo. El smartwatch viene con la posibilidad de hacerlo...

Sí algún shur afortunado lo tiene y quiere dar su opinión mejor

Buenos días
Viejo 21-sep-2019, 11:23   #216
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Buenos días shurs,

Os dejo esta review en inglés de este chinito kudeiro, sobre el "amazfit GTS" que colgó ayer en la red

Viejo 21-sep-2019, 12:10   #217
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por josem5garcia Ver Mensaje
Te iba a contestar una cosa pero he decidido contrastarlo y bien que lo hice. Con AW parece que puedes pagasr con el reloj solo sin internet y sin nada. Parece que con samsung no.

Tema notificaciones y llamadas no está mal.

Salud es mejorable. Samsung health está ok, pero la integración con terceros es bastante deprimente, no le puedes poner una banda extarna de pulsaciones y bueno, me falta probar bien la app de samsung health para ejercicio. Al menos detecta super bien cuando ando y me lo cuenta todo.
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 13:10   #218
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Te iba a contestar una cosa pero he decidido contrastarlo y bien que lo hice. Con AW parece que puedes pagasr con el reloj solo sin internet y sin nada. Parece que con samsung no.

Tema notificaciones y llamadas no está mal.

Salud es mejorable. Samsung health está ok, pero la integración con terceros es bastante deprimente, no le puedes poner una banda extarna de pulsaciones y bueno, me falta probar bien la app de samsung health para ejercicio. Al menos detecta super bien cuando ando y me lo cuenta todo.
Se pueden conectar bandas externas, entra en Samsung Health-Descubrir-productos-accesorios y desde ahí te deja seleccionar en un listado, además tiene una opción de búsqueda para compatibles por ANT+.
Yo de momento muy contento con el nuevo Watch Active 2. Es el de 44 de aluminio, tengo todo activado en automático, con el pulso cada 10 minutos y por la noche lo dejo en modo avión para seguimiento del sueño. Sin la pantalla encendida me dura 3 días sin problemas y con la pantalla encendida al menos hace 2 días. Eso si, no lo uso para deporte, solo los paseos que detecta automáticamente.
Seguire haciendo pruebas pero de momento muy bien, venía de un Stratos que era mucho más grande y se hacía incómodo para dormir, me gusta que puedes instalar incluso navegadores GPS y descargar los mapas por comunidades ya que ocupan bastante.... tiene aplicaciones curiosas como ver la pantalla de la cámara de móvil y poder hacer la foto.
El tema de pagos, el mío al ser Bluetooth necesita siempre Smartphone aunque sólo lo he usado para probarlo porque de momento no suma los puntos de Samsung Pay por lo que seguiré pagando con el móvil, imagino que el modelo 4G si debería funcionar de manera independiente porque es una aplicación instalada en el reloj.

Última edición por javi5860 fecha: 21-sep-2019 a las 13:29.
javi5860 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 13:43   #219
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

[QUOTE=abtgn;345339656]Incluso por precio son parecidos shur.jaja

Yo no lo tengo, pero si que me he leído varias review tanto en video como artículos enteros. Decirte como ya he dicho en este hilo, que samsung durante su presentación ya dijo que éste recibiría una actualización de software a principios de 2020 en la que añadirán el ECG. Falta creérselo. El smartwatch viene con la posibilidad de hacerlo...

Sí algún shur afortunado lo tiene y quiere dar su opinión mejor

Buenos días[/QUOT

Como he dicho antes shur yo muy contento con el reloj, al venir de un Stratos el poder contestar llamadas o WhatsApp por voz se agradece sobre todo porque al tener Bluetooth 5 tiene mucho más alcance para dejar el móvil por casa y poder contestar.
Lo malo la batería porque el otro duraba casi 1 semana pero no tiene nada que ver....además me gusta mucho que al poder cargarlo desde el móvil y no necesitas ni llevar el cargador.
Viejo 21-sep-2019, 13:43   #220
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por javi5860 Ver Mensaje
Se pueden conectar bandas externas, entra en Samsung Health-Descubrir-productos-accesorios y desde ahí te deja seleccionar en un listado, además tiene una opción de búsqueda para compatibles por ANT+.
Yo de momento muy contento con el nuevo Watch Active 2. Es el de 44 de aluminio, tengo todo activado en automático, con el pulso cada 10 minutos y por la noche lo dejo en modo avión para seguimiento del sueño. Sin la pantalla encendida me dura 3 días sin problemas y con la pantalla encendida al menos hace 2 días. Eso si, no lo uso para deporte, solo los paseos que detecta automáticamente.
Seguire haciendo pruebas pero de momento muy bien, venía de un Stratos que era mucho más grande y se hacía incómodo para dormir, me gusta que puedes instalar incluso navegadores GPS y descargar los mapas por comunidades ya que ocupan bastante.... tiene aplicaciones curiosas como ver la pantalla de la cámara de móvil y poder hacer la foto.
El tema de pagos, el mío al ser Bluetooth necesita siempre Smartphone aunque sólo lo he usado para probarlo porque de momento no suma los puntos de Samsung Pay por lo que seguiré pagando con el móvil, imagino que el modelo 4G si debería funcionar de manera independiente porque es una aplicación instalada en el reloj.
Que es eso de los puntos de Samsung play shur ? Que le dura la batería al reloj ? Lo veo imprescindible.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 13:48   #221
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Que es eso de los puntos de Samsung play shur ? Que le dura la batería al reloj ? Lo veo imprescindible.
Es un programa de puntos por pagar desde un móvil Samsung, dan cosas interesantes como auriculares, pulseras o relojes de Samsung acumulando puntos por cada compra sea del pago que sea.
La batería sin hacer uso del GPS y con todo activado al menos 3 días con la pantalla apagada y 2 días al menos con la pantalla encendida. Estoy probando porque veo que hay diferencia de consumo en función al tipo de reloj en modo pantalla encendida cuando está en reposo.
Viejo 21-sep-2019, 13:50   #222
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Es un programa de puntos por pagar desde un móvil Samsung, dan cosas interesantes como auriculares, pulseras o relojes de Samsung acumulando puntos por cada compra sea del pago que sea.
La batería sin hacer uso del GPS y con todo activado al menos 3 días con la pantalla apagada y 2 días al menos con la pantalla encendida. Estoy probando porque veo que hay diferencia de consumo en función al tipo de reloj en modo pantalla encendida cuando está en reposo.
Es interesante el Samsung pay entonces , se puede pagar con el reloj entiendo ..

Que cuesta ese reloj ? Esta chulo ?

Viejo 21-sep-2019, 13:56   #223
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Es interesante el Samsung pay entonces , se puede pagar con el reloj entiendo ..

Que cuesta ese reloj ? Esta chulo ?
Si claro, puedes pagar teniendo el movil conectado al no ser el mío versión 4G.
Me ha costado 319 con el cargador doble de regalo en precompra.
Viejo 21-sep-2019, 13:56   #224
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Si claro, puedes pagar teniendo el movil conectado al no ser el mío versión 4G.
Me ha costado 319 con el cargador doble de regalo en precompra.
Gracias shur .
No sé cuál pillarme la verdad .
Viejo 21-sep-2019, 14:54   #225
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Gracias shur .
No sé cuál pillarme la verdad .
Eso ya depende del uso y el precio que quieras gastar....en mi opinión una vez actualicen el Active 2 el ECG y el detector caídas será junto con el Apple Watch los más completos en funciones.
Yo venía de un Amazfit Stratos y estaba contento pero no se puede comparar en funciones de Smartwatch como llamadas y mensajes o instalar aplicaciones. Mi mayor miedo era la batería acostumbrado a casi la semana del Stratos pero veo que cumple sobre todo pudiendolo cargar incluso desde el móvil y ganando muchísima funcionalidad.
Si solo lo quieres para el deporte seguro hay mejores opciones que el Samsung ya depende el uso que hagas...

Última edición por javi5860 fecha: 21-sep-2019 a las 15:05.
Viejo 21-sep-2019, 15:32   #226
Foxandxss

Abr 2017 | 496 Mens.
Lugar: Cádiz

Focus CMAX

Cita:
Ya, pero con el AW lo puedes conectar al reloj. Así puedes salir a correr sin el movil.

Además, en android me gusta endomondo y el del reloj es 100% independiente al del movil. O dicho con otras palabras. Si ejecutas el del movil el reloj no muestra nada y si pones el del reloj, el del movil no se entera (asi que la banda no valdría).
Foxandxss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 15:48   #227
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
Ya, pero con el AW lo puedes conectar al reloj. Así puedes salir a correr sin el movil.

Además, en android me gusta endomondo y el del reloj es 100% independiente al del movil. O dicho con otras palabras. Si ejecutas el del movil el reloj no muestra nada y si pones el del reloj, el del movil no se entera (asi que la banda no valdría).
Vaya.. pensaba que al tener enlazada la banda con Samsung Health no hiciera falta el móvil para usarla con el reloj. Para deporte seguro que hay mejores opciones yo la verdad lo uso más como Smartwatch porque nunca suelo sin el móvil encima..

Última edición por javi5860 fecha: 21-sep-2019 a las 15:57.
Viejo 21-sep-2019, 16:03   #228
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Eso ya depende del uso y el precio que quieras gastar....en mi opinión una vez actualicen el Active 2 el ECG y el detector caídas será junto con el Apple Watch los más completos en funciones.
Yo venía de un Amazfit Stratos y estaba contento pero no se puede comparar en funciones de Smartwatch como llamadas y mensajes o instalar aplicaciones. Mi mayor miedo era la batería acostumbrado a casi la semana del Stratos pero veo que cumple sobre todo pudiendolo cargar incluso desde el móvil y ganando muchísima funcionalidad.
Si solo lo quieres para el deporte seguro hay mejores opciones que el Samsung ya depende el uso que hagas...
Mejores opciones ? Pero como cual ? Estoy perdidisimo la verdad hay mil modelos .
Lo de cargar con el móvil solo si tienes carga de inducción y mi móvil no lo tiene.
Donde se puede pillar a un precio interesante ? Y se le puede poner sim al reloj no ?
Viejo 21-sep-2019, 18:34   #229
javi5860

Jul 2005 | 478 Mens.

Honda Civic VTEC 7ª

Cita:
Mejores opciones ? Pero como cual ? Estoy perdidisimo la verdad hay mil modelos .
Lo de cargar con el móvil solo si tienes carga de inducción y mi móvil no lo tiene.
Donde se puede pillar a un precio interesante ? Y se le puede poner sim al reloj no ?
Si lo quieres para salidas y deporte y el dinero no es problema ha salido la serie 6 de Garmin pero claro es otro concepto.....
Para comprarlo de momento no he visto rebajas de su precio oficial, solo el regalo del cargador doble inalámbrico.
Hay una versión 4G que funciona creo con esim en el Samsung pero es más caro claro....
Viejo 21-sep-2019, 19:31   #230
Goons
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 22 Mens.

Opel

Me interesa
Goons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 21:42   #231
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Si lo quieres para salidas y deporte y el dinero no es problema ha salido la serie 6 de Garmin pero claro es otro concepto.....
Para comprarlo de momento no he visto rebajas de su precio oficial, solo el regalo del cargador doble inalámbrico.
Hay una versión 4G que funciona creo con esim en el Samsung pero es más caro claro....
El que he visto Garmin 6 me gusta el que carga con el sol , eso si es una pasada .
Viejo 22-sep-2019, 09:15   #232
abtgn

Ene 2018 | 184 Mens.
Cita:
El que he visto Garmin 6 me gusta el que carga con el sol , eso si es una pasada .
Prepara 1000 euros entonces
Viejo 22-sep-2019, 09:31   #233
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por abtgn Ver Mensaje
Prepara 1000 euros entonces
Demasiado para mi . Esperaremos a alguno de segunda mano .
Viejo 22-sep-2019, 10:40   #234
duergar

Oct 2008 | 13.743 Mens.
Lugar: Coruña
esperando si sale una nueva version de amazit bip,que sea la basica sin electrocardiograma, pero mejorada en relación a la protección de agua por ejemplo, y mantenga la tinta líquida (la que sacaron cambiando el material de la caja sigue manteniendo la misma protección contra el agua... y las actualizaciones han quitado la tinta liquida arggg).
cuando te acostumbras a no tener que darle a ningun botón para ver la hora que jodido es xD

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 10:54   #235
Mr.Enfurecido
Shurmachaca

Sep 2008 | 16.725 Mens.

Nissan Pûlsar 115cv 1200cc

Pues yo tengo el gear sport y encantado.

El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio
Mr.Enfurecido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 11:11   #236
sinsinsin

Feb 2018 | 108 Mens.
Yo sigo esperando el Google Pixel, aunque hay rumores que dicen que no saldrá nunca...

¿Alguien usa el smartwatch para hacer entrenamiento de fuerza? Me gustaría poder hacer sesiones de pesas controlando descansos y apuntando el peso levando y las repeticiones realizadas en cada serie y para cada ejercicio. Llevo meses tras un reloj así, probé el Vivoactive 3 pero la función de entrenamiento de fuerza no sirve para mucho, la verdad.

Un saludo.
sinsinsin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 11:16   #237
Goons
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 22 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por sinsinsin Ver Mensaje
Yo sigo esperando el Google Pixel, aunque hay rumores que dicen que no saldrá nunca...

¿Alguien usa el smartwatch para hacer entrenamiento de fuerza? Me gustaría poder hacer sesiones de pesas controlando descansos y apuntando el peso levando y las repeticiones realizadas en cada serie y para cada ejercicio. Llevo meses tras un reloj así, probé el Vivoactive 3 pero la función de entrenamiento de fuerza no sirve para mucho, la verdad.

Un saludo.
Lo único que sé es que no utilices un amazfit bip porque es un poco desastre a la hora de sumar calorías y que contabilice los ejercicios de fuerza.
Goons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:24   #238
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
esperando si sale una nueva version de amazit bip,que sea la basica sin electrocardiograma, pero mejorada en relación a la protección de agua por ejemplo, y mantenga la tinta líquida (la que sacaron cambiando el material de la caja sigue manteniendo la misma protección contra el agua... y las actualizaciones han quitado la tinta liquida arggg).
cuando te acostumbras a no tener que darle a ningun botón para ver la hora que jodido es xD
Está el health pero no hay manera de comprarlo .
También me gusta el verge 2 pero no lo veo.
Viejo 25-sep-2019, 23:29   #239
duergar

Oct 2008 | 13.743 Mens.
Lugar: Coruña
Cita:
Está el health pero no hay manera de comprarlo .
También me gusta el verge 2 pero no lo veo.
yo me esperaba la versión con tinta liquida pero que admitiera más profundidad acuática, no 1.5 metros (como la que sacaron nueva...)
eso de pulsar el botón para ver me mata, pero por lo que veo me voy tener que joder y tener que acostumbrarme porque no hay noticias de uno nuevo sumergible de verdad xD

duergar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:39   #240
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.383 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por duergar Ver Mensaje
yo me esperaba la versión con tinta liquida pero que admitiera más profundidad acuática, no 1.5 metros (como la que sacaron nueva...)
eso de pulsar el botón para ver me mata, pero por lo que veo me voy tener que joder y tener que acostumbrarme porque no hay noticias de uno nuevo sumergible de verdad xD
Yo miro todos los días pero no sé qué comprar .
Que miro en un smartwatch ? Batería y la verdad que el amazfit bip me hace su papel , pero quería algo que fuese todo mejor , más precisión en todo y ese es el health o gtr .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto