INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-sep-2019, 17:55   #481
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.264 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Yo tengo 3 cuentas de correo: Outlook y 2 Gmail activadas push.
El bluetooh encendido todo el rato (poner spoti en el coche o la miband)
Y ayer mismamente me duró desde las 9 de la mañana que lo desconecte del cargador (powerbank de 20000) y lo conecté de nuevo a cargar a las 4:30 de la madrugada habiendo estado como 7 horas usandolo seguido de whastapp.

Brillo un pelin mas de la mitad nada de automatico.

Revise el tiempo de uso de pantalla y creo que fueron 8 horas y poco.

Vamos ni con el Redminote 4 pro en su tiempo.
Vengo del redmi note pro 5 y he pasado al 9t pro y la batería me parece que dura incluso más. Y eso que la del redmi ya duraba bastante.

Vamos, en el tema batería muy contento.
Lolailo está desconectado  

Viejo 15-sep-2019, 18:27   #482
konta
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 5.747 Mens.
buenas!
cuánto tarda en llegar si se compra en la web oficial de españa?
konta está desconectado  
Viejo 15-sep-2019, 18:40   #483
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 89.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lovah Ver Mensaje
Estaba medianamente emocionada con comprarme el móvil (9T a secas, no pro) para mi cumple ya que viendo reviews y demás tiene buenq pinta además de que le gusta sus prestaciones pero me acabo de quedar un poco fría al entrar al hilo y leeros que la batería es un poco caca
a mi me dura 6-7 horas de pantalla si estoy todo el día con datos, y unas 8 largas si estoy con wifi

fc con chrome, instagram, whatsapp y fb básicamente. el brillo al 45% aprox en interiores sobra.

Cach y Ondo está desconectado  
Viejo 15-sep-2019, 19:40   #484
asm.

Jun 2017 | 242 Mens.
Lugar: Mi casa
Shurs, tengo en casa un pocophone precintado (de Amazon por la garantia). Vosotros lo venderíais para pillar este, o me quedo el poco?

Última edición por asm. fecha: 15-sep-2019 a las 20:02.
asm. está desconectado  

Viejo 15-sep-2019, 20:02   #485
garvic

Sep 2009 | 24.906 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Cita:
Originalmente Escrito por asm. Ver Mensaje
Shurs, tengo en casa un pocophone precintado (de Amazon por la garantia), vosotros lo venderíais para pillar este, o me lo quedo?
Yo pude conseguir el 9T en Ali con envio desde España por 272€ (el de 128Gb) y estaba como tu, el poco mas cercano en amazon se me iban casi 100 pavos.
No rentaria la diferencia en hardware de uno a otro por loq ue me quedé el 9T

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado  
Viejo 16-sep-2019, 11:23   #486
villata

Ago 2015 | 913 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Lo que sí he notado al Pro, es que la vibración es mínima.

¿Alguien lo ha notado igual?

Gracias.
villata está desconectado  
Viejo 16-sep-2019, 12:45   #487
kurritonline
Toruk Makto

Mar 2005 | 2.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nastin Ver Mensaje
Mi 9T pro con la banda correspondiente para la cobertura en España
como? yo tengo el mi 9t pro y no he tocado nada de bandas, que tengo que hacer?
kurritonline está conectado ahora  
Viejo 16-sep-2019, 13:55   #488
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 54.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurritonline Ver Mensaje
como? yo tengo el mi 9t pro y no he tocado nada de bandas, que tengo que hacer?
El Shur se refiere que lo ha comprado en España/Europa y que tiene la banda 800 para el 4G (además hay más diferencias), si lo compras en tiendas chinas además de llamarse K20, no te viene con las bandas correspondientes a nuestro país y por ende a priori tendrás menos cobertura en determinadas zonas y con ello más gasto de batería.

Colmi está desconectado  
Viejo 16-sep-2019, 14:13   #489
kurritonline
Toruk Makto

Mar 2005 | 2.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
El Shur se refiere que lo ha comprado en España/Europa y que tiene la banda 800 para el 4G (además hay más diferencias), si lo compras en tiendas chinas además de llamarse K20, no te viene con las bandas correspondientes a nuestro país y por ende a priori tendrás menos cobertura en determinadas zonas y con ello más gasto de batería.
aaah okee

Gracias
kurritonline está conectado ahora  
Viejo 16-sep-2019, 14:17   #490
nogod2

Ago 2017 | 4.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liamskelter Ver Mensaje
Lo de las huellas en la pantalla es el atraso más grande de los últimos tiempos, con lo comodo que era detrás.
Yo entiendo lo de buscar soluciones para hacer un todo pantalla y buscar donde poner la cámara selfie...

... Pero buscar soluciones a problemas que no existen.. Si ya había lector trasero que funcionaba genial!
nogod2 está desconectado  
Viejo 16-sep-2019, 14:40   #491
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.264 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Yo entiendo lo de buscar soluciones para hacer un todo pantalla y buscar donde poner la cámara selfie...

... Pero buscar soluciones a problemas que no existen.. Si ya había lector trasero que funcionaba genial!
Pues a mí me parece súper útil tenerla en pantalla.

Cuando tienes el móvil encima de la mesa lo puedes desbloquear sin cogerlo. Si tiene la huella detrás tienes que cogerlo, levantarlo y poner el dedito. Vamos ahorra tiempo y gestos.
Viejo 16-sep-2019, 23:32   #492
Nalien

Ene 2019 | 309 Mens.
Lugar: Madrid
Gente, los que lleváis un tiempo con él, ¿la cámara push se os llena de polvo? He visto que pasa con el oneplus7pro y quería saber si con este también habéis notado lo mismo
Nalien está desconectado  

Viejo 16-sep-2019, 23:49   #493
Galandrian
JEFECITO

Mar 2011 | 2.359 Mens.
Lugar: Navarra

Citroën Xantia

Dos dudas:
Alguno ha conseguido configurar el ok Google?
Y conectarlo al USB del coche para escuchar Spotify?
Galandrian está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 00:19   #494
sudoccidental

Nov 2018 | 544 Mens.
Lugar: Andalucía
¿Se conoce o espera alguna oferta interesante?
sudoccidental está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 10:21   #495
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.389 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Yo con rom pixel experience hago facil 10h de pantalla. He llegado a irme a dormir con el móvil al 70% de batería, flipando.

Cnidari está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 11:57   #496
lparcero

Ene 2009 | 948 Mens.
Lugar: bertamirans

Alfa giulietta y Renault Megane

Tenía el mi 6 y me compré un 9 t pro pero tengo un problema, no me suena con las llamadas ni con el Watshap, a alguien le pasa?, al tocar en la pantalla la barra de notificaciones sale con la barra central en negrita, como desactivada.... he probado de todo y suena perfectamente....
lparcero está conectado ahora  
Viejo 17-sep-2019, 12:07   #497
QuetzalCoal

Dic 2015 | 1.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panchanclo Ver Mensaje
Truco, graba la misma huella 3 veces.
Gracias shur

Y lo del tema de batería alguien más le ha pasado ?

Ya no sé si es tema de que se me ha jodido mi móvil y solo hace el cargador normal y no el cargador rápido.

Por qué ya no me lo hace nunca. Con el mismo cargador cable y en los mismos enchufes de casa.
QuetzalCoal está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 12:17   #498
Elcurro

Feb 2015 | 2.863 Mens.
Yo llevo al miui eu y de bateria no bajo de las 9h de pantalla va muy bien en el K20 Pro
Elcurro está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 12:44   #499
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.278 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

pillado 9t pro 128gb version española en amazon, ya contare que tal.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 12:52   #500
Olkra935

May 2018 | 1.950 Mens.
Que versión de la GCAM me recomendáis para el 9T? la versión Urnyx o la xtrme?

PD: alguna app "indispensable" para xiaomi?
Olkra935 está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 15:53   #501
VinDj

Jun 2011 | 9.009 Mens.
Buenas tardes

Se me acaba de romper el segundo móvil del año, el primero un Huawei de hace 3 años (creo que era el P9) y ahora un Iphone SE de mi mujer que ha empezado a fallar en cadena (primero modo auricular, luego ha dejado de funcionar el botón inicio y después la carga de bateria...)

Voy a ir a por Xiaomi Mi 9T Pro de 128Gb. Por lo que he visto en las reviews, tiene una pinta estupenda

Algo que deba saber de antemano?

Gracias!!

VinDj está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 15:56   #502
El_Tunante

Dic 2018 | 342 Mens.

Audi A6 3.0TDI quattro

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tunante Ver Mensaje
Buenas shur. Os funciona el fondo de pantalla 24h wallpaper? Yo lo pongo y no hace absolutamente nada. Hay que activar algo? Gracias.
Nadie?

El_Tunante está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 20:45   #503
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 89.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tunante Ver Mensaje
Buenas shur. Os funciona el fondo de pantalla 24h wallpaper? Yo lo pongo y no hace absolutamente nada. Hay que activar algo? Gracias.
yo le doy al fondo ese que sale una montaña de nieve y no pasa nada, aunque al darle me pone "activado"
Cita:
Originalmente Escrito por QuetzalCoal Ver Mensaje
Hola chicos tengo el móvil comprado en gearbest desde Agosto y en general estoy contento con el movil, es verdad que la huella en la pantalla a veces le cuesta pero bueno no es algo que me molesta.

Lo único me ha pasado algo o más bien me dado cuenta desde hace un par de días que ahora cuando cargo el móvil con el cargador que me vino con el móvil ya no me activa la carga rápida.

Al principio lo hacía siempre diría por qué tengo el recuerdo que en la pantalla bloqueada ponía algo de carga rápida activada y no cargando simplemente como veo ahora.

Y también aparecia el rayo en un círculo arriba en el móvil al lado de señal wifi.

Y ahora ya no , por si era tema del cargador he probado con el de mi mano que es de un Xiaomi A2 que si no recuerdo mal también era carga rápida.

Puede ser algún tema de software? Alguna actualización del móvil, he buscado por Google y no he encontrado nada.

Gracias shurs
yo intercalo un cargador que tengo del redmi note 4 para cuando no tengo prisa y el que trae de serie me sigue funcionando la carga rápida, sale quick charge en inglés cuando lo enchufas y el rayo, y el icono del rayo arriba al lado del la cobertura.

lo has reiniciado?

Última edición por Cach y Ondo fecha: 17-sep-2019 a las 20:52.
Cach y Ondo está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 21:50   #504
nogod2

Ago 2017 | 4.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lolailo Ver Mensaje
Pues a mí me parece súper útil tenerla en pantalla.

Cuando tienes el móvil encima de la mesa lo puedes desbloquear sin cogerlo. Si tiene la huella detrás tienes que cogerlo, levantarlo y poner el dedito. Vamos ahorra tiempo y gestos.
Tienes razón; pero por otra me parece más cómodo cuando lo sacas del bolsillo que lo lleve detrás. Una cosa por otra.

Yo era antes de frontal, pero ahora soy mucho de trasera.
nogod2 está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 21:58   #505
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.264 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nalien Ver Mensaje
Gente, los que lleváis un tiempo con él, ¿la cámara push se os llena de polvo? He visto que pasa con el oneplus7pro y quería saber si con este también habéis notado lo mismo
Yo después de un par de semanas no he notado nada. La verdad que me parece que cierra bastante bien.

Será cuestión de ir mirando y pasándole un trapito cada cierto tiempo si se da el caso, aunque ya digo que de momento va bien.
Cita:
Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
Dos dudas:
Alguno ha conseguido configurar el ok Google?
Y conectarlo al USB del coche para escuchar Spotify?
El ok Google sale al principio según enciendes el móvil para que lo pongas con tu voz. Si te saltaste ese paso lo puedes configurar otra vez desde los ajustes.

Yo llevo el Spotify desde USB, bluetooth o Android auto. En mi coche simplemente hay que elegir desde que fuente quieres que suene.
Cita:
Originalmente Escrito por lparcero Ver Mensaje
Tenía el mi 6 y me compré un 9 t pro pero tengo un problema, no me suena con las llamadas ni con el Watshap, a alguien le pasa?, al tocar en la pantalla la barra de notificaciones sale con la barra central en negrita, como desactivada.... he probado de todo y suena perfectamente....
No idea pero te lo subo a ver si alguien sabe.
Cita:
Originalmente Escrito por Olkra935 Ver Mensaje
Que versión de la GCAM me recomendáis para el 9T? la versión Urnyx o la xtrme?

PD: alguna app "indispensable" para xiaomi?
Por lo que he leído da lo mismo y solo aportan valor añadido en ciertas fotografías nocturnas.

Yo las probé y las acabé desinstalando.

En cuanto a apps específicas de Xiaomi no diría que hay nada especial. Lo normal de cualquier Android.
Cita:
Originalmente Escrito por VinDj Ver Mensaje
Buenas tardes

Se me acaba de romper el segundo móvil del año, el primero un Huawei de hace 3 años (creo que era el P9) y ahora un Iphone SE de mi mujer que ha empezado a fallar en cadena (primero modo auricular, luego ha dejado de funcionar el botón inicio y después la carga de bateria...)

Voy a ir a por Xiaomi Mi 9T Pro de 128Gb. Por lo que he visto en las reviews, tiene una pinta estupenda

Algo que deba saber de antemano?

Gracias!!
Pues que algunos estamos flipando con lo buen que va y lo que le dura la batería. Espero que lo disfrutes tu también!
Viejo 17-sep-2019, 21:59   #506
cuquillo17

Dic 2006 | 5.138 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Reference 105cv 1900cc

Sabéis si el mi9tpro reproduce netflix en HD?
cuquillo17 está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 22:34   #507
samu24

Abr 2008 | 126 Mens.
Lugar: palencia

clio 1.9d

hola buenas alguno a pasado de un iphone 6s a mi9t pro para comparame el desbloqueo con huella en el iphone 6s me va perfecto y muy rapido en este es igual ?
samu24 está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 23:02   #508
XoXe

Oct 2004 | 3.043 Mens.
Lugar: Asturies

Turbochofa

Cita:
Originalmente Escrito por samu24 Ver Mensaje
hola buenas alguno a pasado de un iphone 6s a mi9t pro para comparame el desbloqueo con huella en el iphone 6s me va perfecto y muy rapido en este es igual ?
Ya te digo que perfecto no es, la huella en pantalla tiene mucho camino a andar todavía, el mejor es el de Oneplus.
A mi a veces me cuesta desbloquear.

Yo no me compre la puta Olympus C-505
XoXe está desconectado  
Viejo 17-sep-2019, 23:47   #509
WER80
Forocochero medio

Sep 2009 | 4.652 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid

Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style

Buenas tengo en mente comprarme el mi9T pro de 128gb a finales de mes, donde recomendais pillarlo lo mas barato posible y con 2 años de garantia?

WER80 está desconectado  
Viejo 18-sep-2019, 00:28   #510
QuetzalCoal

Dic 2015 | 1.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
yo le doy al fondo ese que sale una montaña de nieve y no pasa nada, aunque al darle me pone "activado"

yo intercalo un cargador que tengo del redmi note 4 para cuando no tengo prisa y el que trae de serie me sigue funcionando la carga rápida, sale quick charge en inglés cuando lo enchufas y el rayo, y el icono del rayo arriba al lado del la cobertura.

lo has reiniciado?
Hola shur lo he apagado varias veces pero si te refieres a reiniciar de dejarlo de fabrica no lo he hecho, ahora estoy de viaje y paso que sino tengo que bajarme todo y sin wifi que estoy en muchos sitios, pero lo probaré a la vuelta y si restaurando de fabrica no va , contactaré con gearbest que lo compre ahí, cruzo los dedos por no tener que hacerlo XD
QuetzalCoal está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto