INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Toyota auris 1.4 d4d 90cv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2019, 23:19   #31
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 10.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Es lo que valen.

Son buenos coches, fiables y mantenimiento de bajo coste, a parte, son muy amplios. Pocas opciones mejores encontrarás
De estar en precio, que habría que verlo, a ser un regalo, creo que va un abismo.

José Varela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 23:44   #32
Prop Joe
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 926 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
De estar en precio, que habría que verlo, a ser un regalo, creo que va un abismo.
Vete a milanuncios y encuentra un Auris del mismo año con el mismo motor y menos km al mismo precio o mejor. Ya te adelanto lo que hay: uno por el mismo precio sin transferencia es de suponer (ergo más caro que el del shur) en Baleares, de compraventa y con cinco mil km menos. Sin fotos. También hay otro por 2800 pero con más km. El resto de los que hay más baratos tienen más de 350k, y no son muchos, no creas.

https://www.milanuncios.com/toyota-auris-de-segunda-mano/?fromSearch=1&hasta=8000&demanda=n&orden=baratos&a nod=2007&anoh=2007&combustible=diesel&potencia=100

Última edición por Prop Joe fecha: 06-ago-2019 a las 00:16.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 01:48   #33
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 11.524 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio III 1.5dci | Moto Sanglas 400Y y BMW R850R

Cita:
Originalmente Escrito por Prop Joe Ver Mensaje
Vete a milanuncios y encuentra un Auris del mismo año con el mismo motor y menos km al mismo precio o mejor. Ya te adelanto lo que hay: uno por el mismo precio sin transferencia es de suponer (ergo más caro que el del shur) en Baleares, de compraventa y con cinco mil km menos. Sin fotos. También hay otro por 2800 pero con más km. El resto de los que hay más baratos tienen más de 350k, y no son muchos, no creas.

https://www.milanuncios.com/toyota-a...l&potencia=100
12 años y 225.000 km a mi también me parece algo caro, no excesivo, pero el tiempo dirá si está en precio.

En cualquier caso mucha suerte con la venta.
Everybody Lies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 01:50   #34
Prop Joe

Nov 2017 | 926 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Everybody Lies Ver Mensaje
12 años y 225.000 km a mi también me parece algo caro, no excesivo, pero el tiempo dirá si está en precio.

En cualquier caso mucha suerte con la venta.
Lo que está caro o no lo marca el mercado, y el mercado dice que ese Auris no está caro; es más, está dentro de los „baratos“. Es lo que hay ahora mismo en el mercado.

Insisto, si en lugar de un Auris fuera un Golf coetáneo no estarían estos comentarios. He visto Golf IV en esos precios anunciados aquí y ni arquear una ceja, los V directamente no bajan de los 5000.

Viejo 06-ago-2019, 01:52   #35
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 11.524 Mens.

Cita:
Lo que está caro o no lo marca el mercado, y el mercado dice que ese Auris no está caro; es más, está dentro de los „baratos“. Es lo que hay ahora mismo en el mercado.

Insisto, si en lugar de un Auris fuera un Golf coetáneo no estarían estos comentarios. He visto Golf IV en esos precios anunciados aquí y ni arquear una ceja, los V directamente no bajan de los 5000.
Porque lo del Golf es una burbuja.

Y lo que dices del mercado tampoco es cierto 100%. Los coches que ves, que además sólo has encontrado dos, son precisamente los que no se venden

O te crees que el que no tiene fotos y el otro con 350.000 km llevan poco tiempo anunciandose?

Además solo he dado mi opinión que es subjetiva como la de todo el mundo. Que a mi me parezca caro es una cosa y lo puedo decir, que lo venda mañana también es una opción y demostrará que estaba equivocado.

No veo nada de malo. Saludos.
Viejo 06-ago-2019, 01:57   #36
Prop Joe

Nov 2017 | 926 Mens.

Cita:
Porque lo del Golf es una burbuja.

Y lo que dices del mercado tampoco es cierto 100%. Los coches que ves, que además sólo has encontrado dos, son precisamente los que no se venden

O te crees que el que no tiene fotos y el otro con 350.000 km llevan poco tiempo anunciandose?

Además solo he dado mi opinión que es subjetiva como la de todo el mundo. Que a mi me parezca caro es una cosa y lo puedo decir, que lo venda mañana también es una opción y demostrará que estaba equivocado.

No veo nada de malo. Saludos.
Pues hombre, ¿y que no haya más en ese rango de precios no te hace precisamente suponer que cuando están a esos precios se suelen vender? Es que es de cajón de madera de pino. Si los que quedan son los más caros, será que los más baratos que eso se venden.

La segunda mano está como está, no sé muy bien qué se le pide al OP. ¿Que ponga la mitad del precio de mercado porque eso es lo que era justo en un coche con esa edad y km en otra época? Seguro que vosotros lo haríais...
Viejo 06-ago-2019, 02:00   #37
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 11.524 Mens.

Cita:
Pues hombre, ¿y que no haya más en ese rango de precios no te hace precisamente suponer que cuando están a esos precios se suelen vender? Es que es de cajón de madera de pino. Si los que quedan son los más caros, será que los más baratos que eso se venden.

La segunda mano está como está, no sé muy bien qué se le pide al OP. ¿Que ponga la mitad del precio de mercado porque eso es lo que era justo en un coche con esa edad y km en otra época? Seguro que vosotros lo haríais...
La cosa es que al OP no le pido nada que aunque me parece algo caro, solo le he deseado mucha suerte en la venta y he dicho que puedo estar equivocado.

No sé por qué le ves tantos problemas a que los demás opinemos coincida o no contigo o con el OP.
Viejo 06-ago-2019, 02:04   #38
Prop Joe

Nov 2017 | 926 Mens.

No le veo problemas. Simplemente no entiendo que precisamente a este coche, uno de los pocos que se ponen aquí y que no están igual o más caros que el promedio del modelo en las webs de venta, se le saque tanta pega por el precio. A mí me ha parecido un precio normalísimo para el precio al que se venden los compactos de esa época ahora mismo.
Viejo 06-ago-2019, 08:01   #39
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Yo os entiendo a los 2. Reconozco la burbuja que hay con los coches de segundamano, ami tambien me parece un precio " alto", pero esta claro que aqui nadie es tonto y si se venden a estos precios no sere yo quien lo regale.

Yo mire por webs de segundamano y aunque hay alguno mas barato, este esta en la media tirando hacia barato.

Aparte creo que el hecho de añadir facturas, que yo sea su segundo dueño, e incluir la transferencia en gestoria son algunos detalles positivos que valorar.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 15:22   #40
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Bueno, ya hay 2 personas interesadas en verlo.

No creo que dure mucho 🙂
Viejo 06-ago-2019, 16:21   #41
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 11.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Yo os entiendo a los 2. Reconozco la burbuja que hay con los coches de segundamano, ami tambien me parece un precio " alto", pero esta claro que aqui nadie es tonto y si se venden a estos precios no sere yo quien lo regale.

Yo mire por webs de segundamano y aunque hay alguno mas barato, este esta en la media tirando hacia barato.

Aparte creo que el hecho de añadir facturas, que yo sea su segundo dueño, e incluir la transferencia en gestoria son algunos detalles positivos que valorar.
Eso está muy bien y le da valor al coche, ojalá que alguno de los dos interesados se lo lleve! Mucha suerte.
Viejo 06-ago-2019, 16:47   #42
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Cita:
Eso está muy bien y le da valor al coche, ojalá que alguno de los dos interesados se lo lleve! Mucha suerte.
Gracias shur.

Viejo 06-ago-2019, 16:54   #43
reydmus

Mar 2004 | 31.723 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:

No me meto a si el precio es caro o barato pero si que es verdad es que de los precios de los anuncios a la realidad va un trecho. Poca gente vende al precio que pone en el anuncio.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 17:08   #44
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
No me meto a si el precio es caro o barato pero si que es verdad es que de los precios de los anuncios a la realidad va un trecho. Poca gente vende al precio que pone en el anuncio.
Bueno, eso depemde de a que precio pongas el anuncio.

Yo nunca bajo el precio.mas de un 5% de lo que vendo.

Claro que si lo anuncias infladisimo...
Viejo 08-ago-2019, 08:00   #45
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
En principio ayer lo vio una chica, y se lo va a quedar.

El precio 3800 añadiendole una radio 2 din sony que tenia montada.

Gracias a todos!
Viejo 08-ago-2019, 09:21   #46
Manu

Abr 2003 | 4.881 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por morzos Ver Mensaje
si, algo mal o darle mucha caña, en la familia tenemos dos 2.0 D4D en avensis y corolla del 2003 y 2006 si la media son unos 5-6. De hecho mi viejo es un flipao de la media y lo suele llevar a unos 4,7 en el ordenador, eso si, a lo flanders total y casi todo autovia.

Estos coches ademas son superfiables y duros, y es que ni sirven de excusa para pillarte otro
��

shur seguro que lo vendes rapido esta fenomenal

Esta frase, aunque parezca mentira, me esta sucediendo a mi. Estoy deseando cambiar mi Avensis 120D (2.0 D4d de 124CV) del 2012 por otro coche mas pequeño y potente y no me da una excusa para hacer el cambio. Hasta ahora, ningun problema en 160.000 kms. Es el coche que mas ha estado conmigo, siempre los he cambiado con 5-6 años por fallos mecanicos-electricos-electronicos diversos, por un siniestro total o falta de espacio...pero siempre tenia una excusa objetiva para el cambio.

Asi que, deseando que me de una excusa el p.... Avensis y cambiarlo por un coche mas "juvenil" jeje

Última edición por Manu fecha: 08-ago-2019 a las 09:26.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 10:02   #47
morzos
Forocochia83

Mar 2009 | 660 Mens.
Lugar: madrid

Mazda 6 2.5 170cv,Corolla 2.0 116

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Esta frase, aunque parezca mentira, me esta sucediendo a mi. Estoy deseando cambiar mi Avensis 120D (2.0 D4d de 124CV) del 2012 por otro coche mas pequeño y potente y no me da una excusa para hacer el cambio. Hasta ahora, ningun problema en 160.000 kms. Es el coche que mas ha estado conmigo, siempre los he cambiado con 5-6 años por fallos mecanicos-electricos-electronicos diversos, por un siniestro total o falta de espacio...pero siempre tenia una excusa objetiva para el cambio.

Asi que, deseando que me de una excusa el p.... Avensis y cambiarlo por un coche mas "juvenil" jeje
olvidalo shur, ese mismo modelo lo tiene mi viejo y esta igual... no puede cambiarse de coche y ya se ha hecho a la idea de que le entierra.... y mi corolla del 2006 mismo motor lo mismo. Son duros de cojones macho....ademas yo estoy ahora convencido que me compro otro y dejo este regalao y me arrepiento porque los coches nuevos no tienen esta fiabilidad ni de coña

morzos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 11:01   #48
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Cita:
En principio ayer lo vio una chica, y se lo va a quedar.

El precio 3800 añadiendole una radio 2 din sony que tenia montada.

Gracias a todos!
No le han dado la financiacion en el banco a la chica, asi que sigue en venta.
Viejo 10-ago-2019, 00:00   #49
Liv_

Ago 2017 | 1.953 Mens.

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje

Yo tengo el avensis pero con el 1.8 de gasolina y aun no se le ha roto nada en 147.000km, yo también querría algo más juvenil pero a este ritmo me entierra el coche a mi
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 14:50   #50
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Up 🙂
Viejo 13-ago-2019, 09:41   #51
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Sigue en venta.
Viejo 13-ago-2019, 17:14   #52
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Up
Viejo 14-ago-2019, 09:27   #53
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Acabo de dejarlo para limpiar la.tapiceria
Viejo 14-ago-2019, 10:40   #54
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ACCLAIMPSN Ver Mensaje
Yo he estado durante semanas buscando un compacto 5 puertas para mi señora, precisamente con un presupuesto entre 3 y 4 mil euros, con este presupuesto te encuentras coches con menos kilómetros.

De todas maneras que sea japonés es un plus, pero fuera de aquí, pocos te lo van a valorar, antes valoran el que pase los 200k de kms

Mucha suerte
Es posible.

Espero que haya alguien que valore el bajo consumo, fiabilidad, pocos dueños, y todas las facturas de todos los mantenimientos. 🙂
Viejo 15-ago-2019, 10:35   #55
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Seguimossss
Viejo 16-ago-2019, 09:43   #56
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Privados respondidos
Viejo 17-ago-2019, 14:44   #57
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Up
Viejo 19-ago-2019, 13:46   #58
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Up
Viejo 20-ago-2019, 13:35   #59
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.353 Mens.
Lugar: Suburbios de una pequeña capi

Alfa 156 SportWagon & Peugeot 208 VTI

Cita:
No le han dado la financiacion en el banco a la chica, asi que sigue en venta.
No me deja de llamar la atención...

1- que la gente no tenga 3000 y pico € disponibles para comprarse un coche de batalla.

2- que vayas a tu banco a pedirle 3000 cochinos euros para coger un coche de 3' mano y te los niegue.

Dicho esto, el coche me parece un regalo para como están los Auris.

Suerte tío.
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 13:49   #60
Bilbao87

Ene 2017 | 1.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
No me deja de llamar la atención...

1- que la gente no tenga 3000 y pico € disponibles para comprarse un coche de batalla.

2- que vayas a tu banco a pedirle 3000 cochinos euros para coger un coche de 3' mano y te los niegue.

Dicho esto, el coche me parece un regalo para como están los Auris.

Suerte tío.
Una pena que la gente no pueda permitirse ni ahorrar estas cantidades 😥

Gracias shur, seguimos con la venta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto