|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2007 | 11.262 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...
pero ya esta todo sobado! |
Mudrunner, que juegaso!
Se me hace raro no ver ningún hilo sobre este juego, que tiene unas físicas muy muy trabajadas, y si bien el argumento parece sencillo, llevar troncos a los aserraderos, hay quedarle bastante al melón en temas de logística. Además tiene multijugador para liarla a base de bien entre varios, podría estar divertido echar unas pachangas con amigos, o sin ser amigos ![]() Os dejo un par de fotos mias de mis "aventuras" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Staff de Forocoches ®
Oct 2006 | 4.583 Mens.
|
Busca spintires, hay hilo |
Es broma no te rayes xDxD
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ɹnɥs ɐsɐd әnb
May 2015 | 6.618 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Primera P11 2.0 TD, Patrol MD27, Tracer 700 |
Hace uno o dos años tuvimos una temporada que echabamos un monton de horas en el multijugador. Creo que terminamos pasandonos todos los mapas del juego original jajaja |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 12.442 Mens.
|
Algunos pasamos de los troncos y vamos de ruta, menudas liadas hacemos![]() Hay muchos coches para descargar interesantes, y el mudrunner plus creo que se llama, permite meter winch eléctrico (para usarlo aun con el motor parado) eliminar el daño a los coches, cosillas para hacer el cafre vamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2007 | 11.262 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...
pero ya esta todo sobado! |
Algún mapa o mod que recomendeis especialmente?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ɹnɥs ɐsɐd әnb
May 2015 | 6.618 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Primera P11 2.0 TD, Patrol MD27, Tracer 700 |
Me acabo de enterar que van a sacar el 2 ![]() https://steamcommunity.com/games/675...11561977222920 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2015 | 200 Mens.
Lugar: saturno
de todo un poco |
Buenas noches Shurs, alguno que le de en ps4 ha intentado alguna vez usar el boton SHARE para meter a otra persona sin el juego en multijugador online? es que lo intente anoche con mi hermano y solo consegui que el jugara solo. saludos¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Feb 2015 | 2.319 Mens.
Lugar: Avilés
|
acabo de instalarlo en epic games y me sale en ingles, he probado a cambiar el idioma en los ajustes de epic games, y ssigue igual. algun consejo? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|