INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Dinero fácil en trading  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2019, 23:02   #1
FlowersFirm
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 50 Mens.
Dinero fácil en trading

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo algún año ya leyendo, me he animado a registrarme y daros mi visión del tema debido al boom que está teniendo el trading en rrss y a un par de temas abiertos hoy de usuarios sin saber como obtener rentabilidades, espero serviros de ayuda antes de que tireis el dinero.

Para empezar casi nadie vive del trading y en España ese % es aún mayor, películas como el Lobo de Wall Street han hecho mucho daño, todos los que venden vivir del trading lo que quieren venderos es una formación o algún libro u otra cosa cuestión de mirar un poco y os daréis cuenta. Mismamente el famoso Josef Ajram vive de vender cursos y libros diciendo que ganó mucha pasta el 11S, en cuanto tuvo la posibilidad de gestionar capital ajeno con las rentabilidades publicadas lo acabaron echando de la empresa porque palmó bastante, eso si el marketing se le da de lujo y ya está de nuevo vendiendo cursos.
Ahora mismo hay un boom en Instagram de chavales que venden ganar dinero fácil desde el sofá y vidas lujosas llenas de coches, casas...(todo alquilado para la foto) gracias al trading y lo cierto es que manejan un buen dinero gracias a los pardillos que se creen que las cuentas que muestran en las fotos son reales y contratan sus servicios pero nunca muestran una cuenta auditada, un consejo siempre que vayáis a contratar servicios de trading que os muestren una cuenta auditada(ninguno tendrá una cuenta en darwinex jeje)

Quien de verdad gana en el trading/bolsa no vende formación porque no necesita perder ese tiempo para ganar pasta.

Para los que queréis aprender ya os digo que en España no hay nada(muchos vende humos eso si), si queréis aprender tenéis que buscar fuera de España(ya os he ahorrado otra buena pasta). Si hay gente interesada os aconsejaré donde yo he realizado parte de mi formación. También os digo que no hay ninguna carrera donde os enseñen a operar en bolsa (conozco a alguno que se metió en alguna carrera para aprender a operar en bolsa ).

A todo esto os diréis y tú de dónde has salido? quién eres? con quién has empatado para soltar todo esto aquí?

Pues tengo 25 años, llevo desde los 20 formándome en este mundillo del trading, actualmente le saco unos 300€-500€ mensuales que es con lo que vivo(vivo con mis padres), el 100% del sueldo de mi trabajo lo ahorro para apalancarme más en un futuro y para alguna que otra inversión. No vendo cursos, ni formación porque lo primero mis conocimientos no los vendo y lo segundo no me merece emplear tanto tiempo en enseñar a nadie si no necesito el dinero.

Para los que queréis obtener rentabilidades creo que la posibilidad de invertir en Darwins(traders de Darwinex que funcionan como acciones que suben y bajan según su operativa) es muy buena(hay ya post sobre este tipo de inversión).

Aquí tenéis mi darwin con cuenta auditada: https://www.darwinex.com/darwin/SCJ.4.13/

No quiero ninguna inversión en mi darwin ya que los hay bastante mejores, simplemente lo pongo para que veáis que no me tiro una trola. Cualquier duda que tengáis sobre el trading, formación que vayáis a contratar etc. preguntar sin problemas que aquí estaremos. Saludos.

Última edición por FlowersFirm fecha: 29-jul-2019 a las 23:07.
FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2019, 23:04   #2
Vinos

Jul 2019 | 179 Mens.
Aquí uno que se ha leido dos libros sobre análisis técnico y lo puso en práctica.

No es fácil como parece. Solo puedo decir eso.
Vinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 00:26   #3
Rocosito

Ago 2014 | 7.228 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo algún año ya leyendo, me he animado a registrarme y daros mi visión del tema debido al boom que está teniendo el trading en rrss y a un par de temas abiertos hoy de usuarios sin saber como obtener rentabilidades, espero serviros de ayuda antes de que tireis el dinero.

Para empezar casi nadie vive del trading y en España ese % es aún mayor, películas como el Lobo de Wall Street han hecho mucho daño, todos los que venden vivir del trading lo que quieren venderos es una formación o algún libro u otra cosa cuestión de mirar un poco y os daréis cuenta. Mismamente el famoso Josef Ajram vive de vender cursos y libros diciendo que ganó mucha pasta el 11S, en cuanto tuvo la posibilidad de gestionar capital ajeno con las rentabilidades publicadas lo acabaron echando de la empresa porque palmó bastante, eso si el marketing se le da de lujo y ya está de nuevo vendiendo cursos.
Ahora mismo hay un boom en Instagram de chavales que venden ganar dinero fácil desde el sofá y vidas lujosas llenas de coches, casas...(todo alquilado para la foto) gracias al trading y lo cierto es que manejan un buen dinero gracias a los pardillos que se creen que las cuentas que muestran en las fotos son reales y contratan sus servicios pero nunca muestran una cuenta auditada, un consejo siempre que vayáis a contratar servicios de trading que os muestren una cuenta auditada(ninguno tendrá una cuenta en darwinex jeje)

Quien de verdad gana en el trading/bolsa no vende formación porque no necesita perder ese tiempo para ganar pasta.

Para los que queréis aprender ya os digo que en España no hay nada(muchos vende humos eso si), si queréis aprender tenéis que buscar fuera de España(ya os he ahorrado otra buena pasta). Si hay gente interesada os aconsejaré donde yo he realizado parte de mi formación. También os digo que no hay ninguna carrera donde os enseñen a operar en bolsa (conozco a alguno que se metió en alguna carrera para aprender a operar en bolsa ).

A todo esto os diréis y tú de dónde has salido? quién eres? con quién has empatado para soltar todo esto aquí?

Pues tengo 25 años, llevo desde los 20 formándome en este mundillo del trading, actualmente le saco unos 300€-500€ mensuales que es con lo que vivo(vivo con mis padres), el 100% del sueldo de mi trabajo lo ahorro para apalancarme más en un futuro y para alguna que otra inversión. No vendo cursos, ni formación porque lo primero mis conocimientos no los vendo y lo segundo no me merece emplear tanto tiempo en enseñar a nadie si no necesito el dinero.

Para los que queréis obtener rentabilidades creo que la posibilidad de invertir en Darwins(traders de Darwinex que funcionan como acciones que suben y bajan según su operativa) es muy buena(hay ya post sobre este tipo de inversión).

Aquí tenéis mi darwin con cuenta auditada: https://www.darwinex.com/darwin/SCJ.4.13/

No quiero ninguna inversión en mi darwin ya que los hay bastante mejores, simplemente lo pongo para que veáis que no me tiro una trola. Cualquier duda que tengáis sobre el trading, formación que vayáis a contratar etc. preguntar sin problemas que aquí estaremos. Saludos.
Primero explica que es el Darwin ese un poco más detalladamente(a parte del señor que todos conocemos).
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2019, 00:45   #4
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por Rocosito Ver Mensaje
Primero explica que es el Darwin ese un poco más detalladamente(a parte del señor que todos conocemos).
Darwinex es un broker que ademas permite cotizar las estrategias para que la gente invierta en ellas.
Ellos hacen un paquete con la estrategia que se llama Darwin. Lo que hacen es ajustar el riesgo de la estrategia a un riesgo VAR del 10% con un 95% de confianza (lo que significa que estadísticamente solo 1 mes de cada 20 tendran una perdida superior al 10%, que viene a ser el riesgo de una accion como la de apple)
Asi todos los darwins tienen el mismo riesgo, y se pueden comparar entre ellos. Y asi si el tio que esta detras se vuelve loco y arriesga todo, el gestor de riesgo hace la réplica con el apalancamiento estandard, protegiendo la cuenta.

Y luego pues analizan la estrategia dandote un montos de parametros para poder estudiarlas.
queco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2019, 00:48   #5
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:

Buen Track.

El mio esta empezando. A ver como vamos a final de año.

https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8
Viejo 30-jul-2019, 00:50   #6
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 5.824 Mens.
No conocía darwinex ni esos de los darwins pero me recuerda mucho a los copyportfolios de eToro sino viene a ser lo mismo. Qué estrategia sigues allí?

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 01:25   #7
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio11 Ver Mensaje
No conocía darwinex ni esos de los darwins pero me recuerda mucho a los copyportfolios de eToro sino viene a ser lo mismo. Qué estrategia sigues allí?
Es muy diferente a etoro.
En etoro los traders cobran por las comisiones de las operaciones. Es decir que si operan mucho ganan mas, y eso suele ser muy malo a la larga. Porque acaban sobreoperando. Por no hablar de los que tienen las operaciones abiertas perdiendo pero no aparecen en el historial mientras no las cierran y a8 tienen unos historiales que parecen impecables.

En darwinex los traders cobran solo por el beneficio que consiguen, y en el resultante cuentan operaciones abiertas.
Por no hablar de que el gestor de riesgo evita que se te carguen la cuenta apalancándose a tope de golpe para intentar recuperar perdidas.
Viejo 30-jul-2019, 01:31   #8
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 5.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Es muy diferente a etoro.
En etoro los traders cobran por las comisiones de las operaciones. Es decir que si operan mucho ganan mas, y eso suele ser muy malo a la larga. Porque acaban sobreoperando. Por no hablar de los que tienen las operaciones abiertas perdiendo pero no aparecen en el historial mientras no las cierran y a8 tienen unos historiales que parecen impecables.

En darwinex los traders cobran solo por el beneficio que consiguen, y en el resultante cuentan operaciones abiertas.
Por no hablar de que el gestor de riesgo evita que se te carguen la cuenta apalancándose a tope de golpe para intentar recuperar perdidas.
Importante dato a considerar, gracias por la info!

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 01:37   #9
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio11 Ver Mensaje
Importante dato a considerar, gracias por la info!
Ah, se me olvidaba. No sigue estrategia, sino que esta creando una.

Si te interesa tienes muchiiisima información si buscas “Darwinex movimiento trader” en ivoox.
Viejo 30-jul-2019, 01:37   #10
Calabazo
ForoCoches: Membrillo

Abr 2019 | 1.999 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Te crees que por ganar dinero, sobre todo en criptos, en unos pocos meses eres trader? Precisamente en ese horizonte temporal TODAS las criptos han subido.

En el plazo que has operado si sólo hubieras abierto una posición en stellar con todo tu capital habrías ganado mucho más de lo que has ganado en esa cuenta.

Cuando el sector no esté tan alcista seguramente te comerás unas buenas hostias.

Por cierto según tengo entendido un track récord menor a tres años no se lo toma en serio ningún profesional.
Calabazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 01:42   #11
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Calabazo Ver Mensaje
Te crees que por ganar dinero, sobre todo en criptos, en unos pocos meses eres trader? Precisamente en ese horizonte temporal TODAS las criptos han subido.

En el plazo que has operado si sólo hubieras abierto una posición en stellar con todo tu capital habrías ganado mucho más de lo que has ganado en esa cuenta.

Cuando el sector no esté tan alcista seguramente te comerás unas buenas hostias.

Por cierto según tengo entendido un track récord menor a tres años no se lo toma en serio ningún profesional.
Por lo que se puede ver, no esta operando en criptos.
Y bueno, no es lo mismo un track record de tres años en bolsa a medio plazo o a largo que un track de trading con 20 veces mas operaciones.
Aun asi, Darwinex también evalúa la significancia estadística de la estrategia en la nota Ex, que en este caso tiene un 3 sobre 10, lo que significa que aun falta.
Hay quien llega al 10 en un año, y quien necesita 4 años. Todo depende de cuanto y como opere.
De. Momento va bien, eso si. La nota de Pf (performqnce) es muy alta. Esa nota comara su rendimiento con 10.000 estrategias aleatorias que operan con el mismo riesgo que la suya, y esta muy arriba. Mejor que al menos 9900 de ellas. Eso baja mucho las posibilidades de que sea potra.

Última edición por queco fecha: 30-jul-2019 a las 01:46.
Viejo 30-jul-2019, 02:00   #12
Lacovin

Ago 2018 | 1.368 Mens.
¿Dónde está la trampa? Si todos siguen estrategias ganadoras, todos ganan...
Lacovin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 02:07   #13
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lacovin Ver Mensaje
La gente es capaz de entrar en estrategias ganadoras cuando están arriba y salirse cuando están abajo. Es igual que las acciones.
Lo mismo que has dicho tu se puede decir de google, apple, coca cola, amazon...¿por que la gente pierde en bolsa si entrando en esas empresa todos ganan?
Viejo 30-jul-2019, 02:16   #14
Lacovin

Ago 2018 | 1.368 Mens.
Cita:
La gente es capaz de entrar en estrategias ganadoras cuando están arriba y salirse cuando están abajo. Es igual que las acciones.
Lo mismo que has dicho tu se puede decir de google, apple, coca cola, amazon...¿por que la gente pierde en bolsa si entrando en esas empresa todos ganan?
Tú lo has dicho. En vez de jugar a la ruleta con el mercado de divisas, juegas a la ruleta con el mercado de traders: la incertidumbre es la misma. Te conviertes en un accionista de accionistas.

Si no hasta mi abuela se metería a copiar todos los movimientos del trader mejor valorado.

Hablo desde mi barra de bar, pero es lo que me dicta la lógica.
Lacovin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 02:36   #15
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Tú lo has dicho. En vez de jugar a la ruleta con el mercado de divisas, juegas a la ruleta con el mercado de traders: la incertidumbre es la misma. Te conviertes en un accionista de accionistas.

Si no hasta mi abuela se metería a copiar todos los movimientos del trader mejor valorado.

Hablo desde mi barra de bar, pero es lo que me dicta la lógica.
Hombre, no se. El trader mejor valorado lleva ganando de sus iversores 157.000 euros en algo mas de un año.
Eso significa que les ha hecho ganar al menos 650.000 a ellos, cosa que no esta mal teniendo un capital invertido por debajo de los 2.000.000.
Viejo 30-jul-2019, 02:38   #16
Calabazo
ForoCoches: Membrillo

Abr 2019 | 1.999 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Cita:
Por lo que se puede ver, no esta operando en criptos
Un 52% de las operaciones son en GDAXlm. Ya me dirás tú qué es eso porque si no es la cripto "Stellar" yo estoy muy perdido...

Y acabo de mirar y ni de lejos todas las criptos han subido este año. He dicho una burrada como un templo.

En fin, después lo miro con más detalle desde el ordenador, que estoy foreando mientras veo una serie y desde el móvil es una mierda ver esa web, y desde la app igual....
Calabazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 07:19   #17
Sigmares

Nov 2018 | 109 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Cita:

Puedes dar mas info de la formación?
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 09:18   #18
CristopherBenx

Dic 2017 | 203 Mens.
A mí también me gustaría iniciarme en el mundillo Shur. Nos puedes echar un cable? Formación, consejos...
Aconsejas empezar invirtiendo en Darwinex y copiando a traders, mientras vas estudiando?
CristopherBenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 12:33   #19
FlowersFirm

Jul 2019 | 50 Mens.
Cita:

No me creo nada, nunca he operado criptos ni creo que las opere porque para operar una cripto me voy al casino que viene siendo lo mismo. Lo del track record a más tiempo suelen ir bajando los % de rentabilidad totalmente cierto.

Cita:

Invierte en los mejores y diversifica, a la larga ganarás. Para eso hay que saber identificar a los mejores no solo fijarse en quienes han obtenido más rentabilidad.

Cita:
Un 52% de las operaciones son en GDAXlm. Ya me dirás tú qué es eso porque si no es la cripto "Stellar" yo estoy muy perdido...

Y acabo de mirar y ni de lejos todas las criptos han subido este año. He dicho una burrada como un templo.

En fin, después lo miro con más detalle desde el ordenador, que estoy foreando mientras veo una serie y desde el móvil es una mierda ver esa web, y desde la app igual....

El Dax es el índice aleman, como aquí el ibex35.

Cita:
Originalmente Escrito por Sigmares Ver Mensaje
Puedes dar mas info de la formación?

La mejor formación es pasar horas y horas delante de los gráficos conociendo cada mercado, y de cursos pues yo te recomiendo alguno de los que yo he hecho: Axia Futures y Futex Live

Cita:
Originalmente Escrito por CristopherBenx Ver Mensaje
A mí también me gustaría iniciarme en el mundillo Shur. Nos puedes echar un cable? Formación, consejos...
Aconsejas empezar invirtiendo en Darwinex y copiando a traders, mientras vas estudiando?

Consejos pues que esto es como una carrera pero sin obtener ningún título y sin una fecha de finalización, que la gran mayoría pierde, que te tiene que gustar, que vas a tener que invertir dinero y mucho tiempo en formarte sin saber si acabará siendo útil(por eso os aconsejo que en España no hay nada para que no tiréis el dinero), y los cursos que aconsejo son los que he mencionado anteriormente.

Sobre Darwinex explicar de manera simple que es un mercado donde inviertes en traders y su operativa. En mi caso estoy en el top 20 (de unos 2250 traders) de los últimos 6 meses y si hubieras invertido hace 6 meses 100€ en mí pues ahora mismo tendrías un 30% más, 130€, si hubieras invertido 100.000€ pues 130.000€ al igual que hay traders que tienen perdidas y bajan su valor, por eso es bueno diversificar entre varios y que sean los mejores(quizás aporten menos rentabilidad pero aportan más seguridad y estabilidad) o quizás conoces y confías en un trader mucho e inviertes todo en él, eso ya según el gusto de cada uno.

Os aconsejo que os registréis en el broker y os descarguéis MetaTrader5 para el móvil y vais enrreando y probando en demo.

Cualquier pregunta aquí estamos.

Viejo 30-jul-2019, 13:35   #20
Jokora

Feb 2017 | 2.143 Mens.
Lugar: Lanzarote, Grecia

VW Golf MK V 2005

Osea que lo que propones es tan facil como registrarnos en darwinex, meterle 10000 pavos a un trader random o a unos cuantos y a ganar billetes?
Jokora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 13:40   #21
CristopherBenx

Dic 2017 | 203 Mens.
Cita:

Consejos pues que esto es como una carrera pero sin obtener ningún título y sin una fecha de finalización, que la gran mayoría pierde, que te tiene que gustar, que vas a tener que invertir dinero y mucho tiempo en formarte sin saber si acabará siendo útil(por eso os aconsejo que en España no hay nada para que no tiréis el dinero), y los cursos que aconsejo son los que he mencionado anteriormente.

Sobre Darwinex explicar de manera simple que es un mercado donde inviertes en traders y su operativa. En mi caso estoy en el top 20 (de unos 2250 traders) de los últimos 6 meses y si hubieras invertido hace 6 meses 100€ en mí pues ahora mismo tendrías un 30% más, 130€, si hubieras invertido 100.000€ pues 130.000€ al igual que hay traders que tienen perdidas y bajan su valor, por eso es bueno diversificar entre varios y que sean los mejores(quizás aporten menos rentabilidad pero aportan más seguridad y estabilidad) o quizás conoces y confías en un trader mucho e inviertes todo en él, eso ya según el gusto de cada uno.

Os aconsejo que os registréis en el broker y os descarguéis MetaTrader5 para el móvil y vais enrreando y probando en demo.

Muchas gracias por tus consejos Shur!
La verdad es que el concepto de la libertad financiera, me fascina.
Seguiremos trabajando en ello, ya sea al menos para rentabilizar mis ahorros e invertir en algo que pueda incrementar mínimamente mi patrimonio.
Un saludo!
CristopherBenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 14:04   #22
FlowersFirm

Jul 2019 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jokora Ver Mensaje
Osea que lo que propones es tan facil como registrarnos en darwinex, meterle 10000 pavos a un trader random o a unos cuantos y a ganar billetes?

No, lo que quiero decir que ya que la inmensa mayoría de los españoles debido a nuestra inexistente cultura financiera no sabemos sacar rentabilidad al dinero y debido a que muy pocos saben operar en bolsa y de los pocos que saben el 95% palma, darwinex es un buen sitio para poder obtener algo de rentabilidad(más que en el banco) de forma más o menos segura en el tiempo. Por ejemplo con esta cartera de traders vistos así por encima:

https://www.darwinex.com/es/darwin/ERQ.4.4/
https://www.darwinex.com/es/darwin/SYO.4.24/
https://www.darwinex.com/es/darwin/HFD.4.17/
https://www.darwinex.com/es/darwin/THA.4.12/
https://www.darwinex.com/es/darwin/LVS.4.20/
https://www.darwinex.com/es/darwin/PME.4.14/

También siempre estará la opción de los depósitos en el banco al 1%

Viejo 30-jul-2019, 15:33   #23
MrBeowulf
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 16 Mens.

Ford

Yo conozco bastante gente viviendo del trading, eso si, en cryptomonedas, la bolsa no da suficiente rentabilidad.
MrBeowulf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 18:05   #24
G.Bravo

Oct 2006 | 3.699 Mens.
Cita:
No me creo nada, nunca he operado criptos ni creo que las opere porque para operar una cripto me voy al casino que viene siendo lo mismo....

Consejos pues que esto es como una carrera pero sin obtener ningún título y sin una fecha de finalización, que la gran mayoría pierde...

Sobre Darwinex explicar de manera simple que es un mercado donde inviertes en traders y su operativa. En mi caso estoy en el top 20 (de unos 2250 traders) de los últimos 6 meses y si hubieras invertido hace 6 meses 100€ en mí pues ahora mismo tendrías un 30% más, 130€...

Cryptos =Casino
¿Y cfd's y futuros= invertir ó = bingo?
Pues también de manera simple; si él hubiera invertido a primeros de año en los índices bursátiles más populares y simplemente lo hubiera dejado estar, también podría haber conseguido ese +30%... la diferencia es que se lo llevaría entero a la buchaca y no tendría que repartirlo con otros
Cita:
No, lo que quiero decir que ya que la inmensa mayoría de los españoles debido a nuestra inexistente cultura financiera no sabemos sacar rentabilidad al dinero y debido a que muy pocos saben operar en bolsa y de los pocos que saben el 95% palma, darwinex es un buen sitio para poder obtener algo de rentabilidad(más que en el banco) de forma más o menos segura en el tiempo...
También siempre estará la opción de los depósitos en el banco al 1%
El que lleva un tiempo por aquí sabe que la estadística no falla: una o dos veces al mes aparece de repente alguien que de forma espléndida ofrece generosamente un sistema para ganar dinero facilmente.
Todos tienen las mismas características en común: hablan de beneficios altos y riesgo bajo.
Vamos, lo que suele ser un chollo de toda la vida.
No comprendo cómo en este foro y en otros similares, no nadamos todos en billetes

Empiezan con cautela y poco a poco van cogiendo confianza y se lanzan en plancha hasta ir ya directamente de sobrados en la materia.
Otras características típicas de estas bicocas es que siempre son a corto plazo y siempre con instrumentos de inversión de los cuales no tiene npi el 99% de la gente. Así como que jamás explican lo suficiente, digo yo que quizá para que el aventurero inversor entre como los toros al toril, esperando lo mejor y terminando en lo peor.

En fin, amigo de las flores: ¿no te parece que recomendarnos a los que no tenemos npi de bolsa y palmamos en el 95% de los casos, invertir en instrumentos que sobrepasan el 6/6 de riesgo como CFD's y futuros de forma indirecta y copiando a ciegas a tipos que no conocemos ni conoceremos, es como apuntarse a la Iglesia de la Cienciología y esperar que caiga del cielo la gracia divina por ciencia infusa?

¿No crees que el consejo que das de esperar los peces que te quiera poner en el cesto otro pescador en vez de aprender a pescar es precisamente la peor de todas las formas habidas y por haber de mejorar y ganar de forma consistente en Bolsa?

¿No te da la sensación si lo piensas despacio, que al único que le va bien esto es al que se lleva la comisión por los feligreses que le siguen, pero que a ellos nunca les irá bien empezar así?
Digo...

Última edición por G.Bravo fecha: 30-jul-2019 a las 18:09.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:54   #25
FlowersFirm

Jul 2019 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Cryptos =Casino
¿Y cfd's y futuros= invertir ó = bingo?
Pues también de manera simple; si él hubiera invertido a primeros de año en los índices bursátiles más populares y simplemente lo hubiera dejado estar, también podría haber conseguido ese +30%... la diferencia es que se lo llevaría entero a la buchaca y no tendría que repartirlo con otros

El que lleva un tiempo por aquí sabe que la estadística no falla: una o dos veces al mes aparece de repente alguien que de forma espléndida ofrece generosamente un sistema para ganar dinero facilmente.
Todos tienen las mismas características en común: hablan de beneficios altos y riesgo bajo.
Vamos, lo que suele ser un chollo de toda la vida.
No comprendo cómo en este foro y en otros similares, no nadamos todos en billetes

Empiezan con cautela y poco a poco van cogiendo confianza y se lanzan en plancha hasta ir ya directamente de sobrados en la materia.
Otras características típicas de estas bicocas es que siempre son a corto plazo y siempre con instrumentos de inversión de los cuales no tiene npi el 99% de la gente. Así como que jamás explican lo suficiente, digo yo que quizá para que el aventurero inversor entre como los toros al toril, esperando lo mejor y terminando en lo peor.

En fin, amigo de las flores: ¿no te parece que recomendarnos a los que no tenemos npi de bolsa y palmamos en el 95% de los casos, invertir en instrumentos que sobrepasan el 6/6 de riesgo como CFD's y futuros de forma indirecta y copiando a ciegas a tipos que no conocemos ni conoceremos, es como apuntarse a la Iglesia de la Cienciología y esperar que caiga del cielo la gracia divina por ciencia infusa?

¿No crees que el consejo que das de esperar los peces que te quiera poner en el cesto otro pescador en vez de aprender a pescar es precisamente la peor de todas las formas habidas y por haber de mejorar y ganar de forma consistente en Bolsa?

¿No te da la sensación si lo piensas despacio, que al único que le va bien esto es al que se lleva la comisión por los feligreses que le siguen, pero que a ellos nunca les irá bien empezar así?
Digo...

1- Criptos son un casino porque no tienen liquidez, por lo tanto son muy fácil de manipular por los grandes tiburones del mercado muchísimo más que otro producto, por eso un día sube o baja una barbaridad y te hace ganar o perder muchísimo.
2- Ha habido muchos problemas estos años atrás con los CFD'S porque es el mismo broker quien te da la contrapartida por eso hay que buscar un broker serio. Yo a dia de hoy opero CFD'S y 0 problema, en su día en IG si que tuve problemas.
3- Para operar futuros el mejor broker que conozco es NinjaTrader, estuve con ellos pero al ser futuros se necesita de mucho más capital para poder operar.
4- Lo que comentas de invertir en los índices bursátiles a principio de año se puede hacer o también en fondos indexados, estas inversiones son más a largo plazo y yo he comentado la posibilidad de darwins porque puede ser a corto, medio o largo plazo lo que tú quieras y también ganan cuando el mercado baja no solo cuando el mercado sube.

5- Yo llevo algún año ya leyendo el foro(los post que me dejaba para no registrados) y es totalmente cierto que suele aparecer alguien vendiendo el santo grial, yo tranquilo que no os voy a vender nada, de hecho si lees mi primer mensaje lo que intento es hacer ver a la gente que no se deje impresionar por los vende humos que cada vez hay más por rrss que dicen vivir del trading para venderte formación u otra cosa que es donde ganan la pasta realmente. Lo fácil para mí es quedarme callado y seguir viendo como la gente entra en este mundillo y regala el dinero a gurús y más tarde palma la pasta en los mercados y encima le hacen creer que es culpa suya y del psicotrading.

6- Lo que recomiendo para el que quiera obtener algo de rentabilidad y no sepa operar los mercados por sí mismo es invertir en traders que tienen sus resultados auditados y públicos con unas buenas rentabilidades a lo largo de los años, los cfd's tienen un riesgo de 6/6 porque la mayoría de la gente como bien dices no tiene ni idea pero para una persona que tiene los conocimientos adecuados no debe tener riesgo alguno.

Tienes por ejemplo este darwin(dile a este señor que los cfd's tienen un riesgo de 6/6) con unos resultados brutales donde puedes invertir en su estrategia con poco capital:
https://www.darwinex.com/darwin/THA.4.12/

O si prefieres puedes invertir directamente en su fondo, eso sí con un mínimo de capital de 10k €(que seguramente se lo pueda permitir la gran mayoría pero hay una minoría que no podemos y nos vendrá bien estas facilidades que da este broker), aquí lo dejo:
https://www.finbou.com/

Y por último lo ideal sería que la gente aprendiera por si misma a pescar o a operar los mercados(para eso he dejado en algún mensaje atrás alguno de los cursos que he realizado y los que recomiendo) pero siendo realista la gente quiere rentabilidades desde ya y no ponerse ahora a formarse y gastar dinero durante años para aún así no obtener de seguro rentabilidad alguna, al revés finalizar palmando.

Espero haber contestado todo tu mensaje. Quien tenga alguna duda que pregunte sin problemas. Saludos.

Última edición por FlowersFirm fecha: 30-jul-2019 a las 19:58.
Viejo 30-jul-2019, 21:04   #26
G.Bravo

Oct 2006 | 3.699 Mens.
@FlowersFirm
¿Sabes qué? Me han gustado tus respuestas.
No estoy de acuerdo en cosas como pagar al pescador por que te coja peces -Darwin- porque siempre dependes de la habilidad del pescador y tendrá rachas buenas y malas e incluso tendrás que cambiar de pescador continuamente...y nunca sabrás pescar.
También pienso que el camino natural en las inversiones es empezar con poco riesgo e ir aumentando según se va aprendiendo. Y es que de un tiempo acá, la gente se tira directamente a la piscina con productos apalancados y brokers market maker, que supoenn un riesgo de ruina altísimo.
Mejor apra la cartera y la salud física y mental, por ejemplo ir por fondos indexados, luego más agresivos y poco a poco aumentar la complejidad de las inversiones.
Un saludo cordial
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 21:49   #27
FlowersFirm

Jul 2019 | 50 Mens.
Aquí hay un muy buen ejemplo, persona que vende formación (y postureo en instagram), además tiene un canal en telegram con unos 6mil usuarios que le pagan por x servicios. Pero en ningún sitio publica sus 4 cuentas en darwinex, 3 de ellas cerradas por palmar la pasta y la otra que queda va por el mismo camino.

Su instagram: https://www.instagram.com/jontradercom/

Cuentas en darwinex con sus resultados:

https://www.darwinex.com/es/darwin/XXD.4.22/
https://www.darwinex.com/es/darwin/RTO.4.12/
https://www.darwinex.com/es/darwin/VHI.4.15
https://www.darwinex.com/es/darwin/JOU.4.22/

Cómo la gente paga por recibir formación de personas que no ganan? Cómo te va a enseñar alguién que no gana a ganar? No os paráis a buscar un poco de información sobre a quien le váis a dar vuestro dinero?

Este país es maravilloso...(estoy recibiendo bastantes mp de gente que ha tirado el dinero por eso publico este mensaje con este ejemplo).

Viejo 30-jul-2019, 23:30   #28
Aitor-11

Jun 2017 | 230 Mens.
Pillo sitio shur
Aitor-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 11:39   #29
queco
....Jones

May 2003 | 55.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Digo...
Puedo estar más o menos de acuerdo en lo otro, pero en esto, al menos en darwinex, no.

Si un darwin, como ERQ por ejemplo, lleva ganados 87.000 euros, es porque los que le siguen, han ganado en conjunto, para ellos, y descontando cualquier comisión y gasto, unos 350.000 €. En darwinex los únicos cobros se producen por el beneficio que se genera a sus inversores. Y solo segun el principio de marca alta de agua. (high watermark)

es decir, que si yo meto 10.000 en ese tio, llego a 12000 en tres meses, cobra su 20% dejando la cuenta en 11600, si despues baja a 11000 el siguiente trimestre, y el próximo sube a 11500, no cobrará nada hasta que no vuelva a estar por encima de 11600, que es lo mas alto por lo que cobró.
Viejo 31-jul-2019, 12:23   #30
Senbis

Sep 2016 | 237 Mens.
Cita:
Aquí hay un muy buen ejemplo, persona que vende formación (y postureo en instagram), además tiene un canal en telegram con unos 6mil usuarios que le pagan por x servicios. Pero en ningún sitio publica sus 4 cuentas en darwinex, 3 de ellas cerradas por palmar la pasta y la otra que queda va por el mismo camino.

Su instagram: https://www.instagram.com/jontradercom/

Cuentas en darwinex con sus resultados:

https://www.darwinex.com/es/darwin/XXD.4.22/
https://www.darwinex.com/es/darwin/RTO.4.12/
https://www.darwinex.com/es/darwin/VHI.4.15
https://www.darwinex.com/es/darwin/JOU.4.22/

Cómo la gente paga por recibir formación de personas que no ganan? Cómo te va a enseñar alguién que no gana a ganar? No os paráis a buscar un poco de información sobre a quien le váis a dar vuestro dinero?

Este país es maravilloso...(estoy recibiendo bastantes mp de gente que ha tirado el dinero por eso publico este mensaje con este ejemplo).
Este es el de la estrategia los soldados. Cientos de operaciones al dia o dinero para el broker
Senbis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto