INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Andorra  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2019, 22:18   #1
cbr948
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 321 Mens.
Lugar: Pamplona
Andorra

En 2 semanas voy a subir a Andorra y hace unos 10 años q no voy 🤦🏼. Quiero pillar una cazadora de verano con forro corta vientos desmontable, una cazadora de cuero, seguramente perforada, igual pantalon de cuero, un par de cinturones dainese unión y unos guantes de cala larga. No es q vaya en si con el descuento, voy mas por la variedad y tallas. Podéis recordarme tiendas a parte de motocard y martimotos? Gracias

Última edición por cbr948 fecha: 02-ago-2019 a las 22:53.
cbr948 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2019, 22:36   #2
kulunguele207

Mar 2007 | 570 Mens.

308

Te iba a de ir MartiMotos xD

Perooooo también esta MotosPrint y AUTOMOTORACING

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 22:53   #3
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Gracias 😊✌️
Viejo 02-ago-2019, 22:53   #4
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.146 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

Pues ya te lo han dicho todo. Mi ruta siempre es:
Motocard outlet
Motocard calle santa Coloma ( está semana por fin han cambiado de lado los aparcamientos )
AMR
Martimotos
Motosprint

Y para casa, están de rebajas aún ( yo estuve ayer jueves ) y sobre el precio de la etiqueta cuenta menos.
jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2019, 22:54   #5
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Muchas gracias
Viejo 02-ago-2019, 23:31   #6
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimillo_megane Ver Mensaje
Pues ya te lo han dicho todo. Mi ruta siempre es:
Motocard outlet
Motocard calle santa Coloma ( está semana por fin han cambiado de lado los aparcamientos )
AMR
Martimotos
Motosprint

Y para casa, están de rebajas aún ( yo estuve ayer jueves ) y sobre el precio de la etiqueta cuenta menos.
Q tal de precio?
Viejo 03-ago-2019, 02:56   #7
luisds_87

May 2008 | 328 Mens.
Pillo sitio
luisds_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 04:51   #8
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cbr948 Ver Mensaje
Q tal de precio?
Eso es más complicado, si eres un poco flexible puedes ahorrar bastante,. Muchas prendas según el color cambian bastante se precio, incluso por las tallas.

Al final cuanto más cantidad y valor compras más ahorras al final, pero bueno eso es bastante lógico.

Mis últimas compras fueron un casco (200€ menos que España ) unos guantes ( 25€ menos que España ) y una chaqueta de verano ( 50€ menos que España )

Compensa.... Pues al final son 190km des de casa y me gusta subir, asi que sarna con gusto.....
Viejo 03-ago-2019, 06:24   #9
Katasys

May 2019 | 586 Mens.
Shur, vivo en Barcelona y me interesa. Sale notablemente más barato subir a Andorra y comprar equipo que comprarlo en Barcelona? Un amigo y yo podríamos ir en coche que está a 3 horas solo.
Katasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 06:34   #10
Ejemplos

Sep 2011 | 10.815 Mens.
Yo voy 2-3 veces al año a Andorra pero nunca he ido de tiendas (de cosas de motos).

No sé si ya las habéis nombrado, pero de toda la vida se encontraban buenas cosas en Pas de la Casa.

Los franceses no pasan de ahí y hacen muy buenas compras. Sobretodo si no te afecta la marquitis.

Hay equipamiento de marcas segundonas a precios de derribo.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 07:33   #11
zorth

Oct 2008 | 1.725 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Motosprint Andorra. No conozco más además de motocard y martimotos

Pero oye!!!! En estas dos, marcas alpinestars y dainese. No tienen todas las tallas para todos los modelos. De ti antes de subir al menos en motocard, me miraba la disponibilidad en las tiendas de Andorra. No sé qué talla usas pero puedes ir para nada. Yo uso tallas grandes y de alpinestars y dainese me olvido. Sólo fabrican para shures modelos no muy altos o shures zampa bollos

A los mazas como yo nos tienen discriminados y las tallas que abundan en un fabricante y otro son las 58 para abajo de dainese y las 3xl para alpinestars. De bering sólo tienen la mistral como chaqueta de verano y es muy calurosa. Así que mira de alpinestars y Dainese si tienen el modelo y talla que buscas. Donde más disponibilidad de tallas y modelos tiene motocard en toda España es en su almacén de Solsona. Te cae camino de Andorra lo mismo.

En Motosprint Andorra tienen mucho de revit. Pero no tallas grandes tampoco. De revit me gustaba la vertex pero mis brazos no pasaban por sus mangas

Y bueno, yo hablo de mi caso por el tema tallas pero os aconsejo antes de subir que consulteis vía web en motocard o vía wasap con Martímotos la disponibilidad y a las malas, pasáis el día fuera

Y si no han cambiado las cosas, por la frontera puedes bajar un tope de 900€ en compras. Buena ruta
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 09:29   #12
GARRAF

Dic 2008 | 190 Mens.
Lugar: barcelona

NISSAN QQ

Gana media Motocard
Gana alta moto sprint

Es donde voy yo
GARRAF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2019, 10:41   #13
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.088 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Eso es más complicado, si eres un poco flexible puedes ahorrar bastante,. Muchas prendas según el color cambian bastante se precio, incluso por las tallas.

Al final cuanto más cantidad y valor compras más ahorras al final, pero bueno eso es bastante lógico.

Mis últimas compras fueron un casco (200€ menos que España ) unos guantes ( 25€ menos que España ) y una chaqueta de verano ( 50€ menos que España )

Compensa.... Pues al final son 190km des de casa y me gusta subir, asi que sarna con gusto.....
Buenas shur! Sobre el tema del regateo...tienen margen para hacer descuentos por ejemplo, si compras varios productos?
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 10:49   #14
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.088 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Por cierto, hay alguna tienda que sea distribuidor de Furygan?
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 11:01   #15
Emero91
ForoCoches: Espectador

Abr 2019 | 2.225 Mens.
Lugar: Barsalona

Una Suzuki

pillo sitio, me interesa el post a pocos dias de subir a Andorra. A ver si encuentras algún chollo!
Emero91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 11:10   #16
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Yo uso tallas grandes, chaqueta 60, pantalón 62. Marca mientras sea alguna conocida me da igual. Berik, dainese, alpine, revit....
Viejo 03-ago-2019, 12:36   #17
Charado

Sep 2004 | 378 Mens.
Lugar: Madrid
Merece la pena? No es el mismo precio que online?
Charado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 14:09   #18
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Yo quiero probarme
Viejo 03-ago-2019, 15:34   #19
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Charado Ver Mensaje
Merece la pena? No es el mismo precio que online?
no, de entrada te ahorras un porcentaje de impuestos, y a más siempre tiene algún descuento o promociones, tienen mucho movimiento de genero.

Hace 1 mes unos dainese air hero por 38€, en la web a 55€.
Mi chaqueta dainese de verano la air tex frame me costó 130€ con la espaldera.
En invierno para ir por aquí cerca me compré una chaqueta dainese tempest D-Dry por 165€ ( casi toda mi ropa es Dainese porque voy comodissimo )

Ahora estoy mirando cascos, y para que te hagas una idea, el Neotec II con el intercomunicador especifico sena son 640€. un X-lite 1004 ultra carbon 410€

Aprovecho para preguntar, que haríais vosotros? neotec2, x1004 ultra carbon o agv sportmodular??

Yo no tengo problemas para encontrar talla, también soy un tío "grande", mi chaqueta es 58.

Regatear, no suelo, pero siempre cuando pido precios ( sabiendo que si o si me lo quedo ya que le precio me entra bien ) pregunto:
-Y este con mi descuento en cuanto sale?
Pero subo cada 15 días o 1 mes y ya en las tiendas mas o menos se acuerdan de mi. De hecho la ultima vez me pregunto el vendedor si ya tenia la GS y me quedé muy wtf, y para mas inri me dijo, al final la exclusive como querías?? joder vaya memoria el tio.
Viejo 03-ago-2019, 15:38   #20
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 3.701 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | G650 XCountry | Yamaha WaveRaider

Motosprint

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 15:57   #21
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Cita:
no, de entrada te ahorras un porcentaje de impuestos, y a más siempre tiene algún descuento o promociones, tienen mucho movimiento de genero.

En invierno para ir por aquí cerca me compré una chaqueta dainese tempest D-Dry por 165€ ( casi toda mi ropa es Dainese porque voy comodissimo )

Ahora estoy mirando cascos, y para que te hagas una idea, el Neotec II con el intercomunicador especifico sena son 640€. un X-lite 1004 ultra carbon 410€

Aprovecho para preguntar, que haríais vosotros? neotec2, x1004 ultra carbon o agv sportmodular??

Yo no tengo problemas para encontrar talla, también soy un tío "grande", mi chaqueta es 58.

Regatear, no suelo, pero siempre cuando pido precios ( sabiendo que si o si me lo quedo ya que le precio me entra bien ) pregunto:
Pero subo cada 15 días o 1 mes y ya en las tiendas mas o menos se acuerdan de mi. De hecho la ultima vez me pregunto el vendedor si ya tenia la GS y me quedé muy wtf, y para mas inri me dijo, al final la exclusive como querías?? joder vaya memoria el tio.
En Marti motos o donde?
Sabes en q precio anda un mono de 2 piezas normal?
Gracias
Viejo 03-ago-2019, 16:04   #22
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.146 Mens.

Cita:
En Marti motos o donde?
Sabes en q precio anda un mono de 2 piezas normal?
Gracias
Suelo hacer Martímotos, y el motocard que está 15 metros más arriba, y de pasada AMR. Es el combi. Y encima des de hace unos días, con aparcamiento justo delante para dejar las bestias.
Viejo 03-ago-2019, 18:23   #23
CAVAAN

Abr 2003 | 7.621 Mens.
Lugar: BCN

GOLF 1.4 EDITION / TRK502 BLANCA

Cita:

Yo subiré la semana pasada y estoy dudando entre el NeotecII o el Schubert E1, los dos con intercomunicador exclusivo, sena si no me equivoco, donde viste el precio para Neotec?? por cierto te lo montan ellos el intercomunicador??

Que tal la mega tienda de Motocard (2 pisos) que está en la otra punta de andorra al lado del burguer king?? como iré en coche iré allí primero y luego bajaré hacia marti motos, motosprint...

Por cierto, de esos tres me quedo con el Shoei, por estética y porque el shoei me iba como un guante.

Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida
CAVAAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 19:57   #24
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.450 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

la mejor es AMRANDORRA, buenos precios y siempre te hacen descuento adicional (un 5%o así)
Los precios base siempre son más bajos q en la competencia

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 20:26   #25
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
la mejor es AMRANDORRA, buenos precios y siempre te hacen descuento adicional (un 5%o así)
Los precios base siempre son más bajos q en la competencia
En amr he comprado muchas cosas, pero últimamente no he encontrado la variedad que me complaciera, lo último que compre fué un C3 pro Europe hace 1 año.

La tienda de 3 plantas que hay un poco más arriba de Andorra 2000 tienen mucha variedad, es el "buque insignia" de motocard. Pero nunca me han hecho descuento allí, en cambio en la del medio que está junto Martí motos si.
Viejo 03-ago-2019, 20:27   #26
jaimillo_megane

Abr 2006 | 1.146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CAVAAN Ver Mensaje
Yo subiré la semana pasada y estoy dudando entre el NeotecII o el Schubert E1, los dos con intercomunicador exclusivo, sena si no me equivoco, donde viste el precio para Neotec?? por cierto te lo montan ellos el intercomunicador??

Que tal la mega tienda de Motocard (2 pisos) que está en la otra punta de andorra al lado del burguer king?? como iré en coche iré allí primero y luego bajaré hacia marti motos, motosprint...

Por cierto, de esos tres me quedo con el Shoei, por estética y porque el shoei me iba como un guante.
Schubert es más aplanado, no tan redondo, me pasa igual con el casco de bmw system 7, me encanta pero me apreta la frente

El shoei no lo he probado
El xlite pues llevo toda la vida con los Nolan, así que debería ser cómodo.
El agv ( no homologado con J ) es full carbono, pesa 1150grs y tiene la aerodinámica del pista,

En test Sharp no hay mucha diferencia,

Tema de ruidos me da un poco igual, mido 1,70 y en la GS no me da casi el aire.

Última edición por jaimillo_megane fecha: 03-ago-2019 a las 20:29.
Viejo 03-ago-2019, 20:52   #27
CAVAAN

Abr 2003 | 7.621 Mens.

Cita:
Schubert es más aplanado, no tan redondo, me pasa igual con el casco de bmw system 7, me encanta pero me apreta la frente

El shoei no lo he probado
El xlite pues llevo toda la vida con los Nolan, así que debería ser cómodo.
El agv ( no homologado con J ) es full carbono, pesa 1150grs y tiene la aerodinámica del pista,

En test Sharp no hay mucha diferencia,

Tema de ruidos me da un poco igual, mido 1,70 y en la GS no me da casi el aire.
Un colega me dejó probar 20 minutos el E1 y me tocaba mucho la moral la visera de arriba que se movía mucho, otro colega me dijo que si me tocaba en la frente (y así es) que cuidado que al cabo de una hora empieza a molestar/doler, ahora, muuuuchísimo más silencioso que mi actual HJC Rpha10+ . Así que casi seguro me pille el Neotec II

Yo mido 1'72 y con la TRK me da el aire en la parte superior del casco y ahora en verano me asfixio, he visto que el NeotecII tiene buena ventilación y al menos me lo podré abrir cuando pare en los semáforos. Prefiero "gastarme" la pasta en el shoei, porque mi anterior XR1000 me iba genial me costó en andorra lo mismo que el HJC en bcn, lo jubile con 10 años y el HJc con casi 3 años está echo un asco...

Sobre los cascos que has puesto ni idea, no puedo ayudarte

Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida
Viejo 04-ago-2019, 11:47   #28
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAVAAN Ver Mensaje

Que tal la mega tienda de Motocard (2 pisos) que está en la otra punta de andorra al lado del burguer king?? como iré en coche iré allí primero y luego bajaré hacia marti motos, motosprint.
Merece la pena ir o con las de la entrada vale?
Viejo 04-ago-2019, 12:05   #29
CAVAAN

Abr 2003 | 7.621 Mens.

Cita:
Merece la pena ir o con las de la entrada vale?

Yo me pasé el año pasado, me patee andorra (literal), me pasé por la tienda de motocard que hay en la entrada justo al lado de una Repsol, luego aparqué el coche cerca de amr/motocard en avda santa coloma y de ahí andando hasta la mega tienda de motocard. Al final volví a la primera a comprarme una chaqueta de verano alpinestar que en las otras no tenían...

Viendo comentarios ves de todo, que la mejor Motocard es la que hay al lado de AMR porque tienen a la competencia al lado...

Pero si tienes tiempo (y ganas) a "patear" y comparar.

Yo subiré el martes o miércoles, e iré a motosprint y Martí motos

Viejo 04-ago-2019, 19:38   #30
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Pues me harías un favor si me podrías decir si hay pantalones de la 62 y cazadora de 60 pa hacer mono de cuero y de q precios 🥺

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto