INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Otros > Info / Ayuda

Oposiciones Profesor Secundaria Andalucía. Geografía e Historia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2019, 14:31   #1
E-topic
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 121 Mens.
Oposiciones Profesor Secundaria Andalucía. Geografía e Historia

Buenas:

Estoy interesado en realizar las Oposiciones de Secundaria para Andalucía en la próxima convocatoria del 2020 para la especialidad de Geografía e Historia, ya que soy Historiador y estoy un poco perdido sobre todo a la hora de:

1. Visibilizar las oposiciones en la web. Aunque miro el Ministerio de Educación y el BOE, no me siento del todo seguro de comprender al 100% lo establecido en el mismo.
2. Realizar los trámites administrativos: dónde me inscribo, a qué edificios o zonas debo ir a la entrega de según qué papeles, dudas acerca de los requisitos para presentarse por bilingue o no etc.
3. Acceder a fechas clave del encuentro (fecha límite de inscripción etc.).

Sobre todo eso, ya que tengo capacidad para diseñar mis propios temas y gracias a las publicaciones de libros con supuestos prácticos y demás eso lo tengo cubierto. Ya que planeo presentarme por mi mismo.

Me han dicho que AMPE Andalucía es buen sindicato y podría echarme una mano.

¿Qué pensáis?.

Acepto cualquier ayuda que me podáis dar: foros de oposiciones de profesores, webs de temarios o ejemplos de unidades didácticas, edificios o sindicatos oficiales a los que pueda ir en físico, consejos para la preparación y superación de las mismas etc.

Gracias.
Un saludo.
E-topic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2019, 15:26   #2
Stroud
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.648 Mens.
Pues en principio te recomendaría localizar la documentación del último proceso selectivo (Convocatoria, listas provisionales, listas definitivas de admitidos y excluidos, pruebas, notas, etc) y hacerte una idea de cómo fue, para tener una referencia.
Lo segundo si puedes encontrar un preparador, para una primera toma de contacto, quizá sería la mejor opción. Para encontrar un preparador de lo tuyo pregunta en asociaciones de historiadores, seguro que conocen gente (los preparadores no suelen publicitarse)
Stroud está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto