INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 15-ago-2019, 00:42   #181
San_Palop
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 315 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Lifeson Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy mirando qué móvil comprar para sustituir a mi viejo Xiaomi redmi 4 pro y creo que el mi 9t va a ser el elegido. No sé si comprarlo ya o esperar a que salga el 9t pro por si le bajan el precio al normal.

¿Qué opináis?
La semana que viene habrá noticias

https://www.google.com/amp/s/elandro...ropa.html/amp/
San_Palop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 01:11   #182
Lifeson

Sep 2016 | 1.253 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por San_Palop Ver Mensaje
La semana que viene habrá noticias

https://www.google.com/amp/s/elandro...ropa.html/amp/
La versión pro sale el 20 de agosto, de ahí mis dudas de si la versión normal bajará de precio o no. Más que nada por ir comprándolo ya si no es el caso.

Un saludo.
Lifeson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 02:29   #183
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.411 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus RS

Soy el único que no entiende las estrategias de producto y marketing de Xiaomi? Se supone que el Mi 9T por terminología y a su vez el Mi 9T pro deberían de ser mejor en todo que el Mi 9 a secas por qué es una mejora.

Sin embargo, el propio Mi 9T Pro no tiene carga inalámbrica, ni el último Gorila Glass y creo que me dejó algún otro detalle Vale que mejora en ciertas cosas como la batería y tal. Pero como puede perder otras como la carga inalámbrica rápida si en teoría debería de ser mejor?
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 02:37   #184
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 6.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Soy el único que no entiende las estrategias de producto y marketing de Xiaomi? Se supone que el Mi 9T por terminología y a su vez el Mi 9T pro deberían de ser mejor en todo que el Mi 9 a secas por qué es una mejora.

Sin embargo, el propio Mi 9T Pro no tiene carga inalámbrica, ni el último Gorila Glass y creo que me dejó algún otro detalle Vale que mejora en ciertas cosas como la batería y tal. Pero como puede perder otras como la carga inalámbrica rápida si en teoría debería de ser mejor?
Lo dices por la "T" al final? Yo creo que mas bien, es todo lo contrario, es como una version "barata" del Mi9 sin llegar a estar tan pelada como el SE.

Eso y sin notch.

Pero sí, Xiaomi tiene catalogo para aburrir.

Paso honroso.
Darkcrash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 13:24   #185
sziyar
A cuatro. Por favor.

Ago 2016 | 396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
Ese problema lo daba la unidad que tenían allí de exposición?
Exacto. No sé el tiempo que llevaba expuesta, pero el resto estaba perfecto. No me fijé si la pantalla al ser amoled estaba quemada. A ver si me paso otro día y lo veo...
sziyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 13:59   #186
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.411 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Originalmente Escrito por Darkcrash Ver Mensaje
Lo dices por la "T" al final? Yo creo que mas bien, es todo lo contrario, es como una version "barata" del Mi9 sin llegar a estar tan pelada como el SE.

Eso y sin notch.

Si, por la T y porque se llama Mi 9 y lo sacan después que el Mi 9 a secas. En otras marcas como OnePlus la versión "T" siempre es mejor que la anterior por eso lo decia más que nada

Lo raro es que, si se supone que es una version barata, tiene cosas que son mas "caras y mejores" como lo de todo pantalla. Por eso es un poco extraño. Yo esperaré ya al Mi 10 a ver si juntan lo mejor de cada lado
Viejo 15-ago-2019, 14:03   #187
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 6.898 Mens.
Recomiendo encarecidamente NO comprar en Banggood el movil, aunque veáis buenas ofertas, por ahorraros 20-40€ llevo un mes y aún tiene pinta que le queda bastante por llegar.

La última actualización del Tracking es:

29 Jul 2019
09:53
Arrived at sort facility (Customs inspection)

Enviado el día 18 de julio.

Paso honroso.
Darkcrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 14:30   #188
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 11.603 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:

Eso y sin notch.

pero el t pro sin embargo es igual o mejor, sin notch, con jack y mismo hardware

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 14:39   #189
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 176 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por sziyar Ver Mensaje
Exacto. No sé el tiempo que llevaba expuesta, pero el resto estaba perfecto. No me fijé si la pantalla al ser amoled estaba quemada. A ver si me paso otro día y lo veo...
Entonces tranquilo, que eso tiene pinta de que alguien ha hecho alguna cafrada con el móvil expuesto
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 18:08   #190
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.160 Mens.
Lugar: Cuenca

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Me quedo aqui a la espera que salga el Mi 9T Pro aunque no se si podré esperar o acabaré encargando el Redmi K20 Pro.

El Redmi K20 Pro lo tengo mirado por entre unos 300€ (6GB 64GB) y unos 330€ (6GB 128GB) en aliexpress
¿Que precio se dice que costará aquí el Mi 9T Pro? He leído en algun sitio que a partir de los 430€. Si es así ni de coña lo compro.

Última edición por Cyrus fecha: 15-ago-2019 a las 18:13.
Cyrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 18:55   #191
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.411 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
pero el t pro sin embargo es igual o mejor, sin notch, con jack y mismo hardware
El T Pro como el T normal va ser mejor en algunas cosas y peor en otras. Pero estrictamente mejor que el Mi 9 a secas no va a ser ya que: no tiene carga rápida inalambrica, no tiene Gorila Glass 6 y las tres lentes traseras tienen un poco menos Mp. Ya digo que no son diferencias abismales, pero es raro porque según la nomenclatura tendría que ser mejor en todo si o si

Cita:
Originalmente Escrito por Cyrus Ver Mensaje
Me quedo aqui a la espera que salga el Mi 9T Pro aunque no se si podré esperar o acabaré encargando el Redmi K20 Pro.

El Redmi K20 Pro lo tengo mirado por entre unos 300€ (6GB 64GB) y unos 330€ (6GB 128GB) en aliexpress
¿Que precio se dice que costará aquí el Mi 9T Pro? He leído en algun sitio que a partir de los 430€. Si es así ni de coña lo compro.
Ten en cuenta, que ya quitando temas de garantías, es probable que al K20 Pro por ser versión china, le falten bandas de 4G que aquí en España tienen mucho uso, y que harán que probablemente tu cobertura 4G sea bastante nefasta. Yo he escuchado esos rumores y también que saldrá en España por 369€, así que habrá que esperar ya que unos dicen 420-430€ y otros incluso 370€

Última edición por Jack Doherty fecha: 15-ago-2019 a las 18:57.
Viejo 15-ago-2019, 19:25   #192
San_Palop

Jul 2019 | 315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyrus Ver Mensaje

Normalmente las versiones globales con todas las bandas se pueden comprar también en Ali Express, y además el precio de los Xiaomis suele bajar pasados varios meses.

Yo diría que para el 11/11 o el Black Friday se podrá comprar ya el Mí 9T Pro por menos de 350 euros. De hecho, es lo que voy a esperar.
San_Palop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 01:38   #193
joaquin_25

May 2009 | 102 Mens.

Seat ibiza

Me iba a pillar el mi9t, pero me espero al pro
joaquin_25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 14:41   #194
neomarin

Ene 2014 | 572 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4 coupe

Mmmmm ,me pillo un pro fijo de fijo. Ahora la duda esta en el color.... Rojo fuego o Azul mar.... Parecen los pokemon
neomarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:14   #195
Krauser Kahn
Imperator Augustus

Jul 2011 | 10.986 Mens.
Lugar: Iulia Traducta (Hispania)

Una cuadriga

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Si, por la T y porque se llama Mi 9 y lo sacan después que el Mi 9 a secas. En otras marcas como OnePlus la versión "T" siempre es mejor que la anterior por eso lo decia más que nada

Lo raro es que, si se supone que es una version barata, tiene cosas que son mas "caras y mejores" como lo de todo pantalla. Por eso es un poco extraño. Yo esperaré ya al Mi 10 a ver si juntan lo mejor de cada lado
Cita:

Eso y sin notch.

No hagáis ni caso, tened en cuenta que Mi 9T es solo en el mercado internacional, imagino que porque suena menos chino, en realidad es un Redmi K20.

O quizá simplemente pensaron que no querían que se asociara el teléfono al segmento de móviles más baratos de Xiaomi.
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 22:10   #196
Chukie022
Forocochia20

Mar 2013 | 1.696 Mens.
Lugar: Puerto ordaz, Venezuela
Cita:
Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Ahí están todas las versiones.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...ra/developers/

Para el mi 9t ahora mismo hay tres principales. La de san1ty, la de urnyx y la de xtrme. Cada una con sus pros y sus contras. Lo mejor es que instales, las pruebes y decidas

Yo llevo la de xtrme, que lo único que no funciona es la cámara lenta, que yo apenas uso.
Shur, que gcam recomiendas? Busco algo equilibrado, que tome buena fotos diurnas y nocturnas, con buen nivel de detalle

Es que le vendí el RN7 a un colega y me compré este, en una cena nos ponemos a tomar fotos y comparándolos con las mías no había color, sus fotos tenían mucho más detalle (ambos con gcam)
Chukie022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 22:54   #197
kimaro

Feb 2014 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chukie022 Ver Mensaje
Shur, que gcam recomiendas? Busco algo equilibrado, que tome buena fotos diurnas y nocturnas, con buen nivel de detalle

Es que le vendí el RN7 a un colega y me compré este, en una cena nos ponemos a tomar fotos y comparándolos con las mías no había color, sus fotos tenían mucho más detalle (ambos con gcam)
Tenías el hdr+ activado?

Yo uso la de xtrme con el xml de configuración que tiene para el mi 9t, aunque reconozco que últimamente no estoy sacando apenas fotos...

Según mis pruebas (aquí ya dependerá de cada uno) es de las más estables. Y prefiero que funcione bien a tener otra versión que se cierre cuando Le de la gana o no guarde bien la foto sólo porque tenga un poco más de detalle...

Lo mejor es probar y decidir por ti mismo. De todas maneras la nuestra (para el mi 9t) está todavía un poco verde. Seguro que en poco tiempo saldrán versiones mucho mejores.
kimaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 22:57   #198
rambo96
Forocoches: Merodeador

Dic 2007 | 13.684 Mens.
Lugar: Del norte y más al norte

26 huesos y más de 100 músculos

Al final me pillé uno de estos chinaco pero por lo que estoy viendo tiene muy poca comunidad no? Por lo que veo no hay ni un TWRP estable.

rambo96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 22:59   #199
Chukie022
Forocochia20

Mar 2013 | 1.696 Mens.
Lugar: Puerto ordaz, Venezuela
Cita:
Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Tenías el hdr+ activado?

Yo uso la de xtrme con el xml de configuración que tiene para el mi 9t, aunque reconozco que últimamente no estoy sacando apenas fotos...

Según mis pruebas (aquí ya dependerá de cada uno) es de las más estables. Y prefiero que funcione bien a tener otra versión que se cierre cuando Le de la gana o no guarde bien la foto sólo porque tenga un poco más de detalle...

Lo mejor es probar y decidir por ti mismo. De todas maneras la nuestra (para el mi 9t) está todavía un poco verde. Seguro que en poco tiempo saldrán versiones mucho mejores.
Si, con gcam suelo tener el hdr manual (es decir, al tomar una foto me sale el icono si quiero desactivarlo, activarlo, o el mejorado), en este caso lo tenía activado

Pero al menos las selfies, tienen un granulado terrible y ya no hablo de situaciones de muy baja luz, hablo de una simple foto interior con luz media tirando a alta, se ve a simple vista, y con el RN7 se veían muchísimo mejor

Tienes el link del tuyo shur? Si no es mucha molestia
Chukie022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 08:18   #200
kimaro

Feb 2014 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chukie022 Ver Mensaje
Si, con gcam suelo tener el hdr manual (es decir, al tomar una foto me sale el icono si quiero desactivarlo, activarlo, o el mejorado), en este caso lo tenía activado

Pero al menos las selfies, tienen un granulado terrible y ya no hablo de situaciones de muy baja luz, hablo de una simple foto interior con luz media tirando a alta, se ve a simple vista, y con el RN7 se veían muchísimo mejor

Tienes el link del tuyo shur? Si no es mucha molestia
Ahí tienes el apk y el xml de configuración

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog641/
kimaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 13:06   #201
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.186 Mens.

GTI V - ST225

Ya tenemos Mi9T PRO global en venta.

64GB 399€
128GB 449€

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 17:48   #202
culili

Sep 2008 | 142 Mens.
Lugar: madrid

golf

Agotado
culili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 17:49   #203
Simon&Garfunkel

Jun 2011 | 490 Mens.
Lugar: Bosques Garfunkelianos

El mismo que Simon

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Ya tenemos Mi9T PRO global en venta.

64GB 399€
128GB 449€
Imagino que bajarán de precio el Mi 9t no? Si vemos algunas ofertas en web fiables para el pro podíamos ir poniendo enlaces pa pillarlo... 👍

De Madrid al Cielo pasando por FC Nº27
Simon&Garfunkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 17:54   #204
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.186 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por culili Ver Mensaje
Agotado
Todavía no han llegado unidades para vender.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 00:55   #205
userpro

Feb 2012 | 6.562 Mens.

Ago 1991 | 756.605 Mens.

Buenas, aquí un interesado en el mi9t.

He estado viendo en AliExpress que ponen que es la versión global, y en la descripción del producto pone que si lleva la banda 800 (B20). ¿Alguno lo ha pillado por AliExpress? He mirado en Fantacy y alguna otra tienda más con buenas opiniones.

Gracias!

userpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 01:01   #206
chetexx

Mar 2010 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por userpro Ver Mensaje
Buenas, aquí un interesado en el mi9t.

He estado viendo en AliExpress que ponen que es la versión global, y en la descripción del producto pone que si lleva la banda 800 (B20). ¿Alguno lo ha pillado por AliExpress? He mirado en Fantacy y alguna otra tienda más con buenas opiniones.

Gracias!
Suele ser cierto si lo anuncian así. Creo que Fantacy es uno de los que más móviles venden en AE.
chetexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 02:47   #207
garvic

Sep 2009 | 24.874 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Tanto el 9T 128gb global como el Pro tienen la banda de 4/5G para USA?

Quiero cambiar pero tengo 3 viajes planeados y ya he sufrido lo que es que tú móvil no tenga la maldita banda (un Huawei p20 lite)

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 08:45   #208
JesusTuvoAegis

Oct 2016 | 398 Mens.
Lugar: Lugar: Forocochelandia

Coche: Forocochecar

Muy buenas shurs.
Estoy planteandome pillar este movil despues de 8 años de iPhone... Que el sistema es la ostia, pero estoy HASTA LAS PELOTAS de la mierda de bateria, dejandome tirado cada 2x3 o teniendolo en modo avion para que no se gaste y tener un misero 10% por si acaso pasa algo.
Veo que este movil es un pepino y que le sobra bateria por los cuatro lados.

Vivo en UK, donde me recomendais comprarlo?
Que tal ira de compatibilidad con el Macbook?

Gracias de antebrazo.
JesusTuvoAegis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 10:08   #209
userpro

Feb 2012 | 6.562 Mens.

Ago 1991 | 756.605 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chetexx Ver Mensaje
Suele ser cierto si lo anuncian así. Creo que Fantacy es uno de los que más móviles venden en AE.
Gracias.

Sii, en Fantacy he comprado otras veces y 0 problemas. Pero bueno, por ver la experiencia de alguien que haya comprado justo este mov en AliExpress.

userpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 12:25   #210
chova RR
ForoCoches: Tripode

Jul 2008 | 3.306 Mens.
Estoy entre el mi9t pro, el mi9s y el oneplus 7, necesito buena bateria, camaras y potencia, que me podeis recomendar?
chova RR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto