INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Buscando furgoneta(tipo turismo y no industrial) de segunda mano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jul-2019, 15:05   #1
Castenigga
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 11 Mens.
Lugar: Eivissa

Ford Tourneo Connect

Buscando furgoneta(tipo turismo y no industrial) de segunda mano

Pues eso, estoy buscando furgonetas de segunda mano tipo turismo y no se muy bien que modelo buscar por menos de 12k, 90cv o mas y menos de 120000 km.

Tenia fijación por la Mercedes Citan por la peculiaridad de que cuando se abaten los asientos, quedan a ras de suelo y no hay necesidad de desmontar los asientos si se quisiera poner una cama (cosa probable ya que puede que en algun futuro quiera camperizarla) pero leyendo he leído que son como las Kangoo y por el precio de una Citan de segunda mano, me puedo buscar una Renault nueva.
También he mirado la Fiat Doblo, la Ford Torneo y la Berlingo que también tiene esa opción de los asientos.

Alguien que tenga una furgoneta de estas o las haya conducido me puede ayudar?
Castenigga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2019, 19:06   #2
Guascast
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.644 Mens.
Lugar: Herbisa

Aanusexdxd

Cita:
Originalmente Escrito por Castenigga Ver Mensaje
Pues eso, estoy buscando furgonetas de segunda mano tipo turismo y no se muy bien que modelo buscar por menos de 12k, 90cv o mas y menos de 120000 km.

Tenia fijación por la Mercedes Citan por la peculiaridad de que cuando se abaten los asientos, quedan a ras de suelo y no hay necesidad de desmontar los asientos si se quisiera poner una cama (cosa probable ya que puede que en algun futuro quiera camperizarla) pero leyendo he leído que son como las Kangoo y por el precio de una Citan de segunda mano, me puedo buscar una Renault nueva.
También he mirado la Fiat Doblo, la Ford Torneo y la Berlingo que también tiene esa opción de los asientos.

Alguien que tenga una furgoneta de estas o las haya conducido me puede ayudar?
Up
Guascast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 10:55   #3
Beforehand
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 1.767 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Yo miraría las NV200, son un pelín más altas y para camperizar es mejor
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto