INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Dinero fácil en trading  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2019, 12:51   #31
alexktrc
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Nov 2016 | 1.971 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
Aquí hay un muy buen ejemplo, persona que vende formación (y postureo en instagram), además tiene un canal en telegram con unos 6mil usuarios que le pagan por x servicios. Pero en ningún sitio publica sus 4 cuentas en darwinex, 3 de ellas cerradas por palmar la pasta y la otra que queda va por el mismo camino.

Su instagram: https://www.instagram.com/jontradercom/

Cuentas en darwinex con sus resultados:

https://www.darwinex.com/es/darwin/XXD.4.22/
https://www.darwinex.com/es/darwin/RTO.4.12/
https://www.darwinex.com/es/darwin/VHI.4.15
https://www.darwinex.com/es/darwin/JOU.4.22/

Cómo la gente paga por recibir formación de personas que no ganan? Cómo te va a enseñar alguién que no gana a ganar? No os paráis a buscar un poco de información sobre a quien le váis a dar vuestro dinero?

Este país es maravilloso...(estoy recibiendo bastantes mp de gente que ha tirado el dinero por eso publico este mensaje con este ejemplo).
Shur escribeme un MP con tus recomendaciones, si no eres otro vendehumos mis dieses. Aprovecho para upearte el hilo

alexktrc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2019, 14:16   #32
vikariet
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 20 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Pillo sitio.

He visto tu trackrecord de Darwin y para el poco tiempo que lleva va muy bien. Sigue así shur.

Yo también opero índices en MT5, pero tomo mis decisiones siguiendo las gráficas de futuros
vikariet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 22:53   #33
Sdsdiaz
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 192 Mens.
Lugar: Valencia

R5 copa turbo

Pillo sitio
Sdsdiaz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2019, 23:27   #34
shaperroflauta

Sep 2009 | 3.579 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Puedo estar más o menos de acuerdo en lo otro, pero en esto, al menos en darwinex, no.

Si un darwin, como ERQ por ejemplo, lleva ganados 87.000 euros, es porque los que le siguen, han ganado en conjunto, para ellos, y descontando cualquier comisión y gasto, unos 350.000 €. En darwinex los únicos cobros se producen por el beneficio que se genera a sus inversores. Y solo segun el principio de marca alta de agua. (high watermark)

es decir, que si yo meto 10.000 en ese tio, llego a 12000 en tres meses, cobra su 20% dejando la cuenta en 11600, si despues baja a 11000 el siguiente trimestre, y el próximo sube a 11500, no cobrará nada hasta que no vuelva a estar por encima de 11600, que es lo mas alto por lo que cobró.
La comision es un 20%???
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2019, 23:31   #35
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por shaperroflauta Ver Mensaje
La comision es un 20%???
El 20% a éxito es la comisión estandard en el mundillo de los fondos de gestión activa. La diferencia es que algunos ademas cobran otro porcentaje sobre el dinero gestionado ganen o pierdan. Aquí solo se cobra si se hace ganar dinero al inversor.

Esa comision va íntegra para el trader. Darwinex no se queda nada de eso.

Última edición por queco fecha: 31-jul-2019 a las 23:34.
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 23:53   #36
G.Bravo

Oct 2006 | 3.673 Mens.
Cita:
El 20% a éxito es la comisión estandard en el mundillo de los fondos de gestión activa. La diferencia es que algunos ademas cobran otro porcentaje sobre el dinero gestionado ganen o pierdan. Aquí solo se cobra si se hace ganar dinero al inversor.

Esa comision va íntegra para el trader. Darwinex no se queda nada de eso.
Imagino que Darwinex tiene que comer y cobra comisión al trader y también a los clientes del trader, por operación o paquete de operaciones.
Efectivamente, que yo sepa entre un 20 y un 25 es la comisión de éxito habitual por gestión activa de capitales.
Nada disparatado ni mucho menos y más barato de lo que parece a simple vista...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 00:00   #37
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Imagino que Darwinex tiene que comer y cobra comisión al trader y también a los clientes del trader, por operación o paquete de operaciones.
Efectivamente, que yo sepa entre un 20 y un 25 es la comisión de éxito habitual por gestión activa de capitales.
Nada disparatado ni mucho menos y más barato de lo que parece a simple vista...
Darwinex cobra el spread, comisión y el swap en operaciones mas allá de intradia. Lo que cualquier broker.
Los spreaads son bastante buenos.
Aqui en tiempo real.
https://www.darwinex.com/es/spreads/forex

La comision es bastante baja tambien. 5$ por cada lote de ida y vuelta.

Su ventaja es que si a un trader le siguen 3000000 de euros, ellos cobran las comisiones de los 3000000.
Viejo 01-ago-2019, 00:03   #38
G.Bravo

Oct 2006 | 3.673 Mens.
Es razonable...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 00:57   #39
shaperroflauta

Sep 2009 | 3.579 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

He estado leyendo opiniones en rankia de gente que ha replicado con dinero real y no he visto a nadie contento...
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 01:04   #40
chococrispies

Jun 2014 | 1.699 Mens.
Lugar: Sevilla
Con cuanto dinero estas operando actualmente?

chococrispies está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 01:27   #41
ShurCachorrito

Jun 2017 | 120 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330i

Yo tengo una pregunta.

Hablas de que Darwinex puede servir para aprender. Pero, ¿cómo exactamente? ¿Se llega a ver la operativa del trader cuando inviertes en él? ¿O es todo una caja negra en la que no se sabe lo que está pasando más allá del resultado final?

Un saludo.
ShurCachorrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 01:33   #42
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurCachorrito Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta.

Hablas de que Darwinex puede servir para aprender. Pero, ¿cómo exactamente? ¿Se llega a ver la operativa del trader cuando inviertes en él? ¿O es todo una caja negra en la que no se sabe lo que está pasando más allá del resultado final?

Un saludo.
Aprender se aprende operando tu en demo. Copiando no vas a aprender.
Darwinex no muestra la operativa para que no se pueda replicar fuera de la plataforma. Después si se puede ver donde se ha operado, per9 no en el momento.
Viejo 01-ago-2019, 01:47   #43
Blastoise88

May 2017 | 6.363 Mens.
Lugar: Kanto

Mi concha

$itio!!
Blastoise88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 10:42   #44
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexktrc Ver Mensaje
Shur escribeme un MP con tus recomendaciones, si no eres otro vendehumos mis dieses. Aprovecho para upearte el hilo

Obviamente no puedo darte unas recomendaciones concretas porque si ganas muy bien pero si por un casual palmas la culpa va a ser mía, de todas formas en algún mensaje anterior he puesto una recomendación de varios darwins que con una buena inversión y diversificación entre ellos no deberías tener problemas para obtener rentabilidad(visto mínimo a 6 meses).

Cita:
Originalmente Escrito por vikariet Ver Mensaje
Pillo sitio.

He visto tu trackrecord de Darwin y para el poco tiempo que lleva va muy bien. Sigue así shur.

Yo también opero índices en MT5, pero tomo mis decisiones siguiendo las gráficas de futuros

Ese track record es para los darwins... el privado por decirlo así es diferente como sabrás jeje (si aprendo a subir foto lo publico)

Mucha suerte con tu operativa

Cita:
Originalmente Escrito por chococrispies Ver Mensaje
Con cuanto dinero estas operando actualmente?

Comencé en diciembre con 1.000€ si todo sigue igual de bien tengo en mente comenzar 2020 con 10.000€

Cualquier duda aquí estamos. Saludos.

FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 13:06   #45
hrc_46

Mar 2017 | 176 Mens.
Flowers haber si me aclaras una cosa que no entiendo. En tu primer post dices que ganas entre 300-500€ mensuales, si tu cuenta de darwines tiene un capital de 1000$ y desde que la abres llevas un 32.36% de beneficio ¿de donde salen esos 300-500€ mensuales? Porque un 32.36% de 1000 son 323.60$ desde diciembre del año pasado.
Corregidme si me equivoco.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 17:59   #46
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Flowers haber si me aclaras una cosa que no entiendo. En tu primer post dices que ganas entre 300-500€ mensuales, si tu cuenta de darwines tiene un capital de 1000$ y desde que la abres llevas un 32.36% de beneficio ¿de donde salen esos 300-500€ mensuales? Porque un 32.36% de 1000 son 323.60$ desde diciembre del año pasado.
Corregidme si me equivoco.

Lo primero que llevas razón debería haber puesto entre 200€-450€ y lo segundo lo que se refleja en el darwin es un % proporcional a lo que uno lleva realmente en su cuenta(si vendiera señales con todas mis operaciones llevaríais el mismo % nada de proporcionalidad), aquí dejo el track record:

https://subefotos.com/ver/?425674b02...4e3bc6e63o.png

Viejo 01-ago-2019, 18:11   #47
man_miaman
$sudo su

Ene 2017 | 11.676 Mens.
Jul 2019 | 9 Mens

😡
man_miaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 18:12   #48
yakob93

Jul 2010 | 134 Mens.
Lugar: Mi Queo

Ford focus 2007 1.8 TDCI 115cv

Vuanto es el minimo que se podría invertir? En su momento metí 1000 a etoro comprando criptos y ahora mismo el valor es 500. Me gustaria probar Darwinex pero con menos dinero.
yakob93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 19:04   #49
Tostus
Miembro

Abr 2017 | 746 Mens.
Lugar: Asturias

Fiat Multipla

Que libros recomiendas? Como te has formado? Que estudios tienes?
Tostus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 01:10   #50
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yakob93 Ver Mensaje
Vuanto es el minimo que se podría invertir? En su momento metí 1000 a etoro comprando criptos y ahora mismo el valor es 500. Me gustaria probar Darwinex pero con menos dinero.

Creo que el mínimo es 100€ o 200€

Cita:
Originalmente Escrito por Tostus Ver Mensaje
Que libros recomiendas? Como te has formado? Que estudios tienes?

Si lees el primer mensaje del post viene algo explicado aún así te contesto por partes:

1- Me compré algún libro en los comienzos hace ya 4 o 5 años, de los que he leído ninguno es nada del otro mundo y todos tienen la intención de fondo de que entres en sus webs, venderte algún curso de formación o algo así.

2- Me he formado de varias maneras. Muchas horas delante de los mercados, dinero en cursos como Axia Futures y Futex Live, también he tenido la suerte de compartir muchos conocimientos con otros traders y para empezar en youtube hay algo de material gratuito.

3- Acabé bachillerato, aprobé selectividad y me puse a trabajar, estudiar una carrera es tirar tiempo y dinero pero eso es otra historia.

Viejo 02-ago-2019, 02:58   #51
Juanma_458

Jul 2014 | 118 Mens.
Lugar: De aqui

.

Pillo sitio para leer detenidamente.
Juanma_458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 03:11   #52
Tonii1809

Jun 2016 | 250 Mens.
Que opinas de borjatube?
Tonii1809 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 08:08   #53
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonii1809 Ver Mensaje
Que opinas de borjatube?
Borjatube y su compi Lorenzo son de lo más vendehumos que existe en este país, llevan años y años dedicándose a ello y no ganan ni a los bolis de hecho uno de mis primeros libros fue suyo y un día de estos lo quemaré jeje mucho cuidado con esta gente...

Viejo 02-ago-2019, 08:39   #54
Sp4rta

Abr 2019 | 105 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Kia

Pillo Sitio
Sp4rta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 21:55   #55
Tonii1809

Jun 2016 | 250 Mens.
Cita:
Borjatube y su compi Lorenzo son de lo más vendehumos que existe en este país, llevan años y años dedicándose a ello y no ganan ni a los bolis de hecho uno de mis primeros libros fue suyo y un día de estos lo quemaré jeje mucho cuidado con esta gente...
Pues me acabas de ahorrar 3000€. Aunque dan la impresión de que si que ganan con el trading
Tonii1809 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 22:39   #56
Enriksen

Abr 2014 | 217 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Calabazo Ver Mensaje
Te crees que por ganar dinero, sobre todo en criptos, en unos pocos meses eres trader? Precisamente en ese horizonte temporal TODAS las criptos han subido.

En el plazo que has operado si sólo hubieras abierto una posición en stellar con todo tu capital habrías ganado mucho más de lo que has ganado en esa cuenta.

Cuando el sector no esté tan alcista seguramente te comerás unas buenas hostias.

Por cierto según tengo entendido un track récord menor a tres años no se lo toma en serio ningún profesional.
Has dicho varias burradas en poco rato, así que mejor te estás callado, que se nota menos que eres tonto.
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 22:45   #57
Manel calbo

Ago 2019 | 253 Mens.
Lugar: BCN

RS4

Interesante. Me suscribo para seguirlo
Manel calbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 22:52   #58
REUSENC

Mar 2012 | 8.261 Mens.
Cita:
Aquí tenéis mi darwin con cuenta auditada: https://www.darwinex.com/darwin/SCJ.4.13/
Cita:
Buen Track.

El mio esta empezando. A ver como vamos a final de año.

https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Mucha suerte a los 2

Yo estoy dentro copiando a HFD y SYO desde hace poco tiempo en dinero real, os pongo en favoritos para seguir vuestro progreso.

Un saludo
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 23:04   #59
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Mucha suerte a los 2

Yo estoy dentro copiando a HFD y SYO desde hace poco tiempo en dinero real, os pongo en favoritos para seguir vuestro progreso.

Un saludo
La verdad es que HFD va como un tiro. El julio se ha llevado 9000 pavos, pero es que en mayo se llevó 21.000.

SYO va siempre bien, pero tiene algún problema de divergencia, aunque ahora ya lo esta corrigiendo e incluso cierra la inversión a nuevos si se le dispara.

Yo de momento m conformo con entrar en darwinia aunque mientras no suba la nota de experiencia, es imposible. Ademas ahora lo han subido a 5.000.000 y entran en premios 20 mas.
Viejo 03-ago-2019, 00:21   #60
MrDavidorro

Sep 2017 | 44 Mens.
De youtube para empezar a aprender un poco en general todo estos temas que recomiendas? por que hay muchísimos que se ve a leguas que te quieren vender la moto

Un Saludo

jaja soy yo
MrDavidorro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto