INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Necesito remolque barco 2 ejes o chofer con remolque  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2019, 19:59   #1
Strike90
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 281 Mens.

Un japones

Necesito remolque barco 2 ejes o chofer con remolque

Buenas shurs.

Necesito para este sábado transportar un barco de unos 1800kg y 6.5m de eslora desde Blanes (Girona) hasta Vilanova y la Geltru (Barcelona).

El remolque solo ya me va bien, pero si es con chofer y tractora mejor.

He buscado por sitios cerca de Barcelona pero no he encontrado disponibles de dos ejes.

A ver si aparece algun chofer o me podéis recomendar alguna empresa de alquiler por Barcelona o Girona.

Gracias shurs!!
Strike90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 20:24   #2
bocanegra-

Sep 2008 | 903 Mens.
Lugar: Viladeperros

peugeot 307 XS sportcity 250i.e.

imagino que el barco no puede navegar...
bocanegra- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 20:45   #3
Strike90

Dic 2016 | 281 Mens.

Un japones

Cita:
Originalmente Escrito por bocanegra- Ver Mensaje
imagino que el barco no puede navegar...
Puede navegar, pero es una distancia de unos 100km y el barco no es que sea la ostia, y 100km por mar son muchísimos. Para evitar posibles averias o contratiempos, necesitaría llevarlo por tierra.

A ver si alguien sabe algo. Gracias!!!
Viejo 01-ago-2019, 21:15   #4
bocanegra-

Sep 2008 | 903 Mens.
Lugar: Viladeperros

peugeot 307 XS sportcity 250i.e.

pero pienso que si no tienes ningun contratiempo te saldria mucho mas barato,tampoco es ninguna barbaridad ,tomatelo con calma ,si no para que quieres un barco,para navegar y disfrutar ...
bocanegra- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2019, 08:17   #5
Strike90

Dic 2016 | 281 Mens.

Un japones

No se tu experiencia naval, por lo que no se si sabes lo que consume por mar un motor V8 de 5.7 con 350cv a una media de 18-24 nudos, a parte que no podría mantener ese ritmo todo el rato.

Ya ha contactado un shur conmigo para todo el tinglao.

Forocarros es grande.

Saludos!!
Viejo 04-ago-2019, 00:19   #6
frodobolson

Dic 2003 | 1.137 Mens.
Lugar: Madrid NORTE

Uno....

Por favor, no escribas cosas así de ofensivas, 200km me hacía yo con la Zodiac a diario.
Los barcos están echos para ir por el agua TERRÍCOLA!!!
frodobolson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 12:53   #7
MVagusta

Oct 2017 | 1.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Strike90 Ver Mensaje
No se tu experiencia naval, por lo que no se si sabes lo que consume por mar un motor V8 de 5.7 con 350cv a una media de 18-24 nudos, a parte que no podría mantener ese ritmo todo el rato.

Ya ha contactado un shur conmigo para todo el tinglao.

Forocarros es grande.

Saludos!!
Cuanto consume shur, me dejaste con la duda, pq una tractora esta por los 34 litros...
MVagusta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 11:17   #8
Strike90

Dic 2016 | 281 Mens.

Un japones

Bueno, viendo el nivel de comentarios que dejan los cofrades experimentados, detallo.

Tras conseguir el remolque, con mi Land Cruiser tardé 1h35min en completar el recorrido por tierra, consumiendo una media de 14l/100km.

El barco en cuestión que transportaba, ya dije que no era la ostia y me atenía a poder tener alguna avería, hubiese tardado una media de 4-5h y me hubiese gastado unos 50l/h, lo que como podéis ver, sale bastante más caro.

Al de arriba, si has llegado hacer 200km diarios con una zodiac, dime tu nombre para buscarte en el libro de los guinness. Es una proeza heroica. Desde luego que con el barco que he bajado, tratar de hacer más de 10 millas sin parar, sería un suicidio. De ahí que solo barajase hacer el recorrido por tierra.

Venga, a disfrutar del verano en el mar.
Saludos!
Viejo 15-ago-2019, 22:05   #9
frodobolson

Dic 2003 | 1.137 Mens.
Lugar: Madrid NORTE

Uno....

Cita:
Originalmente Escrito por Strike90 Ver Mensaje
Bueno, viendo el nivel de comentarios que dejan los cofrades experimentados, detallo.

Tras conseguir el remolque, con mi Land Cruiser tardé 1h35min en completar el recorrido por tierra, consumiendo una media de 14l/100km.

El barco en cuestión que transportaba, ya dije que no era la ostia y me atenía a poder tener alguna avería, hubiese tardado una media de 4-5h y me hubiese gastado unos 50l/h, lo que como podéis ver, sale bastante más caro.

Al de arriba, si has llegado hacer 200km diarios con una zodiac, dime tu nombre para buscarte en el libro de los guinness. Es una proeza heroica. Desde luego que con el barco que he bajado, tratar de hacer más de 10 millas sin parar, sería un suicidio. De ahí que solo barajase hacer el recorrido por tierra.

Venga, a disfrutar del verano en el mar.
Saludos!
A ver por favor, no digas cosas raras, hoy me he tragado Santander , punta del percebal y vuelta, a ojo son 180km , un poco de por favor, un barquito como el tuyo a 8nudos en un día de paseo se lo hace, ni recod ni tonterias, los barcos navegan por el mar, otra cosa es llévalo a Valencia desde Santander, pero joer, esa distancia.....lo que quiere decir es que no has navegado, solo eso, no es ofensivo, pero te pones a 4 millas, que la la mar de fondo no afecta, media máquina y a disfrutar.

Te juro que yo te lo hubiese hecho gratis por el agua, no lo había pensado, si no , te lo digo.
frodobolson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto