INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 03-ago-2019, 21:38   #1
floren09
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 113 Mens.
[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

[email protected]! Si quieres aportar algo al post principal dímelo y lo añado sin problema!

NOTA SOBRE LA NOMENCLATURA Y LA VERSIÓN PRO

El Mi 9T es la versión global del Redmi K20, de la misma forma el Mi 9T Pro es la versión global del Redmi K20 Pro.

El Mi 9T Pro con 8 GB + 256 GB solo está disponible en Hong Kong, Taiwán e Indonesia, mientras que Mi 9T Pro solo está disponible hasta 6 GB + 128 GB en otras regiones, incluida España.

Diferencias entre la versión normal y la Pro
:

Snapdragon 730 vs 855
Carga rápida de 18W vs 27W (aunque el cargador incluido es de 18W en ambos)
Sensor de la cámara principal Sony IMX 582 vs IMX 586 (grabación de vídeo en [email protected] vs [email protected])
Sistemas de posicionamiento GPS y Galileo de doble frecuencia en la versión Pro

Disponibilidad de la versión Pro:

Versión 64 GB: 399€, disponible el 26 de agosto, ya preventa en Amazon y web oficial de Xiaomi España.

Versión 128 GB: 449€, disponible el 2 de septiembre en la web de Xiaomi España y sus tiendas oficiales, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House.

NOTA IMPORTANTE SOBRE ANDROID AUTO

Con la actualización del sistema 10.3.12.0 ya funciona correctamente.

DIMENSIONES

Altura: 156,7 mm
Anchura: 74,3 mm
Grosor: 8,8 mm
Peso: 191 g

COLORES

Disponibles en 3 colores: negro carbón, azul glaciar y rojo llama.

ESPECIFICACIONES DEL Mi 9T

Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 730 hasta 2.2 GHz
CPU Qualcomm® Kryo™ 470
GPU Adreno™ 618 hasta 610 MHz

Pantalla
Full-screen AMOLED FHD+ de 6,39"
Resolución: 2340 x 1080 FHD+, 403 PPI
Brillo: 600 nits (HBM) / 430 nits (típ)
Alto contraste: 60000:1 (mín) | Gama de colores: NTSC 103,8% (típ)
Modo estándar | Modo de luz solar 2.0 | Modo nocturno | Ajuste de la temperatura del color
256 rangos ajustables | Modo lectura
Corning® Gorilla® Glass 5
Compatible con visualización HDR y con Always On Display

RAM / Almacenamiento
6GB LPDDR4x 2133MHz / 64 y 128 GB UFS 2.1
No ampliable, no admite tarjetas microSD

Cámaras
Triple cámara trasera con IA, 48 MP:
-Gran angular de ultra alta resolución de 48 MP. Superpíxel 4 en 1 de 1,6 μm y apertura de ƒ/1,75
-Teleobjetivo de 8 MP y zoom óptico 2x 1,12 μm y apertura de ƒ/2,4
-Ultra gran angular de 124,8º de 13 MP 1,12 μm y apertura de f/2,4
Zoom: triple cámara con zoom óptico 2x y zoom digital 10x
Enfoque: Enfoque de detección de fase | Enfoque de detección de contraste
Resolución fotográfica: hasta 8000x6000 píxeles*.
Resolución de vídeo: hasta 3840x2160 píxeles*.
Flash de un solo tono

Sensor de la cámara principal: Sony IMX 582 Exmor RS

Delantera:
Cámara selfie pop-up de 20 MP 0,8 μm, apertura de ƒ/2,2, luz led y cubierta de cristal de zafiro

Vídeo:
[email protected], [email protected]/120/240fps, [email protected] (cámara lenta)

Batería
4000mAh carga rápida de 18W mediante USB tipo C (cargador incluido)

Conectividad
Doble ranura Nano-SIM; cualquiera de las dos tarjetas puede configurarse como la tarjeta principal
Compatible con 4G+/4G/3G/2G
Admite llamadas duales VoLTE HD con SIM VoLTE

Bandas:
LTE FDD: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28
LTE TDD: B38 / B40
WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
GSM: B2 / B3 / B5 / B8

WIFI 802.11a / b / g / g / n / ac
Compatible con 2.4G Wi-Fi / 5G Wi-Fi
Compatible con MU-MIMO, Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display

Bluetooth 5.0, Qualcomm TrueWireless™ Stereo Plus
Admite AAC/LDAC/aptX/aptX/aptX-HD/aptX-adaptive

GPS / Galileo/ GLONASS / Beidou

NFC compatible con Google Pay

Jack de 3,5 mm

Radio FM incluida

Sensores
Sensor de huella dactilar en pantalla
Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica

Software
Android Pie 9.0 con MIUI 10

ESPECIFICACIONES DISTINTIVAS DEL Mi 9T Pro

Procesador

CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 855
Arquitectura de la CPU: nueva arquitectura Kyro 485, proceso de 7nm
Frecuencia de la CPU: procesador octa-core, hasta 2,84 GHz
Primer diseño de Qualcomm en 3 niveles: 1 núcleo ultragrande de 2,84 GHZ, 3 núcleos grandes de 2,42 GHz y 4 núcleos pequeños de 1,80 GHz
GPU: Procesador gráfico Adreno 640
AIE: Motor de IA de 4ª generación, rendimiento de la IA triplicado*

Cámaras

48 MP, Triple cámara trasera de 48 MP
48 MP; 0,8 μm; sensor 1/2" y campo visual de 79,4°.
Apertura de f/1,75; objetivo con 6 lentes; AF y dispone de Superpíxel 4 en 1 (12 MP, 1,6 μm)

Teleobjetivo de 8 MP, zoom óptico 2x
OV8856; 8 MP; 1,12μm; sensor de 1/4" y campo visual de 44,6°.
Apertura f/2,4; objetivo con 5 lentes y AF

Ultra gran angular de 13 MP, 124,8°.
S5K3L6; 13 MP; 1,12 μm; sensor de 1/3" y ultra gran angular con un campo de visión de 124,8°
Apertura f/2.4, objetivo con 5 lentes

Zoom: zoom óptico 2x y zoom digital 10x
Enfoque: Enfoque laser | Enfoque de detección de fase | Enfoque de detección de contraste
Flash de un solo tono

Grabación de vídeo:

Grabación 4K 60fps / 30fps grabación 1080P 60fps / 30fps grabación 720P 30fps grabación 1080P a cámara lenta 120fps / 240fps / 960fps grabación 720P a cámara lenta 120fps / 240fps / 960fps

Batería

4000 mA USB tipo C, compatible con Quick Charge 4+ 27 W, pero el paquete incluye un cargador de 18 W

Navegación y posicionamiento

GPS de doble frecuencia: recibe de forma simultánea la señal de las frecuencias L1/L5
Sistemas de posicionamiento: GPS: L1+L5 | Galileo: E1+E5a | GLONASS: G1 | Beidou: B1
Posicionamiento suplementario A-GPS | Brújula electrónica | Red inalámbrica | Red de datos

PRECIO

Mi 9T
Oficial en España: 64 GB : 329€ y 128GB : 369€
No obstante el día de salida como promoción limitada, y en los Prime days de Amazon la versión de 64 GB se ha vendido por 299, incluso hubo un día que con cupón se pudo comprar por 279€. Es muy probable que se pueda volver a comprar a estos precios o que baje el precio dado el historial de Xiaomi, así que estate atento!

Mi 9T Pro
Oficial en España: 64 GB : 399€ y 128GB : 449€

ANÁLISIS

TUTORIALES

Debloat / Desinstalar bloatware de Xiaomi (sacado de XDA developers)

No es necesario ser root ni tener el bootloader desbloqueado, se hace mediante el modo depuración USB con un software llamado Saki-EU que es compatible con otros terminales Xiaomi. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Descarga el programa "XiaomiADBFastbootTools-6.5.1-Win.zip" en la página https://github.com/Saki-EU/XiaomiADB...Tools/releases y descomprímelo. Es necesario tener instalado Java en el ordenador.

1. Primero tenemos que activar la depuración USB en el móvil. Para ello primero hay que activar el modo desarrollador, vamos a ajustes, sobre el teléfono y pulsamos 7 veces sobre "Versión MIUI"

2. Ahora vamos a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador y activamos "Depuración USB"

3. Conecta el móvil al ordenador por cable USB y lanza el programa que hemos bajado. El móvil pedirá permiso, el cual tenemos que aceptar. Después de esto debería aparecer la info de nuesto móvil en la parte izquierda del programa y la lista de aplicaciones que podemos desinstalar en el centro. En teoría solo aparecen aplicaciones que son seguras de quitar, y siempre es posible volverlas a instalar mediante el mismo programa, sin embargo, una vez más, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Estas son las apps que un usuario de HTCmania quitó en su Redmi Note 7, son las que he quitado yo junto a alguna más y no he tenido ningún problema:

Analytics
App Vault
Backup
Browser
Facebook
Games
Google Duo
Google Play movies
Google play music
Joyose
Mi App store
Mi Cloud
Mi Credit
Mi Drop
Mi Pay
Mi Recycle
Miui Daemon
MiWebView
MSA
Notes
PAI
PartnerBookmarks
Quick Apps
Quick Ball
SMS Extra
Translation Service
Uniplay Service
VsimCore
Yellow Pages
Xiaomi Service Framework
Xiaomi SIM Activate Service

4. Una vez que hayamos seleccionado lo que queremos quitar le damos a Uninstall y esperamos a que acabe.
5. Listo!

Optimizar la duración de la batería

Por lo que he visto por otros foros hay gente que solo consigue unas 5-6 horas de pantalla, cuando lo habitual es, dependiendo del uso, de 8 a 10 e incluso más. Si bien es posible que estas diferencias se deban a un uso intensivo (por ejemplo, el brillo automático en la calle con pleno sol y las cámaras consumen una barbaridad), hay casos en los que existen problemas de drenaje de batería. Si el consumo de batería en una hora con la pantalla apagada supera el 2% es probable que algo no vaya como debería.

A continuación hay una serie de medidas que podrían solucionar o por lo menos mejorar el consumo, teniendo en cuenta que cada caso es un mundo:

1. Lo primero es aconsejable instalar algún gestor de batería como AccuBattery para ver los consumos y para ver si hay alguna aplicación que esté drenando la batería cuando el móvil está en reposo.
2. Desinstala el bloatware que viene con el teléfono, sigue el tutorial que hay más arriba.
3. En algunos Xiaomi la gestión de la red móvil por parte de MIUI provoca problemas de drenaje al estar activada por defecto la búsqueda de bandas que no se corresponden con las europeas. Para corregirlo vamos a Ajustes, Sobre el teléfono, y pulsamos 5 veces sobre Almacenamiento interno. Luego vamos a Información sobre el teléfono 1 y 2 (que se corresponden con las ranuras sim), y en Establecer tipo de red preferido seleccionamos LTE/WCDMA. Lo malo es que esto hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil o lo apagamos y encendemos.
4. En Ajustes, Ajustes adicionales, Privacidad, desactiva Ubicación, Programa de Experiencia de Usuario y Enviar diagnóstico de datos automáticamente. Debajo de esto último, en Servicios de publicidad desactivar las Recomendaciones de anuncios personalizados.
5. En Ajustes, Sincronizar, desactiva Sincronización automática.
6. En el panel de control, desactivar Sincronizar, GPS, NFC (opcional si no utilizas estas funciones con frecuencia)
7. En Ajustes, Batería y rendimiento, ve a Seleccionar aplicaciones y marca todas aquellas apps de las que necesites notificaciones o que estén siempre activas (ejemplos: Whatsapp, Telegram, gestores de correo y batería, launchers, teclados) y selecciona Economizador de batería o Sin restricciones. Para el resto, selecciona Restringir actividad en segundo plano.
8. En Ajustes, Permisos, Inicio automático deja activadas solo aquellas aplicaciones de las que necesites notificaciones o bien que estén siempre activas.
9. En Ajustes, Permisos, Otros permisos, arriba ve a Permisos y a Iniciar en segundo plano. Deja solo activas las mismas aplicaciones de antes.
10. Por último, activa el modo oscuro en Ajustes, Pantalla. También actívalo en todas las aplicaciones en las que esté disponible. Las pantallas amoled solo encienden los píxeles necesarios para mostrar las imágenes, de forma que para el color negro estos no se encienden. De ahí que el Always on display solo sea viable en estas pantallas, y que los modos oscuros ahorren energía. También puedes poner fondos de pantalla o de bloqueo específicos para pantallas amoled. Además de ahorrar batería le harás un favor a tus ojos

Otro tema importante en cuanto a las horas de pantalla es la forma de usar el móvil, es decir, si apenas usas el móvil y solo lo haces para ver Whatsapp tres veces al día tendrás menos horas de pantalla debido al consumo en reposo. Sin embargo, si estás todo el día usando el móvil (con la pantalla encendida por tanto) tendrás más horas de pantalla.

GCAM

Versión Urnyx05

Versión xtrme

Simplemente elige la más reciente e instálala como cualquier otra app. Ten en cuenta que son versiones prematuras con fallos.

WEBS DE INTERÉS

XDA developers
HTCmania

Última edición por floren09 fecha: 21-ago-2019 a las 12:27.
floren09 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2019, 21:39   #2
floren09

Jun 2009 | 113 Mens.
Reservo por si acaso
Viejo 03-ago-2019, 22:12   #3
xboxes

Ago 2019 | 31 Mens.
Le tengo!

yo lo tengo ya unas semanas ,
tenia el pocophone y realmente contento con el cambio,
menos procesador que el pocoF1, pero no lo he notado,
todo muy fluido y a diferencia de la apariencia plasticosa del pocoF1 este 9t ve mas premium,
la pantalla se ve de lujo.

Recomendable 100x100
xboxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 22:16   #4
sentesente

Nov 2014 | 4.104 Mens.
Se agradece un hilo oficial y actualizado
sentesente está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2019, 22:34   #5
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 184 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 22:36   #6
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.189 Mens.

GTI V - ST225

Se sabe ya algo del lanzamiento del Mi9T Pro en versión global? Lo último que leí que estaba en preventa en una página china para el 15 de este mes...

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 23:21   #7
Robersr50

Oct 2009 | 1.031 Mens.
Lugar: Móstoles

Opel Astra

Lo tengo desde hace más de un mes y estoy encantado. Sabéis de algún protector de pantalla que ocupe toda la pantalla y que esté bien? Que versión de la gcam aprovecha mejor el rendimiento de la cámara? Me he instalado la última pero solo te deja elegir 12megapixeles, alguna te deja hacer fotos con los 48 megapixeles.
Gracias de antemano y gracias shur por el hilo oficial

Gana algo de dinero leyendo emails, registrate aqui!!!!
Robersr50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 10:47   #8
culili

Sep 2008 | 142 Mens.
Lugar: madrid

golf

Alguien sabe sobre qué precio rondará la versión pro?
Es que no sé si merecerá la pena la espera y pagar xxx de más "solo" por el procesador
culili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 10:56   #9
69joputas
y conmigo 70

Feb 2008 | 7.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por culili Ver Mensaje
Es que no sé si merecerá la pena la espera y pagar xxx de más "solo" por el procesador
Muchos estamos igual, pillo sitio por aqui a la espera de noticias.
69joputas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 00:16   #10
DyNaMiC
.

Ene 2010 | 33.089 Mens.
Lugar: La Linea (Cadiz)

Mercedes C200 CDI Automático Sport

a ver cuando sale el 9t pro macho

estoy por vender mi note 9 xD

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 837
DyNaMiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 11:54   #11
Berciano
Miembro Viril

Oct 2008 | 5.660 Mens.
Lugar: Barcelona [Bierzo a Tope]

Suzuki GSX 650 F

No hay fecha de salida en Europa del 9t Pro aún?

Joder mi mvl está muerto y estoy esperando a que salga ya.

Plataforma S.D.Ponferradina Socio Nº2
Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº19
Berciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 12:19   #12
Dake2414

Nov 2016 | 544 Mens.
Lugar: Barcelona

Ibiza

Pedido el mi9T hace una semana y ansioso de que llegue, lo de desinstalar el bloatware, luego se puede instalar otra vez en caso de que borres algo que uses no?
Dake2414 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 12:49   #13
Warft

Dic 2015 | 3.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por floren09 Ver Mensaje
Bienvenido! Abro este hilo porque el otro está desactualizado y es mejor tener un hilo oficial. Si quieres aportar algo al post principal dímelo y lo añado sin problema!

NOTA SOBRE LA NOMENCLATURA Y LA VERSIÓN PRO

El Mi 9T es la versión global del Redmi K20. De momento no hay versión global del Redmi K20 Pro, esto significa que solo se puede adquirir en tiendas chinas tipo aliexpress, banggood, gearbest, etc con los riesgos que ello conlleva y lo más importante, sin la banda 4G B20 (800) usada en zonas con poca cobertura en España por la mayoría de los operadores.

Se especula que la versión global del Pro la anunciarán a lo largo del mes de agosto:
https://www.xiaomiadictos.com/el-esp...u-lanzamiento/

Diferencias entre la versión normal y la Pro:
Snapdragon 730 vs 855
Carga rápida de 18W vs 27W

NOTA IMPORTANTE SOBRE ANDROID AUTO

A día de hoy no funciona con este terminal y de momento no hay solución, sin embargo parece que Xiaomi va a solucionarlo con una actualización a mediados de agosto:
https://elandroidelibre.elespanol.co...roid-auto.html

DIMENSIONES

Altura: 156,7 mm
Anchura: 74,3 mm
Grosor: 8,8 mm
Peso: 191 g

COLORES

Disponible en 3 colores: negro carbón, azul glaciar y rojo llama.

ESPECIFICACIONES DEL Mi 9T

Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 730 hasta 2.2 GHz
CPU Qualcomm® Kryo™ 470
GPU Adreno™ 618 hasta 610 MHz

Pantalla
Full-screen AMOLED FHD+ de 6,39"
Resolución: 2340 x 1080 FHD+, 403 PPI
Brillo: 600 nits (HBM) / 430 nits (típ)
Alto contraste: 60000:1 (mín) | Gama de colores: NTSC 103,8% (típ)
Modo estándar | Modo de luz solar 2.0 | Modo nocturno | Ajuste de la temperatura del color
256 rangos ajustables | Modo lectura
Corning® Gorilla® Glass 5
Compatible con visualización HDR y con Always On Display

RAM / Almacenamiento
6GB LPDDR4x 2133MHz / 64 y 128 GB UFS 2.1
No ampliable, no admite tarjetas microSD

Cámaras
Triple cámara trasera con IA, 48 MP:
-Gran angular de ultra alta resolución de 48 MP. Superpíxel 4 en 1 de 1,6 μm y apertura de ƒ/1,75
-Teleobjetivo de 8 MP y zoom óptico 2x 1,12 μm y apertura de ƒ/2,4
-Ultra gran angular de 124,8º de 13 MP 1,12 μm y apertura de f/2,4
Zoom: triple cámara con zoom óptico 2x y zoom digital 10x
Enfoque: Enfoque de detección de fase | Enfoque de detección de contraste
Flash de un solo tono

Sensor de la cámara principal: Sony IMX 582 Exmor RS

Delantera:
Cámara selfie pop-up de 20 MP 0,8 μm, apertura de ƒ/2,2, luz led y cubierta de cristal de zafiro

Vídeo:
[email protected], [email protected]/120/240fps, [email protected] (cámara lenta)

Batería
4000mAh carga rápida de 18W mediante USB tipo C (cargador incluido)

Conectividad
Doble ranura Nano-SIM; cualquiera de las dos tarjetas puede configurarse como la tarjeta principal
Compatible con 4G+/4G/3G/2G
Admite llamadas duales VoLTE HD con SIM VoLTE

Bandas:
LTE FDD: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28
LTE TDD: B38 / B40
WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
GSM: B2 / B3 / B5 / B8

WIFI 802.11a / b / g / g / n / ac
Compatible con 2.4G Wi-Fi / 5G Wi-Fi
Compatible con MU-MIMO, Wi-Fi Direct / Wi-Fi Display

Bluetooth 5.0, Qualcomm TrueWireless™ Stereo Plus
Admite AAC/LDAC/aptX/aptX/aptX-HD/aptX-adaptive

GPS / Galileo/ GLONASS / Beidou

NFC compatible con Google Pay

Jack de 3,5 mm

Radio FM incluida

Sensores
Sensor de huella dactilar en pantalla
Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental en pantalla | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica

Software
Android Pie 9.0 con MIUI 10

PRECIO

Oficial en España: 64 GB : 329€ y 128GB : 369€
No obstante el día de salida como promoción limitada, y en los Prime days de Amazon la versión de 64 GB se ha vendido por 299, incluso hubo un día que con cupón se pudo comprar por 279€. Es muy probable que se pueda volver a comprar a estos precios o que baje el precio dado el historial de Xiaomi, así que estate atento!

ANÁLISIS

TUTORIALES

Debloat / Desinstalar bloatware de Xiaomi (sacado de XDA developers)
No es necesario ser root ni tener el bootloader desbloqueado, se hace mediante el modo depuración USB con un software llamado Saki-EU que es compatible con otros terminales Xiaomi. Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Descarga el programa "XiaomiADBFastbootTools-6.5.1-Win.zip" en la página https://github.com/Saki-EU/XiaomiADB...Tools/releases y descomprímelo. Es necesario tener instalado Java en el ordenador.

1. Primero tenemos que activar la depuración USB en el móvil. Para ello primero hay que activar el modo desarrollador, vamos a ajustes, sobre el teléfono y pulsamos 7 veces sobre "Versión MIUI"

2. Ahora vamos a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador y activamos "Depuración USB"

3. Conecta el móvil al ordenador por cable USB y lanza el programa que hemos bajado. El móvil pedirá permiso, el cual tenemos que aceptar. Después de esto debería aparecer la info de nuesto móvil en la parte izquierda del programa y la lista de aplicaciones que podemos desinstalar en el centro. En teoría solo aparecen aplicaciones que son seguras de quitar, y siempre es posible volverlas a instalar mediante el mismo programa, sin embargo, una vez más, hazlo bajo tu propia responsabilidad. Estas son las apps que un usuario de HTCmania quitó en su Redmi Note 7, son las que he quitado yo junto a alguna más y no he tenido ningún problema:

Analytics
App Vault
Backup
Browser
Facebook
Games
Google Duo
Google Play movies
Google play music
Joyose
Mi App store
Mi Cloud
Mi Credit
Mi Drop
Mi Pay
Mi Recycle
Miui Daemon
MiWebView
MSA
Notes
PAI
PartnerBookmarks
Quick Apps
Quick Ball
SMS Extra
Translation Service
Uniplay Service
VsimCore
Yellow Pages
Xiaomi Service Framework
Xiaomi SIM Activate Service

4. Una vez que hayamos seleccionado lo que queremos quitar le damos a Uninstall y esperamos a que acabe.
5. Listo!

GCAM

Enlace de descarga

Simplemente elige la versión más reciente e instálala como cualquier otra app. Ten en cuenta que es una versión prematura con fallos.

WEBS DE INTERÉS

XDA developers
HTCmania
Gracias por el hilo shurmano.

Me acaba de llegar este movil y para desbloquear el bootloader me pide esperar 7 días, no se puede saltar esa espera?

Usuario Premium®
Warft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 13:49   #14
Chukie022
Forocochia20

Mar 2013 | 1.696 Mens.
Lugar: Puerto ordaz, Venezuela
Me llegó ayer, aunque aún estoy esperando el vidrio templado, qué tal aguanta la pantalla a rajaduras?
Chukie022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 13:54   #15
Rufus-

Nov 2008 | 39.702 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Sitio
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 13:58   #16
carlosniper

Oct 2013 | 1.120 Mens.

Volkswagen Polo

Pillo sitio
carlosniper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 14:15   #17
karakatunga

Dic 2013 | 2.178 Mens.
Bootloader abierto y la .eu instalada, parece que la batería mejora algo
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 14:38   #18
Buzufull

Ene 2014 | 1.341 Mens.
Lugar: Buzufulia

Suzuki Bandit GSF650

Cita:
Originalmente Escrito por Berciano Ver Mensaje

Este mes de Agosto debería salir shur

Plataforma NFL #325 - Seahawks
Buzufull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 14:51   #19
floren09

Jun 2009 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Se sabe ya algo del lanzamiento del Mi9T Pro en versión global? Lo último que leí que estaba en preventa en una página china para el 15 de este mes...
Cita:
Originalmente Escrito por culili Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Berciano Ver Mensaje

Se supone que a lo largo de agosto anunciarán la versión global del Pro.

Cita:
Originalmente Escrito por Dake2414 Ver Mensaje
Pedido el mi9T hace una semana y ansioso de que llegue, lo de desinstalar el bloatware, luego se puede instalar otra vez en caso de que borres algo que uses no?

Sí, todo lo que desinstales lo puedes volver a instalar cuando quieras.

Cita:
Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Gracias por el hilo shurmano.

Me acaba de llegar este movil y para desbloquear el bootloader me pide esperar 7 días, no se puede saltar esa espera?

Por lo que he leído por ahí no, hay que esperar.

Cita:
Originalmente Escrito por karakatunga Ver Mensaje

Notas diferencias respecto al MIUI stock en usabilidad, funciones, etc? Me echa para atrás que puedes tener problemas con los pagos con NFC y con el HD de Netflix.
Viejo 05-ago-2019, 15:24   #20
Afrotuno

Ene 2016 | 114 Mens.
Lugar: Madrid

Nuevo Gran C4 picasso

Pillo sitio
Afrotuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 15:31   #21
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.419 Mens.
Lugar: Spanien
Alguien con un pocophone que haya pasado al mi9t(snapdragon 730) ? Merece la pena el cambio?
piohemia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 16:11   #22
karakatunga

Dic 2013 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por floren09 Ver Mensaje
Se supone que a lo largo de agosto anunciarán la versión global del Pro.

Sí, todo lo que desinstales lo puedes volver a instalar cuando quieras.

Por lo que he leído por ahí no, hay que esperar.

Notas diferencias respecto al MIUI stock en usabilidad, funciones, etc? Me echa para atrás que puedes tener problemas con los pagos con NFC y con el HD de Netflix.
En usabilidad todo igual a excepción de que te quita mucha mierda de la global.
Pagos bien, Netflix no aparece en el Google Play. Me ha parecido curioso porque antes en el mi8 con la misma ROM su que estaba...
Viejo 05-ago-2019, 16:25   #23
Rufus-

Nov 2008 | 39.702 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
En usabilidad todo igual a excepción de que te quita mucha mierda de la global.
Pagos bien, Netflix no aparece en el Google Play. Me ha parecido curioso porque antes en el mi8 con la misma ROM su que estaba...
Con el bootloader desbloqueado funciona Google pay? Con NFC
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 16:29   #24
karakatunga

Dic 2013 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Con el bootloader desbloqueado funciona Google pay? Con NFC
Si
Viejo 05-ago-2019, 21:14   #25
pixie91

Ene 2014 | 365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Alguien con un pocophone que haya pasado al mi9t(snapdragon 730) ? Merece la pena el cambio?
Yo he pasado de un Mi Mix 3 al Mi 9T y en conclusión ambos son brutales, no noto diferencia!
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 21:35   #26
Warft

Dic 2015 | 3.538 Mens.
Cita:
Cuánto tuviste que esperar para desbloquear el bootloader?

Usuario Premium®
Warft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 21:40   #27
kimaro

Feb 2014 | 165 Mens.
Pillo sitio! Gracias por el hilo oficial

Añado que a mi la versión de Gcam que mejor me va es la de xtreme.
Tanto la de urnyx como la de san1ty (que en teoría son las desarrolladas para este modelo) me daban algún problema...

Mañana si eso pongo enlaces que ahora estoy desde el móvil y con poco tiempo.
kimaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 21:58   #28
karakatunga

Dic 2013 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Cuánto tuviste que esperar para desbloquear el bootloader?
Una semana, lo que se despacha normalmente
Viejo 05-ago-2019, 22:34   #29
DyNaMiC
.

Ene 2010 | 33.089 Mens.
Lugar: La Linea (Cadiz)

Mercedes C200 CDI Automático Sport

dicen que ya se ha encontrao el Mi 9T Pro vendiendose

pero 550-600€ lo veo caro

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 837
DyNaMiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 22:45   #30
No_ni_ná

Jul 2019 | 160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Pillo sitio! Gracias por el hilo oficial

Añado que a mi la versión de Gcam que mejor me va es la de xtreme.
Tanto la de urnyx como la de san1ty (que en teoría son las desarrolladas para este modelo) me daban algún problema...

Mañana si eso pongo enlaces que ahora estoy desde el móvil y con poco tiempo.
Citame por favor cuando la pases
No_ni_ná está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto