INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Dinero fácil en trading  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2019, 01:07   #61
MeZdO
por la sombra.

May 2010 | 1.292 Mens.
La formación da mucho más dinero que una cuenta de trading y sin arriesgar tu capital.
Eso de "si es tan bueno no necesita vender cursos" es mentira totalmente.

Además cuando tu sueldo depende de arriesgar tu dinero acabas con la cabeza loca, entiendo a la gente que busca algo fijo. Aunque para la formación también hay que valer, o eres un hijo de puta que le dan igual los demás o tienes que tener una mente muy fría sabiendo que hay gente que se juega mucho dinero contigo.

Trabajo en algo relacionado con brókers y sé lo que pagan, os aseguro que no llegas a ganar eso con tu cuenta de trading ni en 10 años.
MeZdO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2019, 09:03   #62
makaveli_ak
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 2.441 Mens.
A que te dedicas y cuanto inviertes mensualmente?
makaveli_ak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 17:30   #63
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 8.633 Mens.

Un aleman y una japonesa

no te creo
kurtis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 02:45   #64
Jiokejoke
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 3 Mens.
Lugar: Narnia

seat leon

con cuanto dinero ves una buena cifra para iniciarse ?
Jiokejoke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 12:35   #65
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por Jiokejoke Ver Mensaje
con cuanto dinero ves una buena cifra para iniciarse ?
Primero cuenta demo. Cuando consigas ser ganador consistentemente 6 meses, pasate a una cuenta pequeña. lo mas normal es que la reduzcas a cenizas, asi que algo pequeño. 200-500 máximo.
No te centres en hacerla crecer. centrate en mantenerla. No pienses que con 500 euros vas a tener 5000 en un año. Si al final del año tienes 600 ya estaríamos hablando de un 20% anual que es una cifra muy buena.

Si piensas que vas a tener un 20% mensual te sobreapalancarás y palmarás todo en poco tiempo.
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 13:28   #66
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonii1809 Ver Mensaje
Pues me acabas de ahorrar 3000€. Aunque dan la impresión de que si que ganan con el trading

De nada, si quieres aprender trading y tienes pasta te puedo recomendar alguna cosa más de las que he publicado en el hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Mucha suerte a los 2

Yo estoy dentro copiando a HFD y SYO desde hace poco tiempo en dinero real, os pongo en favoritos para seguir vuestro progreso.

Un saludo

Muchas gracias este mes de agosto no va a ser fácil a ver como acabamos jeje, un consejo cuando vayáis a invertir en darwins fijaros en si la cuenta es de emigración, desde cuando y si es rentable desde que opera en darwinex porque hay muchos que emigran la cuenta muy rentable desde otro broker y cuando empiezan en darwinex curiosamente palman...

Cita:
Originalmente Escrito por MeZdO Ver Mensaje
La formación da mucho más dinero que una cuenta de trading y sin arriesgar tu capital.
Eso de "si es tan bueno no necesita vender cursos" es mentira totalmente.

Además cuando tu sueldo depende de arriesgar tu dinero acabas con la cabeza loca, entiendo a la gente que busca algo fijo. Aunque para la formación también hay que valer, o eres un hijo de puta que le dan igual los demás o tienes que tener una mente muy fría sabiendo que hay gente que se juega mucho dinero contigo.

Trabajo en algo relacionado con brókers y sé lo que pagan, os aseguro que no llegas a ganar eso con tu cuenta de trading ni en 10 años.

Cita:
Originalmente Escrito por makaveli_ak Ver Mensaje
A que te dedicas y cuanto inviertes mensualmente?

Tengo mi trabajo de 40 horas semanales y esto no va de invertir semanalmente, tienes X dinero y lo gestionas.

Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
no te creo

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Primero cuenta demo. Cuando consigas ser ganador consistentemente 6 meses, pasate a una cuenta pequeña. lo mas normal es que la reduzcas a cenizas, asi que algo pequeño. 200-500 máximo.
No te centres en hacerla crecer. centrate en mantenerla. No pienses que con 500 euros vas a tener 5000 en un año. Si al final del año tienes 600 ya estaríamos hablando de un 20% anual que es una cifra muy buena.

Si piensas que vas a tener un 20% mensual te sobreapalancarás y palmarás todo en poco tiempo.

Muy bien explicado, mi primera cuenta de trading iba apalancadísimo y había días que ganaba 800€ y días que los palmaba, eso era insostenible y más para la gente que no estamos acostumbrados a ganar/perder ese dinero en un rato.

FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 16:33   #67
Tonii1809

Jun 2016 | 250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
De nada, si quieres aprender trading y tienes pasta te puedo recomendar alguna cosa más de las que he publicado en el hilo.

Muchas gracias este mes de agosto no va a ser fácil a ver como acabamos jeje, un consejo cuando vayáis a invertir en darwins fijaros en si la cuenta es de emigración, desde cuando y si es rentable desde que opera en darwinex porque hay muchos que emigran la cuenta muy rentable desde otro broker y cuando empiezan en darwinex curiosamente palman...

Tengo mi trabajo de 40 horas semanales y esto no va de invertir semanalmente, tienes X dinero y lo gestionas.

Muy bien explicado, mi primera cuenta de trading iba apalancadísimo y había días que ganaba 800€ y días que los palmaba, eso era insostenible y más para la gente que no estamos acostumbrados a ganar/perder ese dinero en un rato.

Si shur recomiendame por md a ver para aprender ☺️ Muchas gracias, la verdad que me interesa mucho
Tonii1809 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 17:33   #68
MeZdO
por la sombra.

May 2010 | 1.292 Mens.
Cita:

Cualquier duda que tengas me dices Shur
MeZdO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 17:34   #69
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tonii1809 Ver Mensaje
Si shur recomiendame por md a ver para aprender ☺️ Muchas gracias, la verdad que me interesa mucho
Paso 1. Lee leones contra gacelas. Solo para quedarte con los conceptos. No es un libro para que aprendas a ganar dinero pero si es como un libro de divulgación con el que despues vas a poder leer otros libros y sabras de que estan hablando.
Paso 2. Lee tener exito en trading de van K tharp, y vivir de trading de Alexander elder.

Van Mas enfocados a poder crear un sistema propio de trading.
Ningun sistema que no sea tuyo te va a funcionar. Asi que cuanto antes empieces a probar cosas y crear tu propio sitema, mejor.

Paso 3. Cuenta demo y a probar cosas. En este momento puedes leer todo lo que caiga en tus manos. Unas cosas seran malísimas y otras cojonudas. Pero da igual. Se trata de que cojas ideas para poder hacer un sistema propio.

Paso 4. Poner en marcha el sistema aun en demo. Conseguir consistencia. Leer de todo lo que encuentres. Tambien libros. como master the Markets, y biografias como la de livermoore, kostolani....etc. Empaparse del mundo de la especulación. Muy bueno tambien “Los Axiomas de Zurich.”

Paso 5: si has conseguido un sistema que crees que funciona, ponerlo en marcha en real. Con cuenta pequeña.

Cuando lleves un tiempo perdiendo en real, y estes perdido porque no sabes que cojones hacer, lleves un par de años y no consigas hacer dinero, dudes de tu sistema, estes cambiando sistemas cada dos por tres...es el momento de leer “trading en la zona”. No antes. O desperdiciaras una joya.

Mas libros de sitemas...., wikoff, al brooks.

El trading es una carrera de fondo. Se estima que son necesarias unas 10.000 horas de aprendizaje para dominar 7na actividad...si eres bueno. Que no te vendan la moto de que vas a ganar dinero ni con un curso, ni con 20 cursos. Te vas a tirar años antes de ver como tu cuenta crece de manera consistente.

Última edición por queco fecha: 05-ago-2019 a las 17:47.
Viejo 06-ago-2019, 23:55   #70
TheOder
1º Shurcaballero Words FC

Feb 2015 | 1.978 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Buenas, puedes dar alguna pista de como operas? Volumen, resistencias , ondas... Otra pregunta dices que trabajas 40 horas semanales lo cual no te dejara mucho tiempo para estar delante de las pantallas, me suena leer que operas el indice del Dax? si trabajas 40 horas como lo operas?que temporalidades usas? Por ultimo que formacion recomendarias?Gracias
TheOder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 10:10   #71
CristopherBenx

Dic 2017 | 203 Mens.
Cita:
Paso 1. Lee leones contra gacelas. Solo para quedarte con los conceptos. No es un libro para que aprendas a ganar dinero pero si es como un libro de divulgación con el que despues vas a poder leer otros libros y sabras de que estan hablando.
Paso 2. Lee tener exito en trading de van K tharp, y vivir de trading de Alexander elder.

Van Mas enfocados a poder crear un sistema propio de trading.
Ningun sistema que no sea tuyo te va a funcionar. Asi que cuanto antes empieces a probar cosas y crear tu propio sitema, mejor.

Paso 3. Cuenta demo y a probar cosas. En este momento puedes leer todo lo que caiga en tus manos. Unas cosas seran malísimas y otras cojonudas. Pero da igual. Se trata de que cojas ideas para poder hacer un sistema propio.

Paso 4. Poner en marcha el sistema aun en demo. Conseguir consistencia. Leer de todo lo que encuentres. Tambien libros. como master the Markets, y biografias como la de livermoore, kostolani....etc. Empaparse del mundo de la especulación. Muy bueno tambien “Los Axiomas de Zurich.”

Paso 5: si has conseguido un sistema que crees que funciona, ponerlo en marcha en real. Con cuenta pequeña.

Cuando lleves un tiempo perdiendo en real, y estes perdido porque no sabes que cojones hacer, lleves un par de años y no consigas hacer dinero, dudes de tu sistema, estes cambiando sistemas cada dos por tres...es el momento de leer “trading en la zona”. No antes. O desperdiciaras una joya.

Mas libros de sitemas...., wikoff, al brooks.

El trading es una carrera de fondo. Se estima que son necesarias unas 10.000 horas de aprendizaje para dominar 7na actividad...si eres bueno. Que no te vendan la moto de que vas a ganar dinero ni con un curso, ni con 20 cursos. Te vas a tirar años antes de ver como tu cuenta crece de manera consistente.
Gracias por tu ayuda Shur! Esos consejos son de valorar 👏
CristopherBenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 10:31   #72
18goles

Nov 2014 | 1.170 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

sitio en la paranoya esa de darwinex.

que opinas de forex y de myfxbook?
18goles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 12:45   #73
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheOder Ver Mensaje
Buenas, puedes dar alguna pista de como operas? Volumen, resistencias , ondas... Otra pregunta dices que trabajas 40 horas semanales lo cual no te dejara mucho tiempo para estar delante de las pantallas, me suena leer que operas el indice del Dax? si trabajas 40 horas como lo operas?que temporalidades usas? Por ultimo que formacion recomendarias?Gracias

Operaba basándome en el volumen pero a día de hoy basicamente en la acción del precio.
Como bien dices trabajo 40h, las tardes las tengo libres y durante la mañana puedo mirar el móvil normalmente sin problemas.
Opero el DAX entre otros si y las temporalidades que uso son sobre todo desde 5 minutos a 1 hora.
La formación que más me ha servido a mi como he dicho en algún mensaje anterior son los cursos de Futex Live y Axia Futures.

Cita:
Originalmente Escrito por 18goles Ver Mensaje
sitio en la paranoya esa de darwinex.

que opinas de forex y de myfxbook?

Supongo que a forex te refieres como broker el cual desconozco y de myfxbook lo único que conozco son sus famosos track record que comparte mucha gente.

Viejo 07-ago-2019, 12:52   #74
TheOder

Feb 2015 | 1.978 Mens.
Cita:
Operaba basándome en el volumen pero a día de hoy basicamente en la acción del precio.
Como bien dices trabajo 40h, las tardes las tengo libres y durante la mañana puedo mirar el móvil normalmente sin problemas.
Opero el DAX entre otros si y las temporalidades que uso son sobre todo desde 5 minutos a 1 hora.
La formación que más me ha servido a mi como he dicho en algún mensaje anterior son los cursos de Futex Live y Axia Futures.

Supongo que a forex te refieres como broker el cual desconozco y de myfxbook lo único que conozco son sus famosos track record que comparte mucha gente.
Como se opera solo la acción del precio? Si no es mucho pedir estaría bien alguna fotillo con alguna entrada.
Operas con el movil?
Viejo 07-ago-2019, 14:00   #75
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Como se opera solo la acción del precio? Si no es mucho pedir estaría bien alguna fotillo con alguna entrada.
Operas con el movil?

A leer con muuucha calma.
https://kupdf.net/queue/acci-oacute-...IzLjcxLjE3Ng==
Viejo 07-ago-2019, 14:16   #76
TheOder

Feb 2015 | 1.978 Mens.
Cita:
Tu operas también mediante acción del precio?una duda,no seria mejor complementarlo con el volumen?Que opinas del método de Wyckoff?
Viejo 07-ago-2019, 14:19   #77
Blake
ENTP 5w4

May 2019 | 313 Mens.
Sitio

Tu percepcion del mundo es un reflejo de tu estado de consciencia / Autor de [Comunidad xNTx] Plataforma de "Lógicos" ENTJ/INTJ/ENTP/INTP
Blake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 14:21   #78
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Tu operas también mediante acción del precio?una duda,no seria mejor complementarlo con el volumen?Que opinas del método de Wyckoff?
El volumen puede ser fiable en futuros y sobre acciones al contado, donde hay un mercado centralizado. El volumen tanto en cfd como en forex es estimado en base al numero de movimientos del precio y únicamente con los datos de precios del broker con el que operas. Es decir que no sirve para nada.

Wyckoff tiene teorías interesantes detrás, pero como digo si no operas activos en un mercado centralizado sino que operas cfd o forex, el volumen no tiene nada que ver con el volumen real.
Viejo 07-ago-2019, 14:24   #79
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 45 Mens.

Volvo s40 / R. Kadjar

A mi lo que me interesaria es saber si hay alguna cuenta demo... para ir haciendo mis pinitos con esto.

Porque hace ya 10 años que lo dejé. Yo en mi caso me pague el coche con invirtiendo 10.000 euros. Ojo, fue cuando la bolsa fluctuo tanto y con las acciones de City, las pille a 2 pavos y las vendi a 4 ( si ya lo se, hoy me hubiese pagado la casa)

-Tambien me meti en opciones, tanto call como put... y ahi fue mi ruina.... palme 8000 pavazos en cuestion de 2 meses... y fue cuando lo deje por falta de tiempo... de echo lo perdi por ambicion y falta de tiempo... pero bueno...

Aprendi a perder y a ganar... que siempre hay que sacar una lectura positiva de todo coño!!!
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 14:25   #80
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Acamarero Ver Mensaje
A mi lo que me interesaria es saber si hay alguna cuenta demo... para ir haciendo mis pinitos con esto.

Porque hace ya 10 años que lo dejé. Yo en mi caso me pague el coche con invirtiendo 10.000 euros. Ojo, fue cuando la bolsa fluctuo tanto y con las acciones de City, las pille a 2 pavos y las vendi a 4 ( si ya lo se, hoy me hubiese pagado la casa)

-Tambien me meti en opciones, tanto call como put... y ahi fue mi ruina.... palme 8000 pavazos en cuestion de 2 meses... y fue cuando lo deje por falta de tiempo... de echo lo perdi por ambicion y falta de tiempo... pero bueno...

Aprendi a perder y a ganar... que siempre hay que sacar una lectura positiva de todo coño!!!

Si, muchos brokers tienen opción de cuenta demo gratuita ilimitada en el tiempo.
Viejo 07-ago-2019, 15:22   #81
PFMorningstar

Jun 2018 | 646 Mens.
Lugar: Lleida

Focus

Cuál es el mejor broker para empezar con poco dinero?

Unos 500€
PFMorningstar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 16:04   #82
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PFMorningstar Ver Mensaje

Unos 500€
El mas legal en estos momentos para mi gusto es darwinex.
Pero si no has estado un tiempo en demo y tienes tu sistema probado, no metas dinero en ninguno.
Viejo 07-ago-2019, 16:12   #83
FlowersFirm

Jul 2019 | 37 Mens.
Cita:
Operas con el movil?

Opero desde el móvil y también desde el ordenador, te dejo mi instagram donde subo alguna fotillo https://www.instagram.com/flowersfirm/

Cita:
El volumen puede ser fiable en futuros y sobre acciones al contado, donde hay un mercado centralizado. El volumen tanto en cfd como en forex es estimado en base al numero de movimientos del precio y únicamente con los datos de precios del broker con el que operas. Es decir que no sirve para nada.

Wyckoff tiene teorías interesantes detrás, pero como digo si no operas activos en un mercado centralizado sino que operas cfd o forex, el volumen no tiene nada que ver con el volumen real.

Exacto el volumen es mucho mejor para futuros, para cfd's es otra historia, de todas formas hay gente que opera cfd's viendo el volumen del futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por PFMorningstar Ver Mensaje

Unos 500€

Yo siempre recomiendo Darwinex, de todas formas empieza en demo con una cuenta de 1.000€ o eso haría yo.

Viejo 08-ago-2019, 06:34   #84
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.668 Mens.

Hierros varios.

Recomendáis Darwinex? Pero si tiene bastante mal spread, swap y condiciones en general.

Yo no me metería en una cuenta real con menos de 800/1000€, menos al final es ir sobreapalancado, y ojo, siempre 0.01 cada esa cifra, ir con más lotaje y sin saber es perder la cuenta tarde o temprano.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 09:46   #85
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Recomendáis Darwinex? Pero si tiene bastante mal spread, swap y condiciones en general.

Yo no me metería en una cuenta real con menos de 800/1000€, menos al final es ir sobreapalancado, y ojo, siempre 0.01 cada esa cifra, ir con más lotaje y sin saber es perder la cuenta tarde o temprano.
¿al spread darwinex?

¿me puedes decir un bróker regulado en un país serio, que no sea MM y que tenga mejor spread?

Aquí tienes los spreads en tiempo real. =0.1 pips en eur/usd, y 5$ de comisión completa en operación de ida y vuelta por cada 100.000$ operados.

https://www.darwinex.com/es/spreads/forex

Por otra parte decir esto: "y ojo, siempre 0.01 cada esa cifra" es como no decir nada. El lotaje, si no está referido a la distancia en la línea de sl no vale para nada. 0,01 en una cuenta de 1000 puede ser poquísimo si buscas operacions intradía o muchísimo si buscas operaciones swing. Todo depende de a cuantos pips tengas que situar el sl de la operación.

si buscas 20 pips, con 0,01 de operación en un eurusd , estas arriesgando menos de 0,2% en esa operación, que es muy poco. Si tu sl está a 200 pips estás arriesgando el 2%, que empieza a ser respetable. También dependerá del numero de operaciones simultaneas abiertas.
El lotaje no debería ser algo estático respecto al disponible, sino que hay que ajustarlo al riesgo de cada operación.

Última edición por queco fecha: 08-ago-2019 a las 09:51.
Viejo 08-ago-2019, 09:52   #86
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.668 Mens.

Hierros varios.

Cita:
¿al spread darwinex?

¿me puedes decir un bróker regulado en un país serio, que no sea MM y que tenga mejor spread?

Aquí tienes los spreads en tiempo real. =0.1 pips en eur/usd, y 5$ de comisión completa en operación de ida y vuelta por cada 100.000$ operados.

https://www.darwinex.com/es/spreads/forex
Swissquote tiene una cuenta con bajísimo spread, no tengo ahora a mano el dato, pero cuando lo miré, era el más bajo.

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
Viejo 08-ago-2019, 10:23   #87
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Swissquote tiene una cuenta con bajísimo spread, no tengo ahora a mano el dato, pero cuando lo miré, era el más bajo.
La cuenta premium de swissquote tiene un spread de 1.3 pips en eurusd, sin comisión.
https://es.swissquote.eu/forex/prici...&sq_country=US

La cuenta de darwinex tiene un spread en eurusd de 0,1-0,2 pips, mas el equivalente a 0,5pips por la comisión. En total un máximo de 0,7 pips. Casi la mitad que swissquote.
Viejo 08-ago-2019, 10:35   #88
nurburgring_lo+

May 2008 | 4.668 Mens.

Hierros varios.

Cita:
La cuenta premium de swissquote tiene un spread de 1.3 pips en eurusd, sin comisión.
https://es.swissquote.eu/forex/prici...&sq_country=US

La cuenta de darwinex tiene un spread en eurusd de 0,1-0,2 pips, mas el equivalente a 0,5pips por la comisión. En total un máximo de 0,7 pips. Casi la mitad que swissquote.
No te estoy hablando de esa cuenta, se llama Spread Interbancario el tipo de cuenta al que me refiero.

Viejo 08-ago-2019, 10:57   #89
xcanox

Jun 2019 | 90 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Cita:

20% de media mensual es relativamente sencillo.
xcanox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 11:06   #90
queco
....Jones

May 2003 | 55.779 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xcanox Ver Mensaje
20% de media mensual es relativamente sencillo.
Si, claro, sencillísimo. Raro es el tio que no multiplica x10 su cuenta cada año que es a lo que equivale un 20% mensual.

Luego vienen los lloros.

Un 20% mensual mantenido en el tiempo es una puta salvajada, e imposible de mantener consistentemente desde cualquier punto de vista matemático.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto