Fotos Espia: Fiat 500 Abarth SS (180cv)

Chinaco
Miembro polémico
Supongo que la mayoría ya habrá visto las fotos del Fiat 500 Abarth 135cv...

Las últimas son las del Fiat 500 Abarth SS con motor 1.4 Turbo y 180cv de potencia (el motor del GrandePunto Abarth)... se le quiere plantar rival al Cooper S...

Gas-oil
Gas Guzzler member
Me la pone gorda....
Spoon
Over 500 Nm
Auténtica super-pelotilla
Mr.Flom
No Flom,no party
Tiene buena pinta...a ver luego en que se queda.
SLR617
kikolio
vaya mini pepinaco, no esta mal
alex84
Nucleo Durista
El coche perfecto para que se lo compre la novia
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Pufff con 180cv puede ser un matagigantes
javi309
(Made in Japan)
que guapo, cada vez me gusta más la pelota esa xDDDDDD

Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de alex84
El coche perfecto para que se lo compre la novia
Y conducirlo tu
alex84
Nucleo Durista
Cita de Ricky_Lacoste
Y conducirlo tu
Eso es

Junto con cositas como el lupo gti, un cooper S o incluso cooper de los antiguos preparado, el 500 abarth normal que dice Chinaco de 135cv, un 106 rallye....coches perfectos para muchas de ellas en su recorrido urbano diario y que si los cogemos nosotros los disfrutamos más en algunas circunstancias que los propios.
juanpefe
Paraiso Natural
Horroroso, sobrado de cv y demasiado alto.
Sopotgta
Never give up
un fiat 500 con 180.. no estaria nada mal
j.c.a.m
ForoCoches: Miembro
el de 135 cv tiene q estar mu bien pero como saken de 180cv va ha volar esa bolilla..con tantos cv va a ser dificil de controlar...y no creo q sea muy estable.
LordVader
Lord Sith
Me mola el minipepinillo
Evolve
Gravel is for big boys.
Tremenda pelotilla
GordoCLM
Cita de Spoon
Auténtica super-pelotilla
+1

Tracción?
binary
Jordiet:Call it techno
la pelotilla tiene su encanto, han mantenido bastante el estilo clásico.
Cita de ElEcTrOrAgE
Ya puede ser un cañon, por que a mi los huevos no me entran por los ojos.

Por que coño ninguna marca se fabrica un low cost deportivo, no se un dacia logan FR de bajo peso, o algo parecido.

Yo es que eso de coger los huevos mas pequeños del mercado y meterles 180cv me parece un desperdicio. Y luego a saber lo que cuesta.
Porque acabaría siendo pasto de 18-añeros flipaos que acabarían estampados en cada curva. Ahí la razón.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de GordoCLM
+1

Tracción?

Casi seguro que delantera...
Spoon
Over 500 Nm
Si aparte de esos teóricos 180cv el coche tiene un peso contenido va a ser un buen matagigantes, imaginad esa pelotilla con pongamos... 900kg-1.000kg?. Esperemos que no le pese mucho el culo...
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Spoon
Si aparte de esos teóricos 180cv el coche tiene un peso contenido va a ser un buen matagigantes, imaginad esa pelotilla con pongamos... 900kg-1.000kg?. Esperemos que no le pese mucho el culo...
claro seria muy bonito el problema es que los coches nuevos no bajan de 1200 fiajte en el mini una pelotilla y pequeñajo y lo que pesa

bueno que el mini no es tan pequeñajo el otro dia en mi calle estaba aparcado uno en doble fila y al laod un 106 y el 106 era la mitad del mini asi que tp son tamn pequeñpos como nos hacen pensar con este pasara algo parecido
Cargargui
No tiene mala pinta la verdad....
Carlo
Cita de kaldere
claro seria muy bonito el problema es que los coches nuevos no bajan de 1200 fiajte en el mini una pelotilla y pequeñajo y lo que pesa

bueno que el mini no es tan pequeñajo el otro dia en mi calle estaba aparcado uno en doble fila y al laod un 106 y el 106 era la mitad del mini asi que tp son tamn pequeñpos como nos hacen pensar con este pasara algo parecido
El peso en orden de marcha (DIN) del 500 1.4 100cv es de 930kg. Teniendo en cuenta que el motor del Abarth no deja de ser una versión turboalimentada de este mismo 1.4, el peso no debería ser muy superior a ese

Saludos.
Minimalist
Sol naciente
Hola

Buena pelotilla, debe ser bastante divertida.

Un saludo!
A.P.M.
Mira el avatar
nuevas fotos...

MB 190 E
Venga, más cosas...
Con el de de 135 Cv voy que me mato, vamos
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Carlo
El peso en orden de marcha (DIN) del 500 1.4 100cv es de 930kg. Teniendo en cuenta que el motor del Abarth no deja de ser una versión turboalimentada de este mismo 1.4, el peso no debería ser muy superior a ese

Saludos.
tambien se le sumaría el peso que supone seguramente nuevo equipamiento disponible, a no ser que lo quieras dejar racing claro.

ya podrían hacer una copa fiat 500, aunque en italia seguro que ya la hacen....
Franxy
Miembro: + 25 cm
Que pepino! me encanta, han sabido mantener el encanto del clasico.
chemapa
El panda 100, tiene el mismo 1.4, y la misma plataforma.

En teoría pesa 960 kg. Pero creo que en peso real en orden de marcha supera por muy poquito los 1.000 kg.

Tiene 3 estrellas Euroncap.

Este tiene 5.
Por lo tanto, lo más normal es que el chasis, pese a partir de la misma plataforma, esté reforzado.

Si hacen uno con 180 CV, fijo que tienen que reforzarlo más.

A poco que se descuiden, seguro que llegan a los 1.200 kg.

Casi que me mola más el panda 100. Aunque éste también me encanta.

Por cierto: para la estabilidad está ese alerón trasero.
Ese de topos no tiene alerón. No creo que sea un Abarth.

Además, por lo que parece, el parachoques delantero tiene una protuberancia parecida a la que tenía el Abarth auténtico (a uno de ellos, el más potente).

No sé. Es posible que también esta protuberancia tenga una función aerodinámica, para pegar el tren delantero al asfalto, y mejorar por tanto la estabilidad.

En cualquier caso, a mí 180 CV me parecen muchos. Pero seguro que tienen mercado.
Escu182
Tutto Cuore
I am touching myself
Amarok_
CMilian
Yo se de uno que dentro de poco pone el coche a la venta para pillarse una turbopelotilla de estas
← A Coches