INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Tocho/Melón inside: CBR650R y sus retrasos vs F850GS  
Ver Resultados de Encuesta: que p... hago?
CBR650R 43 38,39%
F850GS 23 20,54%
F850GS Adventure 37 33,04%
Otra (especifique cual) 9 8,04%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2019, 00:47   #1
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.
Lugar: Toledo

renault megane

Tocho/Melón inside: CBR650R y sus retrasos vs F850GS

Oh si! OH YEAH!!!! Otro chorripost de dos motos mas en el foro.

Creedme que soy el primero que este tipo de hilos le dan algo de pereza, pero en este momento estoy que de verdad no sé que hacer a la vez de que tengo un cabreo que me come.

Antes de empezar quiero poner un poco de contexto a esto. Hace unos meses cambié de trabajo. Me ficharon de otra empresa y me mejoraron mucho mi contrato eso me ha dado una estabilidad y un poder adquisitivo que hace un año no tenía. Eso ha influido en que me pueda plantear un cambio. Vendí el 6 de mayo mi anterior moto y me fui a Honda en mi ciudad (Toledo) a pedir la cbr650r que me hacía ojitos y que me la ponia como el brazo de un niño agarrando una manzana.

Y aquí empieza el tema que es tan conocido ya por el foro con las CB y CBR 650 de 2019. Problemas de stock, sus muertos y dicks in vinegar. Hoy ya pasado dos meses desde que pedí la CBR he llamado al concesionario esperando que me diesen algo de luz sobre el tema. Esperando oir un algo como "ha avanzado el tema y esperamos entregar sobre final de agosto o septiembre ya". Lo que me he encontrado ha sido "bueeeeeno, veraaaaaaas... Cuando el transito de Marte se aproxime a la orbita terrestre y reunas las bolas de dragón mientras Goku encula a Ten shian lo mismo en 3 o 4 meses tienes moto". TRADUCCION: Hay una lista de espera de 100 y pico motos y no sabemos cuando van a servir asi que no esperes tener la moto antes de 3 o 4 meses más.

Como podreís imaginar me he pillado un cabreo de puta madre. Tanto que según he colgado el telefono he llamado a BMW de mi ciudad preguntado entregas de la F850GS. Mi sorpresa es que la entrega es inmediata. Me dan de plazo de entrega 3-4 dias desde que firmemos papeles... Equipadisima, cargadita de electronica y pijadas que a lo mejor no son necesarias pero joder, molan que flipas llevar la moto que parece un tanque futurista joder...

Y YA LA TENEMOS LIADA!

Las motos no se parecen en nada la una a la otra, pero ambas me la ponen durisima a partes iguales. El único y real pero es el precio. 11k honda frente a 14k BMW (si nos vamos a la adventure, que es UN PUTO TANKE Y ME ENCANTA nos subimos a 16k). Mi mujer me capa, amén de la diferencia de mensualidad. Que cómo comentaba antes me lo puedo permitir, si, pero claro, tampoco es tener pasta y empezar a que sea esto viva la virgen.

Asi que recurro a la sabiduria eterna forocochera para que con unas bravas me contéis cada uno vuestras impresiones y opiniones para que yo me siga calentando la cabeza.

RECAPITULANDO, CANDIDATAS:

CBR650R 2019

BMW F850GS

BMW F850GS Adventure

OTRAS

Contadme que otras opciones se podrían barajar.

Ahi lo dejo en vuestras manos para que me caliente aun mas la cabeza
nGuilTy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 00:51   #2
eugim
by migue

May 2003 | 39.530 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Otra

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 00:54   #3
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.522 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

Ni idea, espero haberte ayudado.

Ahora en serio, piensa realmente el uso que le vas a dar a la moto y para que la quieres. Vas a usarla solo o acompañado? Si lo tuyo es irte de curvas y tocar rodilla, la Bmw es una mala idea, igual que si te quieres aventurar por pistas la Honda no es la moto idonea.
11k por la Honda? en la web está por 9100€
y la africa twin? por no salirte de Honda, además de ser mas barata que la F850 Adventure.
Kawa z1000Sx pepino de moto y practica para el dia a día
Bmw f800gt
bmw r1200rs

y motos de segunda mano? porque con 10000€ hay cosas muuuy interesantes zzr1400, r1 crossplane, gs1200 adventure....

Última edición por LuisLee fecha: 01-ago-2019 a las 01:05.
LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 01:12   #4
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
Otra

Lo siento compi, pero esa estetica no me la levanta nada de nada. Ya sabes eso de que en cuestión de gustos...

Viejo 01-ago-2019, 01:19   #5
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por LuisLee Ver Mensaje
Ni idea, espero haberte ayudado.

Ahora en serio, piensa realmente el uso que le vas a dar a la moto y para que la quieres. Vas a usarla solo o acompañado? Si lo tuyo es irte de curvas y tocar rodilla, la Bmw es una mala idea, igual que si te quieres aventurar por pistas la Honda no es la moto idonea.
11k por la Honda? en la web está por 9100€
y la africa twin? por no salirte de Honda, además de ser mas barata que la F850 Adventure.
Kawa z1000Sx pepino de moto y practica para el dia a día
Bmw f800gt
bmw r1200rs

y motos de segunda mano? porque con 10000€ hay cosas muuuy interesantes zzr1400, r1 crossplane, gs1200 adventure....
Segunda mano descarto por malas experiencias pasadas. Se que sacar nuevo del concesionario es tirar dinero, pero prefiero tirar de garantía de la casa. Soy un agonias.

En cuanto al uso que comentas, hacer todos los dias 75km ida y vuelta de Toledo a Madrid para ir al trabajo (estoy del tren hasta la polla y lo dejaría como recurso solo para cuando hiele fuerte no matarme). Ademas de fines de semana salir de rutita (no soy un quemao de tocar rodilla, me gusta el curveo pero relax) y viajes en vacaciones y puentes.

El tema de los modelos expuestos es que son limitables al puto A2 del que me quedan aun 11 meses. Como digo ambas me gustan por igual y me parecen interesantes. La gs tiene el extra de poder ir por lo marron cosa que no he hecho nunca y en caso de terminar con una bmw me podría plantear experimentar y hacer algun curso.

Como ves... dudas. Si tuviese pasta compraba las dos...
Viejo 01-ago-2019, 01:24   #6
AxZion
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 191 Mens.

Fiesta '78

Me esperaria a la cbr que es la que realmente te gusta y no la bmw que aunque mola mucho su principal baza es el tiempo de entrega. ¿cuanto tiempo tienes pensado tener la moto?
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 01:28   #7
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
Me esperaria a la cbr que es la que realmente te gusta y no la bmw que aunque mola mucho su principal baza es el tiempo de entrega. ¿cuanto tiempo tienes pensado tener la moto?
Pues hasta que explote la moto. La verdad que lo que me gusta hacer normalmente en casi todo lo que compro es gastarme la pasta 1 vez. Aunque sea algo mas caro que otra cosa que podría cubrir el servicio un tiempo, prefiero gastar la pasta bien gasta aunque sea un poco mas y no tener que volver a gastarla en x. Me salgo del arquetipo de compro la moto y en 1, 2 o 3 años la cambio por otra.

La CBR me gusta mucho, si, pero te juro que la llamada de telefono de hoy y pensar que me da DICIEMBRE esperando la moto me cabrea que te cagas. Y la BMW la he probado de un amigo y me flipa muchisimo tambien. Puede ser un poco mi chica de rebote si, pero hay gente que se casa así xDDDDDDD

Si fuese tu pasta shur, ¿tú que harías?

Gracias por contestar
Viejo 01-ago-2019, 01:44   #8
adrigasgas

Mar 2012 | 6.814 Mens.
Lugar: Galicia

el que me lleva de un sitio a otro!

a mi me hace más gracia el tema de que la gente justo pilla un curro bueno y ya se calienta..... hipotecas, cochazos del copón..... luego vienen los lloros
pero que vamos, pillaría la BMW
adrigasgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 02:02   #9
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por adrigasgas Ver Mensaje
a mi me hace más gracia el tema de que la gente justo pilla un curro bueno y ya se calienta..... hipotecas, cochazos del copón..... luego vienen los lloros
pero que vamos, pillaría la BMW
Gracias por contestar. Creeme que otra cosa no, pero imprudente con el tema gastos no soy. Y MI MUJER MENOS (ya sabes quien es la que manda en casa xDDDDD):qm eparto:
Viejo 01-ago-2019, 03:41   #10
Magic Mind
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Universo
Yo es que desde que probe las trail...
Para mi son las motos totales,si no vas a meterte en circuito y te gusta la BMW,creo que no te arrepentirias.
Magic Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 04:22   #11
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.888 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Toledo-madrid todos los días?

Uf, olvida la CBR. La GS te servirá mucho más.

Pero siendo realistas la que de verdad te encajaría ahí es una trail de medio-pequeña cilindrada con mecánica sencilla ya que vas a hacerle kilómetros como un energúmeno.

Yo pillaría algo como la Cb500x para ese uso.

Piensa en para que vas a usar la moto en el 90% de sus kilómetros, no en el 10.

Meterle kilómetros a punta pala a una moto de 16.000€ devaluandola a pasos agigantados me parece cuanto menos una locura.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 04:51   #12
Sherco31

Abr 2007 | 484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

Pero siendo realistas la que de verdad te encajaría ahí es una trail de medio-pequeña cilindrada con mecánica sencilla ya que vas a hacerle kilómetros como un energúmeno.

Meterle kilómetros a punta pala a una moto de 16.000€ devaluandola a pasos agigantados me parece cuanto menos una locura.
+1. Para ese uso me iba a la NC750X pero claro, en prestaciones ni se le parece a las dos del OP.
Sherco31 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 05:10   #13
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:

Primero de todo, gracias por contestar Majes.

Esto la verdad me plantea preguntas:

Si bien es cierto que la GS es una moto cara (si alguien puede soltar esa pasta sin que le tiemble la ceja tiene mis mas sinceros respetos) creo que es una moto que tanto por prestaciones como por la marca e imagen que tiene detras debe de dar para hacer kilometros sin despeinarse. Creo que debe de ser una moto hecha para durar.

En cuanto a la devaluación si que es cierto que me preocuparía si mi idea fuese vender la moto en unos años, pero mi quebradero de cabeza viene precisamente por lo contrario. Mi idea es gastar la pasta y casarme con la moto hasta que explote.

Con todo esto si ese no es el escenario para una GS... la verdad no veo cual puede ser si no.

Cierto es que una CB500X es una moto totalmente digna, mas sencilla en mecanica y en cuanto a gasto total (compra+seguros+mantenimiento) mucho mas contenida de precio, pero la verdad es que ahora me dejas esa duda de ¿Cuando sería entonces a considerar una moto como la F850GS con sus 14000 eurazos extras incluidos? La verdad que creo que es un tema que puede dar para hablar. El hasta que punto nos puede doler darle cera y desgastar una moto.

(No se si se entiende en que sentido lo estoy diciendo o exponiendo)

Cita:
Originalmente Escrito por Sherco31 Ver Mensaje
+1. Para ese uso me iba a la NC750X pero claro, en prestaciones ni se le parece a las dos del OP.
Si que es cierto que en cuanto prestaciones hay una abismo. La GS para un transformer que en cualquier momento va a dar el salto y a llamarte de usted mientras te hace el desayuno. Aunque tanto la CB500X como la NC750X deben ser motos igualmente deborakilomentros y que deberían darme el servicio perfectamente. Aquí ya entramos en el factor pijada supongo y la verdad es que me apetece MUCHO darme el capricho. En plan chuche de premio al perro por portarse bien xDDDDDDD

De nuevo gracias a ambos por contestar. Mis dies!
Viejo 01-ago-2019, 05:21   #14
Sherco31

Abr 2007 | 484 Mens.
Pues entonces está claro que la GS, aunque el motor lo produzca Loncin, es una moto hecha para durar, supongo que la Honda tambien pero la BMW es una moto que dificilmente hará que te canses de ella por su polivalencia, y si piensas andar mucho tiempo con ella te puede cubrir las diferentes fases, fase Touratech incluida. Vas a viajar mucho mas cómodo. Con la CBR te cansarías antes de tanto km. Eso sí, ponle una pantalla algo más alta a la GS.
Aun así solicita una prueba, no tendrás problema en BMW.

Aplaudo tu opción de no mirar la devaluación. Nunca entenderé eso de comprar una moto pensando en venderla.
Sherco31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 05:52   #15
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.888 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por nGuilTy Ver Mensaje
Primero de todo, gracias por contestar Majes.

Esto la verdad me plantea preguntas:

Si bien es cierto que la GS es una moto cara (si alguien puede soltar esa pasta sin que le tiemble la ceja tiene mis mas sinceros respetos) creo que es una moto que tanto por prestaciones como por la marca e imagen que tiene detras debe de dar para hacer kilometros sin despeinarse. Creo que debe de ser una moto hecha para durar.

En cuanto a la devaluación si que es cierto que me preocuparía si mi idea fuese vender la moto en unos años, pero mi quebradero de cabeza viene precisamente por lo contrario. Mi idea es gastar la pasta y casarme con la moto hasta que explote.

Con todo esto si ese no es el escenario para una GS... la verdad no veo cual puede ser si no.

Cierto es que una CB500X es una moto totalmente digna, mas sencilla en mecanica y en cuanto a gasto total (compra+seguros+mantenimiento) mucho mas contenida de precio, pero la verdad es que ahora me dejas esa duda de ¿Cuando sería entonces a considerar una moto como la F850GS con sus 14000 eurazos extras incluidos? La verdad que creo que es un tema que puede dar para hablar. El hasta que punto nos puede doler darle cera y desgastar una moto.

(No se si se entiende en que sentido lo estoy diciendo o exponiendo)

Si que es cierto que en cuanto prestaciones hay una abismo. La GS para un transformer que en cualquier momento va a dar el salto y a llamarte de usted mientras te hace el desayuno. Aunque tanto la CB500X como la NC750X deben ser motos igualmente deborakilomentros y que deberían darme el servicio perfectamente. Aquí ya entramos en el factor pijada supongo y la verdad es que me apetece MUCHO darme el capricho. En plan chuche de premio al perro por portarse bien xDDDDDDD

De nuevo gracias a ambos por contestar. Mis dies!
Hombre viendo lo que dices, puedes darte el capricho.

Tuve la oportunidad de probar una 850gs ADV full hace bien poquito, y me pareció una moto BRUTAL. El motor es sorprendentemente cojonudo, y la moto es sencillamente alucinante (eso sí, iba cargada haya arriba de chuches, el asiento ergo es la ostia, pillatelo)

Que pasa? Que usar esa moto solo para ir a trabajar es una pena. Espero que los fines de semana la metas bien en berenjenales, que ella puede con todo. Y si no has tocado nunca tierra no puedo recomendarte más que hagas un curso como el que hice yo, el de 30mps o cualquier otro similar, que te dará unas nociones increíbles

Suerte con la compra!
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 06:18   #16
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol

Jun 2009 | 3.706 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

Esa GS es una chulada. Yo miraría también pruebas y tal de la Moto Guzzi V85, porque no tengo ni idea de como va ni la he probado, pero la vi en persona y en estética me encantó. Me encantó muy mucho xD.

Mapfre nunca mais
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 06:29   #17
hassel89

Nov 2010 | 733 Mens.
¿Y una Honda X-Adv como algo más racional/práctico/polivalente?
hassel89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 06:34   #18
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por Sherco31 Ver Mensaje
Pues entonces está claro que la GS, aunque el motor lo produzca Loncin, es una moto hecha para durar, supongo que la Honda tambien pero la BMW es una moto que dificilmente hará que te canses de ella por su polivalencia, y si piensas andar mucho tiempo con ella te puede cubrir las diferentes fases, fase Touratech incluida. Vas a viajar mucho mas cómodo. Con la CBR te cansarías antes de tanto km. Eso sí, ponle una pantalla algo más alta a la GS.
Aun así solicita una prueba, no tendrás problema en BMW.

Aplaudo tu opción de no mirar la devaluación. Nunca entenderé eso de comprar una moto pensando en venderla.
La verdad es que es otra forma de verlo. Hay mucha gente que prefiere ir cambiando de moto cada X y estrenar. Yo la verdad suelo ser de lo contrario. Comprar algo para tirarme con ello hasta que se caiga a pedazos y no de más de sí.

Cita:
Hombre viendo lo que dices, puedes darte el capricho.

Tuve la oportunidad de probar una 850gs ADV full hace bien poquito, y me pareció una moto BRUTAL. El motor es sorprendentemente cojonudo, y la moto es sencillamente alucinante (eso sí, iba cargada haya arriba de chuches, el asiento ergo es la ostia, pillatelo)

Que pasa? Que usar esa moto solo para ir a trabajar es una pena. Espero que los fines de semana la metas bien en berenjenales, que ella puede con todo. Y si no has tocado nunca tierra no puedo recomendarte más que hagas un curso como el que hice yo, el de 30mps o cualquier otro similar, que te dará unas nociones increíbles

Suerte con la compra!
Si es cierto que la moto va a tener un uso alto de vehiculo para llevarme a trabajar, pero te garantizo que no se me olvida el salir los fines de semana con los amigotes (que llevan un tiempo sin olerme el morro y ya va tocando) a curvear y echar un dia agradable; amén de viajes. Tengo MUCHAS ganas de viajar con la moto y tengo varios sitios metidos en el melón que me apetecen infinito.

En los dos presupuestos que he pedido hoy en BMW en ambos he pedido el completo. FULL DE CHUCHES HASTA EL CORVEJÓN! Porque seamos sinceros, ya que la liamos, la liamos bien. Nada de medias tintas. Ya que nos gastamos el dinero, pues coño que menos!

Eso sí ando dudando entre la version normal y la adventure por ya un tema de volumen amén del incremento de los precios de los paquetes de extras cosa que no entiendo al ser el mismo chasis de moto.

En cuanto al tema cursos si termino con una BMW (cosa que tiene toda la pinta si mi mano no me corta las pelotas al ras) es una cosa que me interesa MUCHISIMO. Ya que compramos una moto que desbloquea la mitad del mapa, pues coño, habrá que aprender a andar por lo marrón tambien

De nuevo muchas gracias por contestar. En breve os cuento que dice la parienta al respecto
Viejo 01-ago-2019, 06:37   #19
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por hassel89 Ver Mensaje
¿Y una Honda X-Adv como algo más racional/práctico/polivalente?
Te juro que lo he llegado a considerar. Pero el problema es el cabreo que tengo con los de honda. Esto es casi como el voto de castigo. Para que se joda el sargento hago la guardia sin manta xD

Además de que como digo en el OP el melón con la GS es grande. Me la pone como el cable de un ascensor.
Viejo 01-ago-2019, 06:38   #20
nGuilTy
En mi mundo

Jul 2017 | 291 Mens.

renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por MindFuck Ver Mensaje
Esa GS es una chulada. Yo miraría también pruebas y tal de la Moto Guzzi V85, porque no tengo ni idea de como va ni la he probado, pero la vi en persona y en estética me encantó. Me encantó muy mucho xD.
Esteticamente tiene su encanto, pero como digo, si no es la CBR es la GS por tema de empalme y secrección de líquido preseminal.
Viejo 01-ago-2019, 06:59   #21
Indentikit
^^^^^^^^^^

Oct 2014 | 2.744 Mens.
Lugar: Madrid

2CV + VTR

Shur, no entiendo muy bien que por el hecho de que en Honda se retrasen con las entregas tu alternativa sea una moto de otro segmento que no tiene nada que ver en absoluto. Creo que lo primero que debes hacer es tener claro qué quieres y para qué y luego ir a por ello y no pegar bandazos guiado por la frustración de un trato lamentable de una marca y el puro gusto estético, que luego vienen los arrepentimientos. El mantra de “las motos se compran con la polla” acaba muchas veces engordando las listas de milanuncios.
Indentikit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 07:26   #22
CrazySheep

Ene 2012 | 18.852 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
. FULL DE CHUCHES HASTA EL CORVEJÓN! Porque seamos sinceros, ya que la liamos, la liamos bien. Nada de medias tintas. Ya que nos gastamos el dinero, pues coño que menos!.

En cuanto al tema cursos si termino con una BMW (cosa que tiene toda la pinta si mi mano no me corta las pelotas al ras)
Yo desde luego no sé cómo lo veis tan fácil algunos, si pensáis convivir con esa persona a diario y os vais a meter en un gasto importante para cualquier familia media.

Sobre motos... Me esperaba hasta el A y pillaba la Africa Twin sin dudarlo.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 07:30   #23
Versus21
Bmw 320d /Yamaha MT09

May 2014 | 2.726 Mens.
Lugar: Neotokyo
Yo me esperaría a la honda, ahora andas con la ansiedad de la moto nueva pero a la que la tengas y te enfries y te cruces con una cbr te hará ojitos, yo me esperaba si es lo que realmente quieres.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 07:44   #24
Dumiro

Nov 2018 | 625 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

Y Suzuki vstorm 750km xt?
Muy guapa con sus llantas de radio y un motor en V muy fiable.
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 08:00   #25
Motoqueiro

Feb 2019 | 293 Mens.
Yo para esas kilometradas, me cogería la honda cb500x. Es cierto que es más feita, que no mola tanto, que no tira tanto, pero a final de mes, te hará más feliz.
Tendrás:
1.-Fiabilidad total.
2.-Mantenimiento barato.
3.-Autonomía cojonuda.
4.-Consumo de gasolina irrisorio.

Lo malo es que no te enamorará, lo bueno es que te irá conquistando día a día, le acabarás cogiendo cariño y la querrás como se quiere a una buena esposa, eso sí, nunca sentirás pasión
Motoqueiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 08:00   #26
nirionx
Navegante Errante

Nov 2004 | 37 Mens.
Lugar: Skyrim

Dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Versus21 Ver Mensaje
Yo me esperaría a la honda, ahora andas con la ansiedad de la moto nueva pero a la que la tengas y te enfries y te cruces con una cbr te hará ojitos, yo me esperaba si es lo que realmente quieres.
Para el ritmo que tiene...seguro que se calma con la GS y dentro de unos meses se vuelva a meter en la cola para la CBR o que ni se quite de la cola de espera actual, total que para cuando le llamen, irá a recoger la CBR con la GS.
nirionx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 08:13   #27
piltrafilla

Sep 2003 | 914 Mens.
Lugar: Barcelona

Una lata negra para desplazarme...F800R para gosar

Cita:
En los dos presupuestos que he pedido hoy en BMW en ambos he pedido el completo. FULL DE CHUCHES HASTA EL CORVEJÓN! Porque seamos sinceros, ya que la liamos, la liamos bien. Nada de medias tintas. Ya que nos gastamos el dinero, pues coño que menos!

Eso sí ando dudando entre la version normal y la adventure por ya un tema de volumen amén del incremento de los precios de los paquetes de extras cosa que no entiendo al ser el mismo chasis de moto.
Probé la BMW y en seguida quise que fuera mi siguiente moto, así que un voto muy imparcial no te puedo dar. Lo que si te digo es que antes de dejarte la pasta en chuches lo revises bien, el cambio automático era bastante tosco (al menos en la unidad que probé yo), y que sí, que es muy guapo lo de cambiar sin tocar embrague, pero si no vas a ir a ritmo bastante alto o te vas a pegar panzones gordos de conducir, ese cambio en particular no tengo claro si merece la pena lo que vas a pagar por él.

Por lo demás, entre la Adventure y la normal, yo la Adventure la compraría si fueses a hacer mucho off road
piltrafilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 08:47   #28
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 21.660 Mens.
Lugar: Planeta III

Discovery 1

Píllate la bmw, lo estás deseando. Yo pillaría la normal, casi todo va a ser asfalto y para eso pagar el sobrecoste de la adventure (para mí), es tontería, si en otros países hacen la ostia de kilómetros por caminos de mala muerte con mochillos pequeñas cargadas hasta los topes, una bmw trail asfáltica también puede coger pistas sin problema.

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 09:27   #29
Raoul Duke
En la cresta de la ola

Mar 2013 | 376 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas

Amoto

Alguien sabe que tal de fiabilidad están saliendo los nuevos motores de la f850gs fabricados por Loncin, están dando problemas?

Pd: No lo digo como algo malo sino como dato curioso. Pues la moto es preciosa!

JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
Raoul Duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 09:35   #30
brakepad

Sep 2006 | 10.789 Mens.

Biscúter ShurperSport

Ademas del precio de compra, ten en cuenta tambien los intervalos y los costes de mantenimiento.

Honda no es precisamente barato, pero BMW es "premium"...y cuando digo premium no me refiero necesariamente al servicio sino al precio.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto